Joven antifascista asesinado en París

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Jun 30, 2013 11:04 pm

riot81 escribió:
häss escribió:
riot81 escribió:No voy a este caso, condeno a quien sea por el mero hecho de ser nazi, y no hay que decir nada mas.

Sobre lo de este chaval, que fue mala suerte, que no lo intentó matar, pues vale, que se defendió el nazi de una agresión, pues vale pero un nazi es un nazi, pegue,mate, o juegue al futbito, no deja de ser lo que es y ya está...lo que pasa es que llevais desde la página uno buscando tres pies al gato,hala, ya lo habeis conseguido, los rojos han querido apropiarse de la muerte de un chaval por mala suerte ya que el nazi no lo quiso matar, homicidio involuntario, perfecto, de paso os divertís un poco y desahogais ese complejo que parece que teneis con el tema, estupendo...

A mi es que me la suda la intención del gorrino,es un nazi y fin de la discusión, ya no tengo 14 años para argumentar segun que cosas, esto es un puto foro de punk y descojone, no es que sea ni babelia, ni un ateneo y ni siquiera un portal musical de entendidos pero de ahí al puto circo en lo que convertís...,en fin, da bastante vergüenza ajena.lEntre hacer el julai como hacemos y parecer anormales como pareceis haciendo el ridículo hay un paso..mucho decís de los antifa warriors, pero sois calcaos, convertís todo en una parodia que roza el esperpento, y luego presumís de calle.

tu ultimo parrafo que he marcado en negrita te responde a los anteriores

a mi me parece muy bien que querais/quieras condenar a los nazis por serlo sin mas o que los quieras matar a todos, ME LA SUDA, pero entonces no mezcleis juzgar ideologias con UNOS HECHOS CONCRETOS, porque sale todo esto y aun mas esperpentico que puede ser, avisado quedas :lol:
Despues de sacar a Non Servium en la primera pagina del hilo tienes la misma objetividad, criterio y credibilidad que Snooki hablando del arte chino de la segunda dinastía Ming.
despues de todo lo que te citado en negrita tienes cojones a hablar de objetividad, credibilidad etc respecto a un tema CONCRETO con unos hechos CONCRETOS?

OLE TU HUEVOS!!! :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 01, 2013 12:18 am

Pues lee otra vez lo que está en negrita,y también lo que no está en negrita, estiras un poco,si tal abrete una cerveza, reflexionas y comparas lo que yo he escrito y lo que tu interpretas respecto de lo que he escrito.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jul 01, 2013 8:12 am

Yo la verdad, no sé cómo lo veréis, pero desde que era chaval veo caer siempre a peña del mismo bando, me acuerdo de Carlo Giuliani, me acuerdo de Carlos Palomino que supuestamente según algunos iban en grupo a linchar al nazi y qué mala suerte que el único muerto fue el antifa, este caso de Francia es uno más de muchos y nunca veo caer a ningún nazi... así que lo de equiparar a unos con otros como que no lo veo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 01, 2013 10:23 am

Mejor no mentar al Palomino, que tan asesino fue el cerdo como sus acompañantes...
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 01, 2013 10:52 am

Bestimmen wir escribió: me acuerdo de Carlo Giuliani
Madre mia!!! que pinta un tio que fué abatido en una mani anticapitalista en este tema? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 01, 2013 10:56 am

Mas que Non servium seguro, pero eso no te indigno ni merecio la mitad de smilies que utilizas ahora. Teatrero.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jul 01, 2013 10:56 am

haggis escribió:
Bestimmen wir escribió: me acuerdo de Carlo Giuliani
Madre mia!!! que pinta un tio que fué abatido en una mani anticapitalista en este tema? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lee el resto como un conjunto y no copies sólo lo que te interesa. Viene a que también era antifascista como los que mueren a manos de los nazis y en concreto a él le mató la policía. Pero los nazis no caen ya que no van a manifas con riesgo y encima las autoridades les permiten hacer y también hay gente que les ríe las gracias. Seguro que el Esteban este en caso de que le condenen está en la calle a los cuatro días.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jul 01, 2013 11:38 am

