¿Y a estas horas aún os dejan usar los ordenadores?Inadaptat escribió:Una ideaca lo de poner internet en las escuelas de educación especial, sí.

donde ves tu la ambiguedad de los non servium, todas las canciones q les he escuchado yo son antifascistas y de izquierda radikal.haggis escribió:¿Una versión de Rabauken hacen? son un poco ambiguos estos de NS no?Orion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1Yx_FTLm-hw
La que viene siendo la original. Respecto a lo de RabaukenOrion escribió:haggis escribió:¿Una versión de Rabauken hacen? son un poco ambiguos estos de NS no?Orion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1Yx_FTLm-hw
y aqui en otra versión de otro grupo punkarra, Demob
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iv0U6MWlErI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iv0U6MWlErI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
joder ya lo se q no son un grupo politicohaggis escribió:Rabauken no es un grupo político y mucho menos de izquierdas que digamos, eh?, por eso lo decia.Orion escribió:donde ves tu la ambiguedad de los non servium
PD:Kaotiko son la hostia!!!! les vi un dia en Murcia y me pillé una camiseta guapisima!!!!
La posición politica de NS está clara.Orion escribió:
donde ves tu la ambiguedad de los non servium
En ese caso, pido mis disculpas.Orion escribió:joder ya lo se q no son un grupo politicohaggis escribió:Rabauken no es un grupo político y mucho menos de izquierdas que digamos, eh?, por eso lo decia.Orion escribió:donde ves tu la ambiguedad de los non servium
pues para tu información los acusaron de nazis, y ellos siempre lo negaron.
gran contradiccion en tu mensaje, y sin aportar nada con ese enlace, es un montaje claramente; la cuestión es enmierdar al grupo, te puedo aportar decenas de canciones de los non donde puedes comprobar su antifascismo y su odio a los nazis+quePunk escribió:La posición politica de NS está clara.Orion escribió:
donde ves tu la ambiguedad de los non servium
Pero si usamos los mismos argumentos que se han usado para definir a otros grupos, el resultado es que NS es un grupo claramente ambiguo...
http://dai.ly/x13erms
haggis escribió:En ese caso, pido mis disculpas.Orion escribió:joder ya lo se q no son un grupo politicohaggis escribió: Rabauken no es un grupo político y mucho menos de izquierdas que digamos, eh?, por eso lo decia.
A mi me molan estos, que son como Rabauken pero en Español. ¿No podrían hacer NS una versión de esta gente?, son muy buenos.
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kHUXZjWP-RQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kHUXZjWP-RQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
veo ke controlas bastante de musika de este rollo,espero que sigas por aki dando kaña y subiendo mas temazos.Me he kedado flipado con lo de rabauken, no sabia que tenian una version de ellos...no se ke pensar...Orion escribió:haggis escribió:En ese caso, pido mis disculpas.Orion escribió: joder ya lo se q no son un grupo politico
A mi me molan estos, que son como Rabauken pero en Español. ¿No podrÃan hacer NS una versión de esta gente?, son muy buenos.
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kHUXZjWP-RQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kHUXZjWP-RQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
muy buenos si señor, ultimo asalto; te dejo esta q estoy escuchando ahor a mismo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tVAwOAg6wMc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tVAwOAg6wMc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
aqui tienes otro q lo bordan también, los subestimados
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2FIhNjBBgyI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2FIhNjBBgyI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2FIhNjBBgyI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2FIhNjBBgyI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados