Keltoi!+Tiro na Testa+Polisong+....4 Maio en Pontedeume

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun May 07, 2012 3:18 pm

A mi una falta de respeto me parecería que no tocasen la cancioncilla después de haberla tocado unas semanas antes en Melide (por cierto, sin polémica alguna).
riot81

Mensajepor riot81 » Lun May 07, 2012 3:51 pm

A mi me extrañó que no la tocaran en Compostela...se acojonaron por los deportivistas que corearon la de "Vigo"...el oi! ya no es lo que era. :twisted:

Por otra parte +77 a caos_night.
Bertín Oisborne

Mensajepor Bertín Oisborne » Lun May 07, 2012 8:25 pm

Muy buenas gente no suelo escribir por aquí, pero sólo comentar un par de cosas, que yo sepa, en Vigo tocaron sin ningún problema gente como Dandy Fever o Diplomáticos de Monte Alto.

Respecto al concierto de Pontedeume para empezar Keltoi! iban de terceros y accedió a tocar de últimos para echarles un cable a los Bastards On Parade (uno de sus miembros curraba la mañana siguiente). En el set list (o lista de canciones) no estaba "1923", como tampoco lo estaba en Melide y la gente la pidió y se tocó.

En Pontedeume se tocó porque se acabaron los bises, la castaña general en la banda y en tan distinguido público era de aúpa y lo más importante: a Keltoi! le apetecía y la gente pedía más (por eso se tocó también "Galiza" sin estar medianamente preparada).Y lo mejor de todo es que la peña se comportó de puta madre y no hubo más que vaciles y risas, cortes de mangas e imágenes surrealistas varias. Seguro que hubo alguno a quien en serio no le gustó, pero por lo menos se comportó y eso es al fin y al cabo una de las pruebas de que fue una gran noche en un ambiente de puta madre.

A cuidarse peña!!
KRULL

Mensajepor KRULL » Lun May 07, 2012 10:56 pm

Xamais puiden imaxinar tan magna provocación !!!
Nunca pensei que foran tocar ese tema. Canción que está nun disco seu e ademais soe ser fixa no repertorio dos seus concertos.
Personalmente sentinme fatal e imaxinara un final de concerto así:

http://www.youtube.com/watch?v=HMmzmvNW ... re=related
KRULL

Mensajepor KRULL » Lun May 07, 2012 11:03 pm

Certo é que non notei ningún enfado nin cousas desas... (tampouco é que nese momento sensorialmente andiveramos ó 100%). Pero creo que a xente estaba agardando a que soara!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun May 07, 2012 11:34 pm

tacatun escribió:A mi una falta de respeto me parecería que no tocasen la cancioncilla después de haberla tocado unas semanas antes en Melide (por cierto, sin polémica alguna).
Es que aqui tampoco veo yo tanta polémica, la gente se lo toma mas bien como vacile,coña y sentido del humor, que es como debe ser.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun May 07, 2012 11:40 pm

Te equivocas.
Yo, como sabía lo que iba a pasar, intenté suicidarme antes.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun May 07, 2012 11:54 pm

Si tu suicidio consiste en ingesta masiva de alcohol en tan magna vila, no sería la primera vez, y de momento sobreviste a todas (si bien es cierto, que siempre safas de conducir,y esa puede ser la principal razón).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 07, 2012 11:56 pm

Dejaros de coñas, aqui hay uno que sabe donde estan los localistas, que hable!!!!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar May 08, 2012 1:05 am

riot81 escribió:Si tu suicidio consiste en ingesta masiva de alcohol en tan magna vila, no sería la primera vez, y de momento sobreviste a todas (si bien es cierto, que siempre safas de conducir,y esa puede ser la principal razón).

Lo de safar de conductor siempre,ejem,vamos a dejarlo ahí jijijijji...
Damned

Mensajepor Damned » Mar May 08, 2012 12:14 pm

Damned escribió:Pues Los Suaves nunca han tenído un problema por aquí.
No me extraña, Yosi en el pabellón de As travesas, si no recuerdo mal allá por el 98 o el 99, tocó con la camiseta del Celta... Por el interés te quiero andrés, no vaya a ser... :lol:[/quote]

Mmmm, pues ni idea. No estuve allí fijo! :lol:
Pero si es así y soy Deportivista, los apedreo.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 08, 2012 1:43 pm

Bertín Oisborne escribió:Muy buenas gente no suelo escribir por aquí, pero sólo comentar un par de cosas, que yo sepa, en Vigo tocaron sin ningún problema gente como Dandy Fever o Diplomáticos de Monte Alto.

Respecto al concierto de Pontedeume para empezar Keltoi! iban de terceros y accedió a tocar de últimos para echarles un cable a los Bastards On Parade (uno de sus miembros curraba la mañana siguiente). En el set list (o lista de canciones) no estaba "1923", como tampoco lo estaba en Melide y la gente la pidió y se tocó.

En Pontedeume se tocó porque se acabaron los bises, la castaña general en la banda y en tan distinguido público era de aúpa y lo más importante: a Keltoi! le apetecía y la gente pedía más (por eso se tocó también "Galiza" sin estar medianamente preparada).Y lo mejor de todo es que la peña se comportó de puta madre y no hubo más que vaciles y risas, cortes de mangas e imágenes surrealistas varias. Seguro que hubo alguno a quien en serio no le gustó, pero por lo menos se comportó y eso es al fin y al cabo una de las pruebas de que fue una gran noche en un ambiente de puta madre.

A cuidarse peña!!

cómorl???
esto no puede quedar así!! [smilie=pdt_piratz_30.gif]
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 08, 2012 1:46 pm

Damned escribió:
No me extraña, Yosi en el pabellón de As travesas, si no recuerdo mal allá por el 98 o el 99, tocó con la camiseta del Celta... Por el interés te quiero andrés, no vaya a ser... :lol:
Pero si es así y soy Deportivista, los apedreo.[/quote]

tú la última vez que fuiste al fútbol estaba "mori" en la alineción y se jugaba con un balón con costura a un lado :twisted: :twisted: :twisted:
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar May 08, 2012 2:02 pm

Pues a mi lo que me pareció mal que ninguno del grupo llevase ni botas ni tirantes, además de que ahora toquen con un batería españolista.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar May 08, 2012 3:14 pm

A mi me jodió que nadie pronunciase unas palabras en ESPERANTO.Los punks de hoy en dia ya no son la que eran....
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar May 08, 2012 4:33 pm

Banned from the pubs escribió:A mi me jodió que nadie pronunciase unas palabras en ESPERANTO.Los punks de hoy en dia ya no son la que eran....
Eso es falso, creo que Adrián, después de beberse a morro una botella de Ballantines, no hablaba en otro idioma más que en esperanto reintegracionista.
Damned

Mensajepor Damned » Mar May 08, 2012 5:02 pm

cachetitos escribió:
Damned escribió:
No me extraña, Yosi en el pabellón de As travesas, si no recuerdo mal allá por el 98 o el 99, tocó con la camiseta del Celta... Por el interés te quiero andrés, no vaya a ser... :lol:
Pero si es así y soy Deportivista, los apedreo.
tú la última vez que fuiste al fútbol estaba "mori" en la alineción y se jugaba con un balón con costura a un lado :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
y Ademir. Pero me refería a ver un concierto de Los Suavers.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié May 09, 2012 8:43 am

peor me lo pones, en un concierto de los suaves se sufre más que en balaidos
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié May 09, 2012 1:51 pm

cachetitos escribió:peor me lo pones, en un concierto de los suaves se sufre más que en balaidos
Pues a mi los Dire Straits no me parecieron tan malos como para sufrir.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie May 11, 2012 11:14 pm

a ese partido no fui
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 14, 2012 8:56 am

El resultado fue un empate entre el aburrimiento y el virtuosismo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié May 16, 2012 12:00 pm

Sr Creosota escribió:El resultado fue un empate entre el aburrimiento y el virtuosismo.
Totalmente falso.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié May 16, 2012 3:41 pm

tenían que haber cargado ese día y no el del marsella. la policia es tonta