[4 Feb, Ourense]: BOOZE & GLORY + AWAKING THE NORTH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Feb 06, 2012 8:58 pm

Roots escribió:Bueno, pero había más gente de fuera con entrada reservada que al final no fueron. Pero mejor, más espacio y menos calor.

Creosota, tú no eres el que dice que no le gusta el Oi? :lol:
Es el vidente del foro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 06, 2012 9:06 pm

Hellbound escribió:Menudos los polacos, empezaron desfasadísimos...
Roots escribió:Creosota, tú no eres el que dice que no le gusta el Oi? :lol:
Si, por?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 06, 2012 9:38 pm

Hellbound escribió:tuvieron un problema al final con las voces por el cual tuvieron que repetir la versión que hicieron de Skinhead Love Affair,que no me esperaba.
No le llames problema, llamale que el gilipollas de la sala ve media bronca y lo primero que hace es cortar los micros.
Roots

Mensajepor Roots » Lun Feb 06, 2012 9:48 pm

Por nada, porque yo no voy a conciertos de música que no me gusta. Pero al final fuiste de los pocos de todos estos que te pasaste por lo que leo!

Cortaron los micros cuando hubo bronca? Puf ni me enteré. De todas formas fue una tontería y no llegó a nada, así que menuda forma de joderle el concierto a la gente que estaba viéndolo tranquilamente...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 06, 2012 9:57 pm

De ahi lo de gilipollas al dueño.

Yo si voy a esos conciertos, sobre todo si lo montan colegas. Aun asi, que no me guste el estilo no significa que no haya grupos que merezcan la pena, como estos, los que tocan en Valencia, Evil Conduct y pocos mas. Aun asi sigo opinando que el oi! es mierda. Estos hacan punk....
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Lun Feb 06, 2012 10:05 pm

Hellbound escribió:
Roots escribió:No había muy poca gente? A mí el concierto se me hizo muy corto pero bueno... cuando llegué estaban acabando de tocar Awaking The North, al grupo de Galicia no le presté atención y Booze & Glory muy buenos. Vaya fiesta que llevaba alguno de ellos jajaja
Cierto,muy poca gente para lo que se esperaba, y poca presencia vasca como comentan por ahí arriba!Yo creo que fue un buen concierto en general, merece la pena moverse por Booze&Glory. Menudos los polacos, acabaron desfasadísimos...

no me parecio un cartel para recorrer 700 kilometros... ni ami ni a nadie como parece vamos...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 06, 2012 10:06 pm

No pensaban lo mismo los que reservaron las entradas...
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Lun Feb 06, 2012 10:16 pm

Sr Creosota escribió:No pensaban lo mismo los que reservaron las entradas...
solo reservaron vascos o que?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 06, 2012 10:20 pm

No dije tal cosa.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Feb 07, 2012 9:05 am

era una puta mierda de concierto, lo que los cuatro tontos de aquí que no salen de su casa unicamente para ver skarmento o semejantes mierdas aún más gordas. Y traen a un grupo de fuera que está más o menos de moda, y se piensan que van a petarlo por todo lo alto. Incluso más que este finde en Valencia. Y así les va, pobres engañados.

Lo de ir a conciertos de música que no te gusta ya es el remate de la subnormalidad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 07, 2012 9:31 am

Imagen
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Mar Feb 07, 2012 4:42 pm

the_godfather985 escribió:era una puta mierda de concierto, lo que los cuatro tontos de aquí que no salen de su casa unicamente para ver skarmento o semejantes mierdas aún más gordas. Y traen a un grupo de fuera que está más o menos de moda, y se piensan que van a petarlo por todo lo alto. Incluso más que este finde en Valencia. Y así les va, pobres engañados.

Lo de ir a conciertos de música que no te gusta ya es el remate de la subnormalidad.

claro.lo de estar registrado en un foro de musica que no te gusta es totalmente normal
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mar Feb 07, 2012 7:38 pm

MotörSkin escribió:
Hellbound escribió:
Roots escribió:No había muy poca gente? A mí el concierto se me hizo muy corto pero bueno... cuando llegué estaban acabando de tocar Awaking The North, al grupo de Galicia no le presté atención y Booze & Glory muy buenos. Vaya fiesta que llevaba alguno de ellos jajaja
Cierto,muy poca gente para lo que se esperaba, y poca presencia vasca como comentan por ahí arriba!Yo creo que fue un buen concierto en general, merece la pena moverse por Booze&Glory. Menudos los polacos, acabaron desfasadísimos...

no me parecio un cartel para recorrer 700 kilometros... ni ami ni a nadie como parece vamos...
Hubo gente que si los hizo
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Feb 07, 2012 8:11 pm

rural_ebrutal escribió:
the_godfather985 escribió:era una puta mierda de concierto, lo que los cuatro tontos de aquí que no salen de su casa unicamente para ver skarmento o semejantes mierdas aún más gordas. Y traen a un grupo de fuera que está más o menos de moda, y se piensan que van a petarlo por todo lo alto. Incluso más que este finde en Valencia. Y así les va, pobres engañados.

claro.lo de estar registrado en un foro de musica que no te gusta es totalmente normal
Quién te ha dicho que no me gusta, carapolla? mira los comentarios, a vern si he dicho que bandas como gundown o secret army no me gusta, por poner un ejemplo rápido.

