¿HUELGA GENERAL?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Mar 31, 2012 1:41 pm

Solo cuando consigues sacartela de la nariz.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Mar 31, 2012 1:46 pm

Allá tú y tus experiencias sexuales.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Mar 31, 2012 1:52 pm

Bien que te tocas imaginandolas.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Mar 31, 2012 2:03 pm

Eres un picarón.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Mar 31, 2012 5:08 pm

De las coacciones en muchos centros de trabajo para que no se hiciera huelga veo que no comentas nada.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Mar 31, 2012 7:27 pm

Eso tambien lo veo mal,pero tambien hay personas que no pueden prescindir de un dia de trabajo como tambien hay personas que esta huelga les importa más bien poco por quien la ha promovido,y esas personas no están coaccionadas por nadie.Que pasa,¿que quieres que te diga lo que pienso del circo del jueves?
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 01, 2012 12:29 am

insipido escribió:Eso tambien lo veo mal,pero tambien hay personas que no pueden prescindir de un dia de trabajo como tambien hay personas que esta huelga les importa más bien poco por quien la ha promovido,y esas personas no están coaccionadas por nadie.Que pasa,¿que quieres que te diga lo que pienso del circo del jueves?
busco en la rae "esclavo" y sale tu foto hamijo, mamporrea en paz.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Dom Abr 01, 2012 12:47 am

insipido escribió:Vaya,pedir derechos y quitarselos a los demás......
a mí ya me los quitaron. si no paras me jodes,es así de claro. tu discurso estoy hasta los huevos de oirlo en la tele y no me lo creo. si no eres capaz de renunciar a un día de sueldo por los que están jodidos(ya no por ti mismo),eres una puta mierda.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 01, 2012 1:32 am

cachetitos escribió:
insipido escribió:Vaya,pedir derechos y quitarselos a los demás......
a mí ya me los quitaron. si no paras me jodes,es así de claro. tu discurso estoy hasta los huevos de oirlo en la tele y no me lo creo. si no eres capaz de renunciar a un día de sueldo por los que están jodidos(ya no por ti mismo),eres una puta mierda.
tu si que eres una puta mierda aparte de gilipollas,y lo que está claro es que no voy a perder 100? de mi sueldo por apoyar una huelga promovida por UGT y CCOO que encima no sirve de nada,y no me vengas de digno porque me pareces un mongolo de puta madre,un progre al que le faltan 2 veranucos y que va de obrero.La huelga era una pantomima de 1 dia que no servia para nada ya que estaba todo firmado.Llevaban meses sabiendo de los recortes y no hicieron NADA,solo cuando les quitaron las subvenciones,que ahora parece ser que les van a dar unos 9 millones de euros x la cara,que era lo que buscaban,no proteger ni defender nuestros derechos como trabajadores y lo mas importante,como personas.Y yo si que estoy hasta los cojones de tu discurso barato de obrero de medio pelo,que yo trabajo a relevos y mi dinero me lo gano con sacrificio y dignidad y no vas a venir tu a darme lecciones éticas de ser obrero.Y la gente coaccionada por sus jefes es lo mismo que los que cierran coaccionados por los 3 anormales de siempre,que veo que te gusta chuparte la chorra bastante.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 01, 2012 1:34 am

zpruleok escribió:
insipido escribió:Eso tambien lo veo mal,pero tambien hay personas que no pueden prescindir de un dia de trabajo como tambien hay personas que esta huelga les importa más bien poco por quien la ha promovido,y esas personas no están coaccionadas por nadie.Que pasa,¿que quieres que te diga lo que pienso del circo del jueves?
Mira que casualidad,porque acabo de buscar "retrasado" y me ha salido la tuya escribiendo en un ordenador.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Dom Abr 01, 2012 8:38 am

insipido escribió:
zpruleok escribió:
Mira que casualidad,porque acabo de buscar "retrasado" y me ha salido la tuya escribiendo en un ordenador.

Por más que meto "retrasado" en mi diccionario no salen fotos...será el navegador? Decidme algo rápido, porfaplis, que me preocupa que sea un troyano de esos.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Abr 01, 2012 9:45 am

Necesita usted un abogado de las causas perdidas?

Quiere contactar con un picapleitos que defienda su inocencia hasta la extenuación aunque usted haya sido grabado aplastando la cabeza de su victima?

Quiere contratar a un equipo para el que la linea de lo politicamente correcto /incorrecto sea tan difusa como el nuevo bigote de Aznar?

Contacte usted con Bufete insipido & asociados, trabajamos todos los días del año, inluidos domingos y días de huelga.

Llame al 1488 ahora y recibirá ademas de nuestra maravillosa asesoría 1 single de regalo de Kategorie C, esos tribuneros que tocan para salvar ballenas.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Dom Abr 01, 2012 10:15 am

¿A qué jugais? He llamado al 1488 y naranjas de la china!!
chubby

Mensajepor chubby » Dom Abr 01, 2012 12:43 pm

riot81 escribió:Llame al 1488 ahora y recibirá ademas de nuestra maravillosa asesoría 1 single de regalo de Kategorie C, esos tribuneros que tocan para salvar ballenas.

A mi me han mandado el "All skrewed up" de los early Skrewdriver que mola más!
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 01, 2012 1:50 pm

¿que la huelga es promovida por ugt y ccoo? Si, y por todos los putos sindicatos de éste pais, desde la CIGA hsta la CNT, pasando por la Solidaridad Obrera, ELA, ESK, STE-STAR, CSI... asi que la excusa no cuela.

¿que se pierde dinero de un dia de curro? ¿Y la bajada del finiquito de los 45-33 (porqe nunca pagaban 45) a los 20 días no es más dinero del que pierdes por faltar un dia al trabajo? ¿q la posibilidad del descuelgue de convenio colectivo para anteponer el de empresa no te hace perder más dinero q un día de trabajo? ¿q la posibilidad de q t despidan por un numero determinado de faltas justificadas como cualqiera de enfermedad en un periodo de 21 días determinandolo como causas objetivas no es peor que un día de trabajo?

es que manda los putos cojones, que pequeños empresarios y autonomos a los que la reforma no les afecta de forma directa, que hasta los peperos admiten que mas de medio millón de autónomos se sumó a la convocatoria de huelga...se sumaran y a un asalariado al que le afecta directamente siga poniendo putas excusas para no hacerla...

que si tienes miedo al despido lo entiendo, pero q pongas las cuatro excusas televisivas del que parece que quiere heredar la empresita, da bastante pena.

y es que encima, mas me jode, que hables de temas sobre los que no tienes ni puta idea. ¿hace ocho meses recortes? tu sabes lo que va a suponer la privatización del centenar de empresas publicas que han firmado?? ¿tu sabes lo que es depender en parte de la RBE y de los alquileres sociales y que se hayan cargado el servicio publico de alquiler?? ¿Que la ETT te mande 2 curros de mierda y si los rechazas se te cargan el paro???

¿Tienes los santos cojones de decir que no haces la huelga porque tenia que haberlo hecho antes porque había recortes antes? ¿Ya que la llevas pidiendo tanto tiempo no deberias hacerla con mas ganas? sumate al sindicato q t salga de los huevos (tienes 30 a elegir porque casi todos se sumaron), sumate al 15m en su reclamacion de huelga o hazla solo pero ya basta de excusas.

no se en que puto momento un esquirol puede ir de digno por la vida, xqe desde que era un canijo al esquirol se le repudiaba en su curro y en su barrio. Debe ser la nueva moda de trepar como una puta rata entre los demás, pero vamos, luego working class pollas.

Toma, un poco de british pride

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MiC3k8xQdhQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MiC3k8xQdhQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por cierto, sobre los piquetes iguales y tal.
En un comunicado conjunto, recogido por Europa Press, tanto el SUP como la AUGC recuerdan que "el derecho de huelga es un derecho Constitucional del que gozan todos los trabajadores" y que por lo tanto, "policías y guardias civiles están también para garantizar este derecho a los trabajadores que quieran ejercerlo".

Asimismo, recuerdan que "los piquetes informativos además de ser legales, son en ocasiones el instrumento necesario" para que aquellos trabajadores "que se ven obligados a acudir a sus puestos de trabajo por presiones y amenazas" puedan ejercer su derecho a la huelga. "Los piquetes en estos casos son su coartada", señalan.
que no se puede ser tan bocazas por la vida.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 01, 2012 2:40 pm

zpruleok escribió:¿que la huelga es promovida por ugt y ccoo? Si, y por todos los putos sindicatos de éste pais, desde la CIGA hsta la CNT, pasando por la Solidaridad Obrera, ELA, ESK, STE-STAR, CSI... asi que la excusa no cuela.
La huelga es promovida por UGT/CCOO,otra cosa es que sea secundada por otros sindicatos para participar,pero los que la han promovido son las 2 cúpulas dirigentes,y si no sabes eso no sigas leyendo lo que voy a responderte.
zpruleok escribió:¿que se pierde dinero de un dia de curro? ¿Y la bajada del finiquito de los 45-33 (porqe nunca pagaban 45) a los 20 días no es más dinero del que pierdes por faltar un dia al trabajo? ¿q la posibilidad del descuelgue de convenio colectivo para anteponer el de empresa no te hace perder más dinero q un día de trabajo? ¿q la posibilidad de q t despidan por un numero determinado de faltas justificadas como cualqiera de enfermedad en un periodo de 21 días determinandolo como causas objetivas no es peor que un día de trabajo?
Cuentame algo nuevo.Que me parece mal todo eso,que atenta contra la dignidad de los trabajadores y las personas,pero eso ya está firmado,si sabes leer o escuchar,sabrás que el gobierno no iba a ceder y menos por 1 dia de huelga que no sirve para nada ya que encima el gobierno no dejó de generar ingresos que es lo que les hubiera dolido,o te crees que al hacer la huelga el gobierno iba a dar marcha atrás?,desengañate!!!

zpruleok escribió:que si tienes miedo al despido lo entiendo, pero q pongas las cuatro excusas televisivas del que parece que quiere heredar la empresita, da bastante pena.
¿Que excusas televisivas?,tengo mi propia opinión del tema,te guste o deje de gustar que me importa más bien poco.Lo que realmente me importa son los 600.000 trabajadores que van a perder su puesto de trabajo este mismo año,los 5 millones que lo han perdido,las reformas laborales que nos acometen desde hace 3 años con despidos baratos,recortes,bajadas de sueldos,convenios colectivos indignos,facilidades para el empresario.....y no creo precisamente que una huelga promovida por UGT/CCOO,que lo que pedían indirectamente,es que no dejaran de recibir subvenciones,sea lo más lógico con toda esta mierda.

