desconocia completamente...Sr Creosota escribió:Holodomor o como Randolph Hearst os la metio doblada.
Telarañas y pringados
-
-
Bestimmen wir escribió:Se te da muy bien.häss escribió:suelo ponerme a vuestro nivel cuando os contesto,
a ti citar a medias tambien, como tambien se te da bien ignorar la entrada de tu hamijito el mokospiz y sus formas pero no pasar por alto mi contestacion cuando me pongo a su mismo nivel para reirme de el, doble RASHero style.
-
-
valentia/hombria? no, solo te conteste a tu mensaje de no borderline en el que hacias referencia a mi madre, que eso si que es pura hombria/valentia, borderline me dice jajajaaa, no confundas dedicar con contestar,que no te de reparo y dinos quien eres hombre/mujer, que seguro que tengo muchas mas fotos, por cierto fotos que las teniais publicas en facebook, alguno ya se ha dado cuenta y las ha puesto privadas, un poco tarde eso si.molokospiz escribió:Sigue demostrando tu velentia/hombria como mejor sabes claro que si. Me encanta que me dediquen cosas borderliners como tu.häss escribió:Mokospiz en realidad son vuestras madres las que me comen el cimbel, pedazo de somardas y puntillos del chandal estos que no tienen ni medio tortazo...
cuando vuelva de vacaciones pondre mas fotos y me pensare si poner algo mas aparte de las fotos, por mongolospiz...jajaja
chandaleros maman!!!!

-
la testosterona no sube por pegarse, en todo caso la adrenalina,pero tu a lo tuyo citando a medias para no contestar lo que no te gusta.Bestimmen wir escribió:häss escribió:tu hamijito el mokospiz¿Ya te has saltado la sesión de terapia? Ains. Te sube la testosterona de pegarte por la calle y dices estas tonterías.häss escribió:doble RASHero style.
por cierto llevo meses sin pegarme, no encuentro rivales dignos

-
Veo tus 7 y subo 15. Órdago! A ver esas cartas...haggis escribió: . A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......

Ah, pues no, eso que dices es una chorrada. Bien. Visto para sentencia.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zubISJObBIs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zubISJObBIs?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Un dibujo con paint tiene la misma credibilidad que tus suficientes en 1º de la E.S.O. del pasado Junio.Chetniks escribió:Veo tus 7 y subo 15. Órdago! A ver esas cartas...haggis escribió: . A principios de los años 30 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espiritu de independencia del estado Georgiano......
[spoiler][/spoiler]
Ah, pues no, eso que dices es una chorrada. Bien. Visto para sentencia.
-
Hombre!!!! ya vino el tonto del foro por excelencia!!!!, cuanto tiempo!!!!! ya lograste descubrir que el mando de la PS2 no vale para la PS3? ¿o sigues ahi ahi? ánimo!!!!!!Chetniks escribió:A tí por lo visto no te enseñaron a leer gráficas ni a meterte la lengua en el culo cuando dices estupideces.
-
Goikotransformación progresando y entrando en match 4haggis escribió:Hombre!!!! ya vino el tonto del foro por excelencia!!!!, cuanto tiempo!!!!! ya lograste descubrir que el mando de la PS2 no vale para la PS3? ¿o sigues ahi ahi? ánimo!!!!!!Chetniks escribió:A tà por lo visto no te enseñaron a leer gráficas ni a meterte la lengua en el culo cuando dices estupideces.
-
¡Vaya! Me he metido en terreno pantanoso, que se ve que de estas cosas de "onvres" sí que entiendes.häss escribió:la testosterona no sube por pegarse, en todo caso la adrenalina,
Si es por desglosártelo para que no te de un parraque leyendo, hombre. Al menos esta vez te cito todo.häss escribió:pero tu a lo tuyo citando a medias para no contestar lo que no te gusta.
No esperaba menos del Halcón Callejero, el Ryu español.häss escribió:por cierto llevo meses sin pegarme, no encuentro rivales dignos![]()
![]()
-
Pues aprovecha y cuéntanos lo bien que te lo pasaste tú cuando estuviste el mes pasado para hacerle rabiar más.haggis escribió:Por lo que veo, tus padres no te han llevado este año de vacaciones a Walt Disney.Chetniks escribió:Por lo que veo, no solo estás igual de bobo que siempre sino que vas con retraso
Muahahaha, joróbate Chetniks, que haggis está foreando ahora mismo con el gorrito de orejas de Mickey Mouse que le compraron.
Los que trabajamos y tenemos gastos no podemos irnos de viaje como a los que os lo paga todo mamá y papá, sorry.Churchil escribió:Pues aprovecha y cuéntanos lo bien que te lo pasaste tú cuando estuviste el mes pasado para hacerle rabiar más.haggis escribió:Por lo que veo, tus padres no te han llevado este año de vacaciones a Walt Disney.Chetniks escribió:Por lo que veo, no solo estás igual de bobo que siempre sino que vas con retraso
-
¡Gracias por la invitación! yo que soy un pringaete ya daba por hecho que era mi sitio
Ya que has empezado a ilustrarme , contéstame si eres tan amable ¿Pol Pot y los jemeres no eran comunistas? Si no lo eran ¿por qué decían y afirmaban serlo?¿por qué aplicaron políticas comunistas de estado en Camboya?
En el insti todavía no hemos llegado a este tema

Ya que has empezado a ilustrarme , contéstame si eres tan amable ¿Pol Pot y los jemeres no eran comunistas? Si no lo eran ¿por qué decían y afirmaban serlo?¿por qué aplicaron políticas comunistas de estado en Camboya?
En el insti todavía no hemos llegado a este tema