Entrevista a Sabandijas Streetwear (Rash Nafarroa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Dic 18, 2011 4:11 pm

Una peña que me parece bastante seria (yo les he hecho pedidos):

http://www.nodo50.org/kamilosetas/es/html/index.html

Y no estos arribistas de doble rashero que pretenden salvar la escena mientras nos sacan los cuartos.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Dic 18, 2011 4:12 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Dic 18, 2011 4:14 pm

Y aquí un ejemplo de una camiseta guapa con efectos chulos sin estar recargada:

http://www.shop.headlinerecords.com/BAD ... TSBB22.htm
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Dic 18, 2011 4:16 pm

Submutante escribió:Una peña que me parece bastante seria (yo les he hecho pedidos):

http://www.nodo50.org/kamilosetas/es/html/index.html

Y no estos arribistas de doble rashero que pretenden salvar la escena mientras nos sacan los cuartos.
Veo los mismos precios.

Una camiseta politica (como ahi anuncian) no debería valer mas de 6 euros. Y creeme, da margen para "beneficios". Si la gente quiere vivir de la música o de hacer camisetas, que lo haga, pero que dejen las ideas libres para los que las difunden sin animo de lucro.
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Dic 18, 2011 4:18 pm

Submutante escribió:Y aquí un ejemplo de una camiseta guapa con efectos chulos sin estar recargada:

http://www.shop.headlinerecords.com/BAD ... TSBB22.htm
Y ahi te doy la razon. Aunque has ido al recurso facil. Te has ido a buscar una camiseta basada en la mejor portada de la historia del punk.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Dic 18, 2011 4:23 pm

Petitsuise de cebolla escribió:Te has ido a buscar una camiseta basada en la mejor portada de la historia del punk.
Pues nunca lo había pensado así pero... es muy cierto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 4:28 pm

Se parece a la de los Peligro!,si encuentro foto la ponago.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Dic 18, 2011 4:28 pm

Imagen
Imagen
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Dic 18, 2011 4:50 pm

Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlín, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.

Si alguien abre una tienda o una marca y logra tirar pa'lante pues chapó por ellos, hoy en día es más dificil que nunca y trabajan por algo que les gusta. Abrir una tienda de lunes a sábado, hacer envios en menos de 24 horas, traer novedades de otros países, editar bandas, distribuirlas y darles difusión... no se hace sólo. Y esto lo digo porque apoyar distribuidoras alternativas no implica desechar otras opciones.
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Dic 18, 2011 5:37 pm

Por eso yo no echo el grito al cielo por que quieran ganarse la vida distribuyendo material de "la escena". Solo digo que me parece mal cuando se hace con un material que principalmente es político. Lo mismo que me parece mal que bandas que basan sus letras en ideales cobren cache.

Ni el punk & disorderly, ni MAD Tourbooking, o HFMN, por ejemplo, basan su "producto" en eslogans políticos que atraen fácilmente a chavales de 16 años.

Aguante el DIY me cago en dios.

PD. Lo que dices de Peligro! se parecera a Bad Brains, no al reves.
acciondirecta

Mensajepor acciondirecta » Dom Dic 18, 2011 5:39 pm

COMEPOLLAS STREETWEAR

LO QUE NO HE VISTO SON RODILLERAS EN SU WEB :roll:

EL 99% DE LOS GRUPOS QUE SACA NO VIVIEN DE LA MUSICA, Y PRETENDE VIVIR EL DE SACAR SUS CAMISETAS???????ALGO FALLA

AHORA, QUE MAS TONTOS SON LOS GRUPOS POR DEJARLE, Y NO VENDER ELLOS MISMOS SU ROPA.
east_end_girl

Mensajepor east_end_girl » Dom Dic 18, 2011 5:48 pm

camisetas feas, mensajes caducados, peloteo y ser un puto judío = BASURA
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 18, 2011 5:57 pm

High & Mighty escribió:Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlín, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.

Si alguien abre una tienda o una marca y logra tirar pa'lante pues chapó por ellos, hoy en día es más dificil que nunca y trabajan por algo que les gusta. Abrir una tienda de lunes a sábado, hacer envios en menos de 24 horas, traer novedades de otros países, editar bandas, distribuirlas y darles difusión... no se hace sólo. Y esto lo digo porque apoyar distribuidoras alternativas no implica desechar otras opciones.
En tu boca la verdad.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 18, 2011 5:58 pm

guerreros del kaos, oi the atraco, sabandijas, la rabia de los perros...pero qué mierda es esta?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 18, 2011 6:00 pm

riot81 escribió:
High & Mighty escribió:Si alguien del estado dice que quiere vivir de la escena empezamos a echar espuma por la boca, pero luego bien que nos dejamos los duros yendo al punk and disordely, visitando la tienda de MAD Tourbooking en berlín, pagando un pastón por la entrada del rebellion, comprando en Contra, Bandworm... y todos contentos.

En tu boca la verdad.
en la tuya ya sabemos lo que hay.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 6:02 pm

Será tú y tus colegas.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 18, 2011 6:04 pm

Eso también pero tiene razón.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Dic 18, 2011 6:45 pm

Dossierista escribió:
Será tú y tus colegas.
Y algunos más.

Aún con todo nunca digas de este agua no beberé. Ir a cualquier concierto del Estraperlo club bien podría ser el siguiente ejemplo de la lista que puse.
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Dic 18, 2011 6:55 pm

High & Mighty escribió:
Dossierista escribió:
Será tú y tus colegas.
Y algunos más.

Aún con todo nunca digas de este agua no beberé. Ir a cualquier concierto del Estraperlo club bien podría ser el siguiente ejemplo de la lista que puse.
Razón tienes.

Pero los grupos que suelen ir a este sitio, no son grupos que canten a la anarquía, a las hoces y martillos o a la destrucción en la calle del cerdo NS. Si lo hicieran, yo sería el primero en decir que NO ME PARECE BIEN.
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Dic 18, 2011 6:58 pm

acciondirecta escribió:COMEPOLLAS STREETWEAR

LO QUE NO HE VISTO SON RODILLERAS EN SU WEB :roll:

EL 99% DE LOS GRUPOS QUE SACA NO VIVIEN DE LA MUSICA, Y PRETENDE VIVIR EL DE SACAR SUS CAMISETAS???????ALGO FALLA

AHORA, QUE MAS TONTOS SON LOS GRUPOS POR DEJARLE, Y NO VENDER ELLOS MISMOS SU ROPA.
Y añado: la gente que lo compra.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 7:01 pm

High & Mighty escribió:
Dossierista escribió:
Será tú y tus colegas.
Y algunos más.

Al Estraperlo voy en Metro y luego me vuelvo a mi casa,el resto de sitios que has puesto tú me conllevan un gasto y un trasladao muchíííísimo mayor y eso que la mitad no sé ni lo que son.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 18, 2011 7:17 pm

yo veo bastante bien que vivan de lo que les salga de los cojones, faltaria mas meterse en el curro de los demas, PERO QUE PUTO HORROR DE DISEÑOS!!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Dic 18, 2011 7:45 pm

Hay RASH en Nabarra?
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 8:02 pm

Si,y suelen viajar bastante,jajajaja,si tu supieras.......
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Dic 18, 2011 8:36 pm

pues yo no he visto muchos sitios con camisetas mas baratas que las de esta distribuidora.

petitsuise, en la imprenta mas barata que he manejado salian 100 camisetas fruit of the loom de 180 con serigrafia 1 color por 3,5 euros cada una.

de todas maneras que cada cual compre donde les salga de los huevos pero el tema de faltarles mejor que se falte a la cara porque si no queda de chunguismo barato