viciousrumours escribió:pasamela y si me gusta me hago con una copia en "formato fisico" como dices tu.
"Gegengerade" La película del St. Pauli.
kalabobos escribió:Más adelante la subiré si quien la ha subtitulado me lo permite.
La cuestión es intentar que la gente que está realmente interesada en la peli la pille por un par de euros y le llegue a casa en formato físico.
Quien la ha subtitulado le ha dedicado más de 30 horas, y no estaría demás echarle un cable...
Menuda explotación

-
Muy comunista esa actitud de que el esfuerzo vale dinero...kalabobos escribió:Más adelante la subiré si quien la ha subtitulado me lo permite.
La cuestión es intentar que la gente que está realmente interesada en la peli la pille por un par de euros y le llegue a casa en formato fÃsico.
Quien la ha subtitulado le ha dedicado más de 30 horas, y no estarÃa demás echarle un cable...
¿Si se le paga algo,esas 30 horas las recuperará? El subtitulador también podrÃa pasarle algo al director,¿No?
Y luego nosotros a tÃ,si la subes.
El tÃo lo habrá hecho porque le salió de los cojones o porque quiere que llegue a más gente el mensaje de una pelÃcula que supongo trata el tema del club de sus amores,no pretenderá llevarlo en secreto rollo masónico.
-
He informado al equipo de la producción como al distribudor del DVD sobre el proyecto y les he ofrecido mandarles el archivo con los subtitulos. Pero nadie ha mostrado algún interés.Dossierista escribió:Muy comunista esa actitud de que el esfuerzo vale dinero...kalabobos escribió:Más adelante la subiré si quien la ha subtitulado me lo permite.
La cuestión es intentar que la gente que está realmente interesada en la peli la pille por un par de euros y le llegue a casa en formato físico.
Quien la ha subtitulado le ha dedicado más de 30 horas, y no estaría demás echarle un cable...
¿Si se le paga algo,esas 30 horas las recuperará? El subtitulador también podría pasarle algo al director,¿No?
Y luego nosotros a tí,si la subes.
El tío lo habrá hecho porque le salió de los cojones o porque quiere que llegue a más gente el mensaje de una película que supongo trata el tema del club de sus amores,no pretenderá llevarlo en secreto rollo masónico.
No estoy cobrando ningún centimo por el trabajo, pero lo estoy mandando como paquete de datos a todos que estan interesados (y gratis) de una manera no 100% ilegal. Por el mismo motivo no uso .torrents o emule.
P.S. Comunismo por definición no significa ofrecer un trabajo gratis. Pero cobrar por necesidades. Recomiendo la lectura de las obras de Karl Marx.
-
Supongo que se trata de una confusión. Hace meses he subtitulado un documental y en un principio quería mandarlo en formato físico, pidiendo una compensación/donación de 1 o 2 ?. Tampoco no sabía como hacerlo de otra manera. A final pero lo he compartido de la misma manera como lo hago ahora con la película. Los dos que han recibido un DVD por correo ordinario tampoco no tenían que pagar nada. Ningún problema mientras la nevera esta llena (ver arriba: definición comunismoHigh & Mighty escribió:No sé de dónde sacas lo de los 2 euros kalabobos.
Yo le he escrito a biberkopf y muy amablemente me la ha pasado por Dropbox (un servicio para compartir archivos entre usuarios, como megaupload pero de particular a particular). Sin pagar un pavo.

-
La peli me ha molado bastante, la verdad y ha conseguido que me entren más ganas (si cabe) de visitar ese barrio. Me gusta el toque de haber puesto a un personaje central que no sea ejemplar. Aunque no sé hasta qué punto dicho personaje representa al hincha medio del St Pauli, puesto que muchas de sus actitudes no representan los valores del club. Pero bueno, como en todos lados, hay contradicciones.
-
http://youtu.be/IureeScvbsISr Creosota escribió:Me comentan de una cancion con el cantante de skatala de una peña catalana (barcelonesa?) del ST Pauli. Catalufos, arrojad luz sobre ello...
No se como insertarlo...
Por otro lado la canción...juzga por ti mismo
-
-
-
-
-
- Contactar:
De migrante.LoLoPuNkO escribió:http://youtu.be/IureeScvbsISr Creosota escribió:Me comentan de una cancion con el cantante de skatala de una peña catalana (barcelonesa?) del ST Pauli. Catalufos, arrojad luz sobre ello...
No se como insertarlo...
Por otro lado la canción...juzga por ti mismo
-