Comunicado Anti-Pegatina.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
White Riot

Mensajepor White Riot » Mar Mar 27, 2012 5:32 pm

DeJeNeRaO escribió:para el subnormal que se cree que por que abri un hilo en este subforo para hablar del nombre de la gira de los tronchos decirle que esta equivocado , ni soy colega de ellos , ni me gusta la musica de estos a si que no te hagas pajas mentales

siguele comiendole la polla a los 4 frikis estos del comunicado ridiculo

venga hasta luego
Si esos son frkis tu que eres? :paisano:

PD: Hasta nunca
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Mar 27, 2012 5:41 pm

ya van apareciendo los grupis del grupo ¿ no os gusta el comentario ? pues que no cuelguen el video , si lo cuelgan estan expuestos a esto , comentarios positivos y negativos ¿ que esperabais que todo el mundo les riera la gracia ?

venga hasta luego
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Mar 27, 2012 5:45 pm

DeJeNeRaO escribió:sal de la Aldea , pero no para pescar pulpo eh

venga hasta luego
no faltes al respeto al pulpo,jodechinchos de mierda
iosu_69

Mensajepor iosu_69 » Mar Mar 27, 2012 6:02 pm

DeJeNeRaO escribió:que se dediquen abrir guerras contra otro tipo de grupos que hay en catalunya por otra parte sin querian hacer la gracia con este chorri comunicado creo que no lo han conseguido

a los anti - patiks estos los conoce alguien aparte de sus familiares mas directos , ¿ que pasa que de sus discos no se hablan y tienen que hacer este tipo de tonterias ?

PD: me la suda el grupo la pegatina

venga hasta luego

+10000000000000000000, me parece que aparte de tokar "punk" tiene que ir unido al hacer payasadas como el komunikado este????, es lamentable pero es la kruda realidad ... humilde opinion ante todo.
CaNaLLa

Mensajepor CaNaLLa » Mar Mar 27, 2012 6:09 pm

Como tambien estan expuestos la pegatina a que les critiquen por su musica de mierda, no? Y ellos con mas razon, que estan en lo alto, salen en la radio,tele etc etc
Ernie

Mensajepor Ernie » Mar Mar 27, 2012 6:10 pm

Pues suenan bien y tienen un videoclip muy apañao. Los estos de la pegatina me parecen horrendos, pero bueno, siempre hay un tiesto para una mierda...
CaNaLLa

Mensajepor CaNaLLa » Mar Mar 27, 2012 6:12 pm

Y bueno, te la puede sudar la pegatina, pero te la suda tambien que en los conciertos punk de tu ciudad hayan 300 personas (tirando por lo alto) y luego vengan estos con canciones como "el gat rumberu" " que bonito es el amor" i mierdas asi y vayan 2.000 personas a verlos? Porque creo que la critica viene a ser esta.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Mar 27, 2012 6:21 pm

CaNaLLa escribió:Y bueno, te la puede sudar la pegatina, pero te la suda tambien que en los conciertos punk de tu ciudad hayan 300 personas (tirando por lo alto) y luego vengan estos con canciones como "el gat rumberu" " que bonito es el amor" i mierdas asi y vayan 2.000 personas a verlos? Porque creo que la critica viene a ser esta.
Conclusion, la mierda abunda y hay muchos gilipollas, cosas que ya sabiamos todos.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Mar 27, 2012 6:23 pm

iosu_69 escribió:
DeJeNeRaO escribió:que se dediquen abrir guerras contra otro tipo de grupos que hay en catalunya por otra parte sin querian hacer la gracia con este chorri comunicado creo que no lo han conseguido

a los anti - patiks estos los conoce alguien aparte de sus familiares mas directos , ¿ que pasa que de sus discos no se hablan y tienen que hacer este tipo de tonterias ?

PD: me la suda el grupo la pegatina

venga hasta luego

+10000000000000000000, me parece que aparte de tokar "punk" tiene que ir unido al hacer payasadas como el komunikado este????, es lamentable pero es la kruda realidad ... humilde opinion ante todo.
Te doy la razon, sobre todo porque siendo de donde eres y lo que tienes que aguantar con cierto grupo de alli, muy amigo de hacer comunicados y dejarse en evidencia una y otra vez. Tienes todo mi apoyo y animo !
Ernie

Mensajepor Ernie » Mar Mar 27, 2012 6:24 pm

Completamente. A cada cual lo suyo. Pero si no sabéis ver que esto de los Antipatiks es una coña marinera, es que tenéis menos sentido del humor que José Montilla.
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Mar 27, 2012 6:24 pm

DeJeNeRaO escribió:ya van apareciendo los grupis del grupo ¿ no os gusta el comentario ? pues que no cuelguen el video , si lo cuelgan estan expuestos a esto , comentarios positivos y negativos ¿ que esperabais que todo el mundo les riera la gracia ?