Bestimmen wir escribió:Yo la verdad, no sé cómo lo veréis, pero desde que era chaval veo caer siempre a peña del mismo bando, me acuerdo de Carlo Giuliani, me acuerdo de Carlos Palomino que supuestamente según algunos iban en grupo a linchar al nazi y qué mala suerte que el único muerto fue el antifa, este caso de Francia es uno más de muchos y nunca veo caer a ningún nazi... así que lo de equiparar a unos con otros como que no lo veo.
lo de equiparar lo estas sacando del contexto en el que habiamos empezado, yo me referia a que es igual de estupido ir de comunista en el 2013 que de nazi como tu decias y fueron aun mas asesinos.

eso de que las autoridades les permiten pues hasta cierto punto, mientras no cometan ningun delito porque no les van a permitir hacer algo?

si intentas buscar una conexion entre autoridades-nazis porque les permiten creo que la conexion es mucho mas fuerte y amplia con los antifas ya que les permiten mucho mas...

el tema ya cansa, lo que ha pasado es lo que ha pasado y punto, lo podeis maquillar de agresion y de linchamiento neonazi en vez de decir que fue una pelea entre gilipollas y murio por un puñetazo devuelto, asi de este modo ya teneis otro martir del antifascismo y os haceis las pobres victimas para que veamos lo malos que son los otros...lo de CASI siempre.

en cuanto a que siempre caen los mismos, empiezo a sospechar que mas porque los otros sean muy malos y asesinos y vosotros unos angelitos de la caridad, mas bien es porque al ser muchos menos nos les queda otra que curtirse un poco mas y meter mas cojones al asunto, ademas de que por cada 200 niñatos con menos calle que heidi pensando que son los mas chungos de las calles que teneis vosotros, ellos tienen solo 1 y eso se nota mucho a nivel de calle solamente por estadistica cae por su propio peso.

lo que no entiendo es como unos tios que andan metidos en estas mierdas de pelelas se extrañen de que haya muertes, es la posibilidad que SIEMPRE esta en una confrontacion fisica
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Lun Jul 01, 2013 11:58 am

häss escribió:
Bestimmen wir escribió:Yo la verdad, no sé cómo lo veréis, pero desde que era chaval veo caer siempre a peña del mismo bando, me acuerdo de Carlo Giuliani, me acuerdo de Carlos Palomino que supuestamente según algunos iban en grupo a linchar al nazi y qué mala suerte que el único muerto fue el antifa, este caso de Francia es uno más de muchos y nunca veo caer a ningún nazi... así que lo de equiparar a unos con otros como que no lo veo.
lo de equiparar lo estas sacando del contexto en el que habiamos empezado, yo me referia a que es igual de estupido ir de comunista en el 2013 que de nazi como tu decias y fueron aun mas asesinos.

eso de que las autoridades les permiten pues hasta cierto punto, mientras no cometan ningun delito porque no les van a permitir hacer algo?

si intentas buscar una conexion entre autoridades-nazis porque les permiten creo que la conexion es mucho mas fuerte y amplia con los antifas ya que les permiten mucho mas...

el tema ya cansa, lo que ha pasado es lo que ha pasado y punto, lo podeis maquillar de agresion y de linchamiento neonazi en vez de decir que fue una pelea entre gilipollas y murio por un puñetazo devuelto, asi de este modo ya teneis otro martir del antifascismo y os haceis las pobres victimas para que veamos lo malos que son los otros...lo de CASI siempre.

en cuanto a que siempre caen los mismos, empiezo a sospechar que mas porque los otros sean muy malos y asesinos y vosotros unos angelitos de la caridad, mas bien es porque al ser muchos menos nos les queda otra que curtirse un poco mas y meter mas cojones al asunto, ademas de que por cada 200 niñatos con menos calle que heidi pensando que son los mas chungos de las calles que teneis vosotros, ellos tienen solo 1 y eso se nota mucho a nivel de calle solamente por estadistica cae por su propio peso.

lo que no entiendo es como unos tios que andan metidos en estas mierdas de pelelas se extrañen de que haya muertes, es la posibilidad que SIEMPRE esta en una confrontacion fisica
Pero que tonterías estas diciendo? Ahora resultará que que los anormales estos no están llenos de warriors del asfalto que se creen que tienen super poderes...

