SECRET ARMY - Crush the Remains (2012) (MediaFire) (320k)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
chubby

Mensajepor chubby » Vie Abr 06, 2012 8:58 pm

Sr Creosota escribió:Esta bien que le pidas a los grupos algo que tu no tienes, memo.
La experiencia me dice que los cibermalotes como tù son unos grandes pilladores en la vida real... Sueltalo todo, descarga tu ira de años de collejas en clase en este foro, te ayudarà.

Ánimo! Otra vida es posible! :P
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 06, 2012 9:34 pm

Es tambien esa experiencia la que te hace llegar a las conclusiones sobre las letras que comentaste antes?? Pues vete a revisarla, que llevas pleno de aciertos... Illuminati.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Abr 06, 2012 9:39 pm

¿Pero eres pillador o no?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 06, 2012 10:28 pm

Supongo que el "pillar" que a ti te interesa es diferente al del otro. No te voy a decir por aqui si soy locomotora o vagon de cola...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Abr 06, 2012 11:02 pm

A mi lo que hagas con tu ojete me da igual,como si te metes un playmobil con una pistola en la mano.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 07, 2012 2:15 pm

Hatefulpr escribió:Me parece un discazo de principio a fin, y estoy con Revillo, para posiblemente sea la mejor voz del punk estatal. Me quedo con sobretodo con Face our fear, war economy, combat ready y where we come from, aunque sinceramente me parecen todo temazos
Coincido en estas 4 como las que me han llenado, quizá sustituiria "War Economy" por "Uprising".

Por cierto, ¿dónde puedo escuchar algo de Mal Chance?
Soy fan de todos los grupos dónde ha estado Rubén y me falta hincarle el diente al hardcoreta. Alguna vez he echo búsqueda pero sin resultado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 07, 2012 2:30 pm

Para mi Mal Chance es lo menos interesante con diferencia en la interesantisima carrera de este simpatico anciano.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 07, 2012 2:33 pm

Doy por hecho que es lo que menos me va a gustar. El hardcore me atrae lo justo y menos.
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Abr 07, 2012 2:39 pm

y sigo preguntado.................hay alguna distri en españa que venda el disco de secret army?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Abr 07, 2012 3:05 pm

skinmal escribió:y sigo preguntado.................hay alguna distri en españa que venda el disco de secret army?
Yo lo pillé en Daily Records por 17.50 con gastos incluidos, que te meten unos 6 o así, el disco a pelo cuesta un poco más de 10. Si te estiras un poco más puedes pillar alguna cosa guay ya que tienen un buen catálogo y así rentas el envío.

Yo también suelo pillar muchos discos por Ebay, el último que ha caído ha sido el split de Bootstroke con Jungle Fever por menos de 9 euros con envío (era desde América, así que el precio en dólares). Sé que a mucha gente le da palo eso de Ebay, pero funciona bastante bien y a lo mejor ahí lo encuentras a un buen precio.
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Abr 07, 2012 6:07 pm

dios te bendiga
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Abr 07, 2012 7:08 pm

Fuu que bueno , lo unico que quiza seria por la novedad pero el segundo(?) me dejo noqueado en su dia.
Real_enemy

Mensajepor Real_enemy » Sab Abr 07, 2012 9:51 pm

discazoooo, alguno tiene por ahí el the edge of brevery?, no encuentro el enlace con esto de megaupload...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Abr 08, 2012 1:02 pm

Real_enemy escribió:discazoooo, alguno tiene por ahí el the edge of brevery?, no encuentro el enlace con esto de megaupload...
Bueno, si voy al trullo, que sea en plan bien, aquí tienes:

http://www.mediafire.com/?lqql38oef2o3nvq
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Abr 08, 2012 4:29 pm

No se si por estar rodeado de muchos colegas devotos de este grupo que siempre me han gustado pero sin llegar a esos extremos, pero es que estos tíos son unos putos máquinas, hay temas con un toque clashero acojonantes, la composición e interpretación de los temas es bestial, el sonido, la producción. Son de lo mejorcito, si no lo mejor, grupo de streetpunk a nivel internacional...Y con streetpunk me tiro bastante el rollo, porque creo que no hay ninguna etiqueta que se les ajuste. Mira que su estilo no es el que mas me guste pero son geniales joder!.
charly

Mensajepor charly » Mar Abr 10, 2012 2:29 pm

después de las vacances que gusto da llegar y descargar este material. Simple y llanamente me encanta.... Al Daily a pillarlo de cabeza!!!!!!
charly

