Quemando coches a gente trabajadora del barrio de Lavapiés. Comprendo?Polemica escribió:Asi actuamos nosotros
Que se recupere el chaval, que con esa edad aun puede hacer algo provechoso con su vida.
Si vas a un concierto de Non Servium y Kop y te pegan... mala suerte.
Que hay antifas buenos? Si, claro, hay excelentes personas. Igual que Nazis. Lo que no tengo claro es el porcentaje..
viendo tu comentario se ve que sabes muy poco acerca de lo que paso aquel dia , de quien provoco que esos coches ardieran...iluminao.(por aquello de los botes de humo encontrados dentro de los coches , botes que lanzo la policia)1980 escribió:Quemando coches a gente trabajadora del barrio de Lavapiés. Comprendo?Polemica escribió:Asi actuamos nosotros
Que se recupere el chaval, que con esa edad aun puede hacer algo provechoso con su vida.
Una vez le cascaron a uno en la Casika por llevar una gorra de Fernando Alonso, no? Me suena que fue algo así, refrescadme la memoria....chubby escribió:pegando a crios por llevar un polo de España y justificarlo diciendo que era un nazi cuando es un chaval pijo de 16 años con un Burberrys...
taginyourface escribió:viendo tu comentario se ve que sabes muy poco acerca de lo que paso aquel dia , de quien provoco que esos coches ardieran...iluminao.(por aquello de los botes de humo encontrados dentro de los coches , botes que lanzo la policia)1980 escribió:Quemando coches a gente trabajadora del barrio de Lavapiés. Comprendo?Polemica escribió:Asi actuamos nosotros
como ese soy yo te contestare, aunque no justifique su muerte pero bueno....taginyourface escribió:un foro de "punk" en el que varios usuarios justifican una agresion neonazi que ha dejado a un chaval en coma...PARA FLIPAR.
y aqui unas perlitas para enmarcar , que me recuerdan a algun que otro forero justificando el asesinato de c.giuliani por que "sabia a lo que iba".
Si vas a un concierto de Non Servium y Kop y te pegan... mala suerte.Que hay antifas buenos? Si, claro, hay excelentes personas. Igual que Nazis. Lo que no tengo claro es el porcentaje..
no no puede ir a la guerra y cuando le dan un tiro quejarse de lo malo que es el enemigo porque le han disparado
kalabobos escribió:Alucino con este foro cada día un poco más. Solo espero que algunos no penseis de verdad las cosas que decis y sea por tocar los cojones
Cuando tienes 15 años, igual que antes muchos de nosotros escuchabamos somos obreros y a los patrones por culo daremos, y legalización de skap cuando ni siquiera sabiamos lo que eran los callos en las manos o un porro. Y quizas ahora esos chavales de 15 años escuchan non servium y cantan antinazis sin haber visto nunca uno, y mucho menos llegado a las manos. Eso no justifica que te revienten un grupo de anormales armados.
Tampoco me parecería bien que un grupo de 15 antifascistas reventasen a dos nazis menores de edad. Que conste. Pero si eres tan "valiente" de juntarte con 15 colegas e ir a la puerta de un concierto de non servium o de quien sea armado, ten los cojones de entrar a saludar. Me puede la rabia.
Y que muchos aprovechen esto como una ocasión para despreciar a non servium y a los antifascistas, me da más rabia todavía. Pero en este foro es el pan de cada día
Vamos a ver,bufón,que no te enteras:taginyourface escribió:yo no se si eres tonto o estas buscando un premio tio , vamos , es igual reventar un concierto nazi , con todos los nazis dentro del garito a ir 15 tios , armados hasta los dientes a reventar a los 3 primeros que estan tomandose algo en la puerta , que por lo que se dice eran unos chavalillos , de aparecer con el concierto empezado ni hablar , que para eso hay que echarle huevos , pero bueno siempre estareis en internet los que os dedicais a restarle importancia a estas cosas y a intentar hacer ver que es algo normal y que son "peleas de bandas".insipido escribió:Que si,que muy bien,hace unos meses aquí la peña se pitorreaba porque "reventaron" un concierto nazi en Madrid,donde a uno le dejaron la cabeza sangrando,y aqui la peña se reia,se mofaba y demás cosas varias incluso llegando a decir que se merecía más,ahora que ha sido al revés y ha salido peor parado uno de los vuestros se llora.Dentro de un tiempo volverá a ser al revés y la peña se mofará,y luego vuelta la tortilla,y así una y otra vez,la rueda gira y gira.SHURMANO-SKAFORLIFE escribió: de acuerdo, pero lo que esta claro esque con fascistas como vi en un documental no se junta uno a beber cerveza, no lo digo en plan personal ni nada, lo digo por los conciertos esos de grupos raros que os molan que normalmente suelen cojear bastante.
Vamos a ver,pagafantas de metro,no generalizes,en que momento he dicho que me la sude?,en este foro,en los 3 años que llevo jamás me habrás visto decir que me la sude una agresión de estas carácterísticas,ni con unos ni con otros porque me dá bastante pena todo esto,que al final los perjudicados son los crios de 16 años que no saben donde andan pinados.Y tu no mandes cerrar el pico a nadie,que por internet demuestras lo ridículo que debes de ser cara a cara.bufónyourface escribió:si por lo que sea os la suda que una panda de malnacidos deje en la UCI a un chaval por lo menos tener la puta decencia de cerrar el pico y seguir con vuestras tonterias , que sudais de politica cuando os interesa.
lo de madrid? eres un ciberskin machote , a que los cerdos organicen un concierto a escondidas y no se lo jodan lo llamas "lo de madrid" ?¿tan importante te parecio ese concierto? o es que te jodio mucho no ir?La comparación que he hecho ha sido por el lloriqueo de después,no de los "cojones" de reventar nada,porque lo de Madrid se hizo,así que de reventar nada,eso para empezar,
.Tú,seguramente,llames echarle huevos a cosas como ir a pegar a "nazis" de tú a tú,verdad?,seguro que sales de casa y vas de caceria solo,o eres de los que van en grupo de cacería?,o eres de los que ve a 2 nazis de frente y sale por patas o agacha la cabeza?,porque según lo machote que eres en el foro debes de ser un matón de cuidao,miedo me da verte en persona,"héroe".
los accidentes laborales son de idiotas , ¿quien nos manda ir a trabajar? a quien se le ocurre subirse a un andamio con lo alto que esta!!!como ese soy yo te contestare, aunque no justifique su muerte pero bueno....
Cita:
no no puede ir a la guerra y cuando le dan un tiro quejarse de lo malo que es el enemigo porque le han disparado
Saul Goodman escribió:kalabobos escribió:Alucino con este foro cada dÃa un poco más. Solo espero que algunos no penseis de verdad las cosas que decis y sea por tocar los cojones
Cuando tienes 15 años, igual que antes muchos de nosotros escuchabamos somos obreros y a los patrones por culo daremos, y legalización de skap cuando ni siquiera sabiamos lo que eran los callos en las manos o un porro. Y quizas ahora esos chavales de 15 años escuchan non servium y cantan antinazis sin haber visto nunca uno, y mucho menos llegado a las manos. Eso no justifica que te revienten un grupo de anormales armados.
Tampoco me parecerÃa bien que un grupo de 15 antifascistas reventasen a dos nazis menores de edad. Que conste. Pero si eres tan "valiente" de juntarte con 15 colegas e ir a la puerta de un concierto de non servium o de quien sea armado, ten los cojones de entrar a saludar. Me puede la rabia.
Y que muchos aprovechen esto como una ocasión para despreciar a non servium y a los antifascistas, me da más rabia todavÃa. Pero en este foro es el pan de cada dÃa
No hase falta desir nada más.
Poner DEP no es lo mismo que mandarle ánimos? a un crio de 16 años que no lee esto,no me seas demagogo.riot81 escribió:Insipido no digas que es rídiculo decirle por un foro a un chaval que se recupere, cuando tu pusiste un DEP con la muerte de ya sabemos quien. Si hubieras sido coherente con lo que escribes ahora, deberías haberle mandado una corona.
Te lo repito, measte fuera del tiesto, y vuelves a confundir el fondo con la forma y viceversa.
Además usas el mismo discurso que los medios de comunicación que hablan de pandillerismo equiparando a antifascistas y nazis, y además les haces el juego a los causantes de que el antifascismo se vea más como una forma de malotismo que como la postura que debiera tener cualquiera que se considere "persona".
a "lo de Madrid" lo llamo porque es la movida más reciente de trifulca entre "nazis-antifas" en el foro,atontao!!!,que no te enteras de nada,que encima mezclas churras con merinas,y encima solo dices estupidezes y pones en boca mia cosas que ni he dicho ni he interpretao de la forma que lo respondes,así que para responder tonterias prefiero que pongas un gif molón,o mejor aún,sal a la calle,aunque si quieres te la describo.taginyourface escribió:lo de madrid? eres un ciberskin machote , a que los cerdos organicen un concierto a escondidas y no se lo jodan lo llamas "lo de madrid" ?¿tan importante te parecio ese concierto? o es que te jodio mucho no ir?La comparación que he hecho ha sido por el lloriqueo de después,no de los "cojones" de reventar nada,porque lo de Madrid se hizo,así que de reventar nada,eso para empezar,
insipido escribió:Como tambien decir que mandar ánimos por un foro a un crio que ni sabrá del foro es bastante ridículo,si de verdad os preocupa cogeis y llamais a la familia o llamais al hospital para animarle,que queda muy bonito decirlo en un apartado de un foro de musica pero es una auténtica estupidez.
Que se recupere el chaval y que pillen a los cobardes agresores.insipido escribió:no me seas demagogo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados