ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE B.C BOMBS
-
Pues yo no sé que voces son las que tanto os gustan, yo la veo una voz normal, que para el estilo del grupo encaja bien, y me resulta mucho más agradable que la de muchos ogros que andan "cantando" en bandas de punk
No les había prestado mucha atención pero este adelanto es realmente bueno, el tema "Forever bombs" es de lo mejor que he escuchado últimamente
No les había prestado mucha atención pero este adelanto es realmente bueno, el tema "Forever bombs" es de lo mejor que he escuchado últimamente
A mi la verdad,es ke en directo me gustan mucho,pero creo ke a la hora de grabar pierden toda su fuerza.no se cual sera la razon,pero en el fondo sera el sonido ke buscan.
Sin hablar de la calidad de las canciones,el primer disco me gusto el sonido ke encontraron.en el segundo creo ke lo limpiaron tanto ke kedo muy light.Y en este tercero (por lo menos este tema) han perdido todabia mas fuerza
Sin hablar de la calidad de las canciones,el primer disco me gusto el sonido ke encontraron.en el segundo creo ke lo limpiaron tanto ke kedo muy light.Y en este tercero (por lo menos este tema) han perdido todabia mas fuerza