( Mad Madrid ) 5 Julio Hard Skin+The Blood+Fill Sor I Knout

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Jul 08, 2013 8:26 pm

Dössierista escribió:Sólo ví tocar a Had Skin y fue un conciertazo.
¿A qué te refieres por lo de la organización?
A mí me pareció un bolazo! Hacía un calor de la ostia pero bueno se petó y la gozamos a muerte con esta gente!
Martini

Mensajepor Martini » Lun Jul 08, 2013 8:30 pm

Lo de siempre. El concierto ha de acabar puntual, empieza tarde, los grupos locales tocan sus minutos y cuando llega la banda de fuera, zasca, queda poco mas de media hora para que toquen. Me parece muy bien que cada grupo toque lo que tenga que tocar pero tener que echar al grupo que viene de fuera antes de que acaben me parece pecado mortal. Se que organizar un concierto no es facil, agradezco de corazon lo de pagar la voluntad, pero la banda que es posible que tardemos en ver o no la veamos mas por aqui es la de fuera por lo que si algun grupo ha de dejar de tocar parte de su repertorio ha de ser alguno de los locales. Y joder! no creo que sea tan dificil empezar una o dos horas antes.
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Jul 08, 2013 8:35 pm

yo llegué a la hora que ponía en el cartel y no había allí nadie! A lomejor si hubiera habido gente hubiera empezado antes! A mí también me hubiera gustado ver más rato a los hard skin pero es lo que hay! Tú mismo lo has dicho por lo que se cobró no hay derecho a queja (me jode decirlo así pero es lo que hay). En blokes los conciertos acaban a esa hora. Si no lo consiguieran a lo mejor no llevarían allí tantos años. Y sii se hacía allí seguramente es porque no se encontró otro sitio más grande y nadie se animó a montarles nada arriesgando pasta así que... tenemos lo que nos curramos!
Martini

Mensajepor Martini » Lun Jul 08, 2013 9:04 pm

primero, yo soy partidario que los conciertos empiezen y acaben pronto y a su hora, mas si al dia siguiente hay que ir a currar, por tanto aplaudo esa norma de acabar a las once.

segundo, yo pague lo mismo por cada grupo por lo que al menos me hubiese gustado ver el mismo tiempo a cada grupo.

tercero hard skin estuvieron soberbios como era de esperar en una de las mejores bandas de oi actuales, solo que poco mas de media hora me supo a poco, sobretodo si tenemos en cuenta cuanto hace que esperabamos este concierto y lo dificil que será que vuelva a suceder. Por eso me supo mal que les cortasen, por ellos y por mi, claro.

cuarto, donde viste un cartel del concierto? Yo me entere dias antes por terceros y ni por el centro ni por la red vi cartel alguno.

quinto, se que no me pudo quejar ya que si quiero un concierto a mi gusto pues lo organizo yo y punto. Tomadlo como crítica constructiva y que la organización piense en ello para otra vez. Me consta que no es la primera vez que pasa esto en barna
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Jul 08, 2013 10:17 pm

El directo de Hard Skin es impresionante!!! Yo les vi en Madrid(evidentemente) y fue brutal, el sábado me los llevé a Benidorm y también estuvieron de puta madre!
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Martini escribió:primero, yo soy partidario que los conciertos empiezen y acaben pronto y a su hora, mas si al dia siguiente hay que ir a currar, por tanto aplaudo esa norma de acabar a las once.

segundo, yo pague lo mismo por cada grupo por lo que al menos me hubiese gustado ver el mismo tiempo a cada grupo.

tercero hard skin estuvieron soberbios como era de esperar en una de las mejores bandas de oi actuales, solo que poco mas de media hora me supo a poco, sobretodo si tenemos en cuenta cuanto hace que esperabamos este concierto y lo dificil que será que vuelva a suceder. Por eso me supo mal que les cortasen, por ellos y por mi, claro.

cuarto, donde viste un cartel del concierto? Yo me entere dias antes por terceros y ni por el centro ni por la red vi cartel alguno.