De anormales así tienen los dos y no es esa proporción de 200 a 1
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jul 01, 2013 12:04 pm

häss escribió:lo de equiparar lo estas sacando del contexto en el que habiamos empezado, yo me referia a que es igual de estupido ir de comunista en el 2013 que de nazi como tu decias y fueron aun mas asesinos.
No tiene absolutamente nada que ver, el comunismo tiene un origen noble en las teorías de emancipación de la clase obrera que siguieron a los desmanes del capitalismo allá en su momento y hoy en día la situación sigue igual, hemos mejorado quizá en los medios pero no en lo social. Uno puede pensar que el comunismo ha fracasado, que es relativo, pero no es la única corriente de la izquierda y en cualquier caso no es razón para pensar que el sistema instituido actual es perfecto y la única forma buena (o posible) de hacer las cosas. Si acaso sería un aliciente para seguir reivindicando y desarrollando las teorías de izquierda.

Por en medio entre las dos fases del capitalismo ha estado el, llamémosle "fascismo", que engloba el régimen nazi y éste, que es de lo que estamos hablando, fue un simple castillo de naipes puesto en pie por Hitler para tomar el poder y hacer lo que le diese la gana, aprovechando la derrota alemana en la Primera Guerra Mundial y los sentimientos del pueblo alemán. Supuestamente el fascismo, de triunfar, iba a conducir al mundo a una nueva era de desarrollo y gloria pasando por encima de "las democracias corruptas de Occidente" y por supuesto del infame comunismo. El componente antisistema que algunos neonazis atribuyen a su movimiento no sé muy bien de dónde viene, pero me parece absurdo. Además, gran parte del apoyo que pudiera tener inicialmente el nazismo se perdió al descubrirse las atrocidades que hacían (en secreto) y al ver que llevaban Europa a la guerra.
häss escribió:en cuanto a que siempre caen los mismos, empiezo a sospechar que mas porque los otros sean muy malos y asesinos y vosotros unos angelitos de la caridad, mas bien es porque al ser muchos menos nos les queda otra que curtirse un poco mas y meter mas cojones al asunto, ademas de que por cada 200 niñatos con menos calle que heidi pensando que son los mas chungos de las calles que teneis vosotros, ellos tienen solo 1 y eso se nota mucho a nivel de calle solamente por estadistica cae por su propio peso.
¿Y esto no es sacar la cara por los nazis? A cada mensaje quedas más en evidencia.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 01, 2013 12:45 pm

Muy bien el hilo. La gente retratandose que da gusto.

A vosotros os parece normal que se cuente una historia al dia siguiente del "incidente", que salga ese cuento en primera plana en todos los periodicos, que en el parlamento frances hagan minutos de silencio, que salgan varios ministros diciendo que para "luchar contra el fascismo" todo esta permitido, que la tele de la tabarra durante tres dias contando el rollo...

Y que un mes despues, se demuestre que de lo que se ha contado no es verdad ni el 10% y aqui nadie desmienta nada, que los politicos hagan como si oyen llover... Y que os siga pareciendo bien...

Si os mienten y manipulan los politicuchos y los medios de comunicacion y la historia "es coherente" con vuestras ideas, adelante, barra libre... Para que cojones me voy a preocupar... :lol:
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Lun Jul 01, 2013 12:55 pm

1980 escribió:Muy bien el hilo. La gente retratandose que da gusto.

