Keltoi!+Tiro na Testa+Polisong+....4 Maio en Pontedeume
-
Muy buenas gente no suelo escribir por aquí, pero sólo comentar un par de cosas, que yo sepa, en Vigo tocaron sin ningún problema gente como Dandy Fever o Diplomáticos de Monte Alto.
Respecto al concierto de Pontedeume para empezar Keltoi! iban de terceros y accedió a tocar de últimos para echarles un cable a los Bastards On Parade (uno de sus miembros curraba la mañana siguiente). En el set list (o lista de canciones) no estaba "1923", como tampoco lo estaba en Melide y la gente la pidió y se tocó.
En Pontedeume se tocó porque se acabaron los bises, la castaña general en la banda y en tan distinguido público era de aúpa y lo más importante: a Keltoi! le apetecía y la gente pedía más (por eso se tocó también "Galiza" sin estar medianamente preparada).Y lo mejor de todo es que la peña se comportó de puta madre y no hubo más que vaciles y risas, cortes de mangas e imágenes surrealistas varias. Seguro que hubo alguno a quien en serio no le gustó, pero por lo menos se comportó y eso es al fin y al cabo una de las pruebas de que fue una gran noche en un ambiente de puta madre.
A cuidarse peña!!
Respecto al concierto de Pontedeume para empezar Keltoi! iban de terceros y accedió a tocar de últimos para echarles un cable a los Bastards On Parade (uno de sus miembros curraba la mañana siguiente). En el set list (o lista de canciones) no estaba "1923", como tampoco lo estaba en Melide y la gente la pidió y se tocó.
En Pontedeume se tocó porque se acabaron los bises, la castaña general en la banda y en tan distinguido público era de aúpa y lo más importante: a Keltoi! le apetecía y la gente pedía más (por eso se tocó también "Galiza" sin estar medianamente preparada).Y lo mejor de todo es que la peña se comportó de puta madre y no hubo más que vaciles y risas, cortes de mangas e imágenes surrealistas varias. Seguro que hubo alguno a quien en serio no le gustó, pero por lo menos se comportó y eso es al fin y al cabo una de las pruebas de que fue una gran noche en un ambiente de puta madre.
A cuidarse peña!!
Xamais puiden imaxinar tan magna provocación !!!
Nunca pensei que foran tocar ese tema. Canción que está nun disco seu e ademais soe ser fixa no repertorio dos seus concertos.
Personalmente sentinme fatal e imaxinara un final de concerto así:
http://www.youtube.com/watch?v=HMmzmvNW ... re=related
Nunca pensei que foran tocar ese tema. Canción que está nun disco seu e ademais soe ser fixa no repertorio dos seus concertos.
Personalmente sentinme fatal e imaxinara un final de concerto así:
http://www.youtube.com/watch?v=HMmzmvNW ... re=related
Es que aqui tampoco veo yo tanta polémica, la gente se lo toma mas bien como vacile,coña y sentido del humor, que es como debe ser.tacatun escribió:A mi una falta de respeto me parecerÃa que no tocasen la cancioncilla después de haberla tocado unas semanas antes en Melide (por cierto, sin polémica alguna).
-
-
-
riot81 escribió:Si tu suicidio consiste en ingesta masiva de alcohol en tan magna vila, no sería la primera vez, y de momento sobreviste a todas (si bien es cierto, que siempre safas de conducir,y esa puede ser la principal razón).
Lo de safar de conductor siempre,ejem,vamos a dejarlo ahí jijijijji...
No me extraña, Yosi en el pabellón de As travesas, si no recuerdo mal allá por el 98 o el 99, tocó con la camiseta del Celta... Por el interés te quiero andrés, no vaya a ser...Damned escribió:Pues Los Suaves nunca han tenÃdo un problema por aquÃ.

Mmmm, pues ni idea. No estuve allà fijo!

Pero si es asà y soy Deportivista, los apedreo.
-
BertÃn Oisborne escribió:Muy buenas gente no suelo escribir por aquÃ, pero sólo comentar un par de cosas, que yo sepa, en Vigo tocaron sin ningún problema gente como Dandy Fever o Diplomáticos de Monte Alto.
En Pontedeume se tocó porque se acabaron los bises, la castaña general en la banda y en tan distinguido público era de aúpa y lo más importante: a Keltoi! le apetecÃa y la gente pedÃa más (por eso se tocó también "Galiza" sin estar medianamente preparada).Y lo mejor de todo es que la peña se comportó de puta madre y no hubo más que vaciles y risas, cortes de mangas e imágenes surrealistas varias. Seguro que hubo alguno a quien en serio no le gustó, pero por lo menos se comportó y eso es al fin y al cabo una de las pruebas de que fue una gran noche en un ambiente de puta madre.
A cuidarse peña!!
cómorl???
esto no puede quedar asÃ!!
![PDT_Piratz_30 [smilie=pdt_piratz_30.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_30.gif)
-
Mmmm, pues ni idea. No estuve allà fijo!Damned escribió:No me extraña, Yosi en el pabellón de As travesas, si no recuerdo mal allá por el 98 o el 99, tocó con la camiseta del Celta... Por el interés te quiero andrés, no vaya a ser...Damned escribió:Pues Los Suaves nunca han tenÃdo un problema por aquÃ.

Pero si es asà y soy Deportivista, los apedreo.[/quote]
tú la última vez que fuiste al fútbol estaba "mori" en la alineción y se jugaba con un balón con costura a un lado

-
tú la última vez que fuiste al fútbol estaba "mori" en la alineción y se jugaba con un balón con costura a un ladocachetitos escribió:Mmmm, pues ni idea. No estuve allà fijo!Damned escribió:No me extraña, Yosi en el pabellón de As travesas, si no recuerdo mal allá por el 98 o el 99, tocó con la camiseta del Celta... Por el interés te quiero andrés, no vaya a ser...Damned escribió:Pues Los Suaves nunca han tenÃdo un problema por aquÃ.
Pero si es asà y soy Deportivista, los apedreo.

y Ademir. Pero me referÃa a ver un concierto de Los Suavers.
-
-
-
-