maqueta PUTAKASKA (Suiza)
maqueta PUTAKASKA (Suiza)
alguien la tiene ,la de la portada roja creo ....y directo de Suiza...eskerrik asko 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
pelu1979 escribió:Pues estaria de puta madre si puedes hacerlohibai wasted youth escribió:Yo creo que la tengo todavia, haber si la ripeo junto con el video de este concierto y de muchos mas de putakaska que tengo en VHS
Yo les grabe en el Agropunk del 2006 y en el homenaje a Iosu
He mirado vienen en el mismo video el directo en Suiza, alguno mas fuera, y luego un directo con Exploited, MDH en la jam y uno en fiestas de barakaldo con el sueko a la voz.... en una cinta de 3 horas creo.
haber si lo puedo llevar a una tienda o algo....
[quote="hibai wasted youth"][quote="pelu1979"][quote="hibai wasted youth"]Yo creo que la tengo todavia, haber si la ripeo junto con el video de este concierto y de muchos mas de putakaska que tengo en VHS[/quote]
Pues estaria de puta madre si puedes hacerlo
Yo les grabe en el Agropunk del 2006 y en el homenaje a Iosu[/quote]
He mirado vienen en el mismo video el directo en Suiza, alguno mas fuera, y luego un directo con Exploited, MDH en la jam y uno en fiestas de barakaldo con el sueko a la voz.... en una cinta de 3 horas creo.
haber si lo puedo llevar a una tienda o algo....[/quote]
Yo si kieres te lo puedo pasar a Dvd, si me mandas el VHS, porke tengo un Dvd grabador y le enchufo al video por el euroconector.
Por supuesto no te cobro nada, con tener una copia para mi de los conciertos ya me contento y de sobra.
Y si kieres ke te pase algo mas a Dvd, pues me mandas las cintas VHs y tan contentos.
Ke en las tiendas cobran un paston de la virgen.
Un Saludo y ya me contaras
Pues estaria de puta madre si puedes hacerlo
Yo les grabe en el Agropunk del 2006 y en el homenaje a Iosu[/quote]
haber si lo puedo llevar a una tienda o algo....[/quote]
Yo si kieres te lo puedo pasar a Dvd, si me mandas el VHS, porke tengo un Dvd grabador y le enchufo al video por el euroconector.
Por supuesto no te cobro nada, con tener una copia para mi de los conciertos ya me contento y de sobra.
Y si kieres ke te pase algo mas a Dvd, pues me mandas las cintas VHs y tan contentos.
Ke en las tiendas cobran un paston de la virgen.
Un Saludo y ya me contaras
En las tiendas te cobran unos 10 euros.hibai wasted youth escribió:pelu1979 escribió:Pues estaria de puta madre si puedes hacerlohibai wasted youth escribió:Yo creo que la tengo todavia, haber si la ripeo junto con el video de este concierto y de muchos mas de putakaska que tengo en VHS
Yo les grabe en el Agropunk del 2006 y en el homenaje a Iosu
haber si lo puedo llevar a una tienda o algo....
Si no te lo hago yo en un ti tá.
-