Riot Kids "Ten Years Of Oi!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Nov 26, 2012 3:21 pm

Depende, grupos como Hetairoi serían el Míchel de la escena.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Nov 26, 2012 3:52 pm

pokollo escribió:
riot81 escribió:
pedazoanimal escribió: jajaja, si "el Oi!" fuese un jugador de fútbol, probablemente sería Gravenssen
Será cosa del THC, pero es la mejor analogía que se ha hecho sobre el OI! en la puta historia.
Seria Cantona coño!!!!
el oi! seria Salva Ballesta joder
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 26, 2012 4:00 pm

El Oi! es Sergio Ballesteros, jugando en Primera a pesar de los años y rindiendo por encima de su valor real.
peinet escribió:No sé si tu controlas alguna otra forma de editar las cosas, o si tienes experiencia en este tipo de iniciativas... Tachar la propuesta de "cutre" me parece bastante lamentable. Me imagino que tu contarás con una opción mucho más efectiva. A mi personalmente me gustaría conocerla.
Perdón, no quise ofender. Pero esa forma de sacar el disco me pareció poco practicable. Cuando alguien suelta aunque sea 10 euros, le gusta llevarse algo al instante, no la promesa de "sacaremos el disco y tal"... ¿y si no lo sacan qué?. No es por desconfiar, y entiendo que no tenían otra forma de hacerlo, pero sigue sin convencerme.

Lo habitual es buscar un sello interesado en sacarlo, aquí no sé hasta qué punto influye la relativa "mala fama" de Acero Condal, aunque tampoco debería ser mucho obstáculo ya que por ahí se editan a todo lujo auténticas mierdas musicales e ideológicas. Algún sello los tendrá que querer. Casi vería más práctico reunir a 1.000 voluntarios que se quieran comprar el disco y presentarlo a un sello para convencerles de sacarlo.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Nov 26, 2012 4:32 pm

XabarinClub escribió:Depende, grupos como Hetairoi serían el Míchel de la escena.
supongo q lo diras por su porte atletico.su elegancia su saber estar...jajaja o por su forma de acariciar los genitales a personas del mismo sexo? las dos son validas!!!!!!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Nov 26, 2012 4:33 pm

Heisenberg escribió:
pokollo escribió:
riot81 escribió: Será cosa del THC, pero es la mejor analogía que se ha hecho sobre el OI! en la puta historia.
Seria Cantona coño!!!!
el oi! seria Salva Ballesta joder[/quote don pablo alfaro!!!oi!!!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 26, 2012 4:50 pm

Lo que está claro es Pepe sería el brutalmachocore ese.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 26, 2012 4:50 pm

El OI! seria Derticia. Feo y a quien su tiempo se le acabo hace tiempo....
alcalaino

Mensajepor alcalaino » Lun Nov 26, 2012 6:52 pm

Para los que hablais de lo de acero condal os digo que el disco no se sacara segun erronka. Lo digo porque soy uno de los que pago los 12 pavos que ace unos unos meses que decian de devolver la pasta ami no me han devuelto nada ni responden mensajes, no es por dar mala fama a erronka es lo que me pasa ami y jode aunque sean 12 pavos. Espero que algun dia ese disco vea la luz con otro sello. Y perdon por la ortografia que lo he hecho con movil
peinet

Mensajepor peinet » Lun Nov 26, 2012 7:13 pm

Bestimmen wir escribió:El Oi! es Sergio Ballesteros, jugando en Primera a pesar de los años y rindiendo por encima de su valor real.
peinet escribió:No sé si tu controlas alguna otra forma de editar las cosas, o si tienes experiencia en este tipo de iniciativas... Tachar la propuesta de "cutre" me parece bastante lamentable. Me imagino que tu contarás con una opción mucho más efectiva. A mi personalmente me gustaría conocerla.
Perdón, no quise ofender. Pero esa forma de sacar el disco me pareció poco practicable. Cuando alguien suelta aunque sea 10 euros, le gusta llevarse algo al instante, no la promesa de "sacaremos el disco y tal"... ¿y si no lo sacan qué?. No es por desconfiar, y entiendo que no tenían otra forma de hacerlo, pero sigue sin convencerme.

Lo habitual es buscar un sello interesado en sacarlo, aquí no sé hasta qué punto influye la relativa "mala fama" de Acero Condal, aunque tampoco debería ser mucho obstáculo ya que por ahí se editan a todo lujo auténticas mierdas musicales e ideológicas. Algún sello los tendrá que querer. Casi vería más práctico reunir a 1.000 voluntarios que se quieran comprar el disco y presentarlo a un sello para convencerles de sacarlo.
El tema de la preventa se hace también en conciertos y nadie protesta. Pagas diez euros, te dan un papel y el concierto es un tiempo después. Entiendo que quien pague prefiera llevarse algo en el momento, pero actualmente editar un vinilo cuesta una pasta y los sellos están a cero.
Yo he pagado discos y otros proyectos de este modo y pasados unos meses me ha llegado a casa un sobre con lo el resultado del proyecto que había financiado.
Yo sinceramente, más allá de la jugada que han hecho con el disco de Acero Condal, veo ideal el sistema de crowfunding.

