Nuevo disco de Kaleko Urdangak

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
1980

Mensajepor 1980 » Mié Abr 11, 2012 3:12 pm

riot81 escribió:Tu tira mas de demagogia, nadie dijo que Calvo Sotelo fuera el primero en impulsarlo. Me estas recordando a los "sangre por sangre" de los que tanto rajas buscándole tres pies al gato...que casualidad que siempre seais los "unos" y los "otros" los que o veis con toda normalidad actitudes asquerosas o no perdais el tiempo en iniciar las purgas.
Demagogia? :lol:

Lo dicho por Calvo Sotelo es una subnormalidad como un templo, y asì querìa dejarlo constar.
"Vosotros", ya que hablamos en estos términos, no dudàis en menospreciar personajes històricos que dejan MUY CLARA la postura de los vascos, catalanes y gallegos respecto a España durante siglos, pero, ay madre, un polìtico subnormal del siglo XX llega en 1983 y suelta una chorrada y eso ya sirve como argumento para una conspiraciòn milenaria contra el paìs vasco, galicia o cataluña. Olé vuestros cojones.

Y a mi este hilo también me recuerda mucho a los "sangre por sangre" y a la borrokada en general, llena de hijos de extremeños y andaluces, dando lecciones de pureza vasca, simplemente por el hecho de hablar euskera. Eso de ir dando "carnets de buen vasco" me recuerda a muchas cosas, y esa doble vara de medir por parte de mucha gente "de la escena" me provoca un buen descojone. Otra cosa es que se tenga una sabrosa polla abertzale en la boca que no te permita ver màs allà...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 11, 2012 4:34 pm

No es la primera vez que recurres a personajes históricos en debates de este tipo, no se a cuales te refieres, pero si como historiador te refieres a Sánchez Albornoz o Menendez Pidal pues oye, tu mismo...va a ser verdad que Rencenvisto se sentía español y todo...y si no son historiadores sino personajes históricos, a que personajes históricos te refieres?, a los mismos que en Georgetown dicen que España fue invadida por los moros en el 711?,a Pío Moa?,a Viriato?(que era lusitano),al Capitán Trueno?...Respecto a MUY CLARA su postura, tu mismo lo dices...SU POSTURA...En la península ibérica hay sitios con idiomas propios y culturas distintas y diferenciadas antes de que España empezara a fraguarse como entidad política estatal, que no nacional,allá por el siglo XVIII con los decretos de nueva planta.

Lo de carné y pureza vasca, te lo sacas tu de la manga, no veo para nada esa intención en esa letra,ni a nadie dando lecciones de eso.Me hace gracia viendo tus intervenciones junto a otros foreros con respecto a la inmigración y el movimiento skin, y como pataleais aqui, viendo la paja en el ojo ajeno pero sin ver la viga en el propio.
Aqui no se habla la unidad de españa, ni de lo que es una nación ni conspiraciones milenarias ni polladas varias, sino de que se saca de quicio una letra que no va más allá de lo que se ha dicho antes...doble vara de medir?...casualmente hablan de eso en este caso los que defienden una entrevista en Bombardero porque es "muy skin" o los que rajan de cualquier cosa que huela a Bardulia...en fin.

Pollas abertzales?, soy mas de krikas e botar foguetes de setenta estalos.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Abr 11, 2012 5:32 pm

Bueno, mi respuesta iba encaminada a lo que se habìa dicho en el hilo, no propiamente a la canciòn, que no deja de ser una paletada de una banda de oi!, como otra cualquiera.

Me refiero a personajes històricos, no a historiadores, obviamente. Y bueno, no me voy a poner a enumerarlos. Ahì estàn para el que quiera documentarse.

Hablar de Estado desde el punto de vista actual y compararlo con las formas de gobierno de hace 15 o 20 siglos, hace que me entren ganas de cagar, sinceramente. Ahora es el siglo XVIII y los decretos de nueva planta? Pos fale? Como sigàis asi, España habrà empezado a existir el dìa del Iniestazo en el Mundial.

Lo del carné vasco, repasa el hilo y la canciòn, anda.

