Agresion Fascista concierto Non Servium-Kop.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
1980

Mensajepor 1980 » Lun Mar 26, 2012 12:33 pm

Polemica escribió:Asi actuamos nosotros
Quemando coches a gente trabajadora del barrio de Lavapiés. Comprendo?

Que se recupere el chaval, que con esa edad aun puede hacer algo provechoso con su vida.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Mar 26, 2012 12:45 pm

un foro de "punk" en el que varios usuarios justifican una agresion neonazi que ha dejado a un chaval en coma...PARA FLIPAR.

y aqui unas perlitas para enmarcar , que me recuerdan a algun que otro forero justificando el asesinato de c.giuliani por que "sabia a lo que iba".
Si vas a un concierto de Non Servium y Kop y te pegan... mala suerte.
Que hay antifas buenos? Si, claro, hay excelentes personas. Igual que Nazis. Lo que no tengo claro es el porcentaje..
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Mar 26, 2012 12:47 pm

1980 escribió:

Que se recupere el chaval, que con esa edad aun puede hacer algo provechoso con su vida.
viendo tu comentario se ve que sabes muy poco acerca de lo que paso aquel dia , de quien provoco que esos coches ardieran...iluminao.(por aquello de los botes de humo encontrados dentro de los coches , botes que lanzo la policia)
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Mar 26, 2012 12:53 pm

chubby escribió:pegando a crios por llevar un polo de España y justificarlo diciendo que era un nazi cuando es un chaval pijo de 16 años con un Burberrys...
Una vez le cascaron a uno en la Casika por llevar una gorra de Fernando Alonso, no? Me suena que fue algo así, refrescadme la memoria....

Ánimo para el chaval, hay que ser cobarde para ir 15 a uno, seas nazi, antifa o pensionista.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Mar 26, 2012 1:14 pm

taginyourface escribió:
1980 escribió:

viendo tu comentario se ve que sabes muy poco acerca de lo que paso aquel dia , de quien provoco que esos coches ardieran...iluminao.(por aquello de los botes de humo encontrados dentro de los coches , botes que lanzo la policia)
:lol: :lol: :lol:
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Mar 26, 2012 1:32 pm

taginyourface escribió:un foro de "punk" en el que varios usuarios justifican una agresion neonazi que ha dejado a un chaval en coma...PARA FLIPAR.

y aqui unas perlitas para enmarcar , que me recuerdan a algun que otro forero justificando el asesinato de c.giuliani por que "sabia a lo que iba".
Si vas a un concierto de Non Servium y Kop y te pegan... mala suerte.
Que hay antifas buenos? Si, claro, hay excelentes personas. Igual que Nazis. Lo que no tengo claro es el porcentaje..
como ese soy yo te contestare, aunque no justifique su muerte pero bueno....
no no puede ir a la guerra y cuando le dan un tiro quejarse de lo malo que es el enemigo porque le han disparado
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Mar 26, 2012 1:42 pm

15 hijos de puta armados y encapuchados machacan a 3 crios y casi matan a uno y los mas tontos del foro se apresuran en buscar justificaciones, que si mira esta letra de non serviun,que si hay antifas que mira como son, que si hay nazis que son bellisimas personas, que si ya sabian a adonde iban bla bla bla
No se si esque a alguno le falta un hervor, soys gilipollas o esque simplemente os lo haceis para tocar los cojones.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Mar 26, 2012 1:44 pm

Moldav escribió:Pues si, esto no va a dar mas de sí salvo por lo de siempre.
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Mar 26, 2012 2:16 pm

"15 hijos de puta armados y encapuchados machacan a 3 crios y casi matan a uno y los mas tontos del foro se apresuran en buscar justificaciones, que si mira esta letra de non serviun,que si hay antifas que mira como son, que si hay nazis que son bellisimas personas, que si ya sabian a adonde iban bla bla bla
No se si esque a alguno le falta un hervor, soys gilipollas o esque simplemente os lo haceis para tocar los cojones."

para que decir mas
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Mar 26, 2012 2:25 pm

Alucino con este foro cada día un poco más. Solo espero que algunos no penseis de verdad las cosas que decis y sea por tocar los cojones

Cuando tienes 15 años, igual que antes muchos de nosotros escuchabamos somos obreros y a los patrones por culo daremos, y legalización de skap cuando ni siquiera sabiamos lo que eran los callos en las manos o un porro. Y quizas ahora esos chavales de 15 años escuchan non servium y cantan antinazis sin haber visto nunca uno, y mucho menos llegado a las manos. Eso no justifica que te revienten un grupo de anormales armados.