zpruleok escribió:y es que encima, mas me jode, que hables de temas sobre los que no tienes ni puta idea.blablablabla....
Vamos a ver tontolava,que ya me andas cansando,tú cuando estabas viendo Chicho Terremoto en tu casa mientras comias un bocadillo de mortadela yo ya estaba tirando de maquinas en una fábrica,que llevo desde los 16 años currando y en su dia compajinandolo con estudios,así que no me digas que no tengo ni puta idea cuando llevo conviviendo con convenios,reformas laborales y demás historias algo más de 12 años,así que mejor callate.

zpruleok escribió:¿Tienes los santos cojones de decir que no haces la huelga porque tenia que haberlo hecho antes porque había recortes antes? ¿Ya que la llevas pidiendo tanto tiempo no deberias hacerla con mas ganas? sumate al sindicato q t salga de los huevos (tienes 30 a elegir porque casi todos se sumaron), sumate al 15m en su reclamacion de huelga o hazla solo pero ya basta de excusas.

¿Que me afilie a un sindicato?,que no vengas a decirme lo que debo o no debo hacer,que hablas igual que un político pero de guardería pidiendo votos,siempre las mismas frases,las mismas palabras,las mismas fechas.La dignidad del trabajador tendría que aplaudirse todos los dias del año,no en las fechas de fotos e historia,que no tengo que estar afiliado a un sindicato para tener razón!!!.

PD:Te sorprendería ver con que gente me rodeo yo en mi trabajo y de que sindicato son el 90% de ellos,pero te vas a quedar con las ganas,pero que sepas que eres un bocazas de los buenos y como diría uno de ellos:"Los niños que van dando lecciones sindicales y obreras a los que llevamos trabajando años,son las enfermedades de los sindicatos que luchamos por el trabajador,esos son los peores y los que más daño hacen por fuera".

zpruleok escribió:no se en que puto momento un esquirol puede ir de digno por la vida, xqe desde que era un canijo al esquirol se le repudiaba en su curro y en su barrio. Debe ser la nueva moda de trepar como una puta rata entre los demás, pero vamos, luego working class pollas.
¿Esquirol?,quien es esquirol?,te diré que 2 compañeros de trabajo,de un sindicato al que tildan de extrema izquierda,han tenido que ir a trabajar porque sin esos 120? que les quitaban si no iban,no podían pagar la hipoteca de su casa este mes,aparte de no creer en esta huelga y tener la misma opinión que la que tengo yo,entonces,¿son esquiroles?,¿soy esquirol?

zpruleok escribió:que no se puede ser tan bocazas por la vida.
Habló la voz de la experiencia.

PD:Me da igual de asco un esquirol,que un empresario que se aprovecha del trabajador,como del que juzga a personas sin conocerlas,en este caso tú.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 01, 2012 5:04 pm

Vamos a ver, don bocas:
La huelga es promovida por UGT/CCOO,otra cosa es que sea secundada por otros sindicatos para participar,pero los que la han promovido son las 2 cúpulas dirigentes,y si no sabes eso no sigas leyendo lo que voy a responderte.
La huelga general fue convocada en primer lugar por los sindicatos vascos y gallegos (creo que SAT también) a fecha del 29 de Marzo, y posteriormente, POSTERIORMENTE, se sumó UGT y CCOO haciendo una huelga general EXTENSIVA a TODO el territorio, porque por si no lo sabes, la HG debe ser convocada por un sindicato con una representatividad como para convocarla.

A nivel estatal los únicos sindicatos que pueden hacerlo es CCOO y UGT, pero a nivel de comunidades, otros pueden (mayoría sindical vasca, CIGA, CGT en Catalunya creo...).

si de primeras desconoces de lo que hablas, no sigas leyendo.
Cuentame algo nuevo.Que me parece mal todo eso,que atenta contra la dignidad de los trabajadores y las personas,pero eso ya está firmado,si sabes leer o escuchar,sabrás que el gobierno no iba a ceder y menos por 1 dia de huelga que no sirve para nada ya que encima el gobierno no dejó de generar ingresos que es lo que les hubiera dolido,o te crees que al hacer la huelga el gobierno iba a dar marcha atrás?,desengañate!!!
Decretazo echado para atrás en la huelga general de 2002. ¿que no va a echar patrás? Perfecto, que esa sea excusa para no hacerla? No, hamijo. Ésta huelga DEBE ser la primera de muchas, sencillo.

¿que no dejó de generar ingresos? el 87% de los sectores productivos pararon.
¿Que excusas televisivas?,tengo mi propia opinión del tema,te guste o deje de gustar que me importa más bien poco.Lo que realmente me importa son los 600.000 trabajadores que van a perder su puesto de trabajo este mismo año,los 5 millones que lo han perdido,las reformas laborales que nos acometen desde hace 3 años con despidos baratos,recortes,bajadas de sueldos,convenios colectivos indignos,facilidades para el empresario.....y no creo precisamente que una huelga promovida por UGT/CCOO,que lo que pedían indirectamente,es que no dejaran de recibir subvenciones,sea lo más lógico con toda esta mierda.
Ahhhhhhh, te improtan los 600.000 empleos que se van a perder PERO NO ERES CAPAZ DE IR A UNA HUELGA CONTRA EL ABARATAMIENTO DE ESE DESPIDO, perfecto, una postura muy coherente con lo que dices.

Te repito, si llevas quejándote 3 años, supongo que secundarías la huelga del 29S hace año y medio y que estarías deseando que hubiese otra huelga mas para secundarla. ¿Correcto? pues bien, tienes tu oportunidad de quejarte. Ahhhh pero que ésta es tarde, si es que algunos sois capaces de decirle a Espartaco que para que lidera la rebelión de los esclavos -si es tarde y los patricios al dia siguiente siguen explotando-

te vuelvo a repetir, TODOS LOS SINDICATOS DE ESTE PAIS, menos los sindicatos patronales como CSIF promovieron ésta huelga, llamaron a esta huelga.

que dices que el contenido de la reforma es quitarle subvenciones a los sindicatos???¿???¿ echale un ojo, te la lees y después hablas, no solo se mantienen la mayor parte de los dineritos, sino que encima se da un "periodo de formación" de hasta 20 días anuales que deben emplearse para formarse y de donde sacarán tajada los sindicatos mayoritarios.

ahora, que si tu problema es una subvencion de mierda o los liberados y no que los ERE no tengan que ser aceptados por la administración publica, que no haga falta tener perdidas, que se invierta la carga judicial de la prueba en caso de despido ilegal y q medio jodan el "in dubio pro operario"...que se carguen los salarios de tramitación....

EL PROBLEMA NO LO TIENE TOXO SINO TU.
Vamos a ver tontolava,que ya me andas cansando,tú cuando estabas viendo Chicho Terremoto en tu casa mientras comias un bocadillo de mortadela yo ya estaba tirando de maquinas en una fábrica,que llevo desde los 16 años currando y en su dia compajinandolo con estudios,así que no me digas que no tengo ni puta idea cuando llevo conviviendo con convenios,reformas laborales y demás historias algo más de 12 años,así que mejor callate.
nos medimos las pollas? xqe igual te llevas sorpresa!!!! no tienes ni puta idea de lo que habls xaval!!! a la vista queda!!
¿Que me afilie a un sindicato?,que no vengas a decirme lo que debo o no debo hacer,que hablas igual que un político pero de guardería pidiendo votos,siempre las mismas frases,las mismas palabras,las mismas fechas.La dignidad del trabajador tendría que aplaudirse todos los dias del año,no en las fechas de fotos e historia,que no tengo que estar afiliado a un sindicato para tener razón!!!.
jajajajaja venga, bomba de humo, apaga la maquina, relee y luego contestas.

estas poniendo excusas de q no haces huelga xqe no se sindicatos lo apoyan, luego te digo QUE TIENES MIL SINDICATOS XA ELEGIR porqe por lo q parece solo te dan urticaria los mayoritarios, pues elige el q te salga de la polla, hazla solo, con o sin sindicatos pero esa EXCUSA NO VALE.
PD:Te sorprendería ver con que gente me rodeo yo en mi trabajo y de que sindicato son el 90% de ellos,pero te vas a quedar con las ganas,pero que sepas que eres un bocazas de los buenos y como diría uno de ellos:"Los niños que van dando lecciones sindicales y obreras a los que llevamos trabajando años,son las enfermedades de los sindicatos que luchamos por el trabajador,esos son los peores y los que más daño hacen por fuera".
cuando no se tiene puta idea se tiende a caracterizar al adversario a lo goebbles, nada nuevo bajo el sol, los q no piensan como yo son unos rasheros los que no piensan como yo no han pisado una fábrica en su vida...blablablabla

el flipao que siempre se queja de las etiquetas ES EL UNICO QUE SE TIRA EL DIA ETIQUETANDO.

buen intento!
¿Esquirol?,quien es esquirol?,te diré que 2 compañeros de trabajo,de un sindicato al que tildan de extrema izquierda,han tenido que ir a trabajar porque sin esos 120? que les quitaban si no iban,no podían pagar la hipoteca de su casa este mes,aparte de no creer en esta huelga y tener la misma opinión que la que tengo yo,entonces,¿son esquiroles?,¿soy esquirol?
voy a repetir porque parece que no lees: "que si tienes miedo al despido lo entiendo, pero q pongas las cuatro excusas televisivas del que parece que quiere heredar la empresita, da bastante pena. "

es decir, mas de lo mismo, si la situación personal es imposible, solo entra en sueldo en casa y es necesario hasta el ultimo centimo o peligra el puesto de trabajo entiendo que alguien no haga huelga

lo que me repugna son tus cuatro argumentos para autojustificarte de que no sigues a nadie que eres el mas malo y el que mas sabe de todo cuando por lo que escribes no tienes ni puta idea de lo que hablas.

y mira si es triste que eso lo haga alguien que se las jacta de haber currado toda la vida y de sacrificio y de tal, que me parece muy bien que alguien vaya a trabajar cuando hay huelga porque lo necesita, pero excusarse en bobadas y niñerias de que "es que tal sindicato la convoca" pues es una auténtica chorrada!!!

