Comunicado Anti-Pegatina.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Mar 28, 2012 7:57 am

CaNaLLa escribió:Y bueno, te la puede sudar la pegatina, pero te la suda tambien que en los conciertos punk de tu ciudad hayan 300 personas (tirando por lo alto) y luego vengan estos con canciones como "el gat rumberu" " que bonito es el amor" i mierdas asi y vayan 2.000 personas a verlos? Porque creo que la critica viene a ser esta.
Y en los conciertos de Bisbal hay 15.000 personas, no te jode.

A mi la Pegatina me parecen limitadísimos musicalmente, de los primeros grupos en España que se han hecho famosos a golpe de ratón más que por su calidad musical y creo que no deben tener muchos seguidores mayores de 20 años, pero curiosamente el comunicado apareció en el momento en que se anunció a la Pegatina para el Lumbreiras (al menos es la primera vez que lo he visto) por lo que parece más una rabieta de los anti-patiks que un video de broma, aunque sí que es verdad que en el vídeo hablan de Catalunya por lo que parece que esté hecho antes.

En Catalunya suele pasar lo de la Pegatina, cada año con un grupo diferente (dentro de este estilo me refiero). Dusminguet, Macaco, Ojos de Brujo, Muchachito, la Kinky Beat, Che Sudaka y ahora la Pegatina, nada nuevo bajo el sol.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Mar 28, 2012 10:32 am

AmigodeAjeno escribió:
CaNaLLa escribió:Y bueno, te la puede sudar la pegatina, pero te la suda tambien que en los conciertos punk de tu ciudad hayan 300 personas (tirando por lo alto) y luego vengan estos con canciones como "el gat rumberu" " que bonito es el amor" i mierdas asi y vayan 2.000 personas a verlos? Porque creo que la critica viene a ser esta.
Y en los conciertos de Bisbal hay 15.000 personas, no te jode.

A mi la Pegatina me parecen limitadísimos musicalmente, de los primeros grupos en España que se han hecho famosos a golpe de ratón más que por su calidad musical y creo que no deben tener muchos seguidores mayores de 20 años, pero curiosamente el comunicado apareció en el momento en que se anunció a la Pegatina para el Lumbreiras (al menos es la primera vez que lo he visto) por lo que parece más una rabieta de los anti-patiks que un video de broma, aunque sí que es verdad que en el vídeo hablan de Catalunya por lo que parece que esté hecho antes.

En Catalunya suele pasar lo de la Pegatina, cada año con un grupo diferente (dentro de este estilo me refiero). Dusminguet, Macaco, Ojos de Brujo, Muchachito, la Kinky Beat, Che Sudaka y ahora la Pegatina, nada nuevo bajo el sol.
Modas pasajeras de adolescentes como ya pasó con otros grupos, vease SKA-P y otros tantos... en Catalunya hay mucha moda adolescente de alternativo rumbero de calimocho y porritos, digo alternativo por que hippie no saben ni lo que es.

HONOR A ANTI-PAKIS
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Mar 28, 2012 11:44 am

un millon de moscas comen mierda, luego no puede estar mala
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 28, 2012 1:30 pm

XabarinClub escribió:Pues yo no sabía quienes eran estos pegatinos hasta que hablásteis de ellos aquí, así que macanudo favor les estáis haciendo, mintiendes?
Lo mismo, me acabo de enterar de su existencia.
iosu_69

Mensajepor iosu_69 » Jue Mar 29, 2012 4:47 pm

skinmal escribió:
XabarinClub escribió:Pues yo no sabía quienes eran estos pegatinos hasta que hablásteis de ellos aquí, así que macanudo favor les estáis haciendo, mintiendes?
ps aqui son conocidos de la ostia... los pijo-indepes estan empezando a cambiar el "ska"( eso dicen ellos) de obrint nas i la gosa sorda por cosas como la pegatina o uno que se llaman bongo botraco o algo asi
iosu_69 escribió:

es lamentable pero es la kruda realidad ... .
http://www.youtube.com/watch?v=fMFM2OYq7Mk
LM

Mensajepor LM » Jue Mar 29, 2012 10:35 pm

Muy bueno. La pegatina, muchachito, chambao, ojos de brujo, dusminguet, amparanoia, manu chao, macaco, los delinqüentes, y demás buenrollistas alternativo-millonarios se merecen toda mi repulsa.