quinto, se que no me pudo quejar ya que si quiero un concierto a mi gusto pues lo organizo yo y punto. Tomadlo como crítica constructiva y que la organización piense en ello para otra vez. Me consta que no es la primera vez que pasa esto en barna
De acuerdo contigo en todo
Yo vi el cartel por facebook y lo confirmé hablando con la gente de los grupos. Yo iba incluso a ir a Madrid a verlos para que te hagas una idea de lo que me molan pero me enteré de este que era en un sitio que me gusta además. También me extrañó la poca antelación con que se montó, lo cual me hace pensar que en vez de quejarme por lo que no fue del todo bien por la organización creo que es mejor agradecer que alguien lo orginazara aunque fuera rápido y mal para que yo tuviera que mover el culo lo menos posible para ir y ver unos ENORMES 30 minutos (se me hizo corto pero no calculé además si dura 5 minutos más la palmamos por combustión espontánea) del para mí mejor grupo de oi! de los últimos 10 años (Cock Sparrer están fuera de cualquier lista jeje).

En resumen: gracias a los que lo montaron y que sean más y se organizen mejor.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 08, 2013 11:32 pm

En la Mai Morirem había cartel.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mar Jul 09, 2013 12:02 am

Dössierista escribió:Ayer eran The Blood, el de Hard Skin es hoy.
Un viejo disfrazado de cardenal con 2 musicos Sevillanos que hablaban en ingles y un bateria idiota. Tocaron 7 temas con el culo y luego como no sabian mas repitieron los mismos 7.

Y todo este espectaculo lamentable por 13 pavos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 09, 2013 12:12 am

Me contaron hoy que en Badalona el cantante iba completamente borracho y se inventaba las canciones.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mar Jul 09, 2013 1:46 pm

Eso es lo de menos. Los jovenzuelos Sevillanos angloparlantes que le acompañaban tampoco se las sabian. Por suerte alguien le tiro una lata de cerveza al Cardinal.

La verdad es que fué lo peor que he visto desde Chelsea en Apolo 2. Aunque ya lo sabia, solo fuí porque los de Crim me llevaron en coche y me entraron por lista, sino al igual.

Por suerte o desgracia eramos 4 gatos

Al dia siguiente Hard Skin molo mucho, pero estoy de acuerdo con lo que se dice por arriba, ya estoy un poco familiarizado con la organizacion en los Blokes, la cual es inexistente. Parece que nadie se encargue de marcar la hora de inicio y final de los conciertos, con lo qual a veces el grupo al que vas a ver se queda sin tiempo para tocar.

A mi me da mas o menos igual porque vivo en Barcelona, pero a la peña que viene de fuera entiendo que les toque un poco los cojones.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Jul 09, 2013 4:15 pm

Joder, yo creo que en algún punto de la A2 han secuestrado a los Blood y han actuado otros en su lugar porque aquí en Madrid estuvo de puta madre. Yo escuché que el batera era nuevo y no se sabía bien los temas, pero vamos, dio bastante bien el pego.
Risotto

Mensajepor Risotto » Mar Jul 09, 2013 6:11 pm

subhumano escribió:
Martini escribió:primero, yo soy partidario que los conciertos empiezen y acaben pronto y a su hora, mas si al dia siguiente hay que ir a currar, por tanto aplaudo esa norma de acabar a las once.

De acuerdo contigo en todo
Yo vi el cartel por facebook y lo confirmé hablando con la gente de los grupos. Yo iba incluso a ir a Madrid a verlos para que te hagas una idea de lo que me molan pero me enteré de este que era en un sitio que me gusta además. También me extrañó la poca antelación con que se montó, lo cual me hace pensar que en vez de quejarme por lo que no fue del todo bien por la organización creo que es mejor agradecer que alguien lo orginazara aunque fuera rápido y mal para que yo tuviera que mover el culo lo menos posible para ir y ver unos ENORMES 30 minutos (se me hizo corto pero no calculé además si dura 5 minutos más la palmamos por combustión espontánea) del para mí mejor grupo de oi! de los últimos 10 años (Cock Sparrer están fuera de cualquier lista jeje).

