DEAD KENNEDYS AL RESURRECTION FEST
-
Re: DEAD KENNEDYS AL RESURRECTION FEST
Los KENNEDYS en directo estan de puta madre.sonido callejero escribió:http://www.facebook.com/resurrectionfest

-
-
Hombre yo tambien prefiero ver a Biafra con Guantanamo que a los Kennedys sin el, de hecho la vez k le vi con guanta fue increible.
Pero dar toda la importancia de los Kennedys a Biafra me parece tambien una sobrada, no discuto que siempre haya sido el alma de los Kennedys y tal, pero joder la guitarra de East Bay, el bajo de klaus y peligro a la bateria... Pues es algo que personalmente quiero ver, y aunque tengan a un pelele berreando las canciones de los Kennedys por lo menos la parte musical de los Kennedys merece la pena... En guantanamo hicieron unas 5 versiones de los Kennedys, pues nose, yo por lo menos tengo ganas de escuchar mas repertorio de los Kennedys por lo menos con sus musicos originales... Biafra ya se que no a perdido espiritu, pues a ver estos...
Pero dar toda la importancia de los Kennedys a Biafra me parece tambien una sobrada, no discuto que siempre haya sido el alma de los Kennedys y tal, pero joder la guitarra de East Bay, el bajo de klaus y peligro a la bateria... Pues es algo que personalmente quiero ver, y aunque tengan a un pelele berreando las canciones de los Kennedys por lo menos la parte musical de los Kennedys merece la pena... En guantanamo hicieron unas 5 versiones de los Kennedys, pues nose, yo por lo menos tengo ganas de escuchar mas repertorio de los Kennedys por lo menos con sus musicos originales... Biafra ya se que no a perdido espiritu, pues a ver estos...
Actitud y constancia hasta el ultimo día de su vida!.[/quote]
En el libro de LOS VIOLADORES no hablan muy bien de JELLO BIAFRA .Por algo sera. Y por cierto los KENNEDYS sin JELLO estan de puta madre en directo .A mi los Jello y los guantano no me molan demasiado ,Yo creo que se idolatra demasiado al Biafra.
En el libro de LOS VIOLADORES no hablan muy bien de JELLO BIAFRA .Por algo sera. Y por cierto los KENNEDYS sin JELLO estan de puta madre en directo .A mi los Jello y los guantano no me molan demasiado ,Yo creo que se idolatra demasiado al Biafra.
-
el 28 J en badalona?? ah si?? primera noticia, creo queviene en noviembre o diciembre jello Biafra.charly escribió:ajajajja, menudo truñete!!!
el que quiere ver a dead kennedys, que se acerce el 28-J a Badalona a ver al Jello Biafra!!!
Actitud y constancia hasta el ultimo día de su vida!.
Yo los vi a Dead kennedys con el cantante de fang i estuvieron de puta madre
-
-
Yo los vi sin biaffra en festival Sense Nom de BCN hara cono 10 añicos y estuvieron bastante bien la verdad, Biaffra y sius guantanamos tiene que ser canelica en directo la verdad...el primer disco que sacaron es de lo muy mejorcito que ha salido en los ultimos años , el segundo ya no me gusto tanto y no se si habran sacado mas...est hilo es ideal para que alguien se ponga enlaces de todo lo que ha grabado biaffra por ahi sin los kennedis , que tiene mucho y muy bueno ...enrollaros y poner enlaces cabronxs!!! salud!!!
pd- quien se apunta a los Poison Idea en Badalona el viernes 6 de Julio???
lo del 28-j parece que se ha torcido, porque en la info de estraperlo no aparece.
Pero esto es lo que circulaba por la red:
http://www.zonaruido.com/concierto/deta ... iafra.html
De todos modos, casi mejor, porque era la única fecha y que menos que 2 o 3 fechas de señor Jello por el estado!!
A ver si es cierto que viene para final de año!
De todos modos, casi mejor, porque era la única fecha y que menos que 2 o 3 fechas de señor Jello por el estado!!
