Por cierto, alguien me puede decir lo que significa "Gu txae te kuin"? de la cancion Rata 1ª parte (Donde Se Habla)
Por alusiones. Sólo opino. Y no, no le conozco ni tengo interés. Tratamos de su faceta de "artista", nada más.Skarel escribió:Pues que si titule el post "Las mejores frases de La Polla, The kagas etc.". Y otra cosa. Sabes tu lo que le gustaría o no le gustaría a Evaristo? Vives con el? Le conoces?. A ti te gustaría?. A lo mejor a el no, o le da igual.mecagoendiox escribió:Skarel escribió:A ver. Yo no quiero ofender a nadie. Lo digo simplemente porque lo opino. Este post me parece un poco tonto no?. Si lo leyera el Evaristo o alguno de "La Polla" iban a pensar que la peña se aburre mucho no?
Por otra parte quiero aclarar que aunque Evaristo era el principal letrista de "La Polla Records", las letras las hacian al fin y al cabo entre todos. Por eso digo que atribuir todas esas frases de canciones de "La Polla" a "Las mejores frases de Evaristo" joder, como que no me cuadra. A lo mejor algunas de esas frases que ponéis fuerón compuestas por cualquiera de todos los que participarón en la historia de "La Polla".
Y Joder! Que nadie se ofenda, pero.... jeje es que es un poco cómico todo esto.
Pero vamos.... que seguid poniendo frases, que cada uno es libre de lo que marcan sus dedos en el "cacharrito" este llamado teclado. Pues eso.
simplemente se trata de poner las mejores frases de la polla records, gatillazo, the kagas y the meas, seguramente todas (son muchas) no las haga echo el pero el estilo es parecido. simplemente esto.
Al evaristo me imagino que le gustara ver que a la gente se fija en sus letras, no?
pd: me parece un buen tema por si no queda claro XD
Te pongo un "grandes hits" y a continuación su primer gran éxito. Bienvenido al maravilloso mundo de Tito Mc, te aseguro grandes tardes de diversion.Submutante escribió:QUIERO ESOS DISCOS! Dejad de pinchar mierdas y subid esos discos a alguna parte!riot81 escribió:"Mi base está gorda como una vaca,haciendo caca,estilo motherfaka"Tito Mc, Volumen II.
"No toques la palmas,mama, soy el presidente Obama" Tito Mc,Volumen IV
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados