SIAREIR@S GALEG@S PROGRAMAÇOM 23 DEZEMBRO EM TEU
-
-
-
Obviando lo de "enserio".the_godfather985 escribió:Deja de desviar el asunto con tus chorradas anda, que únicamente haces eso. Pero vamos, si te sientes realizado diciendo gilipolladas,... luego soy yo el demagogo. Y deja de tragar lefa, enserio.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/K2yoN ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/K2yoN ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Por desgracia nunca tendré el privilegio de conocerte, no me muevo en los mismos cÃrculos intelectuales que tú, donde se lanza una obra literaria al aire y la gente pelea por ella. Marcho, echaré de menos tu magnÃfica ironÃa y la bella prosa cargada de argumentos emanada en cada una de tus brillantes intervenciones, esas que hacen ver al gran maestro que tenemos entre nosotros. Que gran equivocación que ganaras la votación de bufón!!!!. ERES UN FENÓMENO!!!!
-
-
Vamos a ver, Siareir@s Galeg@s amijo lo único que pide es que quién tendrÃa que promover y realizar estos partidos es la Federación Galega y el gobierno galego, no el gobierno espanhol zopenco. Evidentemente para estos partidos autoorganizados no se pide nada a quién precisamente suprimió la selección galega, serÃa estúpido. Todo parte de la autoorganización y del compromiso voluntario.
Y que me cuentes con Estirpe Imperial?. No hace falta ser antiespañol para reclamar la oficialidad de tus selecciones. Hombre ya sabemos que tu cerebro de mesetario no da para tanto.
Y que me cuentes con Estirpe Imperial?. No hace falta ser antiespañol para reclamar la oficialidad de tus selecciones. Hombre ya sabemos que tu cerebro de mesetario no da para tanto.
-
Una última cosa maestro, antes de recomendar educadamente a los demás que aprendan a utilizar bien puntos y comas, hagalo usted, en este último post al contrario que en otros, mas por defecto que por exceso.
Le recuerdo, que en el lenguaje oral se hacen pausas (entre otras cosas para respirar, como le apunté en otro hilo), que no se ven reflejados en el lenguaje escrito. Es algo que se estudia en 8º de EGB justo antes de la construcción de yuxtapuestas, supongo que esta nimiedad es conocida por usted, pero se la recuerdo por si se hubiera despistado dado la cantidad de ideas y pensamientos que pueblan su privilegiada mente, como bien se refleja en este y otros hilos.
Un saludo.
Le recuerdo, que en el lenguaje oral se hacen pausas (entre otras cosas para respirar, como le apunté en otro hilo), que no se ven reflejados en el lenguaje escrito. Es algo que se estudia en 8º de EGB justo antes de la construcción de yuxtapuestas, supongo que esta nimiedad es conocida por usted, pero se la recuerdo por si se hubiera despistado dado la cantidad de ideas y pensamientos que pueblan su privilegiada mente, como bien se refleja en este y otros hilos.
Un saludo.
-
Ya, mira decirte dos cositas. Una que el gobierno este del que hablas, recibe dinero del gobierno central. Esto te lo anotas en una libretita así no se te olvida.
Y segundo, en la mierda esa de cartel, lo primero que sale es una especie de escudo similar a la bandera separatista gallega. Creo que no hace falta decir nada más no? (bueno esto último lo dudo, pero vamos, paso la verdad).
PD: recordarte a tí y a los otros cuatro tontines que la encuesta esta me hace dormir incluso mejor, sabiendo que no caigo bien a retrasados como vosotros. Enga, a cascarla!
Y segundo, en la mierda esa de cartel, lo primero que sale es una especie de escudo similar a la bandera separatista gallega. Creo que no hace falta decir nada más no? (bueno esto último lo dudo, pero vamos, paso la verdad).
PD: recordarte a tí y a los otros cuatro tontines que la encuesta esta me hace dormir incluso mejor, sabiendo que no caigo bien a retrasados como vosotros. Enga, a cascarla!
EduardPunset escribió: <object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/yNBg7 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/yNBg7 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Sigues sin entenderlo.the_godfather985 escribió:Ya, mira decirte dos cositas. Una que el gobierno este del que hablas, recibe dinero del gobierno central. Esto te lo anotas en una libretita asà no se te olvida.
PD: recordarte a tà y a los otros cuatro tontines que la encuesta esta me hace dormir incluso mejor, sabiendo que no caigo bien a retrasados como vosotros. Enga, a cascarla!
