Quien corre mas?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Feb 07, 2012 11:10 am

Tu metedura de pata no es una "casualidad", es una "consecuencia" de tus problemas con la lectura y la comprension.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 11:29 am

ajenoalacordura escribió:Tu metedura de pata no es una "casualidad", es una "consecuencia" de tus problemas con la lectura y la comprension.

A ver tontodelculo, lo había leído perfectamente, pero la escusa de "llevamos mucho tiempo sin ensayar" y bla bla bla... me parece barata, nada más, me parece simplemente para que no parezcan que decidieron cancelar el bolo por la amenaza.

Te lo explico otra vez o sigues diciendo chorradas?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Feb 07, 2012 11:37 am

TurboBlanco escribió:
ajenoalacordura escribió:Tu metedura de pata no es una "casualidad", es una "consecuencia" de tus problemas con la lectura y la comprension.

A ver tontodelculo, lo había leído perfectamente, pero la escusa de "llevamos mucho tiempo sin ensayar" y bla bla bla... me parece barata, nada más, me parece simplemente para que no parezcan que decidieron cancelar el bolo por la amenaza.

A mi me la suda el concierto ya que excepto a los ddd no conozco al resto de lso grupos, pero tu llegas aqui (por lo que leo igual que yo) y empiezas a sortar mierda a un tio de un grupo , acusandole de mentir y ala par te apresuras a poner el duda lo que dicen del otro grupo.
Conclusion: eres gilipollas y solo has venido a echar mas mierda.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 11:42 am

ajenoalacordura escribió:
TurboBlanco escribió:

A mi me la suda el concierto ya que excepto a los ddd no conozco al resto de lso grupos, pero tu llegas aqui (por lo que leo igual que yo) y empiezas a sortar mierda a un tio de un grupo , acusandole de mentir y ala par te apresuras a poner el duda lo que dicen del otro grupo.
Conclusion: eres gilipollas y solo has venido a echar mas mierda.
A si? :wink:

Me he limitado a opinar el comentario de la otra banda. Que son los que dicen:
kinder bueno escribió: una pena por los burning lust,pero deberán apetxugar con el supuesto pasado oscuro de alguno de sus integrantes
salud!!

Eso es echar mierda.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Feb 07, 2012 11:52 am

He visto por ahi que uno de los miembros de Burning Lust había tocado en una banda rac llamada reconquista. Lo he sacado de otro foro con lo cuál no sé hasta que punto es cierto o no. De ser así entiendo que la peña se raye. De la misma forma pienso que la gente también tiene derecho a cambiar y madurar.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 12:02 pm

pedazoanimal escribió:He visto por ahi que uno de los miembros de Burning Lust había tocado en una banda rac llamada reconquista. Lo he sacado de otro foro con lo cuál no sé hasta que punto es cierto o no. De ser así entiendo que la peña se raye. De la misma forma pienso que la gente también tiene derecho a cambiar y madurar.

Totalmente de acuerdo, aún así, la peña acusa de un "supuesto". Todo en base a acusaciones, rumores....
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 2:06 pm

Me retracto de lo de las escusas para no tocar, porque parece ser que es cierto.

Pero ahora.... echar mierda del otro grupo, es lamentable cuanto menos.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Feb 07, 2012 3:24 pm

cambia de camello
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Feb 07, 2012 4:22 pm

pedazoanimal escribió:He visto por ahi que uno de los miembros de Burning Lust había tocado en una banda rac llamada reconquista. Lo he sacado de otro foro con lo cuál no sé hasta que punto es cierto o no. De ser así entiendo que la peña se raye. De la misma forma pienso que la gente también tiene derecho a cambiar y madurar.
Buen trabajo de investigación chaval...
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 07, 2012 10:24 pm

