[4 Feb, Ourense]: BOOZE & GLORY + AWAKING THE NORTH
-
Hombre, yo estaba hablando de meter un grupo local, no se lo que habrás entendido, y en cuanto a lo de apoyar la escena pues lo mismo...me lo dices o me lo cuentas paisano?. Este 2012 me perderé muchos concis y muy guapos, pero gracias a Rajoy que ya me ha colocado!!!.undetantos escribió:Por allà andaremos!!. La verdad que sois unos jodechinches de cojones. Si tal para la próxima vez que manden encuestas a todas vuestras casas para elegir los grupos...Hay que dejar de ser mas papistas que el papa y apoyar la escena de nuestro paÃs ( Galiza) y los conciertos que se realizan. en cuanto a lo de si galiza es o no es españa que hay de extraño en que alguien que no se siente español les explique el conflicto que hay en el estado espanhol donde una de esas naciones es Galiza?.
-
No me referia por ti la verdad , me referia a los jodechinches de siempre que joden todos los post, igual lo expresé mal al referirme a la escena del paÃs, pero eso, no lo digo precisamente por los paisanos!riot81 escribió:Hombre, yo estaba hablando de meter un grupo local, no se lo que habrás entendido, y en cuanto a lo de apoyar la escena pues lo mismo...me lo dices o me lo cuentas paisano?. Este 2012 me perderé muchos concis y muy guapos, pero gracias a Rajoy que ya me ha colocado!!!.undetantos escribió:Por allà andaremos!!. La verdad que sois unos jodechinches de cojones. Si tal para la próxima vez que manden encuestas a todas vuestras casas para elegir los grupos...Hay que dejar de ser mas papistas que el papa y apoyar la escena de nuestro paÃs ( Galiza) y los conciertos que se realizan. en cuanto a lo de si galiza es o no es españa que hay de extraño en que alguien que no se siente español les explique el conflicto que hay en el estado espanhol donde una de esas naciones es Galiza?.
Bueno, ya sabes que los buitres siempre van a la carroña, es ley de vida,además como se repiten más que el ajo, ni puto caso...A los paisanos no hay quien los entienda...ojalá todos los concis de este año se peten como el de Secret Army y no pase como el año pasado con La Urss, Los Monjo,etc,etc,etc...Bien es cierto que o no hay concis en tres meses o se concentran todos los mismos findes.
-
mira Enero como está...pero bueno, tu mejor que nadie sabe como va esto!riot81 escribió:Bueno, ya sabes que los buitres siempre van a la carroña, es ley de vida,además como se repiten más que el ajo, ni puto caso...A los paisanos no hay quien los entienda...ojalá todos los concis de este año se peten como el de Secret Army y no pase como el año pasado con La Urss, Los Monjo,etc,etc,etc...Bien es cierto que o no hay concis en tres meses o se concentran todos los mismos findes.
-
-
Pues en Enero tendremos a Menace, Valkyrians, Suzio 13, mas los concis que pueda haber como el de Keltoi en ou o los que se hagan en CSO Palavea de lacoru..y me creo que me pierdo todos!undetantos escribió:mira Enero como está...pero bueno, tu mejor que nadie sabe como va esto!riot81 escribió:Bueno, ya sabes que los buitres siempre van a la carroña, es ley de vida,además como se repiten más que el ajo, ni puto caso...A los paisanos no hay quien los entienda...ojalá todos los concis de este año se peten como el de Secret Army y no pase como el año pasado con La Urss, Los Monjo,etc,etc,etc...Bien es cierto que o no hay concis en tres meses o se concentran todos los mismos findes.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FahtnbbcgUg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FahtnbbcgUg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>skin82 escribió:kalabobos escribió:A ver si hacemos una quedada forera y tomamos unas "estrelas"
Primero fue kategorie c y ahora estoNunca cambiaras kalabobos
-
-
pero que pasa?? tan fuerte petan los Booze & glory esos? Hasta hace unos minutos, y debido a vuestro revuelo, no había oído hablar de ellos en mi vida... pero el caso es que he puesto algo en youtube y vaya por dios, no sabía que el cantante de Green Day ahora se dedicaba a cantar canciones a London y decir skinheads noséque oi oi oi en TODAS las canciones. De lo más original.
-
Yo no tengo ni puta idea de quienes son los booze & Glory pero al parecer deben gustar bastante a los skins...Me da una pereza del copón ponerme a escucharles pero ya sabes que los grupos estos rollo perkele y ultimamente las mariconadas rollo punkrock yankee es lo que peta...Que tengan suerte los organizadores!!! Ya nadie se acuerda de Alta Tensión jajajajaja.
Última edición por Petiso orejudo el Vie Ene 06, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
-
http://www.youtube.com/watch?v=OChgCkCL6Pc Este sonará mejor, habéis puesto el más acústico jajaja
-
Amigo invisible: dime 4 bandas de pelados mejores actuales en todo el globo.pero que pasa?? tan fuerte petan los Booze & glory esos? Hasta hace unos minutos, y debido a vuestro revuelo, no había oído hablar de ellos en mi vida... pero el caso es que he puesto algo en youtube y vaya por dios, no sabía que el cantante de Green Day ahora se dedicaba a cantar canciones a London y decir skinheads noséque oi oi oi en TODAS las canciones. De lo más original.
-
Como cuatro bandas te sriven los 4 skins?? Bufff... No me hagas quedar en evidencia...sabes que no tengo ni idea.... pero también sabes que estos son más de lo mismo y bien entrado el siglo XXI...caos_night escribió:Amigo invisible: dime 4 bandas de pelados mejores actuales en todo el globo.pero que pasa?? tan fuerte petan los Booze & glory esos? Hasta hace unos minutos, y debido a vuestro revuelo, no había oído hablar de ellos en mi vida... pero el caso es que he puesto algo en youtube y vaya por dios, no sabía que el cantante de Green Day ahora se dedicaba a cantar canciones a London y decir skinheads noséque oi oi oi en TODAS las canciones. De lo más original.
Aunque tendré que darte la razón; todo con tal de no estar en el mismo bando que mi enemigo natural en el foro; Arkaitz.
¿Cuántas veces has escuchado aquella vieja cancion de los decibelios que decia oi oi oi???
-
-
-
Ya te lo comenté una vez, pero por si acaso: aprende a escribir. Y de paso deja de creer que das lecciones de algo.Sr Creosota escribió:Para una banda de este estilo que no verguenza ejena ni asco al escucharla y que viene por aqui, no sere yo quien los menosprecie... aun.
La sala va a ser un horno.
-
Tras decir esto, me jode no poder ir y no poder darte la chapa con mis tÃpicas invitaciones a escuchar komintern sect,además de colaborar a la temperatura de la sala con mi contrastado calor corporal.Sr Creosota escribió:Para una banda de este estilo que no verguenza ejena ni asco al escucharla y que viene por aqui, no sere yo quien los menosprecie... aun.
La sala va a ser un horno.
-