En resumen: gracias a los que lo montaron y que sean más y se organizen mejor.
Media hora de Hard Skin es un tiempo demasiado pequeño para un grupo tan grande, pero menos es nada.

Morir viéndolos y dándolo todo es lo que se conoce como una muerte digna.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Mar Jul 09, 2013 7:14 pm

Joder media hora??? si que fue corto si...

En Madrid The Blood estuvo debuty, si es cierto que el cantante iba un poco bolinga pero sonaron bastante bien

Y lo de Hard Skin fue impresionante, de los mejores directos que he visto y tocaron 1:30 más o menos ( que me corrijan los asistentes por si me equivoco)
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Jul 09, 2013 8:33 pm

Bueno visto lo visto no me jode tanto no haber visto a the blood

qué tal la enfermería y crim los que estuvieron? Para mí dos grupazos cada uno en lo suyo!
Darle cancha a los grupos locales que también son la ostia y a veces se meriendan a los guiris!
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Jul 09, 2013 9:44 pm

A La Enfermería apenas los vi entre cenar, saludar y todas esas mierdas pero sonaban de puta madre. De todas maneras tocamos con ellos hace tiempo y ya sabía que en directo se lo hacen muy bien, la movida es que muchas canciones me suenan parecidas, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Con Crim no puedo ser objetivo porque, como Beni, soy otro al que llevaron en carro y le salió la entrada más barata gracias a ellos jaja. Na, pero objetivamente cojonudos.

Y The Blood... yo no soy tan drástico como el colega pero la verdad es que para el bajísimo nivel de exigencia que tengo con bandas que me gustan muchísimo desde chaval mientras lleve unas birras encima darme cuenta de que acabó siendo una verbena, y además mala... pues chungo. De hecho salí de la sala definitivamente cuando llevaban la 3ª canción repetida en el bis porque para ver a un grupo que tenía tan mitificado de esa guisa pues sudando... Pero es raro porque empecé la hostia de animado su concierto... Cardinal iba mamadísimo (habíamos estado hablando con él antes y ya se le veía a la legua) pero iba cumpliendo, el grupo instrumentalmente era bueno y teniendo los temazos que tienen pues iba tirando la cosa... pero ya en "Such Fun" -creo que la segunda que tocaron- cuando vi que sus "mercenarios" (por cierto, diría que uno era murciano y no sevillano jaja) no cantaban las "respuestas" del estribillo y nos pasaba el micro para que las cantáramos nosotros... y así siguió el tema, con guitarra y bajista sin hacer ningún puto coro -juraría que no se sabían las letras- salvo algunos "uhooos" y poco a poco degenerando musicalmente... con Cardinal empeorando y olvidándose de trozos de las canciones, cada vez más cagadas, movidas entre ellos... todo cuesta abajo, vaya. Y cuando ya vi que al acabar de tocar el glorioso "False Gestures..." al completo (o casi) los bises consistieron en volver a tocarlo en el orden en que lo habían hecho la primera vez pero ya musicalmente de manera bastante nefasta y con actitud y ganas 0 por su parte piré pa fuera y ya volví a la sala cuando acabaron...

En definitiva... un ratillo guapo y lo demás decepción progresiva y posterior bochorno. De hecho luego estaba cagándome en todo por haber gastado el dinero que tenía pal finde en el concierto cuando también tenía la hostia de ganas de ir a Hard Skin... pero bueno, viendo que tocaron tan poco al menos me consuela un poco jaja.

Joder, puto tochazo, menos mal que no escribo casi nunca por aquí...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 09, 2013 11:26 pm

Pues para mí que estuvieron más de media hora, no mucho más pero superaron la media hora seguro.

