-CONCIERTO DEL AÑO II- ( 2011 )
-
-
-
-
-
Los Crack en directo y en sala lo hacen de la ostia,pero tampoco es un grupo que se caracterice por tocar "tan poco" ultimamente. Razor nunca los vi, pero en el anterior estaban R77 que, para mi, se lo hacen muy bien en directo. Vamos, no digo que el cocnierto sea malo si estamos hablando del mismo, pero es más el secretismo que parece que algunos traeis cuando está anunciado en foros de media europa, morbo y la falta de entradas a última hora que la calidad o dificultad de ver a las bandas.
-
hablais del concierto de los crack con comdemned,viciousrumours y demas grupos miticos en londres no???
sin duda es un conciertazo,recuerdo que abri yo un hilo de ese concierto en cuanto vi el cartel,en jnio o julio o asi,no recuerdo.
yo este año lamentablemente por motivos de salud solo he podido ir al oktober asi que no puedo destacar ningun otro.me quede con ganas de itr a los youth of today pero andaba hospitalizado y lo mismo me paso para el resurrection.al de bombardiers estaba bien convencido de ir pero al final se suspendio...tocaron los demas grupo????
los THE KIDS tambien me hubiese gustado verlos,y el duia de plan b y the gundown que comenta templar mas arriba ,no tuve con quien subir y me tuve que contentar con ver alos 13 bats en mi pueblo,estuvo bien,pero puedo valorarlo como un concierto del año ni mucho menos...
yo de los que vi en el oktober,me disgustaron los peter en comparacion con otras veces que los he visto,sobre todo comparandolos con uno que hiciweron en barna en el 97,pero claro ,los años no pasan en balde y aun asi hay gente que discrepa conmigo sobre ese concierto,por ejemplo el comrade dossierista es delos que tienen la opinion de que fue un directo bueno,a mi me decepcionaron un poco.perkele muy grandes y los cockney que nio me esperaba demasiado de ellos ,se hicieron un concierto muy por encima de las expectativas de la mayoria del publico,me gustaron mas que nunca...
cual seria para vosotros el directo decepcionante del año?????
sin duda es un conciertazo,recuerdo que abri yo un hilo de ese concierto en cuanto vi el cartel,en jnio o julio o asi,no recuerdo.
yo este año lamentablemente por motivos de salud solo he podido ir al oktober asi que no puedo destacar ningun otro.me quede con ganas de itr a los youth of today pero andaba hospitalizado y lo mismo me paso para el resurrection.al de bombardiers estaba bien convencido de ir pero al final se suspendio...tocaron los demas grupo????
los THE KIDS tambien me hubiese gustado verlos,y el duia de plan b y the gundown que comenta templar mas arriba ,no tuve con quien subir y me tuve que contentar con ver alos 13 bats en mi pueblo,estuvo bien,pero puedo valorarlo como un concierto del año ni mucho menos...
yo de los que vi en el oktober,me disgustaron los peter en comparacion con otras veces que los he visto,sobre todo comparandolos con uno que hiciweron en barna en el 97,pero claro ,los años no pasan en balde y aun asi hay gente que discrepa conmigo sobre ese concierto,por ejemplo el comrade dossierista es delos que tienen la opinion de que fue un directo bueno,a mi me decepcionaron un poco.perkele muy grandes y los cockney que nio me esperaba demasiado de ellos ,se hicieron un concierto muy por encima de las expectativas de la mayoria del publico,me gustaron mas que nunca...
cual seria para vosotros el directo decepcionante del año?????
-
-
-
-
-
pennywise en bilbao gratis tambien me tento bastante,nunca he tenido oportunidad de verlos,aunque imagino que nui por asomo se podrian comparar con los pennywise de mitad de los 90...
los sick of it all en estraperlo tengo entendido que estuvieron de putisima madre(como siempre vamos),alguien de por aqui estuvo??
y los stattutto que tal estuvieron en madrid???
los sick of it all en estraperlo tengo entendido que estuvieron de putisima madre(como siempre vamos),alguien de por aqui estuvo??
-
viciousrumours escribió:pennywise en bilbao gratis tambien me tento bastante,nunca he tenido oportunidad de verlos,aunque imagino que nui por asomo se podrian comparar con los pennywise de mitad de los 90...
los soia aqui en madrid estuvieron muy bien,a mi casi es cuando mas me han molao
Specials en compostela tambien estuvieron de la ostia,muy,muy bien...a pesar de que el cantante se moviese menos que una almeja....y Toy Dolls ese dia bestial tambien, lo que mas me moló de ese conci es que a pesar de ser en un festi grande (los odio a muerte), habia buen ambiente y adelante se estaba mas o menos comodo.
-
Esque aún no entiendo, qué secretismo? como tú bien dices está anunciado por todos lados.caos_night escribió:Los Crack en directo y en sala lo hacen de la ostia,pero tampoco es un grupo que se caracterice por tocar "tan poco" ultimamente. Razor nunca los vi, pero en el anterior estaban R77 que, para mi, se lo hacen muy bien en directo. Vamos, no digo que el cocnierto sea malo si estamos hablando del mismo, pero es más el secretismo que parece que algunos traeis cuando está anunciado en foros de media europa, morbo y la falta de entradas a última hora que la calidad o dificultad de ver a las bandas.
Por otro lado, condemned, close shave, the crack, vicious rumours... alguien da más?
Los razorblade son MUY malos. No sé ni que hacen ahí metidos... bueno, dejar que la gente beba tranquilamente supongo...
-
-
-
¿Cañita no esta confirmado en el Carnaval Estraperlista del 2012?, así que ya tardas en bajar, por cierto, ayer me encontré con un colega tuyo después de Mr. Review, cuando te diga que no le gusto el concierto (como me dijo a mi) que sepas que miente como un bellaco, porque vaya festival se pego toda la noche y madrugada a pesar del 2 - 1...
-
Mi "amigo" sera ajusticiado por interactuar con un famoso neonazi catalan como tu. Mr Review son unos incomprendidos entre las generaciones mas "nuevas". Y mejor no hablemos de futbol, lo odio, es un idiotizador de masas y llevamos tres jornadas sin ganar contra rivales a los que les tenia muchas ganas. Puto futbol.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EyGFEGXIGdg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EyGFEGXIGdg?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esto lo haces para dar envidia no? me alegra que lo pasarais bien cabronazos!!!! seguro que te cruzaste con algún forero más+Templar+ escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EyGFEGXIGdg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EyGFEGXIGdg?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>