TurboBlanco escribió:
kinder bueno escribió:bueno,como parte implicada k soy pues toco la batería en latigazos tengo k decir k nosotros ya habíamos decidido no tocar poco antes de k el "organizador"(gran amigo mio) recibiese el mensaje de marras.
las razones no tienen absolutamente nada k ver con el tema,no hemos podido ensayar los 4 juntos desde hace tiempo y esto añadido al reciente fallecimiento del padre de nuestro bajista hacía inviable nuestra presencia.
pues el miercoles me llama "el organizador"jurando en hebreo y me comenta la jugada...me ha llegao un mensaje advirtiendo de ésto,k hacemos???
yo sabiendo k nosotros fijo k no íbamos a tocar le sugiero k lo cancele y ya habrá otra ocasión para k los ddd vuelvan a baraka.
en caso de haber seguido adelante con el bolo seguro k habrían/habríamos pagado justos por pecadores y como no es la primera vez k pasa pues...
una pena por los burning lust,pero deberán apetxugar con el supuesto pasado oscuro de alguno de sus integrantes
salud!!

Yo de aquí saco dos conclusiones, y OJO, ayer descubrí al grupo.

1º Que eres un cagao de mierda: Lo primerito que has dicho, es que ya decidisteis no tocar en cuanto el organizador (muy amigo tuyo, amiguisimo, de ir a comuniones de tus hijos y cosas de esas, para darle más veracidad al asunto) os dijo el "pasado oscuro de alguno de sus integrantes".... lamentable, por ti, y por el organizador. Vienes a internet a decir que no tienes nada que ver con esa gente..... a lavarte las manos de algo que ni siquiera conoces. La próxima vez le podíais preguntar al grupo, por ejemplo. Da gusto tener "compañeros de carretera así".

2º Que eres mierda: Llegas a internet, y primero dices eso que te he explicado, te lavas las manos, y lo último pides sangre:

una pena por los burning lust,pero deberán apetxugar con el supuesto pasado oscuro de alguno de sus integrantes
salud!!

Apechugar? con el "supuesto"? habéis tenido cojones a preguntarles? o simplemente os dedicáis a soltar mierdas en internet y hacer caso a pies juntillas a 4 subnormales? ni lo sabes y vienes a soltar mierda, que tío más penoso.

Lamentable al máximo, das pena tu, tu grupo y el organizador de la sala, por no decir los personajes que hicieron la llamada. Sois basura.
Plas! plas!! plas!!! :plasplas:

PD:Y el grupo suena bastante bien,alguien sabe donde descargarlo?,de megaupload no,que ultimamente me da fallo,gracias.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 10:36 pm

insipido escribió:
TurboBlanco escribió:
kinder bueno escribió:bueno,como parte implicada k soy pues toco la batería en latigazos tengo k decir k nosotros ya habíamos decidido no tocar poco antes de k el "organizador"(gran amigo mio) recibiese el mensaje de marras.
las razones no tienen absolutamente nada k ver con el tema,no hemos podido ensayar los 4 juntos desde hace tiempo y esto añadido al reciente fallecimiento del padre de nuestro bajista hacía inviable nuestra presencia.
pues el miercoles me llama "el organizador"jurando en hebreo y me comenta la jugada...me ha llegao un mensaje advirtiendo de ésto,k hacemos???
yo sabiendo k nosotros fijo k no íbamos a tocar le sugiero k lo cancele y ya habrá otra ocasión para k los ddd vuelvan a baraka.
en caso de haber seguido adelante con el bolo seguro k habrían/habríamos pagado justos por pecadores y como no es la primera vez k pasa pues...
salud!!

1º Que eres un cagao de mierda: Lo primerito que has dicho, es que ya decidisteis no tocar en cuanto el organizador (muy amigo tuyo, amiguisimo, de ir a comuniones de tus hijos y cosas de esas, para darle más veracidad al asunto) os dijo el "pasado oscuro de alguno de sus integrantes".... lamentable, por ti, y por el organizador. Vienes a internet a decir que no tienes nada que ver con esa gente..... a lavarte las manos de algo que ni siquiera conoces. La próxima vez le podíais preguntar al grupo, por ejemplo. Da gusto tener "compañeros de carretera así".

2º Que eres mierda: Llegas a internet, y primero dices eso que te he explicado, te lavas las manos, y lo último pides sangre:

salud!!

Apechugar? con el "supuesto"? habéis tenido cojones a preguntarles? o simplemente os dedicáis a soltar mierdas en internet y hacer caso a pies juntillas a 4 subnormales? ni lo sabes y vienes a soltar mierda, que tío más penoso.

Lamentable al máximo, das pena tu, tu grupo y el organizador de la sala, por no decir los personajes que hicieron la llamada. Sois basura.

PD:Y el grupo suena bastante bien,alguien sabe donde descargarlo?,de megaupload no,que ultimamente me da fallo,gracias.

Me he colado en lo de que no tocaran, es cierto que fue antes de la noticia, pero en todo lo demás, me reafirmo.

Y si, suena que te cagas, tienen 4 temas que son la leche, bajo distorsionado, buenas melodías.... y saben tocar.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 10:38 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WG1wmJXUfGk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WG1wmJXUfGk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

La puta ostia. Suenan decadentes, oscuros, y con un tempo muy bueno, ni demasiado despacio ni a toda leche. Los riffs me molan mucho.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 07, 2012 11:07 pm

Yo estoy tirando de soulseek que me han caido simpaticos estos nazis.

La cosa es que por estas mierdas de anormales que censuran y amenazan a los grupos ayuda bastante a la publicidad de las bandas,jajajajajaja,y sin olvidar el detectivismo de internet de palurdos que miran facebooks,myspaces y demás mierdas sociales para vanagloriarse delante de sus camaradas de tribus urbanas,eso si,hipócritamente,porque seguramente el mongolo o mongolos que dieron con la sentencia de amenaza de tal grupo pasan por alto a alguna banda con integrantes ex-nazis.

SPAIN IS DIFERENT.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 08, 2012 12:29 am

y sin olvidar qienes solo escuchan la musica x el morbo, no xqe guste o deje de gustar sino xqe es mucho malismo eso de escuchar turbios

independientemente de lo q digan/sean/canten/bailen los guajes stos q me la suda, ni los he oido ni los oire

simplemente me hace gracia!
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 08, 2012 12:47 am

Pues la gente que escuche a grupos por el morbo son gilipollas,como los que escuchan grupos simplemente por ser rojos o antifascistas,cosa bastante triste y deprimente,da pena la subjetividad musical de gente que vagabundea en ciertas subculturas y movimientos.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 08, 2012 10:03 am

zpruleok escribió:y sin olvidar qienes solo escuchan la musica x el morbo, no xqe guste o deje de gustar sino xqe es mucho malismo eso de escuchar turbios

independientemente de lo q digan/sean/canten/bailen los guajes stos q me la suda, ni los he oido ni los oire

Amén. Además últimamente parece una puta plaga... lo mismo escuchan los discos jevis de los bohse onkelz que a los nikis simplemente por la letra del imperio contraataca.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Feb 08, 2012 10:55 am

El dia que se caze a insipido quiero que lo graven en video y hagan una cancion con ella....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 08, 2012 11:01 am

Stalin escribió:El dia que se caze a insipido quiero que lo graven en video y hagan una cancion con ella....
Gravar:
(Del lat. grav&#257;re).
1. tr. Cargar, pesar sobre alguien o algo.
2. tr. Imponer un gravamen.

