LETRAS RPG-7
LETRAS RPG-7
ACABO DE DESCUBRIR ESTE PEDAZO DE GRUPO. A QUIEN NO LO HAYA ESCUCHADO SE LO RECOMIENDO, ES DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO ULTIMAMENTE. QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN TIENE LAS LETRAS DEL DISCO "UN PASO DE UN LARGO CAMINO":
-GUERRILLEROS
-LUCHA
-EL OTRO BANDO
-UN PASO DE UN LARGO CAMINO
-SIN BANDERA
SI ALGUIEN LAS TIENE Y LAS PUBLICA AQUI SE LO AGRADECERIA UN MONTON.
GRACIAS
-GUERRILLEROS
-LUCHA
-EL OTRO BANDO
-UN PASO DE UN LARGO CAMINO
-SIN BANDERA
SI ALGUIEN LAS TIENE Y LAS PUBLICA AQUI SE LO AGRADECERIA UN MONTON.
GRACIAS
-
pillo simio
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1NznQ_jkXSA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1NznQ_jkXSA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1NznQ_jkXSA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1NznQ_jkXSA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
A mi no me lo parecen, pero tu comentario esta al nivel de esos compositores. Simplon hata la nausea. Venga camarada, sigue luchando hasta convertir el foro en un nuevo Stalingrado....Moldav escribió:Serán mejores las letras de otros grupos que se basan en tomar cerveza, agruparse en grupo con sus amigos calzarse unas botas, vestir ben sherman y ser el skin más autentico de todos.
-
Lo mismo que dicen ellos, también se le puede aplicar a la misma canción. No tod@s tienen que hablar siempre de lo mismo... al final cansan esas cosas, en la diversidad está lo bueno. Mientras no sean nazis o fascistas.Moldav escribió:Serán mejores las letras de otros grupos que se basan en tomar cerveza, agruparse en grupo con sus amigos calzarse unas botas, vestir ben sherman y ser el skin más autentico de todos.
Salut!
Joder, te doy la razón, yo no digo que todas las letras tengan que ser como las de RPG-7 pero los de siempre (Sr.Creosota and company) salen con lo mismo cuando aparece un grupo de este tipo... cuando mogollon de grupos de punk/oi! hablan todos de los mismos putos temas y ellos son los más grupies.Little boy escribió:Lo mismo que dicen ellos, también se le puede aplicar a la misma canción. No tod@s tienen que hablar siempre de lo mismo... al final cansan esas cosas, en la diversidad está lo bueno. Mientras no sean nazis o fascistas.Moldav escribió:Serán mejores las letras de otros grupos que se basan en tomar cerveza, agruparse en grupo con sus amigos calzarse unas botas, vestir ben sherman y ser el skin más autentico de todos.
Salut!
-
Sí. Mejor es que te cuenten historias que ni ellos mismos se creen, que te hagan propaganda de movidas políticas que esas sí que no se las cree nadie... yo valoro mucho la fantasía y la imaginación de cada uno.Moldav escribió:Serán mejores las letras de otros grupos que se basan en tomar cerveza, agruparse en grupo con sus amigos calzarse unas botas, vestir ben sherman y ser el skin más autentico de todos.
-
-
-
Ay! Pobrecito.... que se meten con su grupo favorito.... Igual tienes al mismo nivel tu comprension lectora y tu gusto musical, pero me encantaria ver algun ejemplo de eso tan feo de lo que me acusas. No por nada, por saber si llamarte ignorante o mentiroso. Lo de papanatas ya no te lo quita nadie.Moldav escribió:Joder, te doy la razón, yo no digo que todas las letras tengan que ser como las de RPG-7 pero los de siempre (Sr.Creosota and company) salen con lo mismo cuando aparece un grupo de este tipo... cuando mogollon de grupos de punk/oi! hablan todos de los mismos putos temas y ellos son los más grupies.
PS: Eso de "Sr.Creosota and company" me recuerda a aquello de contubernio judeo-masonico...
-
De los grupos que estan encuadrados, etiquetados o pertenecen a lo que llaman "rock proletario" RPG.7 es de los mas sonados. Musicalmente tiene temas buenos y no tan buenos, como toda banda que se precie, pero van de cara, sin lugar a equivocación alguna en cuanto a los contenidos de sus letras se refiere. Al que le guste que les siga y el que no, que pase de ellos, creo que no es tan difícil la opción como para estar siempre lanzando cuchillos.
Hay otra banda del mismo estilo que se llama Guardia Bermellón, es chilena y tiene un temazo llamado "Igual que Ayer", del disco "El motor de la Historia". Si os apetece...
http://www.youtube.com/watch?v=Rzg8WQrBh8E
Hay otra banda del mismo estilo que se llama Guardia Bermellón, es chilena y tiene un temazo llamado "Igual que Ayer", del disco "El motor de la Historia". Si os apetece...
http://www.youtube.com/watch?v=Rzg8WQrBh8E
Serás capaz de decirme que muchas de las temáticas que cantan mogollon de grupos no están más que trilladas como para ir criticando noseque letras de otros, cuando precisamente en este ámbito las novedades en lo que letras se refiere estamos un poco verdes. Y no, RPG-7 no es ni de lejos mi grupo favorito, pero es que me cansa un poco ya tu rollete de hacerte el listo... (hacerte, que demostrarlo creo que te costaría un poco más)Sr Creosota escribió:Ay! Pobrecito.... que se meten con su grupo favorito.... Igual tienes al mismo nivel tu comprension lectora y tu gusto musical, pero me encantaria ver algun ejemplo de eso tan feo de lo que me acusas. No por nada, por saber si llamarte ignorante o mentiroso. Lo de papanatas ya no te lo quita nadie.Moldav escribió:Joder, te doy la razón, yo no digo que todas las letras tengan que ser como las de RPG-7 pero los de siempre (Sr.Creosota and company) salen con lo mismo cuando aparece un grupo de este tipo... cuando mogollon de grupos de punk/oi! hablan todos de los mismos putos temas y ellos son los más grupies.
