Quien corre mas?
-
Me referia a edad mental,ni sé como eres,ni la edad fisica que tienes.zpruleok escribió:me estas tocando un poco ya los cojones porq ni me conoces ni sabes la edad q tengo o dejo de tenerinsipido escribió:Fué a hablar un tipo que no supera los 16 años de edad.
Eso de que no me has juzgao....zpruleok escribió:q pase de tus putas mierdas de posero, macarradas o infantiladas no es razón para q me prejuzgues asi q ahorratelo xqe yo no te he juzgado en ningun momento
Menudo demagogo,tú que sabrás que personalidad tengo si no me conoces como persona,o te refieres a estética?,jajajaaj,primero mira lo tuyo y lo de tu alrededor y luego escribes,o follamos todos o la puta al rio.Moldav escribió:No hables de personalidad anda... bastante has de callar.

-
-
-
-
Madre mia los cibernavajillas, luego pasa lo que pasa, que las cibernavajas se convierten en navajas de verdad y a llorar. Y hablo tanto de unos como de otros. Y lo de el "no racismo" es como el "yo no soy racista pero es que.." si vamos, que eres racista.
Decir que el RAC no es necesariamente racista es como decir que el rock proletario no es necesariamente malo.
Decir que el RAC no es necesariamente racista es como decir que el rock proletario no es necesariamente malo.
-
vamos q eres un bocas y t jode q saquen a relucir tus incoherencias o q no las entienda. perfecto, lo tendré en cuenta.insipido escribió:Me referia a edad mental,ni sé como eres,ni la edad fisica que tienes.zpruleok escribió:me estas tocando un poco ya los cojones porq ni me conoces ni sabes la edad q tengo o dejo de tenerinsipido escribió:Fué a hablar un tipo que no supera los 16 años de edad.
Eso de que no me has juzgao....zpruleok escribió:q pase de tus putas mierdas de posero, macarradas o infantiladas no es razón para q me prejuzgues asi q ahorratelo xqe yo no te he juzgado en ningun momento
suerte con tu ficcion
que escena? la apolitica? por mi que esa escena se quede como está y sigais teniendo almorranasBombastikoi escribió:+1, el hacer concis en plan privado me parece vergonzoso como si fueran concis de Blood and honour, a mi hace un año ya me tocaron la polla con el conci de HBB en Madrid y se hizo y salio debuti, si la gente se echa atras es cuando no se avanza en la escena y siempre tocan los mismo.Sr Creosota escribió:Disculpame, pero no podria estar mas en desacuerdo. Yo no tengo porque organizar nada en secreto ni tengo que esconderme de nadie. Cada uno tendra sus motivos para organizar un concierto asi pero a mi, personalmete, no me gusta un carallo y estoy totalmente en contra.skinmal escribió:es una lastima pero es lo que hay por culp de 4 tocacojones que no saben comportarse
Que conste que no se porque va la baina del grupo ese.
Sr Creosota escribió:Que va a ser una verguenza, es un mal actor y solo se lo creen aquellos a los que les conviene creerselo.
¿que soy mal actor? ¿dime que mentira e dicho ?
Algunos caen en el error de creer que me he sobrado porque piensan que eso lo he echo yo,.Pero no es así, el me hablo en plural de que se corrian a antifascistas y yo le he dado echos, de todo lo contrario.
¿Que problema hay en que me guste ver la sangre de nazis correr por las calles ?
1980 escribió:"Me supongo de que" cuando ves las tropelías racistas que hacen los negros y sudacas contra los blancos (y los gallegos) tu marcada idelogía anti-racista te obliga a actuar, eh, super antiracist warrior.Moldav escribió: Por cierto, lo de No-racista me hace gracia, como la gente no puede tomar partido en algo palpable en el dia a dia? El no-racismo (me recuerda esto mucho a una entrevista de UA) en mi opinion me parece una postura algo cobarde para no descartar ciertos ámbitos de este mundillo.
¿Supongo que te refieres a lo que le pasó al pobrecito de sudafrica lider de un partido racista verdad?
PUES QUE OS JODAN!
Pero vamos a ver tontolaba,que incoherencias he dicho yo?,sorprendeme,yo digo lo que pienso y escribo lo que me parece desde mi punto de vista lo más lógico,que para eso hay variedad de opiniones,o tu basas tus argumentos en lo que digan otras personas?.zpruleok escribió:vamos q eres un bocas y t jode q saquen a relucir tus incoherencias o q no las entienda. perfecto, lo tendré en cuenta.insipido escribió:Me referia a edad mental,ni sé como eres,ni la edad fisica que tienes.zpruleok escribió: me estas tocando un poco ya los cojones porq ni me conoces ni sabes la edad q tengo o dejo de tener
suerte con tu ficcion
Y lo de "ficción" a que viene?,cuando digas cosas sensatas vienes y hablamos,mientras tanto sigue en tu nube foril para antifascistas de postal,tolay.
xo q pollas dices ahora de opiniones, cuando eres el unico anormal q no respeta las posiciones de NADIE sobre nada??
