Post del año muaaaaahahahahaaahahaaaaahahahaaa
pokemon de agua escribió:Lo mejor del GOIKOJINES esque nos llevamos riendo brutalmente de él desde tiempos inmemoriales, dejandole en ridículo de manera memorable aveces....y el tipo parece que tiene la impresión de que está ahi to digno dandonos caña....jajajaja.
aun estoy esperando a que pongais una sola vez en la que me habeis dejado en ridiculo.
que estais todos intentando ir contra mi y aun seguis repitiendo lo de los cojines una y otra vez.
poner fotos y videos de internet diciendo que soy yo es dejarme en ridiculo?
los chivatos y los fascistas son las cosas mas despreciables del mundo. y tu reunes las 2 cualidades, asi que callate.Stalin escribió:Te metes en algo que no tiene que ver contigo, es normal que se metan contigo no los defiendo, pero es normal, a la par de divertido![]()
![]()
.
Ni que fueras trollfather.....
-
Stalin escribió:pedazoanimal escribió:Qué es eso de los cojines? que no me entero de nada
No me acuerdo a que grupo de musica antifa de Madriz les tiro unos cojines el subnormal kostroso del Goiko....
ni eran antifas, ni eran de Madrid, ni fui yo el que tiro los cojines.
para decir que les conocias y les ibas a preguntar por mi, se te ve muy informado.

Goiko escribió:los chivatos y los fascistas son las cosas mas despreciables del mundo. y tu reunes las 2 cualidades, asi que callate.Stalin escribió:Te metes en algo que no tiene que ver contigo, es normal que se metan contigo no los defiendo, pero es normal, a la par de divertido![]()
![]()
.
Yo no puedo ver a un subnormal que se ria de la muerte de Carlos y no hacer nada. Lo habria dado de ostias, pero por aqui, la unica solucion e s el baneo. Y si te molesta, jodete, kostroso de mierda. El proximo cojin que tires a un grupo de madriz te lo van a meter por el culo.
Stalin escribió:Goiko escribió:los chivatos y los fascistas son las cosas mas despreciables del mundo. y tu reunes las 2 cualidades, asi que callate.Stalin escribió:Te metes en algo que no tiene que ver contigo, es normal que se metan contigo no los defiendo, pero es normal, a la par de divertido![]()
![]()
.
Yo no puedo ver a un subnormal que se ria de la muerte de Carlos y no hacer nada. Lo habria dado de ostias, pero por aqui, la unica solucion e s el baneo. Y si te molesta, jodete, kostroso de mierda. El proximo cojin que tires a un grupo de madriz te lo van a meter por el culo.
me lo vas a meter tu? vas a venir a buscarme? has preguntado ya por mi direccion?
sigo esperandote.
aunque me has defraudado bastante. dijiste que conocias a los del grupo y les ibas a preguntar por mi y resulta que no sabes ni que grupo es ni siquiera de que provincia son.
hostia, has juntado 2 niks del foro y has puesto "troll" enmedio. tu cabeza debe estar echando mucho humo.Stalin escribió:que alguien ponga el post para que goiktrollfather se calle..
Goiko escribió:Stalin escribió:Goiko escribió: los chivatos y los fascistas son las cosas mas despreciables del mundo. y tu reunes las 2 cualidades, asi que callate.
me lo vas a meter tu? vas a venir a buscarme? has preguntado ya por mi direccion?
sigo esperandote.
aunque me has defraudado bastante. dijiste que conocias a los del grupo y les ibas a preguntar por mi y resulta que no sabes ni que grupo es ni siquiera de que provincia son.
hostia, has juntado 2 niks del foro y has puesto "troll" enmedio. tu cabeza debe estar echando mucho humo.Stalin escribió:que alguien ponga el post para que goiktrollfather se calle..

Te recomiendo el algortimo de la amistad, te puede ser muy util en tus relaciones personales y podrás intentar salir de la pantalla del ordenador.
Recuerda que siempre hay luz al final del tunel....

eso es lo que usas tu? si es asi, no me vale, ya me demuestras que no funciona.Stalin escribió:Goiko escribió:Stalin escribió:
sigo esperandote.
Te recomiendo el algortimo de la amistad, te puede ser muy util en tus relaciones personales y podrás intentar salir de la pantalla del ordenador.
Recuerda que siempre hay luz al final del tunel....![]()
estas todo el dia pensando en mi?? me amas??

-
ajenoalacordura escribió:
siempre das en el clavo.
eres el mejor!
jajaja.
mira, esto es de otro hilo pero tambien vale para este:
agur txapeldun!Goiko escribió:ajenoalacordura escribió:felicidades goiko, alguien te supera en estupidez.
es gracioso, a la par que ironico, que llame a alguien estupido por hacer lo mismo que tu haces.
en fin, a estas alturas ya...
-
-
-
-
- Contactar:
ajenoalacordura escribió:
![]()
High & Mighty escribió:Resumen del hilo.Goiko escribió:no paro de hacer el ridiculo una y otra vez.
pokemon de agua escribió:Goikansino
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mDr7mTrYthU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mDr7mTrYthU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
no sabeis la satisfaccion que da saber que todos estais pendientes de lo que diga para responder todos lo mismo. jajaja.

-
- Contactar:
-