Lo primero es que donde sale esa malvada bandera separatista es porque organiza Siareir@s Galeg@s algo que el gobierno galego no quiere, por eso se usa, y para nada estamos pidiendo ayuda de nadie.En los partidos que organizaba la Xunta no habia esas banderas como tu dices. Si sigues sin entender la diferencia entre el partido organizado por un colectivo politico-futbolero y una Federación/Gobierno Galego miratelo.
Lo segundo, ya se que el gobierno galego recibe dinero del estatal, si, pero el estatal también recibe los impuestos de los galegos y galegas, mantiene una actividad importante a nivel pesquero,industria naval,agrÃcola,turÃstico etc gracias a los galegos,vascos,catalanes o canarios. Decirte también que ese argumento es absurdo, ya que como gobierna el PP, la mayoria de personas que no votó al PP se tienen que ir del paÃs porque si reciben un salario del gobierno del PP seria ser hipócrita?.Ya que tan hipócritas somos porqué no dan la independencia ahora mismo?. Enfin, nosé para que pierdo el tiempo con un bufón que no ve mas allá de su nariz.
-
-
Lo dijo una persona que no conoce el panorama de aquà ni como está todo organizado, y quién siguió diciendo tonterÃas del estilo de estirpe imperial fue usted amigo bufón.the_godfather985 escribió:tú eres tonto y no sabes leer no? yo no soy el que ha empezado a hablar sobre ayudas. Asà que vuelves a leer y dejas de defender lo indefendible. Y asà aprendes tú a diferenciar las cosas, antes de dar consejos, undetantostontos.
-
sigue metiendo la gamba, sigue, atontao.undetantos escribió:Lo dijo una persona que no conoce el panorama de aquí ni como está todo organizado, y quién siguió diciendo tonterías del estilo de estirpe imperial fue usted amigo bufón.the_godfather985 escribió:tú eres tonto y no sabes leer no? yo no soy el que ha empezado a hablar sobre ayudas. Así que vuelves a leer y dejas de defender lo indefendible. Y así aprendes tú a diferenciar las cosas, antes de dar consejos, undetantostontos.
-
yo dije que la federacion deberia de dar ayudas, es logico, es su seleccion. y lo dije yo, un vasco, que nose como ira por alli el tema, me guio un poco por como va aki, y por el dia Esait y Euskal Hintxak organizan movidas, tipo a los del cartel, con conciertos, mani, comidas y luego la federacion se encarga del partido.
-
-
-
-
Me refiero a que como la federación y el gobierno del PP de Galiza suprimieron la selección, motivo por el cual Siareir@s tuvo que organizarlo, es evidente que no van a financiar algo que quisieron suprimir. A eso me referÃakaGüenDiox escribió:yo dije que la federacion deberia de dar ayudas, es logico, es su seleccion. y lo dije yo, un vasco, que nose como ira por alli el tema, me guio un poco por como va aki, y por el dia Esait y Euskal Hintxak organizan movidas, tipo a los del cartel, con conciertos, mani, comidas y luego la federacion se encarga del partido.

-
Eso si, para financiar a la selección española, su federación y todo el entramado eso no molesta, la mierda a vuestro gusto sabe mejor. Dar dinero para promover el galego o el catalá no que estamos en crisis, que despilfarradores!, eso si, plantearse en suprimir las ayudas al instituto cervantes por ejemplo o proyectos de promover el castellano por el mundo nanai. Que decir de un conciertillo de punk oi!, si el ayuntamiento de turno nos financia a los Cock Sparrer cojonudo!, porque eso si que seguro es mas importante que los hospitales o la rebaja de salarios. Enfin...Vaya tropa.Ramone Bcn escribió:Es lo suyo, que bajen el sueldo a los funcionarios, que cierren hospitales, y que dediquen algo del sobrante en financiar partidos de costillada para que los 4 marginales saquen sus trapos con estrellas rojas.
-
Ramone Bcn escribió:Es lo suyo, que bajen el sueldo a los funcionarios, que cierren hospitales, y que dediquen algo del sobrante en financiar partidos de costillada para que los 4 marginales saquen sus trapos con estrellas rojas.

http://www.remediospopulares.com/estrenimiento.htmlthe_godfather985 escribió:otro listillo que cambia las cosas a su gusto...