Es el vidente del foro.Roots escribió:Bueno, pero había más gente de fuera con entrada reservada que al final no fueron. Pero mejor, más espacio y menos calor.
Creosota, tú no eres el que dice que no le gusta el Oi?
[4 Feb, Ourense]: BOOZE & GLORY + AWAKING THE NORTH
-
-
-
Por nada, porque yo no voy a conciertos de música que no me gusta. Pero al final fuiste de los pocos de todos estos que te pasaste por lo que leo!
Cortaron los micros cuando hubo bronca? Puf ni me enteré. De todas formas fue una tonterÃa y no llegó a nada, asà que menuda forma de joderle el concierto a la gente que estaba viéndolo tranquilamente...
Cortaron los micros cuando hubo bronca? Puf ni me enteré. De todas formas fue una tonterÃa y no llegó a nada, asà que menuda forma de joderle el concierto a la gente que estaba viéndolo tranquilamente...
-
De ahi lo de gilipollas al dueño.
Yo si voy a esos conciertos, sobre todo si lo montan colegas. Aun asi, que no me guste el estilo no significa que no haya grupos que merezcan la pena, como estos, los que tocan en Valencia, Evil Conduct y pocos mas. Aun asi sigo opinando que el oi! es mierda. Estos hacan punk....
Yo si voy a esos conciertos, sobre todo si lo montan colegas. Aun asi, que no me guste el estilo no significa que no haya grupos que merezcan la pena, como estos, los que tocan en Valencia, Evil Conduct y pocos mas. Aun asi sigo opinando que el oi! es mierda. Estos hacan punk....
Hellbound escribió:Cierto,muy poca gente para lo que se esperaba, y poca presencia vasca como comentan por ahí arriba!Yo creo que fue un buen concierto en general, merece la pena moverse por Booze&Glory. Menudos los polacos, acabaron desfasadísimos...Roots escribió:No había muy poca gente? A mí el concierto se me hizo muy corto pero bueno... cuando llegué estaban acabando de tocar Awaking The North, al grupo de Galicia no le presté atención y Booze & Glory muy buenos. Vaya fiesta que llevaba alguno de ellos jajaja
no me parecio un cartel para recorrer 700 kilometros... ni ami ni a nadie como parece vamos...
-
-
-
era una puta mierda de concierto, lo que los cuatro tontos de aquí que no salen de su casa unicamente para ver skarmento o semejantes mierdas aún más gordas. Y traen a un grupo de fuera que está más o menos de moda, y se piensan que van a petarlo por todo lo alto. Incluso más que este finde en Valencia. Y así les va, pobres engañados.
Lo de ir a conciertos de música que no te gusta ya es el remate de la subnormalidad.
Lo de ir a conciertos de música que no te gusta ya es el remate de la subnormalidad.
-
-
the_godfather985 escribió:era una puta mierda de concierto, lo que los cuatro tontos de aquí que no salen de su casa unicamente para ver skarmento o semejantes mierdas aún más gordas. Y traen a un grupo de fuera que está más o menos de moda, y se piensan que van a petarlo por todo lo alto. Incluso más que este finde en Valencia. Y así les va, pobres engañados.
claro.lo de estar registrado en un foro de musica que no te gusta es totalmente normal
-
Hubo gente que si los hizoMotörSkin escribió:Hellbound escribió:Cierto,muy poca gente para lo que se esperaba, y poca presencia vasca como comentan por ahí arriba!Yo creo que fue un buen concierto en general, merece la pena moverse por Booze&Glory. Menudos los polacos, acabaron desfasadísimos...Roots escribió:No había muy poca gente? A mí el concierto se me hizo muy corto pero bueno... cuando llegué estaban acabando de tocar Awaking The North, al grupo de Galicia no le presté atención y Booze & Glory muy buenos. Vaya fiesta que llevaba alguno de ellos jajaja
no me parecio un cartel para recorrer 700 kilometros... ni ami ni a nadie como parece vamos...
-
Quién te ha dicho que no me gusta, carapolla? mira los comentarios, a vern si he dicho que bandas como gundown o secret army no me gusta, por poner un ejemplo rápido.rural_ebrutal escribió:the_godfather985 escribió:era una puta mierda de concierto, lo que los cuatro tontos de aquí que no salen de su casa unicamente para ver skarmento o semejantes mierdas aún más gordas. Y traen a un grupo de fuera que está más o menos de moda, y se piensan que van a petarlo por todo lo alto. Incluso más que este finde en Valencia. Y así les va, pobres engañados.
claro.lo de estar registrado en un foro de musica que no te gusta es totalmente normal
Eso sí, ir a comentar al foro de los suaves y a dar por culo es normal también, no? No digas más, que has metido la pata bastante.
