Para que aprendan

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Oct 14, 2011 9:25 am

COPIADO DEL FORO PRINCIPAL
Ramone Bcn escribió:
protorm escribió:
No se trata sólo de reventar un concierto, es intentar evitar sus actos, su presencia, su financiación etc, que se puedan expresar, que puedan existir al fin y al cabo, y por medios violentos. una censura al margen de la ley,
La fachada demócrata de la ultraderecha ya es penosa de por sí, pero es que hasta el más radical se sube al carro. El recurso a la legalidad es de coña ¿Así que si la actuación fuese legal la aceptarías? Es más ¿Cómo que la libertad es un derecho que se tiene? La libertad o se lucha y se defiende o se pierde. Contra el Estado, contra el capital y contra toda autoridad. Y se defiende, entre otras formas, impidiendo que se expanda el mensaje de quien pretende negarla, ahogarla, acabar con ella.
Pues te digo una cosa, hoy conversando con uno de DN estaba la mar de contento con lo sucedido ayer, sus palabras han sido: "por fin hemos salido en la prensa...". Lo que me refiero es que a veces con este tipo de actos se consigue justo lo contrario a lo que se busca.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 14, 2011 10:14 am

El foro principal es este. Los otros son secundarios y algunos ni a eso llegan.
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Vie Oct 14, 2011 10:28 am

Alguien sabe quienes eran los que tocaban? curiosidad mas que nada...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 14, 2011 10:37 am

kalabobos escribió:
Macc Lads escribió:Por 30 euros mato al Moldav
Insipido ha dicho que lo hace si le invitamos a un kebab o algo así...
yo te invito a uno si subes el disco de proyecto kostradamus y me lo pasas por privi,no me chivaré a skinete69,lo juro.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Oct 14, 2011 10:48 am

kalabobos escribió:
Macc Lads escribió:Por 30 euros mato al Moldav
Insipido ha dicho que lo hace si le invitamos a un kebab o algo así...
Joder, cuando se especula con la muerte de uno es para preocuparse. :lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 14, 2011 10:56 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/83yttZrOAuk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/83yttZrOAuk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_7eZqczup0s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_7eZqczup0s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FP1PHFVE6Oc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FP1PHFVE6Oc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Oct 14, 2011 12:21 pm

Sr Creosota escribió:El foro principal es este. Los otros son secundarios y algunos ni a eso llegan.
mrproper

Mensajepor mrproper » Vie Oct 14, 2011 12:33 pm

_ira_ escribió:Mola mas este...
<object id="flashObj" width="400" height="300" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... ,0"><param name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer ... =1"><param name="bgcolor" value="#FFFFFF"><param name="flashVars" value="videoId=1215067978001&playerID=28066806001&playerKey=AQ~~,AAAAAHElSxs~,m-RjSny18hDeKSaEWdJWHV3zyrQPcRUB&domain=embed&dynamicStreaming=true"><param name="base" value="http://admin.brightcove.com"><param name="seamlesstabbing" value="false"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="swLiveConnect" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer ... f9?isVid=1" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=1215067978001&playerID=28066806001&playerKey=AQ~~,AAAAAHElSxs~,m-RjSny18hDeKSaEWdJWHV3zyrQPcRUB&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="400" height="300" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" swLiveConnect="true" allowScriptAccess="always" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/dow ... d></object>

QUE SE JODA EL GORDINFLAS ESE!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 14, 2011 12:36 pm

a titulo de curiosidad al chabal ese grueso de la envergadura de kalabobos que detienen al final de que bando es?
mrproper

Mensajepor mrproper » Vie Oct 14, 2011 1:19 pm

da igual!
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 14, 2011 1:30 pm

mrproper escribió:da igual!
+1488

jajjajajja,por tonto.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Vie Oct 14, 2011 2:16 pm

the_godfather985 escribió:a eso se le llama "veo la tele en mi casa y me creo lo que dicen", eh campeones? que hablais mucho, pero saber más bien poco. Primero informaos bien, con gente que estuvo allí (porque vosotros me supongo que estariais en casita en la pantalla del pc) y luego si tal deciis bobadas como las que estais soltando ajjajajajaa que da risa lo que deciis.
El comentario de rigor, el mas esperado.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Oct 14, 2011 2:38 pm

Camarada_En_Jefe escribió:a titulo de curiosidad al chabal ese grueso de la envergadura de kalabobos que detienen al final de que bando es?
es antifa,es el que le pega al nanci de la ambulancia

no?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Oct 14, 2011 3:28 pm

eso parece.. o por lo menos le intenta dar una patada..
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Vie Oct 14, 2011 3:47 pm

the_godfather985 escribió:
viciousrumours escribió:
the_godfather985 escribió: que es para vosotrs reventar un concierto?
para mi es liarse a tomatazos con los brighton64 y a que al segundo tema tengan que dejar de tocar...
algo así...

y a los que dicen que llega la policia... la policia estaba allí en todo momento, fichando al personal cuando entraba en la sala. Pero lo que ya he dicho, está bien verlo desde la tele y aquí charlotear.
¿En serio?

