Demagogia?riot81 escribió:Tu tira mas de demagogia, nadie dijo que Calvo Sotelo fuera el primero en impulsarlo. Me estas recordando a los "sangre por sangre" de los que tanto rajas buscándole tres pies al gato...que casualidad que siempre seais los "unos" y los "otros" los que o veis con toda normalidad actitudes asquerosas o no perdais el tiempo en iniciar las purgas.

Lo dicho por Calvo Sotelo es una subnormalidad como un templo, y asì querìa dejarlo constar.
"Vosotros", ya que hablamos en estos términos, no dudàis en menospreciar personajes històricos que dejan MUY CLARA la postura de los vascos, catalanes y gallegos respecto a España durante siglos, pero, ay madre, un polìtico subnormal del siglo XX llega en 1983 y suelta una chorrada y eso ya sirve como argumento para una conspiraciòn milenaria contra el paìs vasco, galicia o cataluña. Olé vuestros cojones.
Y a mi este hilo también me recuerda mucho a los "sangre por sangre" y a la borrokada en general, llena de hijos de extremeños y andaluces, dando lecciones de pureza vasca, simplemente por el hecho de hablar euskera. Eso de ir dando "carnets de buen vasco" me recuerda a muchas cosas, y esa doble vara de medir por parte de mucha gente "de la escena" me provoca un buen descojone. Otra cosa es que se tenga una sabrosa polla abertzale en la boca que no te permita ver màs allà...