A vosotros os parece normal que se cuente una historia al dia siguiente del "incidente", que salga ese cuento en primera plana en todos los periodicos, que en el parlamento frances hagan minutos de silencio, que salgan varios ministros diciendo que para "luchar contra el fascismo" todo esta permitido, que la tele de la tabarra durante tres dias contando el rollo...

Y que un mes despues, se demuestre que de lo que se ha contado no es verdad ni el 10% y aqui nadie desmienta nada, que los politicos hagan como si oyen llover... Y que os siga pareciendo bien...

Si os mienten y manipulan los politicuchos y los medios de comunicacion y la historia "es coherente" con vuestras ideas, adelante, barra libre... Para que cojones me voy a preocupar... :lol:
No sabes ni por donde te sopla el viento...
No me importa la historia, ni la primera ni la segunda, ni lo que digan los medios de comunicación, ni lo que no, lo único que me importa es que ha muerto otro chaval por un anormal sin cerebro. Ese chaval es lo verdaderamente importante de todo esto.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 01, 2013 1:02 pm

Hatefulpr escribió:

No me importa la historia, ni la primera ni la segunda, ni lo que digan los medios de comunicación, ni lo que no, lo único que me importa es que ha muerto otro chaval por un anormal sin cerebro. Ese chaval es lo verdaderamente importante de todo esto.
Lo del chaval es una verdadera lastima, lo he dicho al principio y lo repito.

Pero no, lo realmente IMPORTANTE es el CIRCO en el que vivimos. Y que nos toman a todos por tontos (con razon, empiezo a pensar) y nos manipulan como quieren. Saben muy bien tocar la tecla que conviene y todo el mundo entra que da gusto.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jul 01, 2013 1:06 pm

Bestimmen wir escribió:
häss escribió:lo de equiparar lo estas sacando del contexto en el que habiamos empezado, yo me referia a que es igual de estupido ir de comunista en el 2013 que de nazi como tu decias y fueron aun mas asesinos.
No tiene absolutamente nada que ver, el comunismo tiene un origen noble en las teorías de emancipación de la clase obrera que siguieron a los desmanes del capitalismo allá en su momento y hoy en día la situación sigue igual, hemos mejorado quizá en los medios pero no en lo social. Uno puede pensar que el comunismo ha fracasado, que es relativo, pero no es la única corriente de la izquierda y en cualquier caso no es razón para pensar que el sistema instituido actual es perfecto y la única forma buena (o posible) de hacer las cosas. Si acaso sería un aliciente para seguir reivindicando y desarrollando las teorías de izquierda.

Por en medio entre las dos fases del capitalismo ha estado el, llamémosle "fascismo", que engloba el régimen nazi y éste, que es de lo que estamos hablando, fue un simple castillo de naipes puesto en pie por Hitler para tomar el poder y hacer lo que le diese la gana, aprovechando la derrota alemana en la Primera Guerra Mundial y los sentimientos del pueblo alemán. Supuestamente el fascismo, de triunfar, iba a conducir al mundo a una nueva era de desarrollo y gloria pasando por encima de "las democracias corruptas de Occidente" y por supuesto del infame comunismo. El componente antisistema que algunos neonazis atribuyen a su movimiento no sé muy bien de dónde viene, pero me parece absurdo. Además, gran parte del apoyo que pudiera tener inicialmente el nazismo se perdió al descubrirse las atrocidades que hacían (en secreto) y al ver que llevaban Europa a la guerra.
häss escribió:en cuanto a que siempre caen los mismos, empiezo a sospechar que mas porque los otros sean muy malos y asesinos y vosotros unos angelitos de la caridad, mas bien es porque al ser muchos menos nos les queda otra que curtirse un poco mas y meter mas cojones al asunto, ademas de que por cada 200 niñatos con menos calle que heidi pensando que son los mas chungos de las calles que teneis vosotros, ellos tienen solo 1 y eso se nota mucho a nivel de calle solamente por estadistica cae por su propio peso.
¿Y esto no es sacar la cara por los nazis? A cada mensaje quedas más en evidencia.
no es sacar la cara por nadie, se llama describir la situacion tal y como sospecho que es por un lado y como bien conozco que es por otro, no quiere decir ni que me guste ni que apoye a nadie en concreto, teneis la costumbre me da la sensacion de decir y describir las cosas tal y como os gustaria que fuesen en vez de como son, parece que al decir las cosas como son al no ser favorables para vosotros entonces ya somos el enemigo, os vendria bien mucha AUTOCRITICA en vez de estar siempre con la lupa y la sospecha en la mano.