en cuanto a alguien no le gusta ninguno de los grupos q tu consideras sagrados saltas como una puta grupie metiendo q si politica o antifascismo o pollas de por medio
no creo q haya hablado en mis cuatrocientos y pico mensajes de antifascismo, comunismo o pollas en vinagre, el unico q ve politica en principios y etica eres tu, q eres igual q los putos cazabrujas q tanto criticas con la politica los antifas y los nazis tol dia en la boca, payaso
es mas, busca en el puto hilo alguna referencia al tema q tienes siempre en la boca, q no eres mas q una puta maruja
en cuanto a alguien no le gusta ninguno de los grupos q tu consideras sagrados saltas como una puta grupie metiendo q si politica o antifascismo o pollas de por medio
no creo q haya hablado en mis cuatrocientos y pico mensajes de antifascismo, comunismo o pollas en vinagre, el unico q ve politica en principios y etica eres tu, q eres igual q los putos cazabrujas q tanto criticas con la politica los antifas y los nazis tol dia en la boca, payaso
es mas, busca en el puto hilo alguna referencia al tema q tienes siempre en la boca, q no eres mas q una puta maruja
En eso consisten los foros,en dar opiniones,aunque hay usuarios que dan mal uso de él retractandose en sus comentarios como haces cada vez que escribes.zpruleok escribió:xo q pollas dices ahora de opiniones
A ver si te enteras de una vez,cuando alguien critica a un grupo por que fué,tuvo componentes,tiene componentes o bainas politicas nazis,evidentemente hay que sacar el antifascismo y la politica a pastar.zpruleok escribió:en cuanto a alguien no le gusta ninguno de los grupos q tu consideras sagrados saltas como una puta grupie metiendo q si politica o antifascismo o pollas de por medio
¿A mi que me importa la cantidad de mensajes que hayas escrito?,a mi que más me da de lo que hayas hablado?,si algo me parece opinable pues opino,si algo es criticable lo critico,si algo es aplaudible lo aplaudo,sin más.Y claro que veo politica en muchos principios de los que farda la gente aqui,principios en muchos casos banales y carentes de contenido moral,y?,a mi me la sudan los nazis,los rojos,los apoliticos y pollas en vinagre,que a mi no me vendas la moto,yo hablo desde una posición aparte,que las etiquetas son basura,me puedes poner la que te de la real gana que me va a dar exactamente igual.zpruleok escribió:no creo q haya hablado en mis cuatrocientos y pico mensajes de antifascismo, comunismo o pollas en vinagre, el unico q ve politica en principios y etica eres tu, q eres igual q los putos cazabrujas q tanto criticas con la politica los antifas y los nazis tol dia en la boca
Por cierto,te veo algo alterado con tanto insulto,relajate anda,que no por faltar más vas a ser más macarrilla de internet,porque no dejas de ser un simple usuario que se altera con opiniones diferentes,aunque cuando salgas del colegio entenderás muchas facetas de la vida que te son escondidas,pero ya te saldrán pelos en los cojones,jejeje.
tu si q te retratas q no retractas cada vez q escribes, monín.En eso consisten los foros,en dar opiniones,aunque hay usuarios que dan mal uso de él retractandose en sus comentarios como haces cada vez que escribes.
¿y he dixo yo algo del grupo éste q me la suda? q me cuentas ami?? q seas un amargado q este traumatizado con el tema no significa q todos seamos unos tristes.A ver si te enteras de una vez,cuando alguien critica a un grupo por que fué,tuvo componentes,tiene componentes o bainas politicas nazis,evidentemente hay que sacar el antifascismo y la politica a pastar.
q para opinar de algo tienes q leerlo chaval, asi q leete mis mensajes Y PODRAS OPINAR DE LO Q DIGO, si no quedas como un ignorante y un analfabeto company!!!¿A mi que me importa la cantidad de mensajes que hayas escrito?,a mi que más me da de lo que hayas hablado?,si algo me parece opinable pues opino,si algo es criticable lo critico,si algo es aplaudible lo aplaudo,sin más.Y claro que veo politica en muchos principios de los que farda la gente aqui,principios en muchos casos banales y carentes de contenido moral,y?,a mi me la sudan los nazis,los rojos,los apoliticos y pollas en vinagre,que a mi no me vendas la moto,yo hablo desde una posición aparte,que las etiquetas son basura,me puedes poner la que te de la real gana que me va a dar exactamente igual.
q m estas contando a mi de nazis ni ocho cuartos, estar contra el racismo tiene q ver 0 con politica, si no lo entiendes igual no deberias sacar tanto "la lengua a pacer", es la unica posicion personal q he dado escribiendo aqiii!!! y si te gusta bien y si no tambien, pero deja de encasillar q eres el primero en hacerlo!!
q hagas bandera de tu posicion me suda los huevos, eres tu el q etiqueta a todo el mundo como antifa o rashero en cuanto sus opiniones no cuadran con las tuyas!!!
q eres igual q lo q criticas!!!
ya se q el mas macarra del foro eres tu con tus paridas y las cuatro collejas q t han dado o hayas dado. he pasado de tus mierdas macarras ene veces y mira, al final se me ha pegado porq yo de estas cosas 0.Por cierto,te veo algo alterado con tanto insulto,relajate anda,que no por faltar más vas a ser más macarrilla de internet,porque no dejas de ser un simple usuario que se altera con opiniones diferentes,aunque cuando salgas del colegio entenderás muchas facetas de la vida que te son escondidas,pero ya te saldrán pelos en los cojones,jejeje.
xo vamos, estaba hasta los cojones de pasar de ti y de tus bobadas y he saltado.
repito, si no te gusta me ignoras como yo ignoro a otros usuarios.
vamos, q te has escrito un tocho xa decir q me juzgas en base a lo q otros floreros escribe y sobre cosas q yo no he dicho, maruja!
-