venga hasta luego
Aplicate el cuento ignorante!!
iosu_69

Mensajepor iosu_69 » Mar Mar 27, 2012 6:24 pm

ajenoalacordura escribió:
CaNaLLa escribió:Y bueno, te la puede sudar la pegatina, pero te la suda tambien que en los conciertos punk de tu ciudad hayan 300 personas (tirando por lo alto) y luego vengan estos con canciones como "el gat rumberu" " que bonito es el amor" i mierdas asi y vayan 2.000 personas a verlos? Porque creo que la critica viene a ser esta.
Conclusion, la mierda abunda y hay muchos gilipollas, cosas que ya sabiamos todos.
pues si ke ha de haber tanta mierda y ke salpika a todos porque yo estuve hace 2 semanas me parece en l'astilla, y despues del ultimo grupo ke tokó (ska), pincharon danza kuduro d don omar... y se veia a todos los punkis,hippies bailaando mierdeton, momento historiko en l'astilla.
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Mar 27, 2012 6:26 pm

iosu_69 escribió:
ajenoalacordura escribió:
pues si ke ha de haber tanta mierda y ke salpika a todos porque yo estuve hace 2 semanas me parece en l'astilla, y despues del ultimo grupo ke tokó (ska), pincharon danza kuduro d don omar... y se veia a todos los punkis,hippies bailaando mierdeton, momento historiko en l'astilla.
jeje!!! Les he dicho mil veces que estan jugando con fuego con la mierda esa del regueton que bailan cuando van cocidos jeje!
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Mar 27, 2012 6:27 pm

Por cierto no está mal la propaganda que les estais haciendo a estos tipejos del vallés tanto rajar de su comunicado eh???? jeje
Pascual Fresquet

Mensajepor Pascual Fresquet » Mar Mar 27, 2012 6:55 pm

Vamos a ver, parece que hay gente que no entiende el vídeo. Este comunicado es tan absurdo como la música que hace la Pegatina, y si, roza la ridiculez, será chorras y todo lo que queráis, pero es que esa era la finalidad del vídeo. Os aseguro que si tiene 12.000 visitas en 1 mes no es cosa nuestra.

Hay gente que no le gusta y critica, eso ya lo sabíamos y no supone ningún problema para eso están los foros.

Salud y PunkRock!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Mar 27, 2012 6:57 pm

Mayhem escribió:Llevo leyendoos poco tiempo, y se que hubo problemas del foro con los Tronchos.

Se puede saber por que?
es que siempre os leo cuando sacais al grupo y no entiendo ese odio hacia ellos
Si recuerdo bien, todo empezó porque alguien de Los Tronchos o cercano a ellos subió al foro una ridicula oferta de promoción (con un disco implicado), fueron convenientemente trolleados y sin más. Luego por lo visto la cosa continuó y los del infausto grupo se fueron llorando por ahí.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Mar 27, 2012 8:35 pm

iosu_69 escribió:

ser punk tampoco va ligado a poner "k" en lugar de "c".....es lamentable...pero es la cruda realidad
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 27, 2012 8:44 pm

No me he enterao bien de la historieta del video, aunque me la suda. Pero esta de moda entre los grupos punk hacer videos de comunicados a lo Eta.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SnSIlPvAuF4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SnSIlPvAuF4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mar Mar 27, 2012 9:17 pm

subhumano escribió:Por cierto no está mal la propaganda que les estais haciendo a estos tipejos del vallés tanto rajar de su comunicado eh???? jeje
De lo mejor que hemos tenido por el Vallès desde que pusieron la academia de Mossos, hoyga... (no)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Mar 27, 2012 10:26 pm

Pues yo no sabía quienes eran estos pegatinos hasta que hablásteis de ellos aquí, así que macanudo favor les estáis haciendo, mintiendes?
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Mar 27, 2012 10:50 pm

el video es una coña y está de puta madre. y además tiene entretenidos a unos cuantos foreros, por lo que se ve
deberían hacer una prueba de sentido del humor antes de permitir registrarse, y que fuera eliminatoria!!!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Mar 27, 2012 11:04 pm

como van esos punkis anti hippies que montan fiestas panchangeras , rastas , techno etc etc despues de sus conciertos punkis hasta las tantas de la mañana ?

venga hasta luego
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Mar 27, 2012 11:28 pm

XabarinClub escribió:Pues yo no sabía quienes eran estos pegatinos hasta que hablásteis de ellos aquí, así que macanudo favor les estáis haciendo, mintiendes?
ps aqui son conocidos de la ostia... los pijo-indepes estan empezando a cambiar el "ska"( eso dicen ellos) de obrint nas i la gosa sorda por cosas como la pegatina o uno que se llaman bongo botraco o algo asi
iosu_69 escribió:

es lamentable pero es la kruda realidad ... .
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Mar 27, 2012 11:31 pm

Heisenberg escribió:No me he enterao bien de la historieta del video, aunque me la suda. Pero esta de moda entre los grupos punk hacer videos de comunicados a lo Eta.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SnSIlPvAuF4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SnSIlPvAuF4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pero q puta mierda es esta.

los estafadores son ellos y el nacho q llevan mas años con lo de los nuevos eskorbuto q el guti con lo de joven promesa
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 27, 2012 11:53 pm

Imagen

Él aprueba tu comentario