No me ofendiste, simplemente me apetecía apuntar mi desacuerdo.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 26, 2012 10:24 pm

El Oi! seria Di Canio y punto.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 26, 2012 11:06 pm

peinet escribió:El tema de la preventa se hace también en conciertos y nadie protesta. Pagas diez euros, te dan un papel y el concierto es un tiempo después. Entiendo que quien pague prefiera llevarse algo en el momento, pero actualmente editar un vinilo cuesta una pasta y los sellos están a cero.
Ya bueno, el tema de los conciertos es que se pueden suspender, pero normalmente se hacen para sacar algo de dinero (aunque no sea mucho) y a todo el mundo le conviene que se celebren; al que organice conciertos y tenga la costumbre de cobrar entrada sin dar el espectáculo se le acabará el chollo enseguida... un poco lo que ha pasado con el disco este.

No lo tengo claro pero creo que al menos una parte de la edición del disco de Acero Condal iba a ser en CD, un poquito más barato que yo sepa que el vinilo (por mucho que éste sea lo ideal). Podría ser una solución, aunque no mole tanto. Pero vamos, yo creo que lo prioritario es sacar el disco como ya hizo Vondänikens y si ves que triunfa pues ya te piensas lo del vinilo...

Es posible que ningún sello de por Barcelona los quiera sacar, yo no lo sé, pero como digo es casi imprescindible contar con la ayuda de un sello, a no ser que lo quieras sacar en plan casero con una grabadora de cd-r, y aquí la gente no suele mover un dedo hasta que ve algo, así que yo que ellos, hubiese intentado sacar como pudiera un primer EP o algo para abrir boca y demostrar a los posibles editores que realmente se va a recuperar la inversión.

También me parece personalmente que se fliparon demasiado, creo recordar que era una edición CD/LP con un tema en cada edición que no aparecía en el otro formato, y también parecía que la edición iba a ser demasiado "lujosa", tanto que al final no ha salido aún.

Si dije lo de "crowdfunding <<cutre>>" fue por eso, yo también apoyo esta forma de negocio pero en este caso no se ha llevado bien.
Hiltzera Goaz

Mensajepor Hiltzera Goaz » Lun Dic 03, 2012 7:36 pm

yo taen ingrese la pasta y no solo de una kopia, y ami si me an kontestado los mensajes...no me a debuelto la pasta,porke lo reinberti en otras futuras ediciones...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 03, 2012 7:38 pm

Hiltzera Goaz escribió:yo taen ingrese la pasta y no solo de una kopia, y ami si me an kontestado los mensajes...no me a debuelto la pasta,porke lo reinberti en otras futuras ediciones...
¿Y te entendieron bien? Porque yo para leer este mensaje tuyo me he dejado los ojos.
Hiltzera Goaz

Mensajepor Hiltzera Goaz » Lun Dic 03, 2012 7:45 pm

ba naixau bozu euskaraz idatzikotzut...no soy españon entonces no se eskribir en español!! no es dificil de entender no?????
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Dic 04, 2012 8:58 pm

Difícil de entender lo que explicas no es, lo que es difícil es entender tus mensajes. Imagino que al menos sabrás otros idiomas o es que eres muy tontito.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Dic 04, 2012 10:49 pm

Stalin escribió:vaya puta mierda de cartel
Vienes vomitas tu mierda y te vas.

Agur!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Dic 05, 2012 1:56 am

¿por qué pone en la presentación del disco que awaking the north son de algorta?
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Dic 05, 2012 12:57 pm

haggis escribió:El Oi! seria Di Canio y punto.
uno di noi!!
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mié Dic 05, 2012 4:00 pm

Pepe Rubianes escribió:¿por qué pone en la presentación del disco que awaking the north son de algorta?
Gamba del editor supongo :S
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 05, 2012 10:24 pm

Heisenberg escribió: el oi! seria Salva Ballesta joder
Para algunos George Best, Gascoigne o Vinnie Jones, para Polerda y Stalin sería Lucarelli.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 06, 2012 12:16 pm

Gascoigne es Hard Skins, así directamente.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mié Ene 02, 2013 3:23 pm

Ya a la venta!!
No se puestos de venta fijos, pero de momento las bandas del recopi los distribuyen.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Ene 02, 2013 3:26 pm

Jonan Biafra escribió:Ya a la venta!!
No se puestos de venta fijos, pero de momento las bandas del recopi los distribuyen.
el tema de Hetairoi ha sido grabado de pena, aviso, la calidad de sonido del Master a lo que sale en el Lp, es la hostia.. tampoco es que sea un temazo , pero bueno.
De todas maneras el disco esta bastante guapo, editado en Vinilo transparente, imprescindible pa cualquier coleccionista
adorador del plastico.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Ene 08, 2013 9:33 pm

alcalaino escribió:Para los que hablais de lo de acero condal os digo que el disco no se sacara segun erronka. Lo digo porque soy uno de los que pago los 12 pavos que ace unos unos meses que decian de devolver la pasta ami no me han devuelto nada ni responden mensajes, no es por dar mala fama a erronka es lo que me pasa ami y jode aunque sean 12 pavos. Espero que algun dia ese disco vea la luz con otro sello. Y perdon por la ortografia que lo he hecho con movil
Jajaja! LA ULTIMA!!! Cosa más simpática que Arkaitz no ha exisitido ni exisitirá en la escena!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 08, 2013 10:13 pm

Dónde se puede comprar?