Eso si, queda muy bien cagar para todo dios desde la barra del bar y luego cuando se tiene q salir a la calle esquirolear o esconder la cabeza.

bravo chaval!!
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 01, 2012 7:57 pm

zpruleok escribió:Vamos a ver, don bocas:
La huelga general fue convocada en primer lugar por los sindicatos vascos y gallegos (creo que SAT también) a fecha del 29 de Marzo, y posteriormente, POSTERIORMENTE, se sumó UGT y CCOO haciendo una huelga general EXTENSIVA a TODO el territorio, porque por si no lo sabes, la HG debe ser convocada por un sindicato con una representatividad como para convocarla.

A nivel estatal los únicos sindicatos que pueden hacerlo es CCOO y UGT, pero a nivel de comunidades, otros pueden (mayoría sindical vasca, CIGA, CGT en Catalunya creo...).
La huelga general,como tú has dicho,ha sido promovida por UGT/CCOO,quita a esos 2 sindicatos y mira a ver que huelga general hubiera habido

zpruleok escribió:la HG debe ser convocada por un sindicato con una representatividad como para convocarla.
Bien!!!,ves como cuando quieres,puedes?,entonces,estarás deacuerdo en que si esos 2 sindicatos no promueven la huelga,hubiera sido algo bastante lamentable.Si en el fondo eres hasta algo listuco,eso si,no vayas luego por la calle(más bien por internet) cuando vas de la mano con los sindicatos que promueven todo y que se rien y venden al obrero por dinero y subvenciones,porque entonces si hablamos de vendidos permiteme ponerte una pegatina en toda la frente.

zpruleok escribió:¿que no dejó de generar ingresos? el 87% de los sectores productivos pararon.
Según tu,quedaría un 13% que seguiría generando ingresos,mongolo,que aparte,esas estadisticas se miden dependiendo de quien las haga,unas veces positivamente y otras negativamente,como en este caso,que salieron estadisticas de que el 80% de la producción en Cataluña seguia funcionando,y no son estadisticas de blogers,son estadisticas de consumo de luz :lol: :lol: :lol:

zpruleok escribió:Ahhhhhhh, te improtan los 600.000 empleos que se van a perder PERO NO ERES CAPAZ DE IR A UNA HUELGA CONTRA EL ABARATAMIENTO DE ESE DESPIDO, perfecto, una postura muy coherente con lo que dices.
Jamás he ido a una huelga promovida por sindicatos subvencionados por el gobierno,ese que tanto criticas,y te vuelvo a repetir,la huelga general ha sido promovida por UGT/CCOO,otra cosa es que los demás sindicatos se suban al carro de paso.Y si,soy bastante coherente con lo que pienso,y a mi la mierda sindical que se pone de rodillas delante del gobierno me dá bastante asco,si tu quieres ir de su mano estás en todo tu derecho.
zpruleok escribió:Te repito, si llevas quejándote 3 años, supongo que secundarías la huelga del 29S hace año y medio y que estarías deseando que hubiese otra huelga mas para secundarla. ¿Correcto? pues bien, tienes tu oportunidad de quejarte.blablablablabla....
¿Quejandome 3 años?,donde he escrito yo eso?,que dejes de escribir cosas que no he dicho,que tu huelas un pedo y digas que para comer hay mierda es tu problema.

zpruleok escribió:te vuelvo a repetir, TODOS LOS SINDICATOS DE ESTE PAIS, menos los sindicatos patronales como CSIF promovieron ésta huelga, llamaron a esta huelga.
Vamos a ver,tú,sindicalista de internet.Que tu podrás decir lo que te de la real gana,pero que hay personas,y sobretodo trabajadores,que no creían ni apoyaban esta huelga y encima han perdido dinero(hablamos de más de 100?) porque luego les llaman de "esquiroles" y demás sandeces,que muchos han cerrado por coacciones,incluso los AUTONOMOS!!!,dile lo que me dices a mi de derechos a los autonomos,revolucionario!!,y te vuelvo a decir que promover una huelga general lo hacen los 2 sindicatos mayoritarios de este pais.

:arrow: Aquí habias escrito más tonterias que no hace falta responder.

zpruleok escribió:estas poniendo excusas de q no haces huelga xqe no se sindicatos lo apoyan, luego te digo QUE TIENES MIL SINDICATOS XA ELEGIR porqe por lo q parece solo te dan urticaria los mayoritarios, pues elige el q te salga de la polla, hazla solo, con o sin sindicatos pero esa EXCUSA NO VALE.
¿Eing?(a lo de negrita).

Y a lo otro...jajaajjajajajajjajjaj,soy obrero,no sindicalista,canicón!!,te crees que todos los obreros están afiliados a sindicatos?,si quieres afiliarte a uno hazlo,pero no digas a los demás que lo hagan,que eres un brasas con las mismas frases de siempre,que seguramente no has sudado por trabajar en tu puta vida,y si lo has hecho,sabrás que la mayoría de los sindicatos reciben subvenciones del gobierno o están y van de la mano con la misma empresa que corta el bacalao según les convenga.Sindicatos honrados si que hay,pocos y dignos,pero no tengo porque afiliarme a uno de ellos para poder tener opiniones y defender mis intereses y si alguna vez me afilio,será a uno que sus únicos ingresos sean los de sus afiliados,no del gobierno ni de las empresas.

