Quien corre mas?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Feb 02, 2012 10:05 pm

beginning of the end escribió:
skinmal escribió:voy a hacerme un blog cerdo y a poner fotos de conciertos de non servium a ver como va la cosa
Yo me hare uno rojo con fotos de estirpe y division. Se acabaran asi matando por fin entre ellos?
Si tanto te molestan matalos tu campeón, :wink: .
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Feb 02, 2012 10:08 pm

uiuiui, pelea por quién mata mas nazis... Os recuerdo que si no sois gallegos o vascos no podeis jugar. Ellos tienen el premio.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 02, 2012 10:19 pm

Conciertos privados en el punk??? Venga no me jodais, vaya mariconada.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Feb 02, 2012 10:38 pm

beginning of the end escribió:Que haya retrasados que pongan los carteles de los conciertos, porque me imagino de que webs hablas, no significa nada, ni siquiera que esa gente acuda a los conciertos.
Claro jaja. Que una persona busque información en internet sobre un concierto y sólo le salgan enlaces (sobre dicho concierto) a blogs cerdos y de rac, no quiere decir nada, ¡nada de nada!. ¡Si es que somos unos paranoicos! :lol:
comunitario

Mensajepor comunitario » Jue Feb 02, 2012 11:06 pm

Si hace falta que se compren fusiles de asalto, con los piratas de somalia funciona
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Feb 03, 2012 9:03 am

skinmal escribió:provemos a ver.....parece que sirve de algo..............
buffff si lo haces , por lo menos aprende a escribir!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Vie Feb 03, 2012 1:23 pm

bueno,como parte implicada k soy pues toco la batería en latigazos tengo k decir k nosotros ya habíamos decidido no tocar poco antes de k el "organizador"(gran amigo mio) recibiese el mensaje de marras.
las razones no tienen absolutamente nada k ver con el tema,no hemos podido ensayar los 4 juntos desde hace tiempo y esto añadido al reciente fallecimiento del padre de nuestro bajista hacía inviable nuestra presencia.
pues el miercoles me llama "el organizador"jurando en hebreo y me comenta la jugada...me ha llegao un mensaje advirtiendo de ésto,k hacemos???
yo sabiendo k nosotros fijo k no íbamos a tocar le sugiero k lo cancele y ya habrá otra ocasión para k los ddd vuelvan a baraka.
en caso de haber seguido adelante con el bolo seguro k habrían/habríamos pagado justos por pecadores y como no es la primera vez k pasa pues...
una pena por los burning lust,pero deberán apetxugar con el supuesto pasado oscuro de alguno de sus integrantes
salud!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Vie Feb 03, 2012 1:24 pm

bueno,como parte implicada k soy pues toco la batería en latigazos tengo k decir k nosotros ya habíamos decidido no tocar poco antes de k el "organizador"(gran amigo mio) recibiese el mensaje de marras.
las razones no tienen absolutamente nada k ver con el tema,no hemos podido ensayar los 4 juntos desde hace tiempo y esto añadido al reciente fallecimiento del padre de nuestro bajista hacía inviable nuestra presencia.
pues el miercoles me llama "el organizador"jurando en hebreo y me comenta la jugada...me ha llegao un mensaje advirtiendo de ésto,k hacemos???
yo sabiendo k nosotros fijo k no íbamos a tocar le sugiero k lo cancele y ya habrá otra ocasión para k los ddd vuelvan a baraka.
en caso de haber seguido adelante con el bolo seguro k habrían/habríamos pagado justos por pecadores y como no es la primera vez k pasa pues...
una pena por los burning lust,pero deberán apetxugar con el supuesto pasado oscuro de alguno de sus integrantes
salud!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Vie Feb 03, 2012 1:42 pm

también he de reseñar la sorpresa k me he llevao al entrar hoy en este foro tras dias sin hacerlo y ver k este topic tiene ya 4 PAGINAS!!!!!...cuando el anuncio del bolo tenía 4 respuestas como mutxo...
hay k ver como interesa el morbo eeeeeeeeeeeeeeeeee
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Feb 03, 2012 2:31 pm

De eso se basa el 80% del subforo.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Feb 03, 2012 2:32 pm

Moldav escribió:De eso se basa el 80% del subforo.

este es el foro principal
DJ Numbnuts

Mensajepor DJ Numbnuts » Vie Feb 03, 2012 2:56 pm

kinder bueno escribió:también he de reseñar la sorpresa k me he llevao al entrar hoy en este foro tras dias sin hacerlo y ver k este topic tiene ya 4 PAGINAS!!!!!...cuando el anuncio del bolo tenía 4 respuestas como mutxo...
Tranquilo que la publicidad gratuita es para el otro grupo y no para el tuyo.

venga hasta luego
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Feb 03, 2012 3:10 pm

¿ Y si en vez de tocar ese grupo ponen a otro en su lugar , alguno que lleve camisetas aceptadas por la mayoria de la comunidad de los camiseterosexuales ?, digo yo ,eh?,que a mi ni me va ni me viene,pero por decir que no quede.
P.D.
Tengo una camiseta de Motorhead y me he fijado que en la parte inferior muy en pequeñito tiene un simbolo que me han dicho que es la cruz dehierro puede ser o algo asi,la he visto en algunos moteros y no se si es alguna marca de ropa tambien , es una cruz ,pero no como la de la religion catolica es del mismo tamaño cada una de sus partes y por la parte mas extrema es mas ancha,algunos dicen que ya se llevaba en la primera guerra mundial y otros que si es de la epoca de hitler y otros que si es un simbolo celtico,etc,total que ,si es algo catolico apostolico o romano ,o incluso todo a la vez , no me importaria porque no es ningun secreto que yo siempre he simpatizado mucho con el PNV,pues es muy parecido al mio,pues en vez de estar doblado hacia un lado ( de ahi la expresion ...me la metieron doblada ),pues mi pene si tiene esa extraña forma de V, con lo cual creo que el pnv tendra algo que ver,creo yo,no lo se seguro,alguien de ustedes sabe si los del pnv varones tienen el pene asi o es simple coincidencia,porque de ser asi dejaria de ir a los batzokis .
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Vie Feb 03, 2012 3:33 pm