Buenas. El día fué perfecto, tanto la previa del concierto, como el concierto, como el post. De las 130 personas que se esperaban, retiraron la entrada 105, faltaron 25, lo que no es una tragedia (15 de ellas de euskadi). El bar estaba lleno pero sin agobios, perfecto. No se perdió ni un duro, es más, se acabó con un pequeño superavit.
Gente de: Barcelona, Vigo, Lalin, Valladolid, Asturies, Ponferrada, Compostela, Euskadi...y Ourense.
El concierto sonó de puta madre y los ingleses se lo pasaron en grande, tanto antes, como durante y después en el pub Barcelona, dónde la mayoría de la gente continuó la fiesta.
Finalizando el concierto hubo una pequeña bronca que se solucionó al invitar a salir al individuo en cuestión.
Reseñable la enorme melopea que se pillaron los guiris, especialmente el guitarra enorme.
Lo único negativo para los ingleses fué cuando en el restaurante nos pusieron oreja de cerdo en los entrantes, impresionante las caras que pusieron.
Pues eso, una buena noche!!...y habrá más
Gente de: Barcelona, Vigo, Lalin, Valladolid, Asturies, Ponferrada, Compostela, Euskadi...y Ourense.
El concierto sonó de puta madre y los ingleses se lo pasaron en grande, tanto antes, como durante y después en el pub Barcelona, dónde la mayoría de la gente continuó la fiesta.
Finalizando el concierto hubo una pequeña bronca que se solucionó al invitar a salir al individuo en cuestión.
Reseñable la enorme melopea que se pillaron los guiris, especialmente el guitarra enorme.
Lo único negativo para los ingleses fué cuando en el restaurante nos pusieron oreja de cerdo en los entrantes, impresionante las caras que pusieron.

me parece estupendo.beginning of the end escribió:Hubo gente que si los hizoMotörSkin escribió:Hellbound escribió: Cierto,muy poca gente para lo que se esperaba, y poca presencia vasca como comentan por ahí arriba!Yo creo que fue un buen concierto en general, merece la pena moverse por Booze&Glory. Menudos los polacos, acabaron desfasadísimos...
-
the_godfather985 escribió:Quién te ha dicho que no me gusta, carapolla? mira los comentarios, a vern si he dicho que bandas como gundown o secret army no me gusta, por poner un ejemplo rápido.rural_ebrutal escribió:the_godfather985 escribió:era una puta mierda de concierto, lo que los cuatro tontos de aquí que no salen de su casa unicamente para ver skarmento o semejantes mierdas aún más gordas. Y traen a un grupo de fuera que está más o menos de moda, y se piensan que van a petarlo por todo lo alto. Incluso más que este finde en Valencia. Y así les va, pobres engañados.
Eso sí, ir a comentar al foro de los suaves y a dar por culo es normal también, no? No digas más, que has metido la pata bastante.
cala oh cala que non calas mecagonedios
-
-
-
-
-
cala tí porquiño, que cheria a merda.rural_ebrutal escribió:the_godfather985 escribió:Quién te ha dicho que no me gusta, carapolla? mira los comentarios, a vern si he dicho que bandas como gundown o secret army no me gusta, por poner un ejemplo rápido.rural_ebrutal escribió:
-
alguna sorpresilla?KBourense escribió:Buenas. El día fué perfecto, tanto la previa del concierto, como el concierto, como el post. De las 130 personas que se esperaban, retiraron la entrada 105, faltaron 25, lo que no es una tragedia (15 de ellas de euskadi). El bar estaba lleno pero sin agobios, perfecto. No se perdió ni un duro, es más, se acabó con un pequeño superavit.
-
the_godfather985 escribió:cala tí porquiño, que cheria a merda.rural_ebrutal escribió:the_godfather985 escribió: Quién te ha dicho que no me gusta, carapolla? mira los comentarios, a vern si he dicho que bandas como gundown o secret army no me gusta, por poner un ejemplo rápido.
pero esta calado carallo que non calas!