:arrow: Aquí mas tonterias de rash o no se que.

lo que me repugna son tus cuatro argumentos para autojustificarte de que no sigues a nadie que eres el mas malo y el que mas sabe de todo cuando por lo que escribes no tienes ni puta idea de lo que hablas.
A mi lo que te repugne a tí me la suda.Y nuevamente pones en juicio a quien sigo o dejo de seguir cuando no me conoces de nada.

zpruleok escribió:y mira si es triste que eso lo haga alguien que se las jacta de haber currado toda la vida y de sacrificio y de tal, que me parece muy bien que alguien vaya a trabajar cuando hay huelga porque lo necesita, pero excusarse en bobadas y niñerias de que "es que tal sindicato la convoca" pues es una auténtica chorrada!!!
Pero vamos a ver,bufón,yo no me "jacto" de nada,simplemente he dado una opinión porque me toca de lleno el tema,y tú ya sacas pecho poniendo un porcentaje sacado de un blog de izquierdas(seguramente) cuando el 80% de la industria en Cataluña seguia funcionando,mindungui,y que me da igual los datos en porcentajes porque cada uno tira para su casa y tu has tirado para la tuya.

Y te vuelvo a decir,la huelga general ha sido promovida por las 2 cupulas dirigentes,si no hubieran metido mano,la huelga se hubiera quedao en los 20 o las 100 personas que se iban a reunir en las plazas de sus ciudades o pueblos(exagerandolo un poco,que queda bien).

zpruleok escribió:Eso si, queda muy bien cagar para todo dios desde la barra del bar y luego cuando se tiene q salir a la calle esquirolear o esconder la cabeza.
¿Eing?,otra frase epitáfica del buen revolucionario.Yo cuando voy a un bar hablo de musica y de mujeres,jajajjajajajajja,no de si menganito es cual o fulanito ha recortado cual,que para eso voy a un bar,para sonreir y disfrutar,no para amargarme como un gilipollas,tu a los bares a que vas?,por lo que dices seguramente a beber un biofrutas a hablar de los derechos humanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo curiosidad por saber los años fisicos que tienes,porque mentales me hago una idea despues de haberte leido alguna vez por el foro,así que hazme el favor de decirme que tienes 17 años para que entienda todo esto.
Martini

Mensajepor Martini » Dom Abr 01, 2012 8:01 pm

Yo sólo deseo que si, por alguna remota casualidad, la reforma laboral se tira para atrás SÍ se aplique para tod@s aquell@s que no secundaron la huelga.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 01, 2012 8:02 pm

Entonces yo me libro que estaba en servicios mínimos.
Martini

Mensajepor Martini » Dom Abr 01, 2012 8:13 pm

Reconozco que es una exageración pero sería lo más justo.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 01, 2012 8:19 pm

Martini escribió:Reconozco que es una exageración pero sería lo más justo.
Claro que sería lo más lógico,yo no he dicho lo contrario,pero....se habla de exitazo en la huelga,que "exitazo"?,el exitazo hubiera sido que el gobierno saliera a decir que ceden,el exitazo hubiera sido que todo el mundo parase,pero las cosas son más complejas y todo es mucho más enrevesado,y mientras se sigan haciendo huelgas de 1 solo día y coaccionando al pequeño comercio y autónomos,coaccionando derechos y demás historias,los sindicatos con el paso del tiempo irán perdiendo afiliados y credibilidad,y los perjudicados seremos los de siempre,los trabajadores.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 01, 2012 8:34 pm

La huelga general,como tú has dicho,ha sido promovida por UGT/CCOO,quita a esos 2 sindicatos y mira a ver que huelga general hubiera habido
Vamos, chorrada al canto. Te he explicado como funciona la cosa, si te gusta bien, y si no, tambien
Bien!!!,ves como cuando quieres,puedes?,entonces,estarás deacuerdo en que si esos 2 sindicatos no promueven la huelga,hubiera sido algo bastante lamentable.Si en el fondo eres hasta algo listuco,eso si,no vayas luego por la calle(más bien por internet) cuando vas de la mano con los sindicatos que promueven todo y que se rien y venden al obrero por dinero y subvenciones,porque entonces si hablamos de vendidos permiteme ponerte una pegatina en toda la frente.
¿No entiendes los conceptos de representatividad legal para convocar una huelga general? ¿No comprendes que para que en una HG pueda darse la protección sindical derivada del derecho fundamental a HG debe ser convocada?

Efectivamente, si la huelga no la convoca nadie hubiese sido lamentable. Es como un partido de futbol, si nadie juega, no hay partido, o un concierto que si nadie toca, no hay concierto.