Eso sí, ir a comentar al foro de los suaves y a dar por culo es normal también, no? No digas más, que has metido la pata bastante.
KBourense

Mensajepor KBourense » Mar Feb 07, 2012 8:17 pm

Buenas. El día fué perfecto, tanto la previa del concierto, como el concierto, como el post. De las 130 personas que se esperaban, retiraron la entrada 105, faltaron 25, lo que no es una tragedia (15 de ellas de euskadi). El bar estaba lleno pero sin agobios, perfecto. No se perdió ni un duro, es más, se acabó con un pequeño superavit.

Gente de: Barcelona, Vigo, Lalin, Valladolid, Asturies, Ponferrada, Compostela, Euskadi...y Ourense.

El concierto sonó de puta madre y los ingleses se lo pasaron en grande, tanto antes, como durante y después en el pub Barcelona, dónde la mayoría de la gente continuó la fiesta.

Finalizando el concierto hubo una pequeña bronca que se solucionó al invitar a salir al individuo en cuestión.

Reseñable la enorme melopea que se pillaron los guiris, especialmente el guitarra enorme.

Lo único negativo para los ingleses fué cuando en el restaurante nos pusieron oreja de cerdo en los entrantes, impresionante las caras que pusieron.

Pues eso, una buena noche!!...y habrá más ;)
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mar Feb 07, 2012 8:39 pm

beginning of the end escribió:
MotörSkin escribió:
Hellbound escribió: Cierto,muy poca gente para lo que se esperaba, y poca presencia vasca como comentan por ahí arriba!Yo creo que fue un buen concierto en general, merece la pena moverse por Booze&Glory. Menudos los polacos, acabaron desfasadísimos...

Hubo gente que si los hizo
me parece estupendo.
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Mar Feb 07, 2012 10:40 pm

the_godfather985 escribió:
rural_ebrutal escribió:

Quién te ha dicho que no me gusta, carapolla? mira los comentarios, a vern si he dicho que bandas como gundown o secret army no me gusta, por poner un ejemplo rápido.

Eso sí, ir a comentar al foro de los suaves y a dar por culo es normal también, no? No digas más, que has metido la pata bastante.

cala oh cala que non calas mecagonedios
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mar Feb 07, 2012 10:57 pm

Alguna cronica mas de alguno que asistiese?
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 08, 2012 12:00 am

Es que no hay mucho más que contar, las medias pintas estaban a 3,50 y la sin alcohol a 2. Pregunta si hay algo que te interese en especial.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 08, 2012 12:11 am

caos_night escribió:Es que no hay mucho más que contar, las medias pintas estaban a 3,50 y la sin alcohol a 2. Pregunta si hay algo que te interese en especial.
Falso.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 08, 2012 12:57 am

Ok.3.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 12:40 pm

rural_ebrutal escribió:
rural_ebrutal escribió:

cala tí porquiño, que cheria a merda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 08, 2012 12:52 pm

Eso es porque tienes la nariz muy cerca de tu boca...
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Feb 08, 2012 12:54 pm

KBourense escribió:Buenas. El día fué perfecto, tanto la previa del concierto, como el concierto, como el post. De las 130 personas que se esperaban, retiraron la entrada 105, faltaron 25, lo que no es una tragedia (15 de ellas de euskadi). El bar estaba lleno pero sin agobios, perfecto. No se perdió ni un duro, es más, se acabó con un pequeño superavit.

Gente de: Barcelona, Vigo, Lalin, Valladolid, Asturies, Ponferrada, Compostela, Euskadi...y Ourense.

El concierto sonó de puta madre y los ingleses se lo pasaron en grande, tanto antes, como durante y después en el pub Barcelona, dónde la mayoría de la gente continuó la fiesta.

Finalizando el concierto hubo una pequeña bronca que se solucionó al invitar a salir al individuo en cuestión.

Reseñable la enorme melopea que se pillaron los guiris, especialmente el guitarra enorme.

Lo único negativo para los ingleses fué cuando en el restaurante nos pusieron oreja de cerdo en los entrantes, impresionante las caras que pusieron.

Pues eso, una buena noche!!...y habrá más ;)
alguna sorpresilla?
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Mié Feb 08, 2012 4:09 pm

rural_ebrutal escribió:
the_godfather985 escribió: Quién te ha dicho que no me gusta, carapolla? mira los comentarios, a vern si he dicho que bandas como gundown o secret army no me gusta, por poner un ejemplo rápido.

cala tí porquiño, que cheria a merda.

pero esta calado carallo que non calas!