El mas guai de la cloaca( 2011)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
-
Coño skafor, no flipes, vamos a ver camarada? y que movida tengo que tener por un foro??? O tengo que participar en la misma y cada vez menos ingeniosa discusión de skins, rac, rash y todo esto??? Entro aquí y echo algunas risas, pongo enlaces, opino, paso un buen rato y a veces hasta incluso me indigno con algunos comentarios, pero en el fondo me la sopla mucho ya toda esta tematica, escucho lo que me da la gana y cuando me da la gana y mis amigos hacen lo mismo y no tengo que convencer a nadie ni demostrar lo que hago y menos aquí.Teniente-Malarki escribió:la verdad que se lo merece, no lo he visto meterse con nadie ni insultar ni tener movidas con nadie desde que leo el foro, en el foro es lo que se dice un chabal de lujo.
Ademas para que vas a ponerte a vacilar si luego conoces a la gente en la calle y te das cuenta que son unos ciber-posers, o unos trolls bromistas casi todxs y que sus opiniones son mas fruto de la imagen que quieren dar a los otros foreros que de las ideas que tienen, y si no ,solo has de fijarte en los que quieren dárselas de mas derechitas y de trueochenterochungoskin, de esos que se saben hasta la crema de afeitar que usa el batería de close shave, pues de esos conozco a unos cuantos y con algunos me une bastante amistad y no hace ni 5 años eran sharps o militantes de izquierda(por llamarlos de alguna manera) y estaban concienciadisimos ademas, y ahora muchos de ellos son gente muy normal, incluso algunxs ya sin estética ni nada , alomejor durante un tiempo se les fue la olla en según que asuntos, pues vale ,que pasa? Pues nada grave, como a muchísima gente joder, a mi también se me habrá ido la olla en otras cosas y que siga así la cosa mucho tiempo? luego ya hay otros que son medio reaccionarios, o eso creen ellos y alomejor solo son asi por moda y no se dan ni cuenta, pues puede ser, fijo que los hay o no te parece que toda esta mierda de la incorrección no es mas que una tendencia por muy auténticos que se crean muchos?? como ejemplo tienes toda esta mierda actual de asociar todo lo de izquierda con niños de papa cobardicas hijos de polis y jueces que siempre pillan y asimilar lo digamos ?incorrecto? con gente chunga, con dos cojones ,currada en la vida y mucha madurez intelectual aquí o se lleva una cosa o se lleva la contaria jajaja, yo que a veces me parto joder. Pues hay de todo skafor y lo sabemos ya de sobra, discutir estas cosas no creo que tenga mas suntancia, es imposible que pueda tomarmelo en serio ya.
Parece que hay una sectarizacion de la hostia pero esta guerrilla ocurre solamente aquí comrade, por los foros y estas mierdas, que luego vas a los conciertos o estas con la gente y todo el mundo va a lo suyo y nadie quiere problemas por mucho que se ladre, y casi todo el mundo resulta ser buena gente o peña normal con la que se puede estar(a excepción de cuatro ?faltaos? extremistas de las dos partes ,como siempre ) ,vale que muchos se cambien un poco el tunning para esa noche, pero ya está, no es nada nuevo ni es tan escandaloso, eso lo hace cualquiera, si tienes dinero te pides por correo la ropa que te da la gana y según la ocasión te pones una u otra , pero eso ha sido así siempre, aunque ahora ya es más descarado y se ve como mas normal y es mas aceptado. Todo muy light, o cosas de la edad, nadie quiere ir a dar una vuelta con su novia y que le miren mal o le acusen de tonterías, pero yo creo que eso ya no existe, yo al menos no lo vivo, en Madrid no se como sera, pero seguro que si vas a lo tuyo pues asi se quedara todo, yo es que en mi mundo no voy por la calle ni veo skins ni nazis ni nada de esto, veo gente normal o subnormales y ya esta, pues para que me voy a complicar en discusiones de internet no??
Hace un par de años con la hostia del dossier sí que hubo bastantes opiniones y puntos de vista interesantes y buenos comentarios, y por un momento incluso parecía que volvía la cordura de alguna manera a este rollo y se reclamaron cosas por parte de muchos foreros que eran casi necesarias ya para el punk del estado, hablo de punk en general, que es lo que mas me interesa, pero para que ha servido??? Si se están diciendo cada vez mayor numero de tonterías, si ves a los chavalines de este rollo mas perdidos mentalmente que la hostia, es normal, les cala en el subconsciente cada parida que no es para menos. No me extraña un pelo que de la noche al día cambien de chaqueta y de tendencia y que a los 21 ya ni se acuerden de esto. Me parece perfecto y lo mas lógico si es que ya no quedan ni chicas que no sean las novias disfrazadas de alguno? y las pocas que quedan me las follo a todas y no dejo ninguna para vosotros osea que apañaos estáis?
Anda comrade skafor vente a Zaragoza el día 16 de enero a ver a non servium que si vienes tu, hare de tripas corazón y los bajare a ver también, puede ser un acontecimiento de la hostia?y si se tercia hacemos una quedada pero ya, yo creo que es más apropiada la quedada foril para un concierto de non servium que para el oktoberfest ajajajaj
Si gano la encuesta me enseñara Polémica el canalillo en privado???:twisted:
Espero que no se lo tome mal la chica pero es que me da un morbazo de la hostia, en serio,pero como resulte ser un tio como piensan muchos, abandono el subforo?

-