Mensajepor charly » Mar Abr 10, 2012 2:30 pm

después de las vacances que gusto da llegar y descargar este material. Simple y llanamente me encanta.... Al Daily a pillarlo de cabeza!!!!!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Abr 10, 2012 5:51 pm

Me esperaba un discazo y aún así me ha sorprendido, creo que se han superado, y mira que lo tenian dificil... las destaco todas!!! (Uprising puede que sea la mejor)
farting gramps
Contactar:

Mensajepor farting gramps » Jue Abr 12, 2012 1:43 pm

ESTRAPERLO CLUB PRESENTA:

Imagen

Presentación del nuevo disco de SECRET ARMY - "CRUSH THE REMAINS"
+ The Anti-Patiks + I'M

¡¡La banda que teloneará a RANCID en Madrid en Julio nos presenta su nuevo y esperado disco!!

SECRET ARMY se han ido posicionando poco a poco como una de las bandas de referencia dentro de la escena punk europea , olvídate de los clichés típicos del género, estamos hablando de una banda original que ha ido desarrollando un sonido y un estilo propios sin dejar indiferente a nadie.

Nacidos en 2004 y después de su 10" de debut, un LP y dos E.P.'s acaban de sacar su segundo larga duración llamado "Crush The Remains" que ha sido editado en USA por Longshot Records y para toda Europa por Contra Records. Este último trabajo va llamado por derecho propio a ser un clásico atemporal del punk rock europeo y es que desde el primer trallazo llamado Combat Ready, se nota que esta gente tienen un balance entre contundencia y melodía que destaca sobresalintemente. Si a esto le sumas unos temas impecables, originalidad y fuerza, tienes como resultado una auténtica bomba sonora que trasciende géneros y no deja lugar a la duda de que SECRET ARMY son una de las apuestas mas solidas y trascendentales del panorama musical nacional.

- Sábado 14 de Abril 2012 @ BADALONA - Estraperlo Club
Apertura de puertas: 22:00H
Entrada: 5? / 10? (incluye CD o camiseta de Secret Army) / 12? (incluye LP de Secret Army)
C/ Isidre Nonell 9, Badalona
Renfe: Montgat - Metro: L2 Pompeu Fabra - Bus: B29, B30, B31, N2, N9
Facebook: http://www.facebook.com/events/276438512434396/
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3258243

Más info de los grupos en:
http://secretarmy.bandcamp.com/
www.secretarmybcn.com
www.myspace.com/theantipatiks

Síguenos en Facebook en el grupo del Estraperlo Club:
http://www.facebook.com/groups/54465323247/
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 12, 2012 7:15 pm

farting gramps escribió:¡¡La banda que teloneará a RANCID en Madrid en Julio nos presenta su nuevo y esperado disco!!
Menuda "tronchada" mas innecesaria.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Abr 12, 2012 10:39 pm

Es buenísimo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 23, 2012 1:46 pm

No sé como ha llegado a mis manos, pero a mí me ha gustado también... Las melodías están trabajadísimas y la carga de rock y punk me parece increible. No me hago a la idea que este tipo de trabajos, de este nivel, se hacía en España, podía pasar por cualquier disco de una primera potencia mundial.

Por cierto, ¿no es un poco suave para el nivel de este subforo?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 23, 2012 2:04 pm

barrikada escribió: ¿no es un poco suave para el nivel de este subforo?
Explicate...
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 23, 2012 2:39 pm

No sé, como no suelo transitar por este foro, tenía la idea preconcebida de que los decibelios y el frenesí eran más altos por estos lares... Mi pregunta era:
"¿No es un demasiado rockero para un foro de punk?"
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié May 23, 2012 5:52 pm

barrikada escribió:Mi pregunta era:
"¿No es un demasiado rockero para un foro de punk?"
A mí me gusta infinitamente más la elegancia de Secret Army que el costreo ruidoso que se ha hecho toda la vida aquí, pero ojo porque el thrash, hcpunk y demás aunque no sea santo de mi devoción desde hace tiempo, tiene discos muy muy grosos.

En cuanto a Secret Army en sí, yo no los veo tan "débiles" de sonido, pero es que tienen una calidad tremenda; y sobre la gente de por aquí, que se supone que hay mucho esquinjer y tal, dicen que ser skin va unido a la elegancia... que se note!

Pero vamos, que le puede gustar a cualquiera sobre todo si está bien hecho. Es absurdo decir "soy más punki que tú porque lo mío suena más a ruido"