Tampoco me parecería bien que un grupo de 15 antifascistas reventasen a dos nazis menores de edad. Que conste. Pero si eres tan "valiente" de juntarte con 15 colegas e ir a la puerta de un concierto de non servium o de quien sea armado, ten los cojones de entrar a saludar. Me puede la rabia.

Y que muchos aprovechen esto como una ocasión para despreciar a non servium y a los antifascistas, me da más rabia todavía. Pero en este foro es el pan de cada día
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 26, 2012 2:33 pm

kalabobos escribió:Alucino con este foro cada día un poco más. Solo espero que algunos no penseis de verdad las cosas que decis y sea por tocar los cojones

Cuando tienes 15 años, igual que antes muchos de nosotros escuchabamos somos obreros y a los patrones por culo daremos, y legalización de skap cuando ni siquiera sabiamos lo que eran los callos en las manos o un porro. Y quizas ahora esos chavales de 15 años escuchan non servium y cantan antinazis sin haber visto nunca uno, y mucho menos llegado a las manos. Eso no justifica que te revienten un grupo de anormales armados.

Tampoco me parecería bien que un grupo de 15 antifascistas reventasen a dos nazis menores de edad. Que conste. Pero si eres tan "valiente" de juntarte con 15 colegas e ir a la puerta de un concierto de non servium o de quien sea armado, ten los cojones de entrar a saludar. Me puede la rabia.

Y que muchos aprovechen esto como una ocasión para despreciar a non servium y a los antifascistas, me da más rabia todavía. Pero en este foro es el pan de cada día

No hase falta desir nada más.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Lun Mar 26, 2012 2:51 pm

¿Por qué siempre se tiene que hablar en todos los hilos de lo mismo? ¿Hasta con un chaval que ha estado en coma hay que meter puntillas mierderas? Vaya rastrerismo...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 26, 2012 3:30 pm

taginyourface escribió:
insipido escribió:
SHURMANO-SKAFORLIFE escribió: de acuerdo, pero lo que esta claro esque con fascistas como vi en un documental no se junta uno a beber cerveza, no lo digo en plan personal ni nada, lo digo por los conciertos esos de grupos raros que os molan que normalmente suelen cojear bastante.
Que si,que muy bien,hace unos meses aquí la peña se pitorreaba porque "reventaron" un concierto nazi en Madrid,donde a uno le dejaron la cabeza sangrando,y aqui la peña se reia,se mofaba y demás cosas varias incluso llegando a decir que se merecía más,ahora que ha sido al revés y ha salido peor parado uno de los vuestros se llora.Dentro de un tiempo volverá a ser al revés y la peña se mofará,y luego vuelta la tortilla,y así una y otra vez,la rueda gira y gira.
yo no se si eres tonto o estas buscando un premio tio , vamos , es igual reventar un concierto nazi , con todos los nazis dentro del garito a ir 15 tios , armados hasta los dientes a reventar a los 3 primeros que estan tomandose algo en la puerta , que por lo que se dice eran unos chavalillos , de aparecer con el concierto empezado ni hablar , que para eso hay que echarle huevos , pero bueno siempre estareis en internet los que os dedicais a restarle importancia a estas cosas y a intentar hacer ver que es algo normal y que son "peleas de bandas".
Vamos a ver,bufón,que no te enteras:

La comparación que he hecho ha sido por el lloriqueo de después,no de los "cojones" de reventar nada,porque lo de Madrid se hizo,así que de reventar nada,eso para empezar,que además me la suda bastante que se dejara o no de reventar un concierto que era una mierda.Tú,seguramente,llames echarle huevos a cosas como ir a pegar a "nazis" de tú a tú,verdad?,seguro que sales de casa y vas de caceria solo,o eres de los que van en grupo de cacería?,o eres de los que ve a 2 nazis de frente y sale por patas o agacha la cabeza?,porque según lo machote que eres en el foro debes de ser un matón de cuidao,miedo me da verte en persona,"héroe".

bufónyourface escribió:si por lo que sea os la suda que una panda de malnacidos deje en la UCI a un chaval por lo menos tener la puta decencia de cerrar el pico y seguir con vuestras tonterias , que sudais de politica cuando os interesa.
Vamos a ver,pagafantas de metro,no generalizes,en que momento he dicho que me la sude?,en este foro,en los 3 años que llevo jamás me habrás visto decir que me la sude una agresión de estas carácterísticas,ni con unos ni con otros porque me dá bastante pena todo esto,que al final los perjudicados son los crios de 16 años que no saben donde andan pinados.Y tu no mandes cerrar el pico a nadie,que por internet demuestras lo ridículo que debes de ser cara a cara.

Y como opinión pienso y mantengo todo lo dicho,la acción es de cobardes,pero tambien sucede al revés,lo cual no quiere decir que justifique los hechos,pero es lo que hay cuando antifascistas y nazis no pueden vivir el uno sin el otro.Como tambien decir que mandar ánimos por un foro a un crio que ni sabrá del foro es bastante ridículo,si de verdad os preocupa cogeis y llamais a la familia o llamais al hospital para animarle,que queda muy bonito decirlo en un apartado de un foro de musica pero es una auténtica estupidez.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Mar 26, 2012 3:43 pm

Que paradoja oírte hablar de estupideces.
Que se recupere el chaval.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 26, 2012 3:45 pm

Oirte hablar cuando lo escribo,tú vida si que debe ser una buena paradoja.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Mar 26, 2012 3:48 pm

Ya.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Mar 26, 2012 3:48 pm

Ya.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Mar 26, 2012 4:05 pm

La comparación que he hecho ha sido por el lloriqueo de después,no de los "cojones" de reventar nada,porque lo de Madrid se hizo,así que de reventar nada,eso para empezar,
lo de madrid? eres un ciberskin machote , a que los cerdos organicen un concierto a escondidas y no se lo jodan lo llamas "lo de madrid" ?¿tan importante te parecio ese concierto? o es que te jodio mucho no ir?
.Tú,seguramente,llames echarle huevos a cosas como ir a pegar a "nazis" de tú a tú,verdad?,seguro que sales de casa y vas de caceria solo,o eres de los que van en grupo de cacería?,o eres de los que ve a 2 nazis de frente y sale por patas o agacha la cabeza?,porque según lo machote que eres en el foro debes de ser un matón de cuidao,miedo me da verte en persona,"héroe".

ya van unas cuantas veces que pones en mi boca algo que no he dicho y por favor no te tires otro argumentazo como con caos_night , no he hablado ni de cacerias ni gilipolleces , de eso hablais los que os creeis que esto es un videojuego o le dais demasiada importancia a un foro , pero eh , que no sere yo el que os quite la ilusion de intentar enmierdar una noticia en un foro, por lo que se ve aqui es el pan de cada dia , seguir adelante , vuestra labor sera recordada por los tiempos de los tiempos.
como ese soy yo te contestare, aunque no justifique su muerte pero bueno....

Cita:
no no puede ir a la guerra y cuando le dan un tiro quejarse de lo malo que es el enemigo porque le han disparado
los accidentes laborales son de idiotas , ¿quien nos manda ir a trabajar? a quien se le ocurre subirse a un andamio con lo alto que esta!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 26, 2012 4:13 pm

Saul Goodman escribió:
kalabobos escribió:Alucino con este foro cada día un poco más. Solo espero que algunos no penseis de verdad las cosas que decis y sea por tocar los cojones

No hase falta desir nada más.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 26, 2012 4:20 pm

