Soulseek
Soulseek
Dejé de utilizar el soulseek hace un tiempo. La pregunta es: Cuál e sla versión que utilizáis? Prgunto esto porque en el apartado de descargas de soulseek hay varias versiones.
Gracias!
Gracias!
-
-
-
Les va a costar mucho más combatir la piratería con aplicaciones como soulseek, emule que con webs tipo megaupload. Me parece que vamos a tener una "regresión" a slsk, emule, etc.
Yo nunca he dejado de usar slsk, de hecho sigo encontrando muchos discos que no encuentro en ningún otro sitio.
Respecto a las versiones para descargar hace tiempo que no entro en la web pero creo que salvo alguas versiones beta todas tiran bien.
Yo nunca he dejado de usar slsk, de hecho sigo encontrando muchos discos que no encuentro en ningún otro sitio.
Respecto a las versiones para descargar hace tiempo que no entro en la web pero creo que salvo alguas versiones beta todas tiran bien.
-
Soulseek puede ser cerrado por la ley SOPA también, de hecho se rumorea que "esta en la lista" pero creo que no se sabe nada seguro. Seria una auténtica judiada.pedazoanimal escribió:Les va a costar mucho más combatir la piratería con aplicaciones como soulseek, emule que con webs tipo megaupload. Me parece que vamos a tener una "regresión" a slsk, emule, etc.
-
-
-
Lo único que quería decir es que es más complicado "cerrar" soulseek que al fin y al cabo somos un grupo de usuarios que intercambian ficheros que tienen en sus discos duros que un sitio como megaupload.DJ Numbnuts escribió:Soulseek puede ser cerrado por la ley SOPA también, de hecho se rumorea que "esta en la lista" pero creo que no se sabe nada seguro. Seria una auténtica judiada.pedazoanimal escribió:Les va a costar mucho más combatir la piratería con aplicaciones como soulseek, emule que con webs tipo megaupload. Me parece que vamos a tener una "regresión" a slsk, emule, etc.
Ok, es asi, pero tambien pueden, como hicieron con el maravilloso WinMx.pedazoanimal escribió:Lo único que quería decir es que es más complicado "cerrar" soulseek que al fin y al cabo somos un grupo de usuarios que intercambian ficheros que tienen en sus discos duros que un sitio como megaupload.DJ Numbnuts escribió:Soulseek puede ser cerrado por la ley SOPA también, de hecho se rumorea que "esta en la lista" pero creo que no se sabe nada seguro. Seria una auténtica judiada.pedazoanimal escribió:Les va a costar mucho más combatir la piratería con aplicaciones como soulseek, emule que con webs tipo megaupload. Me parece que vamos a tener una "regresión" a slsk, emule, etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/WinMX
Declive
Uno de los principales problemas que condujeron al declive de WinMX, era la presencia creciente de los archivos inaccesibles ("dummy"), que fueron puestos (según se sabe) por individuos y/o compañías opuestas a la acción de compartir material por internet. En muchos casos, un usuario podía ver listado en la sección de búsqueda el contenido que el buscaba, pero no podría descargarlo puesto que la mayoría de las selecciones mencionadas eran inaccesibles. Consecuentemente, tomaba un esfuerzo adicional el encontrar fuentes disponibles dentro de la lista, aunque con práctica, esto puede ser realizado con facilidad.
Durante el año 2005, el grupo de NPD encontró que WinMX fue utilizado en más casas de Estados Unidos que cualquier otro cliente del P2P o servicio de descarga legal de música, aunque aún se discute esta afirmación.
En septiembre 13 del 2005, Frontcode Technologies recibió una carta de cese y renuncia por parte de la RIAA en donde exigía la implementación de filtros para hacer imposible que los usuarios descarguen material con copyright desde WinMX o de lo contrario, deben cerrar. Bajo la amenaza de litigar en su contra, en septiembre 21 del 2005, la red y el la página oficial de WinMX fueron confirmados como fuera de línea.
-
-
-