Concierto R.A.C por la libertad de Insipido

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Sep 21, 2012 1:14 pm

Uncle Dolan escribió:
Submutante escribió:Que echen a inspido y quede gente como kagüendiox... :facepalm:
son trolls contratados por agradecido y/o el CNI
ami me controla la ETA tio!

y por cierto: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu:
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Vie Sep 21, 2012 1:18 pm

DEP
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 21, 2012 2:20 pm

Moldav escribió:Submutante estabas mejor cuando no hablabas del RASH...
Yo aquí no he hablado nada del RASH, pero sí que he puesto un enlace que habla por sí solo. No creo tener yo la culpa del retraso de los demás.
Little boy

Mensajepor Little boy » Vie Sep 21, 2012 2:49 pm

Me molan más los articulos sobre Carrillo, me refiero a la parodia RSA. Acabando las frases en:

¡¡¡CARRILLO PÚDRETE!!!

¡¡¡EL SPIZ TE PASÓ FACTURA!!!

xDDD
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 21, 2012 3:46 pm

A ver explico lo sucedido:

Yo me queje a Agradecido porque me quejé al daministrador de que skin92 perdon skin82 publico una captura de pantalla mia de un hilo que abri y enseguida borre pensando cuando proteste que fue un privado que insipido envio a skin92 para que lo publicase, en ningun momento he exigido la expulsion de insipido solo le pedi al administrador que le advirtiese sobre sui comportamiento ofensivo recurriendo al insulto cuando se le dice algo que no le gusta, si hay algun culpable en todo esto hay dos:

La crisis:hace que estemos en el ordenador mas tiempo del necesario al no tener trabajo

Skin82: por bocachancla.

Y por supuesto Jose Luis Rodriguez Zapatero ese hombre tuvo tiene y tendra la culpa de todo en lo que queda de vida.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 21, 2012 3:52 pm

haggis escribió:¿por qué motivo a cambiado calabobos su letra revolucionaria?

para que se disipen los rumores que dicen que los Kategorie C le gustan.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 21, 2012 3:54 pm

SKAFORLIFE escribió:A ver explico lo sucedido:

Yo me queje a Agradecido porque me quejé al daministrador de que skin92 perdon skin82 publico una captura de pantalla mia de un hilo que abri y enseguida borre pensando cuando proteste que fue un privado que insipido envio a skin92 para que lo publicase, en ningun momento he exigido la expulsion de insipido solo le pedi al administrador que le advirtiese sobre sui comportamiento ofensivo recurriendo al insulto
Pues el título que le diste al hilo no te hace quedar muy bien , y no lo digo por la falta de ortografía.

Exigo la expulsion de skin82 y de iNSipido del foro
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 21, 2012 3:56 pm

SKAFORLIFE escribió:
haggis escribió:¿por qué motivo a cambiado calabobos su letra revolucionaria?

para que se disipen los rumores que dicen que los Kategorie C le gustan.
Nah, si los KC ni siquiera son del St Pauli...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 21, 2012 4:05 pm

Dossierista escribió:

Yo me queje a Agradecido porque me quejé al daministrador de que skin92 perdon skin82 publico una captura de pantalla mia de un hilo que abri y enseguida borre pensando cuando proteste que fue un privado que insipido envio a skin92 para que lo publicase, en ningun momento he exigido la expulsion de insipido solo le pedi al administrador que le advirtiese sobre sui comportamiento ofensivo recurriendo al insulto
Pues el título que le diste al hilo no te hace quedar muy bien , y no lo digo por la falta de ortografía.

Exigo la expulsion de skin82 y de iNSipido del foro
no pense que la cosa fuese a llegar tan lejos nunca me hace cas el administrador asi que pensé que quemas da, pero se lo ha tomao a pechp, repito skin82 es el responsable.
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 21, 2012 4:22 pm

encima lo convertiran en martir, cuando es un hijo puta
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Sep 21, 2012 5:13 pm

no os olvideis de los cojines para el concierto, cuando un grupo es una puta mierda, vienen bien para entretenerse. o eso me han contado...
haggis

Mensajepor haggis » Vie Sep 21, 2012 9:33 pm

SKAFORLIFE escribió:en ningun momento he exigido la expulsion de insipido
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

SKAFORLIFE escribió:Exigo la expulsion de skin82 y de iNSipido del foro
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Sep 22, 2012 12:37 am

Como se nota que le echais de menos!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 22, 2012 11:28 am

Injusta expulsion.
White Riot

Mensajepor White Riot » Sab Sep 22, 2012 12:20 pm

Menudas perras chivatas...

Freedom for the_godfather985 & insipido

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EnzmfOD5GTs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EnzmfOD5GTs?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Sep 22, 2012 12:26 pm

en relidad no es tan facil como hacerse una cuenta nueva??
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Sep 22, 2012 12:30 pm

quiero decir, que se haga otro cuenta con nick "Salao" por ejemplo y a ver si entra aunque sea mas simpatico
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Sep 22, 2012 12:43 pm

White Riot escribió:Menudas perras chivatas...

Freedom for the_godfather985 & insipido
Noooooooooo Trollfather noooooooooooooooooo!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Sep 22, 2012 1:00 pm

La fina linea roja escribió:quiero decir, que se haga otro cuenta con nick "Salao" por ejemplo y a ver si entra aunque sea mas simpatico
+quePunk escribió:insipido OUT
haggis IN
canislupus

Mensajepor canislupus » Sab Sep 22, 2012 1:08 pm

Yo me queje a Agradecido porque me quejé al daministrador de que skin92 perdon skin82 publico una captura de pantalla mia de un hilo que abri y enseguida borre pensando cuando proteste que fue un privado que insipido envio a skin92 para que lo publicase, en ningun momento he exigido la expulsion de insipido solo le pedi al administrador que le advirtiese sobre sui comportamiento ofensivo recurriendo al insulto cuando se le dice algo que no le gusta, si hay algun culpable en todo esto hay dos:

La crisis:hace que estemos en el ordenador mas tiempo del necesario al no tener trabajo

Y por supuesto Jose Luis Rodriguez Zapatero ese hombre tuvo tiene y tendra la culpa de todo en lo que queda de vida.
:shock:
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Sep 22, 2012 2:12 pm

Lo que no sé es como Agradecido te hace caso :lol: Espero que le envíes un privado rectificando y pidiendo la vuelta de iNSipido. Chivato.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Sep 22, 2012 9:24 pm

skin82 escribió:

Lo que no sé es como Agradecido te hace caso :lol: Espero que le envíes un privado rectificando y pidiendo la vuelta de iNSipido. Chivato.
Deberías buscar la palabra "mamada" en el diccionario y verías lo que hay detrás de todo esto :lol: :lol: :lol:
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Sep 23, 2012 2:02 am

Al insipido hace meses que lo tenía ignorado porque aburre con todos sus clicheé predecibles, supongo que él a mi también, de ahí a que lo echen hay un cacho largo....agradecido, a veces flipas un poco.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Sep 23, 2012 9:07 am

Insipido no era de ignorar a nadie ;)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 23, 2012 8:27 pm

Pues yo "le" tenía ignorado.