Y en los conciertos de Bisbal hay 15.000 personas, no te jode.CaNaLLa escribió:Y bueno, te la puede sudar la pegatina, pero te la suda tambien que en los conciertos punk de tu ciudad hayan 300 personas (tirando por lo alto) y luego vengan estos con canciones como "el gat rumberu" " que bonito es el amor" i mierdas asi y vayan 2.000 personas a verlos? Porque creo que la critica viene a ser esta.
A mi la Pegatina me parecen limitadísimos musicalmente, de los primeros grupos en España que se han hecho famosos a golpe de ratón más que por su calidad musical y creo que no deben tener muchos seguidores mayores de 20 años, pero curiosamente el comunicado apareció en el momento en que se anunció a la Pegatina para el Lumbreiras (al menos es la primera vez que lo he visto) por lo que parece más una rabieta de los anti-patiks que un video de broma, aunque sí que es verdad que en el vídeo hablan de Catalunya por lo que parece que esté hecho antes.
En Catalunya suele pasar lo de la Pegatina, cada año con un grupo diferente (dentro de este estilo me refiero). Dusminguet, Macaco, Ojos de Brujo, Muchachito, la Kinky Beat, Che Sudaka y ahora la Pegatina, nada nuevo bajo el sol.