"vas por internet", "de la mano con los que venden", a ver, deja de hacer hombres de paja y de hablar de cosas que desconoces porque si no sabes con qué sindicatos, con que gente, o lo que sea, voy yo, se te queda flojo el argumentario. Quizás soy de CNT y no tengo ni liberados ni subvenciones, o quizás soy de la USO y utilizo esas subvenciones para el funcionamiento de la caja de resistencia y para que cuando haya huelga el sindicato me garantice el día de trabajo. ¿Porqué tienes que salirte del tiesto demostrando que no tienes ni puta idea?
Según tu,quedaría un 13% que seguiría generando ingresos,mongolo,que aparte,esas estadisticas se miden dependiendo de quien las haga,unas veces positivamente y otras negativamente,como en este caso,que salieron estadisticas de que el 80% de la producción en Cataluña seguia funcionando,y no son estadisticas de blogers,son estadisticas de consumo de luz Laughing Laughing Laughing
Eres el puto amo. Eres incapaz de diferenciar consumo de luz con consumo de luz en los sectores de producción. Es que con ese pensamiento crítico no me vendas que vas por tu cuenta cuando solo eres un lorito que anda repitiendo La Razón o el ABC... Te lo voy a explicar muy sencillo:

El consumo de electricidad en términos absolutos no determina nada, porque existen grandes cantidades de electricidad dedicadas a sectores que no paran o que realizan un consumo permanente, por ejemplo las farolas de tu calle o los MW dedicados a exportación y que igualmente se generan. Tus luces no cuentan porque no tienes muchas encendidas.

De la misma manera, existe energía en sectores productivos que funciona independientemente de que la factoría funcione, como son los servicios permanentes de ventilación, ordenadores que permanecen encendidos permanentemente, las máquinas de golosinas de la habitación de empleados o la cafetera.

Podría darte mas clases, pero con ésto me sobra para demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Una vez más.
Jamás he ido a una huelga promovida por sindicatos subvencionados por el gobierno,ese que tanto criticas,y te vuelvo a repetir,la huelga general ha sido promovida por UGT/CCOO,otra cosa es que los demás sindicatos se suban al carro de paso.Y si,soy bastante coherente con lo que pienso,y a mi la mierda sindical que se pone de rodillas delante del gobierno me dá bastante asco,si tu quieres ir de su mano estás en todo tu derecho.
Claro, y prefieres criticarlo desde el bar con tus amigotes, bien bien. Vuelvo a repetirte, que la HG se convocó el 29 de Marzo por CCOO y UGT pero ya había sido convocada por otros sindicatos con representatividad territorial. También hay sindicatos como el CSI (corriente sindical de izquierdas) en Asturies que convocaron huelga mas tarde y declaraban ue si se negociaba se iria a por CCOO y UGT.

Podías elegir el sindicato que querías, no vendas la moto muchacho, que no cuela.
¿Quejandome 3 años?,donde he escrito yo eso?,que dejes de escribir cosas que no he dicho,que tu huelas un pedo y digas que para comer hay mierda es tu problema.
"las reformas laborales que nos acometen desde hace 3 años con despidos baratos,recortes,bajadas de sueldos,convenios colectivos indignos,facilidades para el empresario"

Ya que lo nombrabas pensaba que te estabas quejando de ello. Parece que no y que te va mas poner el ano -nadie ofenderse, ésto no es peyorativo-.
Vamos a ver,tú,sindicalista de internet.Que tu podrás decir lo que te de la real gana,pero que hay personas,y sobretodo trabajadores,que no creían ni apoyaban esta huelga y encima han perdido dinero(hablamos de más de 100?) porque luego les llaman de "esquiroles" y demás sandeces,que muchos han cerrado por coacciones,incluso los AUTONOMOS!!!,dile lo que me dices a mi de derechos a los autonomos,revolucionario!!,y te vuelvo a decir que promover una huelga general lo hacen los 2 sindicatos mayoritarios de este pais.
Me parece acojonante que no te importe ir a conciertos con nazis o escuchar su música y te sea tan complicado ir a una huelga porque aparecen CCOO y UGT entre sus convocantes.

Vuelvo a repetirte. Los piquetes informativos son necesarios y te lo dice hasta la policia, y que los PePeros admitan que mas de medio millón de autónomos secundan el paro y sigas escudándote EN OTROS Y NO EN TÍ para expresar tus opiniones. ¿No ves lo patético que es?

¿Sindicalista de internet? Manda cojones que el puto amo de los posers venga a "etiquetarme" de algo porque defiendo la huelga general. Tremendo.

Y claro que digo lo que le tenga que decir a autónomos, jaja básicamente, porque solo hay que saber que si yo no tengo trabajo no voy a comprarles, ALGO MUYYYY SENCILLO.

De todas maneras no es la primera vez que discuto con autónomos que entienden perfectamente que no compre en grandes superficies y les compre a ellos aunque me salga ligeramente mas caro -suele merecer la pena- No es tan dificil esto de la coherencia en la vida.
Aquí habias escrito más tonterias que no hace falta responder.
Deberías intentar responder alguna sabiendo lo que dices. Entonces si que me sorprenderías.
Y a lo otro...jajaajjajajajajjajjaj,soy obrero,no sindicalista,canicón!!,te crees que todos los obreros están afiliados a sindicatos?,si quieres afiliarte a uno hazlo,pero no digas a los demás que lo hagan,que eres un brasas con las mismas frases de siempre,que seguramente no has sudado por trabajar en tu puta vida,y si lo has hecho,sabrás que la mayoría de los sindicatos reciben subvenciones del gobierno o están y van de la mano con la misma empresa que corta el bacalao según les convenga.Sindicatos honrados si que hay,pocos y dignos,pero no tengo porque afiliarme a uno de ellos para poder tener opiniones y defender mis intereses y si alguna vez me afilio,será a uno que sus únicos ingresos sean los de sus afiliados,no del gobierno ni de las empresas.
Repito, dale a la lectura un poco.

