[4 Feb, Ourense]: BOOZE & GLORY + AWAKING THE NORTH
-
-
-
-
-
-
-
Todo bien, un buen concierto aunque por alguna extraña razón me esperaba algo más. Muy bien a las voces y algo flojas las guitarras, cosas de los amplis.
Tocaron todos sus temas editados o casi todos, y un we´re coming back. Los tipos parece que se lo pasaron bien, entre la mamada que pillaron y que estaban continuamente riéndose entre ellos, un grupo que transmitía buen rollo. Me gustan mucho y aún así algún tema se me hacía algo largo, largo como el concierto y con algna parada de más que le quito frescura. Pero bien, un ocho tranquilamente.
No vi a las otras bandas.
Tocaron todos sus temas editados o casi todos, y un we´re coming back. Los tipos parece que se lo pasaron bien, entre la mamada que pillaron y que estaban continuamente riéndose entre ellos, un grupo que transmitía buen rollo. Me gustan mucho y aún así algún tema se me hacía algo largo, largo como el concierto y con algna parada de más que le quito frescura. Pero bien, un ocho tranquilamente.
No vi a las otras bandas.
-
-
No cambio el ambiente de este por el de Valencia ni de coña...skinmal escribió:van a ir mas foreros a close que ha booze and glory
Menos de la esperada. Mucha gente que reservara no aparecio, aunque todo el mundo sabe que no te puedes fiar de un vasco... Solo vi el final de los 16 balas, que siguen sin gustarme y a los Booze&glory. Apenas los conocia y no llegaron a aburrirme, aunque si se hubiera agradecido un concierto menos "trabado". Decir que lo primero que vi al llegar a Ourense fue al Yosi cruzandose con su bmw blanco por delante de mis narices (no estoy bromeando). Imaginareis que de a partir de ahi todo fue a mejor.Roots escribió:No habÃa muy poca gente?
-
-
-
Cierto,muy poca gente para lo que se esperaba, y poca presencia vasca como comentan por ahí arriba!Yo creo que fue un buen concierto en general, merece la pena moverse por Booze&Glory. Menudos los polacos, acabaron desfasadísimos...Roots escribió:No había muy poca gente? A mí el concierto se me hizo muy corto pero bueno... cuando llegué estaban acabando de tocar Awaking The North, al grupo de Galicia no le presté atención y Booze & Glory muy buenos. Vaya fiesta que llevaba alguno de ellos jajaja
-
Bueno, croniquilla más allá de la gente que fuese o no. Awaking lo ya dicho, 16 balas pues sinceramente no me gustaron mucho, me recordaban a Los Muchachos aunque peores musicalmente hablando, estos últimos no es que me apasionen en exceso vamos
. Booze&Glory musicalmente muy buenos, tuvieron un problema al final con las voces por el cual tuvieron que repetir la versión que hicieron de Skinhead Love Affair,que no me esperaba. Algunas canciones quizá un poco repetitivas, las mejores me parecen las del primer disco.