[4 Feb, Ourense]: BOOZE & GLORY + AWAKING THE NORTH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Dic 29, 2011 2:42 pm

Creo no hay más bandas...vamos, que creo el cartel está cerrado.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 29, 2011 3:14 pm

undetantos escribió:Por allí andaremos!!. La verdad que sois unos jodechinches de cojones. Si tal para la próxima vez que manden encuestas a todas vuestras casas para elegir los grupos...Hay que dejar de ser mas papistas que el papa y apoyar la escena de nuestro país ( Galiza) y los conciertos que se realizan. en cuanto a lo de si galiza es o no es españa que hay de extraño en que alguien que no se siente español les explique el conflicto que hay en el estado espanhol donde una de esas naciones es Galiza?.
Hombre, yo estaba hablando de meter un grupo local, no se lo que habrás entendido, y en cuanto a lo de apoyar la escena pues lo mismo...me lo dices o me lo cuentas paisano?. Este 2012 me perderé muchos concis y muy guapos, pero gracias a Rajoy que ya me ha colocado!!!.
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue Dic 29, 2011 3:18 pm

riot81 escribió:
undetantos escribió:Por allí andaremos!!. La verdad que sois unos jodechinches de cojones. Si tal para la próxima vez que manden encuestas a todas vuestras casas para elegir los grupos...Hay que dejar de ser mas papistas que el papa y apoyar la escena de nuestro país ( Galiza) y los conciertos que se realizan. en cuanto a lo de si galiza es o no es españa que hay de extraño en que alguien que no se siente español les explique el conflicto que hay en el estado espanhol donde una de esas naciones es Galiza?.
Hombre, yo estaba hablando de meter un grupo local, no se lo que habrás entendido, y en cuanto a lo de apoyar la escena pues lo mismo...me lo dices o me lo cuentas paisano?. Este 2012 me perderé muchos concis y muy guapos, pero gracias a Rajoy que ya me ha colocado!!!.
No me referia por ti la verdad , me referia a los jodechinches de siempre que joden todos los post, igual lo expresé mal al referirme a la escena del país, pero eso, no lo digo precisamente por los paisanos!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 29, 2011 3:23 pm

Bueno, ya sabes que los buitres siempre van a la carroña, es ley de vida,además como se repiten más que el ajo, ni puto caso...A los paisanos no hay quien los entienda...ojalá todos los concis de este año se peten como el de Secret Army y no pase como el año pasado con La Urss, Los Monjo,etc,etc,etc...Bien es cierto que o no hay concis en tres meses o se concentran todos los mismos findes.
Roots

Mensajepor Roots » Jue Dic 29, 2011 3:41 pm

Bueno, pero eso pasa aquí también y tenemos muchos menos conciertos que en Galicia...

A ver si reservo pronto las entradas que me parecen muy pocas para este concierto!
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue Dic 29, 2011 4:16 pm

riot81 escribió:Bueno, ya sabes que los buitres siempre van a la carroña, es ley de vida,además como se repiten más que el ajo, ni puto caso...A los paisanos no hay quien los entienda...ojalá todos los concis de este año se peten como el de Secret Army y no pase como el año pasado con La Urss, Los Monjo,etc,etc,etc...Bien es cierto que o no hay concis en tres meses o se concentran todos los mismos findes.
mira Enero como está...pero bueno, tu mejor que nadie sabe como va esto!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 29, 2011 5:07 pm

Joder, poquísimas entradas!
Yo ya he reservado, kalabobos, nos vemos en la máquina de condonas?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 29, 2011 5:08 pm

Por cierto, putada que se cierre ya el cartel! Contaba con ver a los Nogayer's Fool, Second Army, o algo parecido! :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 29, 2011 5:30 pm

undetantos escribió:
riot81 escribió:Bueno, ya sabes que los buitres siempre van a la carroña, es ley de vida,además como se repiten más que el ajo, ni puto caso...A los paisanos no hay quien los entienda...ojalá todos los concis de este año se peten como el de Secret Army y no pase como el año pasado con La Urss, Los Monjo,etc,etc,etc...Bien es cierto que o no hay concis en tres meses o se concentran todos los mismos findes.
mira Enero como está...pero bueno, tu mejor que nadie sabe como va esto!
Pues en Enero tendremos a Menace, Valkyrians, Suzio 13, mas los concis que pueda haber como el de Keltoi en ou o los que se hagan en CSO Palavea de lacoru..y me creo que me pierdo todos! :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 29, 2011 5:32 pm