en cuanto a la panfletada sobre las bondades del comunismo ya avise que no me hacia falta, de hecho me parece ridiculo mezclar una pelea entre mongolos con teorias politicas revolucionarias de cualquier indole.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jul 01, 2013 1:10 pm

Hatefulpr escribió:

si bueno me parece muy bien tu opinion, pero creo que EL COMO es bastante importante, no es lo mismo una paliza que una pelea, no es lo mismo una puñalada que un puñetazo, no es lo mismo un puñetazo en seco en toda la jeta sin mas que estar zurrandote con uno y que te metan hostias por la espalda volverte y soltar un puñetazo a la desesperada...

el que tenga un poco de calle (y el que no que sea medio espabilado tambien) se dara cuenta de la GRAN diferencia
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Jul 01, 2013 1:19 pm

Ingredientes para hacer un hilo de mierda de mas de 5 páginas en este foro: nazis, antifas, peleas, non servium, "la calle", artes marciales....
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jul 01, 2013 1:20 pm

Hatefulpr escribió:
häss escribió:

Pero que tonterías estas diciendo? Ahora resultará que que los anormales estos no están llenos de warriors del asfalto que se creen que tienen super poderes...

De anormales así tienen los dos y no es esa proporción de 200 a 1
hombre ya se que flipaos de esos lo hay en todos los sitios, pero te digo que solamente por estadistica al ser los antifas MUCHOS mas en numero pues tambien tienen por logica muchos mas de esos, donde digo 200 a 1 pon que quiero decir muchos mas y punto, no los tengo contados :wink:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jul 01, 2013 1:24 pm

Moldav escribió:Ingredientes para hacer un hilo de mierda de mas de 5 páginas en este foro: nazis, antifas, peleas, non servium, "la calle", artes marciales....
agresiones neonazis, palizas salvajes , linchamientos,comeniños, no querer ver la realidad, si , hilo completito :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 01, 2013 2:06 pm

No olvidemos decir la parida sin base real alguna que es decir que el comunismo es mas asesino que el fascismo. Siempre desde el objetivismo y la superioridad ser el que mas mentiras, mierdas y meadas fuera de tiesto suelta en este nuestro forro. A saber que libros dejan olvidados en el tatami donde vives....
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 01, 2013 2:23 pm

Sr Creosota escribió:Mas que Non servium seguro, pero eso no te indigno ni merecio la mitad de smilies que utilizas ahora. Teatrero.
Pues el tema de Non Servium salió porque escribieron un comunicado contando y hablando de la "agresión fascista" que hubo hacia ese chico, así que no te las des de monologuista, commie :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jul 01, 2013 2:33 pm

Sr Creosota escribió:No olvidemos decir la parida sin base real alguna que es decir que el comunismo es mas asesino que el fascismo.
Te dejas que en la URSS no tenían ni para comer y por lo tanto no eran capaces de rebelarse como la justicia exige contra un régimen tan opresivo e inhumano. Y para mí la mejor de todas, la violación en masa de miles, millones, trillones de alemanas durante la ocupación de Alemania del Este y la posterior RDA, por parte de soldados del Ejército Rojo. Y por ello luego les dedicaron un monumento en Berlín al "soldado libertador" que habría que derribar y blablabla...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 01, 2013 2:41 pm