DJ Numbnuts escribió:
kinder bueno escribió:también he de reseñar la sorpresa k me he llevao al entrar hoy en este foro tras dias sin hacerlo y ver k este topic tiene ya 4 PAGINAS!!!!!...cuando el anuncio del bolo tenía 4 respuestas como mutxo...
Tranquilo que la publicidad gratuita es para el otro grupo y no para el tuyo.

venga hasta luego
me la sopla esta " publicidad "
salud!

ese josuuuuuuuuuuuuuuu
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Feb 03, 2012 11:37 pm

Menos tú, que entraste a bajar punk77 e investigar para una tesina sobre la relación entre situacionismo postmoderno y punk.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Sab Feb 04, 2012 1:25 pm

he echado unas jarras de cerveza en Hofbräuhaus de München,¿soy nazi?

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5vJ_RysaEWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5vJ_RysaEWE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=5vJ_Rysa ... re=related
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Lun Feb 06, 2012 2:32 am

oye GUERRILLEIRO, que haces tú metido en foros? sabes lo dañino que es para el colesterol?

"" el "organizador" me llamó jurando en hebreo "": jojojojojojojojo
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Feb 06, 2012 11:03 am

KLARETE&SPEED escribió:he echado unas jarras de cerveza en Hofbräuhaus de München,¿soy nazi?

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5vJ_RysaEWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5vJ_RysaEWE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

jajajajaja yo de hecho tengo una sudadera y una gorra de dicho lugar. Que grande el puto codillo de ese lugar...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Feb 06, 2012 1:18 pm

kalabobos escribió:
KLARETE&SPEED escribió:he echado unas jarras de cerveza en Hofbräuhaus de München,¿soy nazi?

jajajajaja yo de hecho tengo una sudadera y una gorra de dicho lugar. Que grande el puto codillo de ese lugar...
Coincido con vos
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Feb 06, 2012 3:30 pm

Infinito_Eterno escribió:http://youtu.be/9JkOv56FeFI creo que son estos,no suena nada mal :wink:
Buag!!!!!!!! suenan que te cagas! para la mierda que tenemos que escuchar en este pais.

Molan mucho. Gracias.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 10:06 am

kinder bueno escribió:bueno,como parte implicada k soy pues toco la batería en latigazos tengo k decir k nosotros ya habíamos decidido no tocar poco antes de k el "organizador"(gran amigo mio) recibiese el mensaje de marras.
salud!!

Yo de aquí saco dos conclusiones, y OJO, ayer descubrí al grupo.

1º Que eres un cagao de mierda: Lo primerito que has dicho, es que ya decidisteis no tocar en cuanto el organizador (muy amigo tuyo, amiguisimo, de ir a comuniones de tus hijos y cosas de esas, para darle más veracidad al asunto) os dijo el "pasado oscuro de alguno de sus integrantes".... lamentable, por ti, y por el organizador. Vienes a internet a decir que no tienes nada que ver con esa gente..... a lavarte las manos de algo que ni siquiera conoces. La próxima vez le podíais preguntar al grupo, por ejemplo. Da gusto tener "compañeros de carretera así".

2º Que eres mierda: Llegas a internet, y primero dices eso que te he explicado, te lavas las manos, y lo último pides sangre:

salud!!

Apechugar? con el "supuesto"? habéis tenido cojones a preguntarles? o simplemente os dedicáis a soltar mierdas en internet y hacer caso a pies juntillas a 4 subnormales? ni lo sabes y vienes a soltar mierda, que tío más penoso.

Lamentable al máximo, das pena tu, tu grupo y el organizador de la sala, por no decir los personajes que hicieron la llamada. Sois basura.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 07, 2012 10:36 am

te equivocas turbo.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 10:41 am

Fix Me escribió:te equivocas turbo.
Por?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Feb 07, 2012 10:53 am

TurboBlanco escribió:
kinder bueno escribió:bueno,como parte implicada k soy pues toco la batería en latigazos tengo k decir k nosotros ya habíamos decidido no tocar poco antes de k el "organizador"(gran amigo mio) recibiese el mensaje de marras.

salud!!

1º Que eres un cagao de mierda: Lo primerito que has dicho, es que ya decidisteis no tocar en cuanto el organizador (muy amigo tuyo, amiguisimo, de ir a comuniones de tus hijos y cosas de esas, para darle más veracidad al asunto) os dijo el "pasado oscuro de alguno de sus integrantes".... lamentable, por ti, y por el organizador. Vienes a internet a decir que no tienes nada que ver con esa gente..... a lavarte las manos de algo que ni siquiera conoces. La próxima vez le podíais preguntar al grupo, por ejemplo. Da gusto tener "compañeros de carretera así".

Aprende a leer
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Feb 07, 2012 10:57 am

ajenoalacordura escribió:
TurboBlanco escribió:

salud!!

Aprende a leer
Que casualidad....