Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
molokospiz

Mensajepor molokospiz » Vie Ago 30, 2013 10:18 pm

Sr Creosota escribió:Holodomor o como Randolph Hearst os la metio doblada.
desconocia completamente...
Aggro

Mensajepor Aggro » Sab Ago 31, 2013 11:11 am

Imagen
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Ago 31, 2013 1:31 pm

Bestimmen wir escribió:
häss escribió:suelo ponerme a vuestro nivel cuando os contesto,
Se te da muy bien.

a ti citar a medias tambien, como tambien se te da bien ignorar la entrada de tu hamijito el mokospiz y sus formas pero no pasar por alto mi contestacion cuando me pongo a su mismo nivel para reirme de el, doble RASHero style.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Ago 31, 2013 1:37 pm

häss escribió:tu hamijito el mokospiz
häss escribió:doble RASHero style.
¿Ya te has saltado la sesión de terapia? Ains. Te sube la testosterona de pegarte por la calle y dices estas tonterías.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Ago 31, 2013 1:41 pm

molokospiz escribió:
häss escribió:Mokospiz en realidad son vuestras madres las que me comen el cimbel, pedazo de somardas y puntillos del chandal estos que no tienen ni medio tortazo...

cuando vuelva de vacaciones pondre mas fotos y me pensare si poner algo mas aparte de las fotos, por mongolospiz...jajaja

chandaleros maman!!!!
Sigue demostrando tu velentia/hombria como mejor sabes claro que si. Me encanta que me dediquen cosas borderliners como tu.
valentia/hombria? no, solo te conteste a tu mensaje de no borderline en el que hacias referencia a mi madre, que eso si que es pura hombria/valentia, borderline me dice jajajaaa, no confundas dedicar con contestar,que no te de reparo y dinos quien eres hombre/mujer, que seguro que tengo muchas mas fotos, por cierto fotos que las teniais publicas en facebook, alguno ya se ha dado cuenta y las ha puesto privadas, un poco tarde eso si. :lol:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Ago 31, 2013 1:45 pm

Bestimmen wir escribió:
häss escribió:tu hamijito el mokospiz
häss escribió:doble RASHero style.
¿Ya te has saltado la sesión de terapia? Ains. Te sube la testosterona de pegarte por la calle y dices estas tonterías.
la testosterona no sube por pegarse, en todo caso la adrenalina,pero tu a lo tuyo citando a medias para no contestar lo que no te gusta.

por cierto llevo meses sin pegarme, no encuentro rivales dignos :lol: :lol: :lol:
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Ago 31, 2013 2:58 pm

haggis escribió: . A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......
Veo tus 7 y subo 15. Órdago! A ver esas cartas...

Imagen

Ah, pues no, eso que dices es una chorrada. Bien. Visto para sentencia.
XON

Mensajepor XON » Sab Ago 31, 2013 3:01 pm

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zubISJObBIs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zubISJObBIs?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Sab Ago 31, 2013 3:16 pm

Chetniks escribió:
haggis escribió: . A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......
Veo tus 7 y subo 15. Órdago! A ver esas cartas...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Ah, pues no, eso que dices es una chorrada. Bien. Visto para sentencia.
Un dibujo con paint tiene la misma credibilidad que tus suficientes en 1º de la E.S.O. del pasado Junio.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Ago 31, 2013 7:28 pm

A tí por lo visto no te enseñaron a leer gráficas ni a meterte la lengua en el culo cuando dices estupideces.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Ago 31, 2013 7:43 pm

Chetniks escribió:A tí por lo visto no te enseñaron a leer gráficas ni a meterte la lengua en el culo cuando dices estupideces.
Hombre!!!! ya vino el tonto del foro por excelencia!!!!, cuanto tiempo!!!!! ya lograste descubrir que el mando de la PS2 no vale para la PS3? ¿o sigues ahi ahi? ánimo!!!!!!
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Sep 01, 2013 12:08 am