haggis escribió:Pues el tema de Non Servium salió porque escribieron un comunicado contando y hablando de la "agresión fascista" que hubo hacia ese chico, así que no te las des de monologuista, commie
No fue asi. Aparecio ese grupo junto a otros gabachos(de los que no comentais nada) por el tema de comunicados y apenas se hizo mencion a ello. Paginas despues volvieron a salir por ser, segun el objetivismo, iguales o peores que los nazis por sus (horribles) camisetas y letras. Y el chaval que tanto te extraña que aparezca estaba en un listado de victimas que hizo un forero.
Bestimmen wir escribió:Te dejas que en la URSS no tenían ni para comer y por lo tanto no eran capaces de rebelarse como la justicia exige contra un régimen tan opresivo e inhumano. Y para mí la mejor de todas, la violación en masa de miles, millones, trillones de alemanas durante la ocupación de Alemania del Este y la posterior RDA, por parte de soldados del Ejército Rojo. Y por ello luego les dedicaron un monumento en Berlín al "soldado libertador" que habría que derribar y blablabla...
Por no hablar de que era un regimen tan totalitario que, segun encuestas actuales, la gran mayoria de los ciudadanos de aquello paises sumidos en el mas terrible de los terrores rojos, volverian a aquel sistema. Igual que los nazis alemanes, que arrasan alla donde se presentan....
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jul 01, 2013 2:42 pm

Sr Creosota escribió:No olvidemos decir la parida sin base real alguna que es decir que el comunismo es mas asesino que el fascismo. Siempre desde el objetivismo y la superioridad ser el que mas mentiras, mierdas y meadas fuera de tiesto suelta en este nuestro forro. A saber que libros dejan olvidados en el tatami donde vives....
uno puede leer libros de todo tipo, unos cojean por un lado y otros del contrario, luego ya depende de cada individuo a cual darles mayor credibilidad o menos.

tus libros dicen la verdad? tu conoces la verdad absoluta? oh guiame gran ser iluminado, muestrame la verdad sobre lo glorioso,justo y bueno que ha sido el comunismo a lo largo de la historia... :lol:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jul 01, 2013 2:45 pm

Sr Creosota escribió:
haggis escribió:Pues el tema de Non Servium salió porque escribieron un comunicado contando y hablando de la "agresión fascista" que hubo hacia ese chico, así que no te las des de monologuista, commie
No fue asi. Aparecio ese grupo junto a otros gabachos(de los que no comentais nada) por el tema de comunicados y apenas se hizo mencion a ello. Paginas despues volvieron a salir por ser, segun el objetivismo, iguales o peores que los nazis por sus (horribles) camisetas y letras. Y el chaval que tanto te extraña que aparezca estaba en un listado de victimas que hizo un forero.
Bestimmen wir escribió:Te dejas que en la URSS no tenían ni para comer y por lo tanto no eran capaces de rebelarse como la justicia exige contra un régimen tan opresivo e inhumano. Y para mí la mejor de todas, la violación en masa de miles, millones, trillones de alemanas durante la ocupación de Alemania del Este y la posterior RDA, por parte de soldados del Ejército Rojo. Y por ello luego les dedicaron un monumento en Berlín al "soldado libertador" que habría que derribar y blablabla...
Por no hablar de que era un regimen tan totalitario que, segun encuestas actuales, la gran mayoria de los ciudadanos de aquello paises sumidos en el mas terrible de los terrores rojos, volverian a aquel sistema. Igual que los nazis alemanes, que arrasan alla donde se presentan....
lo de non servium (que solo era un ejemplo,por ser el mas conocido) fue por lo que dijo calabobos sobre los puños americanos :wink:

una gran parte de la poblacion española ahora mismo tambien querrian volver al franquismo, fijate tu que cosas...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jul 01, 2013 2:49 pm

häss escribió:una gran parte de la poblacion española ahora mismo tambien querrian volver al franquismo, fijate tu que cosas...
¿Acaso dudas de que el franquismo continúa? Como mucho vivimos en un posrégimen, arrastrando todos los problemas de aquél. No es normal ver una clase política tan corrupta e inútil como la española, y eso es herencia del franquismo.