Y me paso por el forro de los cojones el Bombardero y su puta madre. A los bàrdulos no, que fueron gente muy noble y demostraron tener los cojones muy gordos cuando se enfrentaron a los vascones en la batalla de Velate. :wink:
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Abr 11, 2012 7:41 pm

1980 escribió:
riot81 escribió:Tu tira mas de demagogia, nadie dijo que Calvo Sotelo fuera el primero en impulsarlo. Me estas recordando a los "sangre por sangre" de los que tanto rajas buscándole tres pies al gato...que casualidad que siempre seais los "unos" y los "otros" los que o veis con toda normalidad actitudes asquerosas o no perdais el tiempo en iniciar las purgas.
Demagogia? :lol:

Lo dicho por Calvo Sotelo es una subnormalidad como un templo, y asì querìa dejarlo constar.
"Vosotros", ya que hablamos en estos términos, no dudàis en menospreciar personajes històricos que dejan MUY CLARA la postura de los vascos, catalanes y gallegos respecto a España durante siglos, pero, ay madre, un polìtico subnormal del siglo XX llega en 1983 y suelta una chorrada y eso ya sirve como argumento para una conspiraciòn milenaria contra el paìs vasco, galicia o cataluña. Olé vuestros cojones.

Y a mi este hilo también me recuerda mucho a los "sangre por sangre" y a la borrokada en general, llena de hijos de extremeños y andaluces, dando lecciones de pureza vasca, simplemente por el hecho de hablar euskera. Eso de ir dando "carnets de buen vasco" me recuerda a muchas cosas, y esa doble vara de medir por parte de mucha gente "de la escena" me provoca un buen descojone. Otra cosa es que se tenga una sabrosa polla abertzale en la boca que no te permita ver màs allà...

por la parte que me toca la canción no me ofende más que un poco al oido. creo que está bastante claro lo que quiere decir.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Abr 11, 2012 7:52 pm

SerrallongaBCN escribió:"Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Valencia para así asegurar el mantenimiento del sentimiento Español que comporta" Leopoldo Calvo-Sotelo y Bustelo (Presidente del Gobierno Español 1981-82) en 1983... Aupa Kaleko, y el resto que canvie palabras de otras canciones para engordar la segunda parte del DoSSier...
no dudo de las intenciones del gobierno de españolizar mediante la creación de puestos de trabajo en ciertas zonas. aunque como trabajadores desplazados que eran habría de todo,no? tengo entendido que en cornellá hay mucha inmigración española y siempre hubo un fuerte movimiento obrero, corrígeme si me equivoco. yo soy hijo de extremeño, independentista y galegofalante. nunca me sentí discriminado en este sentido. sí que disfruté siempre de las migas y los embutidos que venían del pueblo. es lo bonito de la multiculturalidad :twisted:
segunda parte del dossier?? no mentes a la bicha!!!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Abr 13, 2012 12:38 pm

cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Abr 13, 2012 3:52 pm

grande rubianes!!!
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Abr 13, 2012 5:51 pm

cachetitos escribió:siempre hubo un fuerte movimiento obrero
Pf! Si consideras a PSOEs, Comisiones y UGTs ejemplos a seguir en el movimiento obrero, se acepta como "rojos"... :?
Y de PPeros y Ciudadanos hay a paletadas, que nunca los ves y en los resultados de votaciones, siempre aparecen por arriba en las listas.
cachetitos escribió:es lo bonito de la multiculturalidad :twisted:
No, si la multiculti mola (y la gastronomica ya flipas!), esta bien, es recomendable, es necesaria y es sana... hasta que te aparecen Manus Chaos y gente por el estilo, que te comen la oreja con la independencia del Sahara, de los indios Mapuches, etc. y cuando les preguntas por la autodeterminación de Catalunya, EuskalHerria o Galiza, te dicen regionalista, obtuso, cerrado y nazi...
:facepalm:
cachetitos escribió:segunda parte del dossier?? no mentes a la bicha!!!
...va, que muchos lo estan deseando ya... :twisted:
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Abr 13, 2012 6:39 pm

Por cierto...
1980 escribió:Joder, menos mal que Calvo Sotelo preparo ese magnífico plan en 1983 para "españolizar" Cataluña y Valencia. Jamás de los jamases se había hablado castellano en esos sitios.

