kinder bueno escribió:bueno,como parte implicada k soy pues toco la batería en latigazos tengo k decir k nosotros ya habíamos decidido no tocar poco antes de k el "organizador"(gran amigo mio) recibiese el mensaje de marras.
las razones no tienen absolutamente nada k ver con el tema,no hemos podido ensayar los 4 juntos desde hace tiempo y esto añadido al reciente fallecimiento del padre de nuestro bajista hacía inviable nuestra presencia.
pues el miercoles me llama "el organizador"jurando en hebreo y me comenta la jugada...me ha llegao un mensaje advirtiendo de ésto,k hacemos???
yo sabiendo k nosotros fijo k no íbamos a tocar le sugiero k lo cancele y ya habrá otra ocasión para k los ddd vuelvan a baraka.
en caso de haber seguido adelante con el bolo seguro k habrían/habríamos pagado justos por pecadores y como no es la primera vez k pasa pues...
una pena por los burning lust,pero deberán apetxugar con el supuesto pasado oscuro de alguno de sus integrantes
salud!!
Yo de aquí saco dos conclusiones, y OJO, ayer descubrí al grupo.
1º Que eres un cagao de mierda: Lo primerito que has dicho, es que ya decidisteis no tocar en cuanto el organizador (muy amigo tuyo, amiguisimo, de ir a comuniones de tus hijos y cosas de esas, para darle más veracidad al asunto) os dijo el "pasado oscuro de alguno de sus integrantes".... lamentable, por ti, y por el organizador. Vienes a internet a decir que no tienes nada que ver con esa gente..... a lavarte las manos de algo que ni siquiera conoces. La próxima vez le podíais preguntar al grupo, por ejemplo. Da gusto tener "compañeros de carretera así".
2º Que eres mierda: Llegas a internet, y primero dices eso que te he explicado, te lavas las manos, y lo último pides sangre:
una pena por los burning lust,pero deberán apetxugar con el supuesto pasado oscuro de alguno de sus integrantes
salud!!
Apechugar? con el "supuesto"? habéis tenido cojones a preguntarles? o simplemente os dedicáis a soltar mierdas en internet y hacer caso a pies juntillas a 4 subnormales? ni lo sabes y vienes a soltar mierda, que tío más penoso.
Lamentable al máximo, das pena tu, tu grupo y el organizador de la sala, por no decir los personajes que hicieron la llamada. Sois basura.