Non Servium - La Voz De Los Malditos
-
Non Servium - La Voz De Los Malditos
En Septiembre, nuevo disco de esta banda Moxtoleña. El disco "La Voz De Los Malditos", sera un disco de versiones de clasicos del punk/oi! estatal. Un total de 23 versiones.
-
Re: Non Servium - La Voz De Los Malditos
Se escribe MÓSTOLES, con S y tilde, lerda.Polemica escribió:En Septiembre, nuevo disco de esta banda Moxtoleña. El disco "La Voz De Los Malditos", sera un disco de versiones de clasicos del punk/oi! estatal. Un total de 23 versiones.
-
Re: Non Servium - La Voz De Los Malditos
Es MojjtolesROCK'N ROLL MAMA escribió:Se escribe MÓSTOLES, con S y tilde, lerda.Polemica escribió:En Septiembre, nuevo disco de esta banda Moxtoleña. El disco "La Voz De Los Malditos", sera un disco de versiones de clasicos del punk/oi! estatal. Un total de 23 versiones.

-
-
-
-
-
hogar dulce hogar de ultimo resorte
no me gusta un pijo non servium pero siempre es ameno que saquen disco nuevo.
hace un mes los vi en directo y la verdad que despues de todo lo que habia escuchado sobre sus directos me decepcione, tampoco demasiado por que casi ni me fije, pero si me dejaron bastante indiferente y al resto de lxs amigxs que fuimos les quedo esa sensacion tambien.hace 8 o 9 años los habia visto y si me parecio un directo cañero...les debio salir truñaco ese dia o algo...
no me gusta un pijo non servium pero siempre es ameno que saquen disco nuevo.
hace un mes los vi en directo y la verdad que despues de todo lo que habia escuchado sobre sus directos me decepcione, tampoco demasiado por que casi ni me fije, pero si me dejaron bastante indiferente y al resto de lxs amigxs que fuimos les quedo esa sensacion tambien.hace 8 o 9 años los habia visto y si me parecio un directo cañero...les debio salir truñaco ese dia o algo...
-
-
Me la juego con estos, a ver cuando se sepa todo los aciertos que tengo...
Efektos Secundarios
Decibelios
Sin Dios
Guerrilla Urbana
Potrotaino
Zakarrak
Inadaptats
Eskorbuto
RIP
Cicatriz
Parabellum
La Broma de Ssatán
Toreros After Olé
Pota Potaje
Los Milicianos
Skatalà
La Polla Recods
Apártate Ke Piso Mierda
Piperrak
Kortatu
Interterror
Matando Gratix
Petra de Fenetra
Efektos Secundarios
Decibelios
Sin Dios
Guerrilla Urbana
Potrotaino
Zakarrak
Inadaptats
Eskorbuto
RIP
Cicatriz
Parabellum
La Broma de Ssatán
Toreros After Olé
Pota Potaje
Los Milicianos
Skatalà
La Polla Recods
Apártate Ke Piso Mierda
Piperrak
Kortatu
Interterror
Matando Gratix
Petra de Fenetra
Puestos a hacer quinielas, yo apostaría por esos.Acción escribió:Me la juego con estos, a ver cuando se sepa todo los aciertos que tengo...
Efektos Secundarios
Decibelios
Sin Dios
Guerrilla Urbana
Potrotaino
Zakarrak
Inadaptats
Eskorbuto
RIP
Cicatriz
Parabellum
La Broma de Ssatán
Toreros After Olé
Pota Potaje
Los Milicianos
Skatalà
La Polla Recods
Apártate Ke Piso Mierda
Piperrak
Kortatu
Interterror
Matando Gratix
Petra de Fenetra
A mi lo que me da la impresión es que como de los conciertos del ultimo disco la gente se mueve menos por la mierda de canciones y de estilo que llevan,necesitan sacar algo de esto para meterlas entre canción y canción para hacer más amena la noche.
Eso o porque les gustó demasiado el Viña y andan tanteando conciertos con Boikot.
Eso o porque money money aprieta.
Eso o porque les gustó demasiado el Viña y andan tanteando conciertos con Boikot.
-
Sinceramente, no podrÃa estar más de acuerdo con esto.insipido escribió:A mi lo que me da la impresión es que como de los conciertos del ultimo disco la gente se mueve menos por la mierda de canciones y de estilo que llevan,necesitan sacar algo de esto para meterlas entre canción y canción para hacer más amena la noche.