-
ese hilo ya existio...pero como con decirtelo creo que hago ya una buena labor, el trabajo de buscarlo te lo dejo a ti, me suena que estaba en la subcloaca punk...e ire mas lejos juraria que lo abrio dossierista.viciousrumours escribió:Yo los vi sin biaffra en festival Sense Nom de BCN hara cono 10 añicos y estuvieron bastante bien la verdad, Biaffra y sius guantanamos tiene que ser canelica en directo la verdad...el primer disco que sacaron es de lo muy mejorcito que ha salido en los ultimos años , el segundo ya no me gusto tanto y no se si habran sacado mas...est hilo es ideal para que alguien se ponga enlaces de todo lo que ha grabado biaffra por ahi sin los kennedis , que tiene mucho y muy bueno ...enrollaros y poner enlaces cabronxs!!! salud!!!
-
que vagos de mierda....si con copiar, pegar y dar a buscar sale todo.
este lo habri el año pasado, es un concierto entero y es acojonante pero esta en megaupload y ya no rula. el que lo engancho suerte pa el.
viewtopic.php?t=14870478&highlight=jell ... ++medicine
y en este hay un par de discos pero el ultimo esta caido.
viewtopic.php?t=14862913&highlight=jell ... ++medicine
AQUI ALGUNOS VIDEOS
http://wn.com/Jello_Biafra_and_The_Guan ... _a_Thistle
este lo habri el año pasado, es un concierto entero y es acojonante pero esta en megaupload y ya no rula. el que lo engancho suerte pa el.
viewtopic.php?t=14870478&highlight=jell ... ++medicine
y en este hay un par de discos pero el ultimo esta caido.
viewtopic.php?t=14862913&highlight=jell ... ++medicine
AQUI ALGUNOS VIDEOS
http://wn.com/Jello_Biafra_and_The_Guan ... _a_Thistle
-
Es ekl sabdo 7 de julio =:)viciousrumours escribió:Yo los vi sin biaffra en festival Sense Nom de BCN hara cono 10 añicos y estuvieron bastante bien la verdad, Biaffra y sius guantanamos tiene que ser canelica en directo la verdad...el primer disco que sacaron es de lo muy mejorcito que ha salido en los ultimos años , el segundo ya no me gusto tanto y no se si habran sacado mas...est hilo es ideal para que alguien se ponga enlaces de todo lo que ha grabado biaffra por ahi sin los kennedis , que tiene mucho y muy bueno ...enrollaros y poner enlaces cabronxs!!! salud!!!
-
No se de donde han sacado esto, lo cierto es que Biafra vendrà en noviembre/diciembrecharly escribió:lo del 28-j parece que se ha torcido, porque en la info de estraperlo no aparece.
-
joder , pues coincide con specials...aunque para mi no hay color entre un concierto de poison idea con culandra y humilitate en una sala mas pequeña con publico que va a ver alas bandas que uno de los specials con 400 grupos mierderos antes ( exceptuando cipress hill) para festivaleros de veranounclugarrot escribió:Es ekl sabdo 7 de julio =:)viciousrumours escribió:Yo los vi sin biaffra en festival Sense Nom de BCN hara cono 10 añicos y estuvieron bastante bien la verdad, Biaffra y sius guantanamos tiene que ser canelica en directo la verdad...el primer disco que sacaron es de lo muy mejorcito que ha salido en los ultimos años , el segundo ya no me gusto tanto y no se si habran sacado mas...est hilo es ideal para que alguien se ponga enlaces de todo lo que ha grabado biaffra por ahi sin los kennedis , que tiene mucho y muy bueno ...enrollaros y poner enlaces cabronxs!!! salud!!!
-
-
Yo estoy contigo =:) Tenemos los horarios de los Specials su concierto acaba a las23:30h. por lo que si hay alguien que quiere hacer doblete lo puede hacer sin problemaviciousrumours escribió:joder , pues coincide con specials...aunque para mi no hay color entre un concierto de poison idea con culandra y humilitate en una sala mas pequeña con publico que va a ver alas bandas que uno de los specials con 400 grupos mierderos antes ( exceptuando cipress hill) para festivaleros de veranounclugarrot escribió:Es ekl sabdo 7 de julio =:)viciousrumours escribió:Yo los vi sin biaffra en festival Sense Nom de BCN hara cono 10 añicos y estuvieron bastante bien la verdad, Biaffra y sius guantanamos tiene que ser canelica en directo la verdad...el primer disco que sacaron es de lo muy mejorcito que ha salido en los ultimos años , el segundo ya no me gusto tanto y no se si habran sacado mas...est hilo es ideal para que alguien se ponga enlaces de todo lo que ha grabado biaffra por ahi sin los kennedis , que tiene mucho y muy bueno ...enrollaros y poner enlaces cabronxs!!! salud!!!
-
-