se sabe algo mas del kontxer de skalariak 4 agosto?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
q + da

se sabe algo mas del kontxer de skalariak 4 agosto?

Mensajepor q + da » Lun Jul 19, 2004 6:37 pm

Pues esto es, que los navarricos se cascaran un gran concierto en el dia gordo de las fiestas de gasteiz en la plaza del matxete, pero se sabe algo mas??????
horario, precios, algun grupo mas etc etc...
venga salud y hooliganismo.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jul 19, 2004 6:47 pm

el 4 de agosto tocan skalariak en vitoria???que dices, joder pues que cojonudo, espero que vayamos. A ver si alguien nos cuenta algo
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Jul 19, 2004 9:26 pm

Es gratis, y muy recomendable.
JAX

Mensajepor JAX » Mié Jul 21, 2004 8:48 am

Es totalmente gratutito y empieza a las 24:00 h. puntual en la Plaza del Machete de Vitoria-Gasteiz, dentro de las fiestas de La Blanca.

También hay otra buena noticia y THE MEAS tocará el día 5 de agosto en el recinto de las Txosnas a las 24:00 y también gratis.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Jul 21, 2004 10:14 am

Cuando se ha pagao un concierto de rock en fiestas vascas? Para más inri en una plaza... Bueno, despues d lo q has puesto de hooliganismo no espero muchas luces de ti, así q ya ves :D

Ha llegado la invasión de los cabezas de balooooooooooooooon
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Mié Jul 21, 2004 3:17 pm

UrKiXo escribió:Cuando se ha pagao un concierto de rock en fiestas vascas?
Si te sirve san fermin.... pues este año xD si no hablabas de fiestas navarras.. pues perdon :P
q + da

Mensajepor q + da » Mié Jul 21, 2004 8:38 pm

Pues si lo ponia xq yo he visto mas de dos veces por ponerte un ejemplo a barricada por la jeta en san fermin y este año había que pagar casi para ver a las txarangas y como en vitoria la cosa anda parecida pues por eso preguntaba, pero tu URXIXO como eres tan listo(posiblemente no hayas estado ni el mitad de las fiestas de gasteiz y euskadi de las que he estado yo) y eres capaz de faltar al respeto, pena que no podamos llegar a tu insufrible e inalcanzable nivel mental, pues mis perdones si en algun momento de la lectura pasada se ha visto ofendido. Y si, sigo hacieno incapie: mucho hooliganismo, aunque para vos vaya unido a falta de fluidez mental.
Sin mas aqui un pobre inocente a su servicio gran capitan.
manayerr

Mensajepor manayerr » Jue Jul 29, 2004 3:27 pm

hooliganismo es beber birra y pegar ostias no?
q + da

Mensajepor q + da » Jue Jul 29, 2004 8:08 pm

si si, solo es eso, venga tio agur.
En fin nos vemos el proximo miercoles, y cuando cante la banda el todos los hintxas cogeis todos, cacho banda de subnormales y os pirais ok?
No sea que os sintais ofendidos.
bueno al resto familia un saludo.