Sin PunKto Fijo
-
- Contactar:
Sin PunKto Fijo
Aupa
En mi afan por separarme de la mala vida, he decidido ponerme a currar con una web, como ocio y para aprender un poco. Lleva poco tiempo operativa, asi que los contenidos los ire añadiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Si quereis dejar algo en el foro pues de vicio, lo acabo de poner hace escasos 15 minutos y no he tenido ni la decencia de inagurarlo.
WWW.SinPunKtoFijo.TK
Se admiten criticas y sugerencias, pero no me crucifiqueis que no soy un profesional y apenas llevo una semana.
En mi afan por separarme de la mala vida, he decidido ponerme a currar con una web, como ocio y para aprender un poco. Lleva poco tiempo operativa, asi que los contenidos los ire añadiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Si quereis dejar algo en el foro pues de vicio, lo acabo de poner hace escasos 15 minutos y no he tenido ni la decencia de inagurarlo.
WWW.SinPunKtoFijo.TK
Se admiten criticas y sugerencias, pero no me crucifiqueis que no soy un profesional y apenas llevo una semana.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gracias, sería buena idea pero mis conocimientos sobre elaboración de formularios y que lleguen a su destino, son más bien nulos.Come escribió:Te iba a inaugurar el foro, pero me ha dado error al registrarme.Luego lo intento.
Y felicidades, esta muy currada.haras algo asi como esta pagina pa que te mandemos noticias?

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si, claro que tengo, si te fijas abajo del todo de la web tengo un mail de contacto.
Alternativaroja@hotmail.com
Gracias por interesarte por la web.
Alternativaroja@hotmail.com
Gracias por interesarte por la web.
-
- Contactar: