(Mad Madrid) Nabat dia 9 de febrero en Madrid Gruta77
-
menace creo que hacía muchísmo tiempo que no tocaban, los outcasts era la primera vez en madrid y le añadimos eddie & the hot rods, oppressed y the boys y alguno más todo en el mismo año (como por ejemplo keltoi! que era la primera vez que tocaban aqui también y se salieron) y para mi es la puta polla... pero bueno, todo va a gustos... para mi ha sido un buen año desde luego... en cuanto a que estemos necesitados, pues es posible... hay bandas como swingin utters y hudson falcons que pasaron cerca pero no tocaron en madrid y a mi me jodio bastante... sé que los cock sparrer seguramente nunca van a tocar aquí... pero bueno, ya te digo que para mi ha estado bien y por cierta "información privilegiada" que tengo, sé que 2013 también va a ser un buen año. Por lo menos para mis gustos personales
Ha sido un año cojonudo.pedazoanimal escribió:menace creo que hacía muchísmo tiempo que no tocaban, los outcasts era la primera vez en madrid y le añadimos eddie & the hot rods, oppressed y the boys y alguno más todo en el mismo año (como por ejemplo keltoi! que era la primera vez que tocaban aqui también y se salieron) y para mi es la puta polla... pero bueno, todo va a gustos... para mi ha sido un buen año desde luego... en cuanto a que estemos necesitados, pues es posible... hay bandas como swingin utters y hudson falcons que pasaron cerca pero no tocaron en madrid y a mi me jodio bastante... sé que los cock sparrer seguramente nunca van a tocar aquí... pero bueno, ya te digo que para mi ha estado bien y por cierta "información privilegiada" que tengo, sé que 2013 también va a ser un buen año. Por lo menos para mis gustos personales
¿y este año qué? Erode, bierpatrioten, nabat, guida, mahones...y eso son solo los que estan próximos
Lo de cock sparrer no lo entiendo.
En cualquier caso nos vemos el sábado
-
-
Hombre con metro en Madrid las cosas tp estan "tan lejos". Nos vemos en febrero.strada e attitudine escribió:juajuajua acabo de descubrir que estoy en madrid ese fin de semana y ni me habia fijado que coincidia con los nabat.
Y por lo que acabo de comprobar el gruta77 no esta lejos de donde curro ni de donde me quedo a sobar.
-
-
-
-
- Contactar:
El metro cierra pero hay buhometros que son buses que hacen el recorrido del metro.strada e attitudine escribió:Bueno para ir al concierto desde el curro tengo 4 paradas, creo que lo cojere, pero para ir a sobar creo que me tocara patear por que el metro cierra no?? de todas formas desde el gruta ala zona de usera que es donde me "alojan" no parece que haya mucho trozo.
Por alli nos vemos pues, comrade !!!
-
¡FLOJO TU CABRÓN! Que no aprietas bien los platos y un día vas a cortarle el cuello a alguien.Bombastikoi escribió:Eres un flojo!Calabobos escribió:Ostias yo todavía estoy recuperándome...Gladiatus escribió:Vamos que quedan 2 semanitas!!! Vamos a preparar otro fiestón igual que ayer con Bierpatrioten!!
-
Querras decir que la palomilla era una mierda, nunca me habia pasado que de darle una ostia a un plato salte eso, en fin, el principio fue un poco desbarajuste.Calabobos escribió:¡FLOJO TU CABRÓN! Que no aprietas bien los platos y un día vas a cortarle el cuello a alguien.Bombastikoi escribió:Eres un flojo!Calabobos escribió: Ostias yo todavía estoy recuperándome...
-
-
Empieza la cuenta atrás!!!
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/otbjIKKxoxo?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/otbjIKKxoxo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/otbjIKKxoxo?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/otbjIKKxoxo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>