Entrevista a Sabandijas Streetwear (Rash Nafarroa)
-
-
-
Y aquí un ejemplo de una camiseta guapa con efectos chulos sin estar recargada:
http://www.shop.headlinerecords.com/BAD ... TSBB22.htm
-
Veo los mismos precios.Submutante escribió:Una peña que me parece bastante seria (yo les he hecho pedidos):
http://www.nodo50.org/kamilosetas/es/html/index.html
Y no estos arribistas de doble rashero que pretenden salvar la escena mientras nos sacan los cuartos.
Una camiseta politica (como ahi anuncian) no debería valer mas de 6 euros. Y creeme, da margen para "beneficios". Si la gente quiere vivir de la música o de hacer camisetas, que lo haga, pero que dejen las ideas libres para los que las difunden sin animo de lucro.
-
Y ahi te doy la razon. Aunque has ido al recurso facil. Te has ido a buscar una camiseta basada en la mejor portada de la historia del punk.Submutante escribió:Y aquí un ejemplo de una camiseta guapa con efectos chulos sin estar recargada:
-
-
-
-
Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlín, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.
Si alguien abre una tienda o una marca y logra tirar pa'lante pues chapó por ellos, hoy en día es más dificil que nunca y trabajan por algo que les gusta. Abrir una tienda de lunes a sábado, hacer envios en menos de 24 horas, traer novedades de otros países, editar bandas, distribuirlas y darles difusión... no se hace sólo. Y esto lo digo porque apoyar distribuidoras alternativas no implica desechar otras opciones.
Si alguien abre una tienda o una marca y logra tirar pa'lante pues chapó por ellos, hoy en día es más dificil que nunca y trabajan por algo que les gusta. Abrir una tienda de lunes a sábado, hacer envios en menos de 24 horas, traer novedades de otros países, editar bandas, distribuirlas y darles difusión... no se hace sólo. Y esto lo digo porque apoyar distribuidoras alternativas no implica desechar otras opciones.
-
Por eso yo no echo el grito al cielo por que quieran ganarse la vida distribuyendo material de "la escena". Solo digo que me parece mal cuando se hace con un material que principalmente es político. Lo mismo que me parece mal que bandas que basan sus letras en ideales cobren cache.
Ni el punk & disorderly, ni MAD Tourbooking, o HFMN, por ejemplo, basan su "producto" en eslogans políticos que atraen fácilmente a chavales de 16 años.
Aguante el DIY me cago en dios.
PD. Lo que dices de Peligro! se parecera a Bad Brains, no al reves.
Ni el punk & disorderly, ni MAD Tourbooking, o HFMN, por ejemplo, basan su "producto" en eslogans políticos que atraen fácilmente a chavales de 16 años.
Aguante el DIY me cago en dios.
PD. Lo que dices de Peligro! se parecera a Bad Brains, no al reves.
-
-
En tu boca la verdad.High & Mighty escribió:Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlÃn, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.
Si alguien abre una tienda o una marca y logra tirar pa'lante pues chapó por ellos, hoy en dÃa es más dificil que nunca y trabajan por algo que les gusta. Abrir una tienda de lunes a sábado, hacer envios en menos de 24 horas, traer novedades de otros paÃses, editar bandas, distribuirlas y darles difusión... no se hace sólo. Y esto lo digo porque apoyar distribuidoras alternativas no implica desechar otras opciones.
-
-
en la tuya ya sabemos lo que hay.riot81 escribió:En tu boca la verdad.High & Mighty escribió:Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlín, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.
-
Será tú y tus colegas.High & Mighty escribió:Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlÃn, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.
-
Y algunos más.Dossierista escribió:Será tú y tus colegas.High & Mighty escribió:Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlín, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.
Aún con todo nunca digas de este agua no beberé. Ir a cualquier concierto del Estraperlo club bien podría ser el siguiente ejemplo de la lista que puse.
-
Razón tienes.High & Mighty escribió:Y algunos más.Dossierista escribió:Será tú y tus colegas.High & Mighty escribió:Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlín, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.
Aún con todo nunca digas de este agua no beberé. Ir a cualquier concierto del Estraperlo club bien podría ser el siguiente ejemplo de la lista que puse.
Pero los grupos que suelen ir a este sitio, no son grupos que canten a la anarquía, a las hoces y martillos o a la destrucción en la calle del cerdo NS. Si lo hicieran, yo sería el primero en decir que NO ME PARECE BIEN.
-
Y añado: la gente que lo compra.acciondirecta escribió:COMEPOLLAS STREETWEAR
LO QUE NO HE VISTO SON RODILLERAS EN SU WEB
EL 99% DE LOS GRUPOS QUE SACA NO VIVIEN DE LA MUSICA, Y PRETENDE VIVIR EL DE SACAR SUS CAMISETAS???????ALGO FALLA
AHORA, QUE MAS TONTOS SON LOS GRUPOS POR DEJARLE, Y NO VENDER ELLOS MISMOS SU ROPA.
-
Al Estraperlo voy en Metro y luego me vuelvo a mi casa,el resto de sitios que has puesto tú me conllevan un gasto y un trasladao muchÃÃÃÃsimo mayor y eso que la mitad no sé ni lo que son.High & Mighty escribió:Y algunos más.Dossierista escribió:Será tú y tus colegas.High & Mighty escribió:Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlÃn, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.
Aún con todo nunca digas de este agua no beberé. Ir a cualquier concierto del Estraperlo club bien podrÃa ser el siguiente ejemplo de la lista que puse.
pues yo no he visto muchos sitios con camisetas mas baratas que las de esta distribuidora.
petitsuise, en la imprenta mas barata que he manejado salian 100 camisetas fruit of the loom de 180 con serigrafia 1 color por 3,5 euros cada una.
de todas maneras que cada cual compre donde les salga de los huevos pero el tema de faltarles mejor que se falte a la cara porque si no queda de chunguismo barato
petitsuise, en la imprenta mas barata que he manejado salian 100 camisetas fruit of the loom de 180 con serigrafia 1 color por 3,5 euros cada una.
de todas maneras que cada cual compre donde les salga de los huevos pero el tema de faltarles mejor que se falte a la cara porque si no queda de chunguismo barato