lo que yo creo que queria decir el mierdapatubocatierna es que as escrito santutxi en vez de santurtzi.
nitxo77 muchas gracias. alla voy
Rock y Violencia, doble libro de Eskorbuto.600 pgs,300 fotos
-
bien, entonces cual seria la solucion, para los que vivimos hasta aka?? por q como yo, te aseguro, que hay uno en colombia q lo kiere, y otro en chile, y otro en peru, y otro y otro, nosotros tambien tenemos derecho de querer saber mas sobre nuestra banda favorita, asi que te repito cual seria la solucion??nitxo77 escribió:Soy el autor del libro, y te comento que deberías tener un poco más de consideración con el curro ajeno. tengo una buena deuda por sacar los libros para que venga alguién y lo rule después en PDF. Se que es una putada los gastos de envio pero lo que dices no es la solucion. No me he tirado año y medio para que te lo leas por la cara.
Yo creo que tratar de editarlo con alguna editorial interesada de por allá. he mirado para los envios y es un dineral, además de llegar tarde y mal. Yo no te puedo decir más solución, pero además del curro, debo varios miles de euros que tengo que pagar. Lo mismo que el precio, que no lo considero caro por dos libros de más de 300 páginas. Si conoces editoriales interesadas, que se pongan en contacto. No te puedo decir más.gohusin escribió:bien, entonces cual seria la solucion, para los que vivimos hasta aka?? por q como yo, te aseguro, que hay uno en colombia q lo kiere, y otro en chile, y otro en peru, y otro y otro, nosotros tambien tenemos derecho de querer saber mas sobre nuestra banda favorita, asi que te repito cual seria la solucion??nitxo77 escribió:Soy el autor del libro, y te comento que deberías tener un poco más de consideración con el curro ajeno. tengo una buena deuda por sacar los libros para que venga alguién y lo rule después en PDF. Se que es una putada los gastos de envio pero lo que dices no es la solucion. No me he tirado año y medio para que te lo leas por la cara.
-