ami me controla la ETA tio!Uncle Dolan escribió:son trolls contratados por agradecido y/o el CNISubmutante escribió:Que echen a inspido y quede gente como kagüendiox...
y por cierto:

Pues el tÃtulo que le diste al hilo no te hace quedar muy bien , y no lo digo por la falta de ortografÃa.SKAFORLIFE escribió:A ver explico lo sucedido:
Yo me queje a Agradecido porque me quejé al daministrador de que skin92 perdon skin82 publico una captura de pantalla mia de un hilo que abri y enseguida borre pensando cuando proteste que fue un privado que insipido envio a skin92 para que lo publicase, en ningun momento he exigido la expulsion de insipido solo le pedi al administrador que le advirtiese sobre sui comportamiento ofensivo recurriendo al insulto
no pense que la cosa fuese a llegar tan lejos nunca me hace cas el administrador asi que pensé que quemas da, pero se lo ha tomao a pechp, repito skin82 es el responsable.Dossierista escribió:Pues el título que le diste al hilo no te hace quedar muy bien , y no lo digo por la falta de ortografía.SKAFORLIFE escribió:A ver explico lo sucedido:
Yo me queje a Agradecido porque me quejé al daministrador de que skin92 perdon skin82 publico una captura de pantalla mia de un hilo que abri y enseguida borre pensando cuando proteste que fue un privado que insipido envio a skin92 para que lo publicase, en ningun momento he exigido la expulsion de insipido solo le pedi al administrador que le advirtiese sobre sui comportamiento ofensivo recurriendo al insulto
Exigo la expulsion de skin82 y de iNSipido del foro
SKAFORLIFE escribió:A ver explico lo sucedido:
Yo me queje a Agradecido porque me quejé al daministrador de que skin92 perdon skin82 publico una captura de pantalla mia de un hilo que abri y enseguida borre pensando cuando proteste que fue un privado que insipido envio a skin92 para que lo publicase, en ningun momento he exigido la expulsion de insipido solo le pedi al administrador que le advirtiese sobre sui comportamiento ofensivo recurriendo al insulto cuando se le dice algo que no le gusta, si hay algun culpable en todo esto hay dos:
La crisis:hace que estemos en el ordenador mas tiempo del necesario al no tener trabajo
Skin82: por bocachancla.
Y por supuesto Jose Luis Rodriguez Zapatero ese hombre tuvo tiene y tendra la culpa de todo en lo que queda de vida.
SKAFORLIFE escribió:A ver explico lo sucedido:
Yo me queje a Agradecido porque me quejé al daministrador de que skin92 perdon skin82 publico una captura de pantalla mia de un hilo que abri y enseguida borre pensando cuando proteste que fue un privado que insipido envio a skin92 para que lo publicase, en ningun momento he exigido la expulsion de insipido solo le pedi al administrador que le advirtiese sobre sui comportamiento ofensivo recurriendo al insulto cuando se le dice algo que no le gusta, si hay algun culpable en todo esto hay dos:
La crisis:hace que estemos en el ordenador mas tiempo del necesario al no tener trabajo
Y por supuesto Jose Luis Rodriguez Zapatero ese hombre tuvo tiene y tendra la culpa de todo en lo que queda de vida.
Deberías buscar la palabra "mamada" en el diccionario y verías lo que hay detrás de todo estoskin82 escribió:SKAFORLIFE escribió:A ver explico lo sucedido:
Lo que no sé es como Agradecido te hace casoEspero que le envíes un privado rectificando y pidiendo la vuelta de iNSipido. Chivato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados