Se dice,se comenta,se rumorea...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 14, 2012 11:18 pm

Heisenberg escribió:Los rancid me la pelan, pero si ponen a secret army iria. Aunque iba a ser una situacion muy graciosa
¿Pagar por lo menos 40? por Secret Army te vale la pena?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 14, 2012 11:19 pm

Repito.
Dossierista escribió:
unclugarrot escribió:
peinet escribió:Todas las respuestas incorrectas... seguid pensando...
apostamos algo??
Imagen
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Mar 15, 2012 12:28 am

Dossierista escribió:
Heisenberg escribió:Los rancid me la pelan, pero si ponen a secret army iria. Aunque iba a ser una situacion muy graciosa
¿Pagar por lo menos 40? por Secret Army te vale la pena?
No. Me sonaba que en otro hilo que abrieron ponía que valían 20ypico. Dependería de mi situación económica(a día de hoy penosa). Pero si ando con trabajo pa esa fecha me pago 25 euros de entrada tan ricamente. Me parece de lo mejor que hay en el estado y aquí en Madrid como que no les voy a poder ver en directo.
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Jue Mar 15, 2012 12:54 am

clashcityrocker escribió:
unclugarrot escribió:
clashcityrocker escribió:Que misteriosos que estais todos, a fin de cuentas lo de UA, aunque tenga algo de peso, tampoco esta confirmado.
seguro?
me lo confirmas unclu??? jsjsjs
Yo no confirmo nada sin mi abogado delante =:)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 15, 2012 2:24 pm

Lo tengo aquí colgado.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Mar 15, 2012 7:37 pm

Ya podria ser con Secret Army en Barcelona, concierto perfecto, o con Gundown, incluso Godfarts encajarian mucho mas que UA.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Mar 15, 2012 7:45 pm

Clash, no te quejes tanto que ya los veremos el 12 de Mayo en La Mirona... TOY DOLLS + SECRET ARMY + FI-ASKO + ANTI-PATIKS.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Mar 15, 2012 8:07 pm

Osti, doncs no sé, vaig al del dia 4 a Razzmatazz, no crec que faci doblete...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 15, 2012 9:00 pm

SerrallongaBCN escribió:Clash, no te quejes tanto que ya los veremos el 12 de Mayo en La Mirona... TOY DOLLS + SECRET ARMY + FI-ASKO + ANTI-PATIKS.
¿En el de Barcelona con quién los Toy Dolls?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Mar 15, 2012 9:02 pm

Con los Pennys
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 15, 2012 9:04 pm

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Mar 15, 2012 9:12 pm

Sip, lo cual me parece perfecto, estan a punto de sacar LP, o sea que durante una temporada supongo que los veremos por todas partes.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 15, 2012 9:20 pm

clashcityrocker escribió:Sip, lo cual me parece perfecto, estan a punto de sacar LP, o sea que durante una temporada supongo que los veremos por todas partes.
Te tomo la palabra...
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Vie Mar 16, 2012 9:37 am

SerrallongaBCN escribió:Clash, no te quejes tanto que ya los veremos el 12 de Mayo en La Mirona... TOY DOLLS + SECRET ARMY + FI-ASKO + ANTI-PATIKS.
El dia 14 de abril SECRET ARMY presentan el nuevo dsico en el Estraperlo, por solo 5 eureles!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 16, 2012 1:54 pm

clashcityrocker escribió:Sip, lo cual me parece perfecto, estan a punto de sacar LP, o sea que durante una temporada supongo que los veremos por todas partes.
Sólo los que quieran.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 16, 2012 5:01 pm

Pagaria esa guita por ver a SA cuando los puedes ver muchas mas veces por menos pasta???
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Mar 16, 2012 6:59 pm

Dossierista escribió:
Sólo los que quieran.
Calla y sigue mirando... :twisted:

http://youtu.be/-lOeRLffqbg

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-lOeRLffqbg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-lOeRLffqbg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/1SJ_UIRIbZo

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1SJ_UIRIbZo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1SJ_UIRIbZo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/9LH5da_YElM

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9LH5da_YElM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9LH5da_YElM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Mar 16, 2012 8:28 pm

riot81 escribió:
Pagaria esa guita por ver a SA cuando los puedes ver muchas mas veces por menos pasta???
A ver, no sé cuánto vale el conci ese, si es a 40 pavos como comentaba el otro día dossierista, pues evidentemente no lo pagaría. Si resulta que vale 25 o cosa así y se da que tengo trabajo pa entonces y puedo pagármelo pues no me importaría. Veo a los rancid así por curiosidad y veo al otro grupo que me mola bastante y que no van a poder tocar en madrid en un bolo "normal" por lo que todos sabemos. Evdentemente si no ando bien de pasta no me gasto ese dineral. Pero bueno que es lo que me gastaba hasta hace bien poco en mandanga cada semana y es lo que se deja normalmente la peña un finde si vas a bares. Pero no soy un groupie fanático pa dejarme un pastizal, simplemente si se da la situacion que he comentao.
hammerskins_Cuenca

Mensajepor hammerskins_Cuenca » Vie Mar 16, 2012 8:59 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 16, 2012 9:14 pm

Heisenberg escribió:
riot81 escribió:
A ver, no sé cuánto vale el conci ese, si es a 40 pavos como comentaba el otro día dossierista, pues evidentemente no lo pagaría. Si resulta que vale 25 o cosa así y se da que tengo trabajo pa entonces y puedo pagármelo pues no me importaría. Veo a los rancid así por curiosidad y veo al otro grupo que me mola bastante y que no van a poder tocar en madrid en un bolo "normal" por lo que todos sabemos. Evdentemente si no ando bien de pasta no me gasto ese dineral. Pero bueno que es lo que me gastaba hasta hace bien poco en mandanga cada semana y es lo que se deja normalmente la peña un finde si vas a bares. Pero no soy un groupie fanático pa dejarme un pastizal, simplemente si se da la situacion que he comentao.
Ok,ok, entendido. :wink:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Mar 17, 2012 2:11 pm

Entonces cómo queda la cosa? Guerrilla Oi! y Steelcap serán los teloneros?
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Mar 20, 2012 12:23 am

Heisenberg escribió:
riot81 escribió:

eso es que bebes poco :twisted:
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 20, 2012 2:05 pm

en bares poco o nada