las mejores frases de evaristo!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Jun 16, 2011 11:28 pm

Joder, 3 años después habeis rescatado este tema :lol: :lol:

Por cierto, alguien me puede decir lo que significa "Gu txae te kuin"? de la cancion Rata 1ª parte (Donde Se Habla)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 16, 2011 11:58 pm

Yo siempre he pensado que es un vacileo de "God save the queen".
aguantelapolla

Mensajepor aguantelapolla » Mar Ago 14, 2012 9:34 pm

Tu ke presumes de ser liberal,
kiero proponerte algo,
Ya ke abres la boca contra la moral
preguntate si no eres Gay!
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Ago 15, 2012 2:17 am

Mal por US
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Ago 15, 2012 5:40 pm

"No disfrutamos en el paro ni disfrutamos trabajando" Nuestra alegre juventud
micalet

Mensajepor micalet » Mié Ago 15, 2012 6:12 pm

pa variar otra vez ando mal de pasta el filosofo dice que no hace falta come tu filosofia y a mi dame las patatas
provoke

Mensajepor provoke » Jue Ago 16, 2012 11:11 am

Acostumbráis a los críos a obedeceros,
manipuláis su educación para conseguir
que siga esta demencia y los dejáis preparaos
Para que sigan teniendo vuestros mismos errores.
(Esa es vuestra maldición)
---
Os jodeis y os calláis (así es la vida)
no sé de qué os quejáis (así es la vida)
qué cojones queréis (así es la vida)
me estáis manchando la alfombra
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ago 18, 2012 6:38 pm

"Mi base está gorda como una vaca,haciendo caca,estilo motherfaka"Tito Mc, Volumen II.

"No toques la palmas,mama, soy el presidente Obama" Tito Mc,Volumen IV
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Ago 18, 2012 7:54 pm

sin garantia no hay contrato sin contrato no hay garantia
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ago 19, 2012 11:24 am

riot81 escribió:"Mi base está gorda como una vaca,haciendo caca,estilo motherfaka"Tito Mc, Volumen II.

QUIERO ESOS DISCOS! Dejad de pinchar mierdas y subid esos discos a alguna parte!
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Ago 19, 2012 12:46 pm

Skarel escribió:
mecagoendiox escribió:
Skarel escribió:A ver. Yo no quiero ofender a nadie. Lo digo simplemente porque lo opino. Este post me parece un poco tonto no?. Si lo leyera el Evaristo o alguno de "La Polla" iban a pensar que la peña se aburre mucho no?

Por otra parte quiero aclarar que aunque Evaristo era el principal letrista de "La Polla Records", las letras las hacian al fin y al cabo entre todos. Por eso digo que atribuir todas esas frases de canciones de "La Polla" a "Las mejores frases de Evaristo" joder, como que no me cuadra. A lo mejor algunas de esas frases que ponéis fuerón compuestas por cualquiera de todos los que participarón en la historia de "La Polla".

Y Joder! Que nadie se ofenda, pero.... jeje es que es un poco cómico todo esto.

Pero vamos.... que seguid poniendo frases, que cada uno es libre de lo que marcan sus dedos en el "cacharrito" este llamado teclado. Pues eso.

simplemente se trata de poner las mejores frases de la polla records, gatillazo, the kagas y the meas, seguramente todas (son muchas) no las haga echo el pero el estilo es parecido. simplemente esto.
Al evaristo me imagino que le gustara ver que a la gente se fija en sus letras, no?
pd: me parece un buen tema por si no queda claro XD
Pues que si titule el post "Las mejores frases de La Polla, The kagas etc.". Y otra cosa. Sabes tu lo que le gustaría o no le gustaría a Evaristo? Vives con el? Le conoces?. A ti te gustaría?. A lo mejor a el no, o le da igual.
Por alusiones. Sólo opino. Y no, no le conozco ni tengo interés. Tratamos de su faceta de "artista", nada más.
Pero bueno, el haber visto a la polla unas diez o doce veces desde los 90, supongo que he sido demasiado "espabilado para opinar".

pd: Siguiendo el hilo del post......Y si vas a los escolapios....y ves al padre José....echate la mano al culo y arrimate a la pared....(con su tonadilla habitual acompañando).
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 21, 2012 3:05 pm

Submutante escribió:
riot81 escribió:"Mi base está gorda como una vaca,haciendo caca,estilo motherfaka"Tito Mc, Volumen II.

QUIERO ESOS DISCOS! Dejad de pinchar mierdas y subid esos discos a alguna parte!
Te pongo un "grandes hits" y a continuación su primer gran éxito. Bienvenido al maravilloso mundo de Tito Mc, te aseguro grandes tardes de diversion.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pLBeXmlAesg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pLBeXmlAesg?ve ... l_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C8-wSs0aSwY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C8-wSs0aSwY?ve ... l_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ago 21, 2012 7:35 pm

Simplemente MARAVILLOSO aporte el mix, aunque esperaba más riot, esperaba enlaces de descarga, sin embargo imagino que Sony no habrá dejado ni uno para que no se piratee semejante patrimonio de la humanidad.

PD: Si se me hubiese ocurrido rimar "Ibiza" con "cabeza", cuán lejos podría haber llegado en la vida...