AL GULAG!!
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 12:31 pm

insipido escribió:Pues la gente que escuche a grupos por el morbo son gilipollas,como los que escuchan grupos simplemente por ser rojos o antifascistas,cosa bastante triste y deprimente,da pena la subjetividad musical de gente que vagabundea en ciertas subculturas y movimientos.
Que tontería! A la gente le pueden gustar ciertos grupos por muchas razones, por cómo tocan, porque se sienten identificados con lo que dicen o por ambas...Más gilipollas me parecen los que escuchan música sudándosela lo que dicen. Lo que tú llamarías "objetividad" yo lo llamo falta de principios.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 12:51 pm

pedazoanimal escribió:
zpruleok escribió:y sin olvidar qienes solo escuchan la musica x el morbo, no xqe guste o deje de gustar sino xqe es mucho malismo eso de escuchar turbios

Amén. Además últimamente parece una puta plaga... lo mismo escuchan los discos jevis de los bohse onkelz que a los nikis simplemente por la letra del imperio contraataca.
por esa misma regla de tres, a mi me hace gracia que solo escucheis grupos de vuestro rollo... vaya gilipollez estais diciendo.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 08, 2012 1:25 pm

Moldav escribió:
insipido escribió:Pues la gente que escuche a grupos por el morbo son gilipollas,como los que escuchan grupos simplemente por ser rojos o antifascistas,cosa bastante triste y deprimente,da pena la subjetividad musical de gente que vagabundea en ciertas subculturas y movimientos.
Que tontería! A la gente le pueden gustar ciertos grupos por muchas razones, por cómo tocan, porque se sienten identificados con lo que dicen o por ambas...Más gilipollas me parecen los que escuchan música sudándosela lo que dicen. Lo que tú llamarías "objetividad" yo lo llamo falta de principios.
Para escuchar música no hace falta tener principios :lol: :lol: ,que me lo diga un rojo como tú que se corre con Nucleo Terco pues me parece lógico,pero una persona con criterios musicales mínimos no mira si mengano o fulano han sido,son o dejan de ser mierdas politicas.

Hay varios casos:

a) Los que escuchan musica nazi para ser guays aunque no te guste la musica,esos me parecen subnormales.

b) Los que escuchan musica antifascista simplemente para que sus "principios" no se vean mermados aunque la musica no te guste un pimiento,esos tambien me parecen unos subnormales como los anteriores.

Y como verás,hablo de musica,no de ideas políticas que es en lo que basas tú la música,y así estas y estais,que cambiais el Oi! por el HC o el hip-hop porque preferis sus letras,me parece correcto y respetable,pero luego no tengais el valor de dar lecciones musicales a skins y peña que pasa de vuestras cruzadas con nazis y demás payasadas.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 08, 2012 2:01 pm

xo podrá gustarte un grupo q otro no le gusta, y no te gustará otro q a otro si

de eso van los gustos

q parece las opiniones musicales aqi tienen q ser absolutas y si no t gusta algo es q ya estas metiendo la politica de x medio, q es una gilipollez.
comunitario

Mensajepor comunitario » Mié Feb 08, 2012 2:02 pm

the_godfather985 escribió:
pedazoanimal escribió:

por esa misma regla de tres, a mi me hace gracia que solo escucheis grupos de vuestro rollo... vaya gilipollez estais diciendo.

No es ninguna gilipoyez. Escuchar al enemigo y darse de ostias con el si que es una gilipoyez. Y no me vengas ahora diciendo que esto es mentira que luego acabais en las ambulancias grabados por las camaras, como en Barcelona... :wink: .
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 08, 2012 2:58 pm

Moldav escribió:

falta de principios es comprar cosas tiradas de precio fabricadas por trabajadores explotados y luego irte a berrear a un concierto a favor de la clase obrera y contra el capitalismo
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Mié Feb 08, 2012 3:26 pm

insipido escribió:
TurboBlanco escribió:
en caso de haber seguido adelante con el bolo seguro k habrían/habríamos pagado justos por pecadores y como no es la primera

vez k pasa pues...

salud!!

salud!!

mira IMBECIL cómeme el nabo,es todo lo k te puedo decir porke no tengo tiempo pa escribir