SABEIS ALGUNA PAGINA PARA ACORDES DE PERKELE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
obusero

SABEIS ALGUNA PAGINA PARA ACORDES DE PERKELE

Mensajepor obusero » Dom Jul 10, 2011 12:00 pm

Queria saber si sabrias alguno una pagina para acorde de perkele para la guitarra. saludos
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Jul 10, 2011 12:15 pm

http://www.911tabs.com/tabs/p/perkele/

son tablaturas ,asi que no se si te valdra...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jul 10, 2011 12:51 pm

Hay que sacarlas de oido!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Jul 10, 2011 1:04 pm

cierto es ,pero eso no esta al alcance de todo el mundo,tu como eres todo un "guitar killer" no tienes problema...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jul 10, 2011 1:05 pm

Sssshhhhhhhhhhh!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Jul 10, 2011 1:11 pm

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
perkelista

Re: SABEIS ALGUNA PAGINA PARA ACORDES DE PERKELE

Mensajepor perkelista » Dom Jul 10, 2011 3:16 pm

obusero escribió:Queria saber si sabrias alguno una pagina para acorde de perkele para la guitarra. saludos
dime cual quieres y la intento sacar
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Jul 10, 2011 5:49 pm

Menuda basura
ndp

Mensajepor ndp » Dom Jul 10, 2011 6:45 pm

¿Es cierto ese rumor de que perkele son un grupo natural de korea del norte¿
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jul 10, 2011 8:24 pm

Stalin escribió:Menuda basura
Fué a hablar de putas la tacones.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Jul 10, 2011 9:39 pm

El mort li diu al degollat, qui t'ha fet eixe forat?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Sep 08, 2012 1:54 pm

insipido escribió:
Eres una chica mala Sosito. Sigo pensando que solo buscas leer algo para llamar la atencion de lo empanada que eres...y al final no das mas que lastima y risa.

Que alguien quiere enrollarse tocando temas de un grupo que le mola, vienes tu y marcas la pauta....la clase.

Me das la risa nene, seguro que vives con tus papis.
No me rio de ello, puesto que, como tu, muchos no le quedan mas cojones que verse en esa situacion....y creo que es mejor opcion que otras cosas.
Pero lo que me rio es de lo duro que aparentas y ni siquiera eres capaz de estar emancipado.

Me tiro un farol pensando que estas en casa de tus padres, puesto que no es asi.....dime soseras......

A todo esto http://www.tabsguitarra.com/artista/art ... 18035.html

esta pagina es mas graciosa, se lo curran en plan guitar hero......en fin, creo pero bastante util, para lo que tu buscas:

http://tabs.ultimate-guitar.com/p/perke ... ar_pro.htm

Oye, y dale al google o cualquier otro buscador....
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 08, 2012 11:29 pm

Kabezon escribió:
insipido escribió:
Eres una chica mala Sosito. Sigo pensando que solo buscas leer algo para llamar la atencion de lo empanada que eres...y al final no das mas que lastima y risa.
Me lo dice un crio que re-sube hilos de hace más de 1 año.Sal a la calle un poco,de esa que tanto presumes pero de la que tanto careces.
Kabezon escribió:Que alguien quiere enrollarse tocando temas de un grupo que le mola, vienes tu y marcas la pauta....la clase.
Busca la definición de "tonto" en el diccionario y verás el significado de tu vida.
Kabezon escribió:Me das la risa nene, seguro que vives con tus papis.
No me rio de ello, puesto que, como tu, muchos no le quedan mas cojones que verse en esa situacion....y creo que es mejor opcion que otras cosas.
Pero lo que me rio es de lo duro que aparentas y ni siquiera eres capaz de estar emancipado.

Me tiro un farol pensando que estas en casa de tus padres, puesto que no es asi.....dime soseras......
Si crees que con esta tontería de retrón vas a tener respuesta estás muy equivocado :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo no vengo a internet a contar mi vida,pero me puedo imaginar la tuya :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 08, 2012 11:32 pm

"ser duro = emanciparse" (por Kabezon)

Quiero un autografo tuyo.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Sep 09, 2012 6:37 am

insipido escribió:"ser duro = emanciparse" (por Kabezon)

Quiero un autografo tuyo.

¿Pues que hay mas duro que emanciparse?.....claro, ya lo sabras con el tiempo......

Me escribiste que te parecia un tonto, que buscara en el diccionario y lo encontraria en el significado de " mi vida ".
Parafraseando a un gran personaje: tonto es aquel que dice tonterias.
Me pides un autografo, y yo te pregunto: ¿ para que sirve un autografo?.....me parece que dices tonterias.
Solo con leer lo que escribes, te conviertes en el mejor argumento de lo que yo digo....no critiques sosito.

A ti hay que llamarte con la palma de la mano hacia arriba, encogiendo los dedos repetidamente hacia dentro de la mano......porque si te llaman con la palma hacia abajo, te sientas.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 09, 2012 10:07 am

Kabezon escribió:¿Pues que hay mas duro que emanciparse?.....claro, ya lo sabras con el tiempo......
Que hayas ido con tus abuelos a Benidorm y te hayan dejado solo en una habitacíón no significa nada.
Kabezon escribió:Me escribiste que te parecia un tonto, que buscara en el diccionario y lo encontraria en el significado de " mi vida ".
No es que te lo escribiese,es que lo pienso desde hace ya 2 meses pero cada dia me lo reafirmas más.

Kabezon escribió:Parafraseando a un gran personaje: tonto es aquel que dice tonterias.
A ti te pega más el que solo hablaba de gambas y gambones.
Kabezon escribió:Me pides un autografo, y yo te pregunto: ¿ para que sirve un autografo
Sigo diciendo que busques el significado de "tonto" en el diccionario y empezarás a ver la luz en tu vida.

Kabezon escribió:A ti hay que llamarte con la palma de la mano hacia arriba, encogiendo los dedos repetidamente hacia dentro de la mano......porque si te llaman con la palma hacia abajo, te sientas.
Imagen
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Dom Sep 09, 2012 10:49 am

Kabezon escribió:
insipido escribió:
Ahí lo ha clavao el cabrón.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Sep 09, 2012 1:58 pm

joder que poca emocion va a tener este año el titulo de jugon
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 09, 2012 2:38 pm

Kabezon escribió:
insipido escribió:

Que alguien quiere enrollarse tocando temas de un grupo que le mola, vienes tu y marcas la pauta....la clase.

Me das la risa nene, seguro que vives con tus papis.

A todo esto http://www.tabsguitarra.com/artista/art ... 18035.html

esta pagina es mas graciosa, se lo curran en plan guitar hero......en fin, creo pero bastante util, para lo que tu buscas:

http://tabs.ultimate-guitar.com/p/perke ... ar_pro.htm

Oye, y dale al google o cualquier otro buscador....

Para evitar mierdas dale a ignorar.Desde que lo hice hasta Cristiano Ronaldo es más feliz.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 09, 2012 2:50 pm

No creas que es tan fácil. Yo le tengo ignorado a Kabezon para no hacerme facepalms pero frecuentemente pincho para ver qué nueva parida ha escrito, es adictivo. Es como si se hubiera escapado de Telarañas & Pringados.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Sep 10, 2012 8:05 am

Submutante escribió:Es como si se hubiera sido engendrado en Telarañas & Pringados.