Tu me dices que no haces huelga porque van sindicatos apesebrados, y yo te digo que no es excusa, que tienes mil formas de hacer huelga sin esos sindicatos apesebrados.

El resto, pajas mentales, faltonadas y autoconvencimiento.
A mi lo que te repugne a tí me la suda.Y nuevamente pones en juicio a quien sigo o dejo de seguir cuando no me conoces de nada.
Juzgo lo que escribes, y escribes chorradas. Ya lo siento, pero si no piensas antes de darle al teclado no seré el único que lo piense.
Pero vamos a ver,bufón,yo no me "jacto" de nada,simplemente he dado una opinión porque me toca de lleno el tema,y tú ya sacas pecho poniendo un porcentaje sacado de un blog de izquierdas(seguramente) cuando el 80% de la industria en Cataluña seguia funcionando,mindungui,y que me da igual los datos en porcentajes porque cada uno tira para su casa y tu has tirado para la tuya.
¿Un blog de izquierdas? Explicado arriba el tema. Confundes consumo eléctrico con consumo de la industria.

http://economistasfrentealacrisis.wordpress.com/
http://economistasfrentealacrisis.files ... iva-v2.pdf

Aquí te explican muy bien su metodología y datos. Por cierto, de otros blogs podría sacar ésto:

http://naveganteonaufrago.blogspot.com. ... didas.html

En fín, no se que es peor, si ser un apesebrado de izquierdas o serlo como tú, de los otros y que rie las gracias sin cuestionarse absolutamente nada.
Y te vuelvo a decir,la huelga general ha sido promovida por las 2 cupulas dirigentes,si no hubieran metido mano,la huelga se hubiera quedao en los 20 o las 100 personas que se iban a reunir en las plazas de sus ciudades o pueblos(exagerandolo un poco,que queda bien).
Huelga general del 27 de Enero convocada solo en Euskal herria, Galiza y Catalunya

Bilbo
Imagen

Vigo
Imagen

Hombre, el tema es que para poder hacer huelga legalmente y que no te despidan es necesario que convoquen en el resto del país CCOO y UGT.

Pero vamos, 15 o 20... no son eh.

Una vez más que has hablado sin tener ni puta idea
¿Eing?,otra frase epitáfica del buen revolucionario.Yo cuando voy a un bar hablo de musica y de mujeres,jajajjajajajajja,no de si menganito es cual o fulanito ha recortado cual,que para eso voy a un bar,para sonreir y disfrutar,no para amargarme como un gilipollas,tu a los bares a que vas?,por lo que dices seguramente a beber un biofrutas a hablar de los derechos humanos
Madre mía, madre mía, madre mía...no me extraña entonces. Yo es que cuando voy a un bar con mis compañeros de curro o los colegas hablo de como va la vida, del curro, del cabrón del sexto que me tira colillas al patio interior o de cuando se me jodió la caldera entre muchas otras coas.

Vamos, de lo que hablamos las personas mayores.
Tengo curiosidad por saber los años fisicos que tienes,porque mentales me hago una idea despues de haberte leido alguna vez por el foro,así que hazme el favor de decirme que tienes 17 años para que entienda todo esto.
17 años
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 01, 2012 8:37 pm

Martini escribió:Reconozco que es una exageración pero sería lo más justo.
No solo eso, que solo se beneficien de los convenios colectivos, tablas salariales... aquellos que están afiliados al sindicato que las firma.

Veríamos como cambiaba la cosa bastante, como en Dinamarca o Finlandia...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 01, 2012 8:45 pm

zpruleok escribió:El consumo de electricidad en términos absolutos no determina nada, porque existen grandes cantidades de electricidad dedicadas a sectores que no paran o que realizan un consumo permanente, por ejemplo las farolas de tu calle o los MW dedicados a exportación y que igualmente se generan. Tus luces no cuentan porque no tienes muchas encendidas.

Te hablo de la industria,ya que hablamos de producción,canicón.Si una fábrica normal produce 12.000W y lo pasa generalmente a 24.000W mediante transformadores,en cuanto esa producción deja de producir energia se nota,ya que las turbinas que necesita la industria producen muuuucha energia.No hablo de farolas,ordenadores y luces de discotecas,hablo de produción,los que deberían estar en huelga según tus datos que era el 87% :lol: :lol: .Por eso las estadísticas de producción en las huelgas y dias festivos se miden respecto a la productividad de las empresas que generan electricidad/luz,pero eso supongo que ya lo sabias ya que me propones darme clases,y sé de lo que hablo porque trabajo en algo relacionado :wink: :wink: :wink: .
zpruleok escribió:
insipido escribió:Tengo curiosidad por saber los años fisicos que tienes,porque mentales me hago una idea despues de haberte leido alguna vez por el foro,así que hazme el favor de decirme que tienes 17 años para que entienda todo esto.
17 años
Ahora entiendo todo mejor.

A lo otro he decidido no responderte porque podría estar otros 10 minutos respondiendote y tu seguir citando lo que te interesa intentando demostrarme NADA.