XabarinClub escribió:Por cierto, putada que se cierre ya el cartel! Contaba con ver a los Nogayer's Fool, Second Army, o algo parecido! :twisted:
Ayer escuchando a los Brassknuckle Boys me acordé de ellos, mas que nada por la voz y el toque melódico.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 29, 2011 8:03 pm

kalabobos escribió:A ver si hacemos una quedada forera y tomamos unas "estrelas"

Primero fue kategorie c y ahora esto :lol: Nunca cambiaras kalabobos
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Dic 29, 2011 8:36 pm

skin82 escribió:
kalabobos escribió:A ver si hacemos una quedada forera y tomamos unas "estrelas"

Primero fue kategorie c y ahora esto :lol: Nunca cambiaras kalabobos
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FahtnbbcgUg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FahtnbbcgUg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 29, 2011 8:44 pm

Ire disfrazado de skinhead para no ser reconocido.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 06, 2012 8:07 pm

pero que pasa?? tan fuerte petan los Booze & glory esos? Hasta hace unos minutos, y debido a vuestro revuelo, no había oído hablar de ellos en mi vida... pero el caso es que he puesto algo en youtube y vaya por dios, no sabía que el cantante de Green Day ahora se dedicaba a cantar canciones a London y decir skinheads noséque oi oi oi en TODAS las canciones. De lo más original.
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Vie Ene 06, 2012 9:00 pm

Yo no tengo ni puta idea de quienes son los booze & Glory pero al parecer deben gustar bastante a los skins...Me da una pereza del copón ponerme a escucharles pero ya sabes que los grupos estos rollo perkele y ultimamente las mariconadas rollo punkrock yankee es lo que peta...Que tengan suerte los organizadores!!! Ya nadie se acuerda de Alta Tensión jajajajaja.
Última edición por Petiso orejudo el Vie Ene 06, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Vie Ene 06, 2012 9:02 pm

Joder acabo de escuchar el tema ese que habeis puesto hay arriba y madre mia...Si eso es oi! o la música que les gusta a los skins...como ha cambiao el asunto en un par de años!!
Hellbound

Mensajepor Hellbound » Vie Ene 06, 2012 10:09 pm

http://www.youtube.com/watch?v=OChgCkCL6Pc Este sonará mejor, habéis puesto el más acústico jajaja
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ene 06, 2012 10:25 pm

pero que pasa?? tan fuerte petan los Booze & glory esos? Hasta hace unos minutos, y debido a vuestro revuelo, no había oído hablar de ellos en mi vida... pero el caso es que he puesto algo en youtube y vaya por dios, no sabía que el cantante de Green Day ahora se dedicaba a cantar canciones a London y decir skinheads noséque oi oi oi en TODAS las canciones. De lo más original.
Amigo invisible: dime 4 bandas de pelados mejores actuales en todo el globo.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 06, 2012 10:41 pm

caos_night escribió:
Amigo invisible: dime 4 bandas de pelados mejores actuales en todo el globo.
Como cuatro bandas te sriven los 4 skins?? Bufff... No me hagas quedar en evidencia...sabes que no tengo ni idea.... pero también sabes que estos son más de lo mismo y bien entrado el siglo XXI...
Aunque tendré que darte la razón; todo con tal de no estar en el mismo bando que mi enemigo natural en el foro; Arkaitz.
¿Cuántas veces has escuchado aquella vieja cancion de los decibelios que decia oi oi oi???
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ene 06, 2012 10:46 pm

Joder, yo los veo bastante originales musicalmente. Bastante más que el Racion Doble.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 08, 2012 5:24 pm

Para una banda de este estilo que no verguenza ejena ni asco al escucharla y que viene por aqui, no sere yo quien los menosprecie... aun.
La sala va a ser un horno.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Ene 08, 2012 10:11 pm

Sr Creosota escribió:Para una banda de este estilo que no verguenza ejena ni asco al escucharla y que viene por aqui, no sere yo quien los menosprecie... aun.
Ya te lo comenté una vez, pero por si acaso: aprende a escribir. Y de paso deja de creer que das lecciones de algo.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ene 09, 2012 1:25 am

Grupazo y punto.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 09, 2012 9:29 am

Sr Creosota escribió:Para una banda de este estilo que no verguenza ejena ni asco al escucharla y que viene por aqui, no sere yo quien los menosprecie... aun.
Tras decir esto, me jode no poder ir y no poder darte la chapa con mis típicas invitaciones a escuchar komintern sect,además de colaborar a la temperatura de la sala con mi contrastado calor corporal.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ene 09, 2012 8:28 pm

Abrazare el rastafarismo antes que al OI! gabacho. Y no se si la sala es caliente o fria, pero la cantidad de "humanos" que se van a juntar en tan pocos metros cuadrados me da a mi que no se va a poder aguantar. Ir duchados, aunque se que los madrileños haran caso omiso a mi peticion...