DISTORSIÓN 20 T-MAZOS
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Eskerrik asko ! Thank you very much ! Moltés gracies ! Muchas gracias !
Descarga y difunde este disco para que los no puedan llegar a él tengan una oportunidad de escucharlo y disfrutar de él si les gusta.
Descarga y difunde, la cultura es un bien de la humanidad , todo el mundo debería tener acceso gratis a ella , música, literatura, cine, etc,sobre todo quién tenga menos medios económicos y materiales , por una cultura gratuita y universal -
P.D. Y a los autores de las obras se les debería dar (una ayuda económica, algún tipo de subvención o algo así) por contribuir a la culturización y que sus obras estén al alcance de todo el que quiera disfrutarlas,pero eso me parece un poco utópico, tal y como está montado el sistema, pero en fin, soñar es gratis (de momento).
Descarga y difunde este disco para que los no puedan llegar a él tengan una oportunidad de escucharlo y disfrutar de él si les gusta.
Descarga y difunde, la cultura es un bien de la humanidad , todo el mundo debería tener acceso gratis a ella , música, literatura, cine, etc,sobre todo quién tenga menos medios económicos y materiales , por una cultura gratuita y universal -
P.D. Y a los autores de las obras se les debería dar (una ayuda económica, algún tipo de subvención o algo así) por contribuir a la culturización y que sus obras estén al alcance de todo el que quiera disfrutarlas,pero eso me parece un poco utópico, tal y como está montado el sistema, pero en fin, soñar es gratis (de momento).
-
http://libertonia.antimyspiz.com/web/in ... s&Itemid=9
Aquí teneis una crónica hecha en Libertonia por punkooo !!!
Aquí teneis una crónica hecha en Libertonia por punkooo !!!
-
-
-
Pues no se me había ocurrido , ja,ja,ja, pero queda apuntada la idea para otra próxima grabación,eso sí , si no suben mucho no vengais con que si chupo los cartones ,etc,etc, je,je,Aupa skine82,un saludo kojonudo como el bugi y como tu maravillosa idea , ja,ja,que podría revolucionar la historis de la música ,ja,jaja.
-
-
Aupa calzador, promete ser un conciertazo BARAKA STYLE ,con dos de sus grupos dinosaurios : PUTAKASKA Y DISTORSION y con el grupo cantabro creo que de Comillas THE KAYAS, pero me da que va a asisitir mucha gente , y que vamos hacer que los asistentes al evento piredan unos kilos de la susdada que les vamos a causar con una descrga de temas míticos desde hace ya tantos años , que esa va a ser nuestra recompensa , bailad, bailad malditos !!!, y cantar hasta quedaros afónicos , y aplaudir o gritar al acabar las canciones , y así generareis una energía que le transmitireis al grupo y el grupo os la devolvera al momento en la siguiente canción y entramos en un bucle enrgetico de público y grupo que hará que pasemos unos autén ticos "RATOS BUENOS" por los que merece la pena vivir.
P-D- Ya solo quedan 3 dias para acabar este 2012 , para mi "El año del dragón" y para Distorsión un año del copón, eskerrik asko a todo el mundo por su apoyo .
P-D- Ya solo quedan 3 dias para acabar este 2012 , para mi "El año del dragón" y para Distorsión un año del copón, eskerrik asko a todo el mundo por su apoyo .
-
-