Rash & Disordely
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Yo si voy ¿te quieres venir? Te veo con ganas,si quieres quedamos te vienes, a de mas que es una gran oportunidaz para ver el directazo que tienen los produzenten der froide.the_godfather985 escribió:Pero que es esta mierda?
A este irás pateticapolemica? o también te quedará lejos...
Cosa a parte me parece muy bien que no os guste el concierto, porque sea una mierda o porque no os gusten los grupos o porque lo organize rash. A todos aquellos que tanto criticais, a ver si montais algun festi bueno por españa, tipo punk and disordely o asi. El October esta muy bien pero ya cansa darle dinero a grupos guiris de los 80 que solo vuelven por la pasta. A ver si os currais algo. Menos criticar y mas poneros en marcha para organizar un festival de los que marcan. Hay un montonazo de grupos actuales en Italia, Alemania, Francia.... para hacer un festival decendete. Pero claro, es mejor criticar que trabajar, tirar la piedra y esconder la mano.
-
-
-
-
Escribo como me sale del coño. Si no te gusta dale a ignorarme o hetxa el currikulum en la real academia de la lengua. Y eso de que me cachee x si acaso, se nota tu carencia de sexo con las mujeres y vives pajeandote frente a las fotos del post de telarañas y pringaos. Y en tu nick no tendria ke poner submutante, sino subnormal. Lo ditxo, ke te la pique un pollo.Submutante escribió:¿No sabes escribir "además" pero sabes escribir "Produzenten der Froide" bien? Sorprendente.
-
Como todos los grupos,tocan por la pasta,de todas maneras el Oktober es diferente,pq estamos el Xabarín y yo y eso hace que el festival tenga más fuerza si cabe,y ya si conoces al Choricelios sería la repolla.Polemica escribió:El October esta muy bien pero ya cansa darle dinero a grupos guiris de los 80 que solo vuelven por la pasta.
PD:Choricelios,te lo digo con cariño y lo sabes

-
-
-
Gracias por la invitación Polemica, pero no tengo donde dormir. Me podrás conseguir una habitación con los non servium, que dicho sea de paso, también tocan por la pasta, como estos que dices tú ochenteros. Sino, que hacen en el viñarock? y aún así, no sé ni como comparas grupos ochenteros con los non servium.
No creo que lo vayan a petar no darán mucha competencia pero tambien hay que ver que son solo 3 grupos los que tocan.
La verdad es que yo no haria un concierto en competencia con el otro, no es comprensible incluso dándose el caso de que con el mio habría más gente lo único que consigues es que vaya menos gente, aunque bueno, con 3 grupos el desembolso para pagarles será menos y es posible de que te pidan menos si la peña está involucrada en rollos de RASH, antifascistas y demás, quizás con el publico que consigan les será suficiente.
La verdad es que yo no haria un concierto en competencia con el otro, no es comprensible incluso dándose el caso de que con el mio habría más gente lo único que consigues es que vaya menos gente, aunque bueno, con 3 grupos el desembolso para pagarles será menos y es posible de que te pidan menos si la peña está involucrada en rollos de RASH, antifascistas y demás, quizás con el publico que consigan les será suficiente.
-
-
en alemania hay gente para todo cuando fui el año de los 4skins me encontre con peña que le gustaba el punk y ni se acercaban al festival yo alucinaba un poco ...
pd. habia puesto puesto de antifaschistische aktion
en el concierto igual hay peña del rash que se piensa que es un festi de " los malos"
pd. habia puesto puesto de antifaschistische aktion
en el concierto igual hay peña del rash que se piensa que es un festi de " los malos"