Y esto me recuerda a ese gran tema (para mí), titulado manu txau hijodeputa. Ahí dejo la letra, este es un foro punk, no esperéis virtuosismos musicales ni metafóricos.

http://www.filefactory.com/file/471vscu ... deputa.mp3

TREINTA EUROS POR ENTRADA, TREINTA OSTIAS EN LA CARA
ERES UN PUTO LADRÓN, CAGÜEN TU PUTA BABYLON
NO TE LAS DES DE POBRE, NO VAYAS DE CLANDESTINO
NO ME DES MAS LECCIONES, CÓMEME EL PEPINO

MANU TXAU TU ROLLO SE HA ACABAO
TE VOY A JUBILAR, TE VOY A REVENTAR

YO CASI NO SÉ LEER, TU VAS DE INTELECTUAL
ESTO ES LO QUE VOY A HACER: ¡TE VOY A MATAR!
VENDES UNA PUTA MIERDA EN LA QUE TÚ NO CREES
SÓLO PIENSAS EN LA PASTA. PRÓXIMA ESTACIÓN.... ¡¡A LA ZANJA!!

TE VOY A JUBILAR, TE VOY A REVENTAR. ¡¡¡¡MANU TXAU HIJODEPUTA!!!!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Mar 30, 2012 12:07 am

Dossierista escribió:
+yo
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Vie Mar 30, 2012 12:16 am

LM escribió:Muy bueno. La pegatina, muchachito, chambao, ojos de brujo, dusminguet, amparanoia, manu chao, macaco, los delinqüentes, y demás buenrollistas alternativo-millonarios se merecen toda mi repulsa.

Y esto me recuerda a ese gran tema (para mí), titulado manu txau hijodeputa. Ahí dejo la letra, este es un foro punk, no esperéis virtuosismos musicales ni metafóricos.

http://www.filefactory.com/file/471vscu ... deputa.mp3

TREINTA EUROS POR ENTRADA, TREINTA OSTIAS EN LA CARA
ERES UN PUTO LADRÓN, CAGÜEN TU PUTA BABYLON
NO TE LAS DES DE POBRE, NO VAYAS DE CLANDESTINO
NO ME DES MAS LECCIONES, CÓMEME EL PEPINO

TE VOY A JUBILAR, TE VOY A REVENTAR

YO CASI NO SÉ LEER, TU VAS DE INTELECTUAL
ESTO ES LO QUE VOY A HACER: ¡TE VOY A MATAR!
VENDES UNA PUTA MIERDA EN LA QUE TÚ NO CREES
SÓLO PIENSAS EN LA PASTA. PRÓXIMA ESTACIÓN.... ¡¡A LA ZANJA!!

TE VOY A JUBILAR, TE VOY A REVENTAR. ¡¡¡¡MANU TXAU HIJODEPUTA!!!!
Yo he escuchado el disco entero de la mano ke meze la kola(es asi el nombre verdad?), y recomiendo su escucha. Ademas, que se ponga enfasis en la bonus track jajaajja
LM

Mensajepor LM » Vie Mar 30, 2012 11:18 am

jaja. Ahí dejo la maketa, Mayhem, que estaba en mediafire creo pero ya no va

http://www.filefactory.com/file/3q7h3ab ... a_kola.zip
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Dom Abr 01, 2012 3:10 pm

cachetitos escribió:
Dossierista escribió:
+yo
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Mar Abr 03, 2012 12:16 am

Grande el comunicado, ya lo vi en otro floro, no de punk precisamente y la mayoria de la gente subscribia al 100% el comunicado.

Y sobre el rollo este de la puta rumba y el mestizaje que tanto de moda se ha puesto en los ultimos años decir que ya cansa, que paren ya joder. Estoy hasta los huevos de salir por ahi y que en la mayoria de garitos/fiestas populares/barrakes, etc. siempre acabe sonando, por A o por B, la puta rumbilla. Incluso he ido a algún concierto de ska mas o menos decente (por suerte no hablo de jamaicans ni de oldies) y que ala acabar el concierto se ponga el rastudo altermundista de turno a "pinchar" esta aberracion musical.

Lo único minimamente positivo de este "estilo" musical es que allí donde suena suele haber un buen numero de pivones (o al menos un buen numero de pivones en comparacion con los recitales de Oi!/punk/skinhead reggae, que suelen ser lo mas parecido a una plantación de nabos.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Abr 03, 2012 12:21 am

OldBoots escribió:Grande el comunicado, ya lo vi en otro floro, no de punk precisamente y la mayoria de la gente subscribia al 100% el comunicado.

Y sobre el rollo este de la puta rumba y el mestizaje que tanto de moda se ha puesto en los ultimos años decir que ya cansa, que paren ya joder. Estoy hasta los huevos de salir por ahi y que en la mayoria de garitos/fiestas populares/barrakes, etc. siempre acabe sonando, por A o por B, la puta rumbilla. Incluso he ido a algún concierto de ska mas o menos decente (por suerte no hablo de jamaicans ni de oldies) y que ala acabar el concierto se ponga el rastudo altermundista de turno a "pinchar" esta aberracion musical.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo único minimamente positivo de este "estilo" musical es que allí donde suena suele haber un buen numero de pivones (o al menos un buen numero de pivones en comparacion con los recitales de Oi!/punk/skinhead reggae, que suelen ser lo mas parecido a una plantación de nabos.