Insipido no digas que es rídiculo decirle por un foro a un chaval que se recupere, cuando tu pusiste un DEP con la muerte de ya sabemos quien. Si hubieras sido coherente con lo que escribes ahora, deberías haberle mandado una corona.
Te lo repito, measte fuera del tiesto, y vuelves a confundir el fondo con la forma y viceversa.
Además usas el mismo discurso que los medios de comunicación que hablan de pandillerismo equiparando a antifascistas y nazis, y además les haces el juego a los causantes de que el antifascismo se vea más como una forma de malotismo que como la postura que debiera tener cualquiera que se considere "persona".
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Mar 26, 2012 4:33 pm

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 26, 2012 4:33 pm

riot81 escribió:Insipido no digas que es rídiculo decirle por un foro a un chaval que se recupere, cuando tu pusiste un DEP con la muerte de ya sabemos quien. Si hubieras sido coherente con lo que escribes ahora, deberías haberle mandado una corona.
Te lo repito, measte fuera del tiesto, y vuelves a confundir el fondo con la forma y viceversa.
Además usas el mismo discurso que los medios de comunicación que hablan de pandillerismo equiparando a antifascistas y nazis, y además les haces el juego a los causantes de que el antifascismo se vea más como una forma de malotismo que como la postura que debiera tener cualquiera que se considere "persona".
Poner DEP no es lo mismo que mandarle ánimos? a un crio de 16 años que no lee esto,no me seas demagogo.
Repiteme lo que quieras,para ti mear fuera del tiesto,para mi una opinión respecto al tema,no es más.
Si,uso el mismo sistema que los medios de comunicación,claro,si si,y equiparo acciones de palizas porque me parecen ridículas,no estoy equiparando movimientos,sino este tipo de acciones,porque si un alcalde utiliza dinero publico para su beneficio personal,y viene otro alcalde de otro partido y hace lo mismo,me parecen los 2 iguales,tengan las ideas que tengan(que demagogo soy).

Lo de que el antifascismo deberia ser una postura personal....para tí,o te crees que es lo correcto?,no sabes que hay personas que sudan de todo eso?,el fascismo en la actualidad te hace un daño a tu persona,a tu puesto de trabajo,a tu familia,a tu dinero,a tu vivienda,etc,etc de la hostia,que no?.Yo creo que las posturan que deberían tener las personas es ser personas,sin más,no animales ni marionetas que siguen un mismo camino,pero ya eso puede dar para mucho y son opiniones personales y a tu edad y a la mia no las vamos a cambiar ni un ápice.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 26, 2012 4:37 pm

taginyourface escribió:
La comparación que he hecho ha sido por el lloriqueo de después,no de los "cojones" de reventar nada,porque lo de Madrid se hizo,así que de reventar nada,eso para empezar,
lo de madrid? eres un ciberskin machote , a que los cerdos organicen un concierto a escondidas y no se lo jodan lo llamas "lo de madrid" ?¿tan importante te parecio ese concierto? o es que te jodio mucho no ir?
a "lo de Madrid" lo llamo porque es la movida más reciente de trifulca entre "nazis-antifas" en el foro,atontao!!!,que no te enteras de nada,que encima mezclas churras con merinas,y encima solo dices estupidezes y pones en boca mia cosas que ni he dicho ni he interpretao de la forma que lo respondes,así que para responder tonterias prefiero que pongas un gif molón,o mejor aún,sal a la calle,aunque si quieres te la describo.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 26, 2012 4:41 pm

Despues de tu excusa para el DEP y sobre si el fascismo hace daño a mi persona, me retiro de este hilo. Que ustedes lo pasen bien. Espero que el chaval se recupere pronto y que los heroes arios nacionalrevolucionarios reciban la laureada de san fernando y la cruz de hierro de 1ª clase por su acción contra el sionismo bolchevique.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Mar 26, 2012 5:10 pm

insipido escribió:Como tambien decir que mandar ánimos por un foro a un crio que ni sabrá del foro es bastante ridículo,si de verdad os preocupa cogeis y llamais a la familia o llamais al hospital para animarle,que queda muy bonito decirlo en un apartado de un foro de musica pero es una auténtica estupidez.
insipido escribió:no me seas demagogo.
Que se recupere el chaval y que pillen a los cobardes agresores.