También leo con ilusión que varios foreros compartimos torsos sudorosos.
Lo que cuenta Revillo es más o menos lo mismo que me contaron a mí sobre The Blood.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jul 11, 2013 9:12 am

Bombastikoi escribió:Wapisimo el concierto de los Blood y Hard Skin, ambientazo y fieston! una pena que no se petara la sala.
subhumano escribió:
Dössierista escribió:Sólo ví tocar a Had Skin y fue un conciertazo.
¿A qué te refieres por lo de la organización?
A mí me pareció un bolazo! Hacía un calor de la ostia pero bueno se petó y la gozamos a muerte con esta gente!
O hay mucha gente o demasiada poca, el caso es quejarse :D

El concierto de Hard skin cojonudo en Madrid, aunque no sé si tocaron tanto como hora y media, se me hizo más como una aunque con la emoción del momento igual se me pasó volando.

beniflanagan escribió:Un viejo disfrazado de cardenal con 2 musicos Sevillanos que hablaban en ingles y un bateria idiota. Tocaron 7 temas con el culo y luego como no sabian mas repitieron los mismos 7.
Básicamente, fue algo asi, aunque peores mierdas se han visto por ahí.
Martini

Mensajepor Martini » Vie Jul 12, 2013 7:21 pm

En barna hard skin fue como escuchar un lp de grandes exitos, de hecho casi no pudieron decir nada entre tema y tema y eso en un concierto de estos señores se echa mucho a faltar.
no obstante rememoremos esos grandes momentos.

http://youtu.be/e17PRor4-m4

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/e17PRor4-m4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/e17PRor4-m4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/EXBqywx8uso

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/EXBqywx8uso?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/EXBqywx8uso?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/DxVKqrQdWuo

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DxVKqrQdWuo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DxVKqrQdWuo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
elvirapunk

Mensajepor elvirapunk » Mar Jul 16, 2013 11:25 am

yo estuve en el concierto de Madrid en el Gruta'77 y tengo que decir que The Blood me gustaron mas que Hard Skin,teniendo en cuenta que no habia oido mucho de ninguno de los dos grupos The Blood me parecieron mejores tanto en la forma de hacerselo en el escenario como musicalmente el guitarra y el batera sonaron dabuti ,para mi gusto las canciones de Hard Skin eran un poco simplonas supongo que esto es solo cuestion de gustos,no se lo que paso en Badalona pero me imagino que The Blood llegaron a Badalona un poco cadavares parecian bastante desmadrados tanto en el escenario como fuera de el :idea:
elvirapunk

Mensajepor elvirapunk » Jue Sep 05, 2013 7:45 pm

The Blood@The Underworld, Camden, London 31/08/13

http://youtu.be/wu2a_Sb81RA
elvirapunk

The Blood@The Underworld, Camden, London 31/08/2013

Mensajepor elvirapunk » Lun Sep 16, 2013 11:48 am

The blood at Camden Town's Underworld London,desde luego no se lo que paso en Barcelona,en estos videos del concierto en Londres mira que suenan bien,mucho mejor que el concierto de Madrid que yo estube aunque en Madrid se lo hicieron muy bien.

http://youtu.be/7fseKHWTYvI

http://youtu.be/vCEImvWsE7w

http://youtu.be/X88bWNBdpwA

Acción

Mensajepor Acción » Lun Sep 16, 2013 12:12 pm

elvirapunk escribió:The Blood@The Underworld, Camden, London 31/08/13

Bueno, no sé si tendrá algo que ver, pero para empezar los músicos que acompañan al Cardenal son distintos. No digo que los que vinieron con él a Madrid y BCN fueran malos, pero me da la sensación un poco que les faltó ensayar juntos más tiempo....
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Sep 16, 2013 1:43 pm

Si, según me dijeron el batería llevaba muy poquito con ellos
elvirapunk

Mensajepor elvirapunk » Lun Sep 16, 2013 9:22 pm

El guitarista es el mismo que toco en Madrid o al menos que yo recuerde,los demas si que no estaban no reconozco a ninguno de ellos