PS: Eso de "Sr.Creosota and company" me recuerda a aquello de contubernio judeo-masonico...
Por cierto, ya que veo que insultas es porque algo te ha ofendido un poco... que ha sido? que haya dicho que grupos a los cuales alabas tienen tematicas bastante parecidas entre ellos? Tematicas del tipo, "me voy de fiesta el fin de semana""working class""violencia""soy un skin", las tratan grupos como cock sparrer,4-skins, perkele, cockney rejects, the oppresed, evil conduct,non servium,decibelios,etc etc.cantan cosas bastante parecidas como para ir despues riendote de las letras de otros grupos de musica. No creo que te haya acusado de nada feo sino que he dicho algo que es bastante cierto.
-
Cuando dices esta memez, te refieres que "alabo" a estos??Moldav escribió: que haya dicho que grupos a los cuales alabas tienen tematicas bastante parecidas entre ellos?
Si es asi se confirma que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que solo saltaste porque alguien vacilo a tu grupo favorito. Ñiñiñi.Moldav escribió: cock sparrer,4-skins, perkele, cockney rejects, the oppresed, evil conduct,non servium,decibelios
Y una cosa es cantar sobre temas trillados y otra muy diferente ser un panfletero flipao con la simbologia bolchevique y monotematico tedioso.
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aaPEhR_RVHc?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/aaPEhR_RVHc?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>Moldav escribió: grupos como cock sparrer,4-skins, perkele, cockney rejects, the oppresed, evil conduct,non servium,decibelios,etc etc.cantan cosas bastante parecidas
He puesto un ejemplo, no me se cual es tu "lista de reproduccion del window" era un mero ejemplo de grupos que algunos te gustaran y otros no (yo que se) que coinciden en sus letras de varias de sus canciones.Sr Creosota escribió:Cuando dices esta memez, te refieres que "alabo" a estos??Moldav escribió: que haya dicho que grupos a los cuales alabas tienen tematicas bastante parecidas entre ellos?
Si es asi se confirma que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que solo saltaste porque alguien vacilo a tu grupo favorito. Ñiñiñi.Moldav escribió: cock sparrer,4-skins, perkele, cockney rejects, the oppresed, evil conduct,non servium,decibelios
Y una cosa es cantar sobre temas trillados y otra muy diferente ser un panfletero flipao con la simbologia bolchevique y monotematico tedioso.
Pues mira,a cada uno le gustará una cosa, no te gusta el panfleto, no lo leas y punto, pero creo que el papel de "listillo" te queda grande como para ir riendote de las letras de ese grupo. Y hasta aqui escribo que paso ya de entretenerte y entretenerme, que para esa labor ya tienes a algun que otro pardillo por este foro.
Por cierto, han preguntado por las letras y nadie le ha contestado, yo no me las se de memoria pero creo que escuchando las canciones se pueden sacar facilmente.
-
De esto:
Ahora acusame de ser el mayor coleccionista de las rarezas de skrewdriver, en tu linea de coherencia y de estar bien informado. Papanatas.
A esto:Moldav escribió:que haya dicho que grupos a los cuales alabas tienen tematicas bastante parecidas entre ellos
en un par de mensajes. Asi que se confirma:Moldav escribió: no me se cual es tu "lista de reproduccion del window" era un mero ejemplo de grupos que algunos te gustaran y otros no (yo que se)
Y si el papel de listillo me queda grande es quizas porque nunca fui de ese palo, tu no puedes decir lo mismo y asi te luce el pelo, bombillas. Estas tu para llamar a otros pardillos cuando aqui llegaste haciendo el ridiculo, sigues haciendo el ridiculo y mas pronto que tarde te marcharas haciendo el ridiculo. Porque no se le puede llamar otra cosa a tu papel de cibermalote y tus piques con alguien que vive cerca de ti por internet, malote de fin de semana.Oi!yMañana escribió: <object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aaPEhR_RVHc?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/aaPEhR_RVHc?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Ahora acusame de ser el mayor coleccionista de las rarezas de skrewdriver, en tu linea de coherencia y de estar bien informado. Papanatas.
-
-
Entre otros muchísimos temas... pero si no lo sabes ver, para ti la perra gorda. Debe ser que hacerse skin mola porque el rojo de los simbolillos y condecoraciones resalta sobre la cazadora gris.Moldav escribió:Tematicas del tipo, "me voy de fiesta el fin de semana""working class""violencia""soy un skin", las tratan grupos como cock sparrer,4-skins, perkele, cockney rejects, the oppresed, evil conduct,non servium,decibelios,
Y ojo porque todos esos grupos menos dos no cantan en ninguna lengua estatal, así que a saber lo que entiendes tú de sus letras...
-
Coño al final juntaron a los Steelcap?zpruleok escribió:pillo simio
-
http://www.youtube.com/watch?v=_V4Ck9umV5oinsipido escribió:Lo mejor es el rap entre ex-esquins.
Al igual es en referencia a cosas como esta...