GRACIAS LEOPOLDO, ¡ESTAMOS CONTIGO!
Claro, claro, claro... hablar se puede hablar lo que te de la gana (puede que a algunos no les guste hacer a los demás lo que les han echo), pero claro, Felipe V, el Conde Duque de Olivares, los Decretos de Nueva Planta, Primo de Rivera, Franco, etc, etc, etc... no te suenan de nada, claro, claro, claro... me recuerdas a cierto personaje campechano...

http://youtu.be/h43-krtR_Ts

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h43-krtR_Ts?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h43-krtR_Ts?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Vie Abr 13, 2012 9:27 pm

cachetitos escribió:es lo bonito de la multiculturalidad :twisted:
No, si la multiculti mola (y la gastronomica ya flipas!), esta bien, es recomendable, es necesaria y es sana... hasta que te aparecen Manus Chaos y gente por el estilo, que te comen la oreja con la independencia del Sahara, de los indios Mapuches, etc. y cuando les preguntas por la autodeterminación de Catalunya, EuskalHerria o Galiza, te dicen regionalista, obtuso, cerrado y nazi...
:facepalm:

Tota la raó.
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Vie Abr 13, 2012 9:28 pm

Toda la razón SerrallongaBCN.

Lo que sufrimos en Catalunya des de hace siglos es un genocidio cultural en toda regla.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Abr 13, 2012 10:43 pm

SerrallongaBCN escribió:
Pf! Si consideras a PSOEs, Comisiones y UGTs ejemplos a seguir en el movimiento obrero, se acepta como "rojos"... :?
Hombre, siendo puntillosos tanto el PSOE como UGT cuando llegaron a las zonas industriales eran bastante mas cañeros que ahora.

Yo lo que conozco es sobretodo la historia de la margen izquierda y la llegada de UGT y el PSOE a la minería del carbón y como la Solidaridad de Obreros Vascos se constituye sindicato patronal de los intereses del señorío vasco.

Pero vamos, hablamos de principios de siglo. Ya que el sindicalismo no llegó a Catalunya o EH en 1980 cuando CCOO estaba rendida, sino bastante antes y jugando un buen papel (incluso mas tarde en la ¿philips? por ejemplo)
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Sab Abr 14, 2012 2:55 am

OldBoots escribió:Toda la razón SerrallongaBCN.

Lo que sufrimos en Catalunya des de hace siglos es un genocidio cultural en toda regla.

... Sobre todo desde los 80, con els pets, Sau y todo el rock català en general!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Abr 14, 2012 5:30 pm

SerrallongaBCN escribió:
Y de PPeros y Ciudadanos hay a paletadas, que nunca los ves y en los resultados de votaciones, siempre aparecen por arriba en las listas.

te hablaba de hace 30 o 40 años. supongo que ahora obreros charnegos y catalanes estarán todos jugando a la play :twisted:
es lo que tenía entendido, vaya. igual me equivoco. tú lo sabrás mejor que eres de por allí
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 14, 2012 8:27 pm

Vaya aburrimiento de hilo.
kabron

Mensajepor kabron » Dom Abr 15, 2012 10:02 am

... y el cd sin aparecer
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 15, 2012 2:18 pm

....que es lo peor de todo,10 hojas hablando de chorradas y sin CD.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Abr 15, 2012 2:21 pm

:roll:
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Dom Abr 15, 2012 2:53 pm

tb esta en vinilo por 10 pavos + gastos y se puede pillar aqui: erronka_eh@hotmail.com
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 15, 2012 3:02 pm

NO! NO! NOOOOO!!! , Chef! Bestia! y Tapón!!

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Erw1D2taz0M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Erw1D2taz0M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Lun Abr 16, 2012 12:32 pm

A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE LA PEÑA DE MADRID PUEDE PILLAR EL VINILO EN LIQUIDATOR.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Lun Abr 16, 2012 12:57 pm

insipido escribió:Vaya aburrimiento de hilo.
+1, tanto victimismo y lloriqueo de gente que a su lado Hitler era una hermanita de la caridad ya cansa
largoderenteria

Mensajepor largoderenteria » Lun Abr 16, 2012 8:16 pm

??????????
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Abr 16, 2012 10:40 pm

largoderenteria escribió:??????????
+!!!!!!!!!!!!!!
BreakingRulesZine

Mensajepor BreakingRulesZine » Lun Abr 16, 2012 10:48 pm