Por lo que veo, no solo estás igual de bobo que siempre sino que vas con retraso :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 01, 2013 12:36 am

haggis escribió:
Chetniks escribió:A tí por lo visto no te enseñaron a leer gráficas ni a meterte la lengua en el culo cuando dices estupideces.
Hombre!!!! ya vino el tonto del foro por excelencia!!!!, cuanto tiempo!!!!! ya lograste descubrir que el mando de la PS2 no vale para la PS3? ¿o sigues ahi ahi? ánimo!!!!!!
Goikotransformación progresando y entrando en match 4
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 01, 2013 11:25 am

häss escribió:la testosterona no sube por pegarse, en todo caso la adrenalina,
¡Vaya! Me he metido en terreno pantanoso, que se ve que de estas cosas de "onvres" sí que entiendes.
häss escribió:pero tu a lo tuyo citando a medias para no contestar lo que no te gusta.
Si es por desglosártelo para que no te de un parraque leyendo, hombre. Al menos esta vez te cito todo.
häss escribió:por cierto llevo meses sin pegarme, no encuentro rivales dignos :lol: :lol: :lol:
No esperaba menos del Halcón Callejero, el Ryu español.
Little boy

Mensajepor Little boy » Dom Sep 01, 2013 11:36 am

Curiosa imagen, la vi por el Facebook. Me chiflan sus tatuajes!

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Dom Sep 01, 2013 11:39 am

Chetniks escribió:Por lo que veo, no solo estás igual de bobo que siempre sino que vas con retraso :wink:
Por lo que veo, tus padres no te han llevado este año de vacaciones a Walt Disney.
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Sep 01, 2013 11:55 am

haggis escribió:
Chetniks escribió:Por lo que veo, no solo estás igual de bobo que siempre sino que vas con retraso :wink:
Por lo que veo, tus padres no te han llevado este año de vacaciones a Walt Disney.
Pues aprovecha y cuéntanos lo bien que te lo pasaste tú cuando estuviste el mes pasado para hacerle rabiar más.

Muahahaha, joróbate Chetniks, que haggis está foreando ahora mismo con el gorrito de orejas de Mickey Mouse que le compraron.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Sep 01, 2013 12:40 pm

Churchil escribió:
haggis escribió:
Pues aprovecha y cuéntanos lo bien que te lo pasaste tú cuando estuviste el mes pasado para hacerle rabiar más.
Los que trabajamos y tenemos gastos no podemos irnos de viaje como a los que os lo paga todo mamá y papá, sorry.
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Sep 01, 2013 1:23 pm

haggis escribió:Los que trabajamos y tenemos gastos no podemos irnos de viaje como a los que os lo paga todo mamá y papá, sorry.
Pero pídele un par de días libres a häss, que seguro que lo entiende, hombre. Hazte una escapadita a Ulán Bator para desconectar y volver con las pilas cargadas.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Sep 01, 2013 5:27 pm

Este es tu hilo.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Dom Sep 01, 2013 11:27 pm

Bestimmen wir escribió:
perro sin flauta escribió:
¿Un intento de equiparar comunismo a fascismo?

Imagen

Porque el comunismo es cosa de dos. Pol Pot te da la razón.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Sep 02, 2013 12:33 am

A Pol Pot le tuvieron que echar los comunistas vietnamitas y pelearlos, mientras el SAS les entrenaba en Tailanda o mientras EEUU y GB exigían su permanencia como representantes de Camboya en la ONU.

Pero que te voy a enseñar que no lo haga la escuela. Bienvenido a tu hilo! unete al resto.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 2:29 am

¡Gracias por la invitación! yo que soy un pringaete ya daba por hecho que era mi sitio ;)

Ya que has empezado a ilustrarme , contéstame si eres tan amable ¿Pol Pot y los jemeres no eran comunistas? Si no lo eran ¿por qué decían y afirmaban serlo?¿por qué aplicaron políticas comunistas de estado en Camboya?

En el insti todavía no hemos llegado a este tema :)
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 2:43 am

En Ucrania te dan la razón

Imagen
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Sep 02, 2013 9:58 am

haggis escribió:Este es tu hilo.
No colegui, es el tuyo, que eres más capullo. :wink: