los mejores digan lo que digan!!
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
una pregunta a los foreros...
Imaginaros que haceis un grupo de punk (político claro, letras comprometidas, anticapitalistas, etc...),y os empieza a ir bien... empezais a vender discos, a llenar salas, a tener miles de visitas en los videos que colgais en internet, myspace, etc... os llaman de fuera de España para tocar, incluso de Sudamérica... Os dais cuenta que teneis una mínima posibilidad de poder vivir de la música o al menos de ganar unos cuantos euros al año... ¿que hariais? Tocariais en festivales como el viña rock e intentariais tirar por la senda de grupos como por ejemplo S.A o Boikot, o pasariais de todo eso como con por ejemplo hacía Sin Dios...
Imaginaros que haceis un grupo de punk (político claro, letras comprometidas, anticapitalistas, etc...),y os empieza a ir bien... empezais a vender discos, a llenar salas, a tener miles de visitas en los videos que colgais en internet, myspace, etc... os llaman de fuera de España para tocar, incluso de Sudamérica... Os dais cuenta que teneis una mínima posibilidad de poder vivir de la música o al menos de ganar unos cuantos euros al año... ¿que hariais? Tocariais en festivales como el viña rock e intentariais tirar por la senda de grupos como por ejemplo S.A o Boikot, o pasariais de todo eso como con por ejemplo hacía Sin Dios...
-
por eso digo, como estan las cosas, la puta mierda de vida que nos espera, si estos chavales tienen la posibilidad de intentar al menos llegar a algo, por pequeño que sea, pues de puta madre por ellos, ojalá les vaya de cojones,
ya sea en el viña rock o el festival de benicassim, yo me alegro por ellos y no me voy a poner a criticarles como hacen algunos por aquí, frikis calienta sillas de ordenador que van de auténticos, criticando absolutamente todo
ya sea en el viña rock o el festival de benicassim, yo me alegro por ellos y no me voy a poner a criticarles como hacen algunos por aquí, frikis calienta sillas de ordenador que van de auténticos, criticando absolutamente todo
-
No voy a ser yo quien defienda a capa y espada ciertas actitudes de Non Servium pero más absurdos e incoherentes veo a otros grupos con los cuales muchos os haceis unas buenas pajuelas y no veo por aquí ningún tipo de crítica.
Algunos esperais con los cuchillos afilados algún tema de estos para demostrar que habeis "madurado" musicalmente, criticando a grupos que habeis escuchado mil veces y de los que ahora pretendeis renegar por noseque moda skinhead.
Algunos esperais con los cuchillos afilados algún tema de estos para demostrar que habeis "madurado" musicalmente, criticando a grupos que habeis escuchado mil veces y de los que ahora pretendeis renegar por noseque moda skinhead.
-
Yo lo que no entiendo,es como puede llenar y movertanta gente NS,pero bueno,para gustos,por cierto,ya no van de pelaos???.....la verdad es que no los sigo mucho,o más bien nada,pero ni idea de que llevaran esos crestones!!!
Ah,y los mejores son estos http://www.youtube.com/watch?v=9dUMTcxONbc
Ah,y los mejores son estos http://www.youtube.com/watch?v=9dUMTcxONbc
-
No me he metido contigo,te he dicho lo que eres,que es muy diferente.Y ofente el que puede,no el que quiere,así que ya sabes que tus insultos me entran por un oido y me salen por el ojete,mascachapas.oswaldorivers escribió:siempre me has parecido un subnormal en tus comentarios, y ahora que te metes conmigo pues aun másinsipido escribió:Ya tenemos,junto con Polémica,otra persona chupadoradepollasdenonservium.
yo no le chupo la polla a nadie hijo de la gran puta
Un saludete.
-
Muy bien, no tienes ni puta idea de lo que pienso del tema, pero aún asi te atreves a encasillarme. Te repito que yo no le chupo la polla a ningún grupo y menos a Non Servium. Es mi opinion sobre cualquier grupo de punk (critados por esa gente auténtica) que tenga la fortuna de ir para adelante y querer dedicarse a la música, llamense Non Servium, Secret Army, Ska-P o Green Day, por poner ejemplos,insipido escribió:No me he metido contigo,te he dicho lo que eres,que es muy diferente.Y ofente el que puede,no el que quiere,así que ya sabes que tus insultos me entran por un oido y me salen por el ojete,mascachapas.oswaldorivers escribió:siempre me has parecido un subnormal en tus comentarios, y ahora que te metes conmigo pues aun másinsipido escribió:Ya tenemos,junto con Polémica,otra persona chupadoradepollasdenonservium.
yo no le chupo la polla a nadie hijo de la gran puta
Un saludete.