Joder, entonces los antifas son mucho más valientes de lo que parece, os han reventado un concierto a pesar de que la policia estaba presente!!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 14, 2011 3:59 pm

Sick boy escribió:
the_godfather985 escribió:
viciousrumours escribió: para mi es liarse a tomatazos con los brighton64 y a que al segundo tema tengan que dejar de tocar...
algo así...

y a los que dicen que llega la policia... la policia estaba allí en todo momento, fichando al personal cuando entraba en la sala. Pero lo que ya he dicho, está bien verlo desde la tele y aquí charlotear.
¿En serio?

Joder, entonces los antifas son mucho más valientes de lo que parece, os han reventado un concierto a pesar de que la policia estaba presente!!
Grande Sick Boy
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tMGNjMscw44?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tMGNjMscw44?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Oct 14, 2011 4:05 pm

hombre, si quieres verlo así, y no ver la realidad, serás otro engañado más como todos los que andan diciendo gilipolleces por aquí, que no sois pocos ajajaja. Seguid ahí mirando el vídeo y haciendoos pajillas anda, ciberpajilleros.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 14, 2011 4:09 pm

Y vosotros detro del bar, calentitos y tal, tambien os haciais pajillas como vuestro admirado Torrente?
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 14, 2011 4:10 pm

riot81 escribió:
the_trollfather88 escribió:a eso se le llama "veo la tele en mi casa y me creo lo que dicen", eh campeones? que hablais mucho, pero saber más bien poco. Primero informaos bien, con gente que estuvo allí (porque vosotros me supongo que estariais en casita en la pantalla del pc) y luego si tal deciis bobadas como las que estais soltando ajjajajajaa que da risa lo que deciis.
Tu mientras escribes esto estás pateando las calles del East End escuchando English Rose.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Oct 14, 2011 4:13 pm

No ves que paso de ti palurdo? Por lo menos hablo del lugar que estuve, no como vosotros que llenais 4 paginas de algo que ni sabeis, cibermalotes! jajajaja
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Oct 14, 2011 4:14 pm

the_godfather985 escribió:hombre, si quieres verlo así, y no ver la realidad, serás otro engañado más como todos los que andan diciendo gilipolleces por aquí, que no sois pocos ajajaja. Seguid ahí mirando el vídeo y haciendoos pajillas anda, ciberpajilleros.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0N_JOkH5GDE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0N_JOkH5GDE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
skine82

Mensajepor skine82 » Vie Oct 14, 2011 4:17 pm

13 de octubre. Después de la jornada de festividad de la hispanidad y con la calma, tenemos que hacer la reflexión. Ayer sobre las 20:00 me dirigí al concierto yo y un amigo organizado por DNJ, aparqué el coche en el centro de Barcelona y decidimos ir en metro. Una vez en el metro y ya cerca de la parada donde debíamos bajar anuncian por megafonía que no efectuará parada. Rápidamente salimos del vagón y cogemos el anden. Salimos del metro y decidimos ir caminando hasta el lugar del concierto. Vamos a pié y nuestra sorpresa es ver al fondo las sirenas luminosas de los furgones antidisturbios. Nos dirigimos hasta las luminosas sirenas y en ese corto trayecto encontramos a un nutrido grupo de antifascistas. Agachamos la cabeza y seguimos a nuestro paso algo aligerado. Nos observan y no dicen nada, ya me temía de nuevo lo peor. Gott mit uns. Libramos. Llegamos hasta la zona y todo acordonado por la policía. Me extrañó ver a esos guarros por los aledaños del local, con tanta tranquilidad y sin ese miedo que antaño tenían de todo nacionalista. Enfrente nuestro furgones antidisturbios. Hablamos con ellos y acceden a darnos paso y poder acceder al local. En la entrada me sorprendió ver tanto vidrio rotos, tantas botellas. Entramos y me comentan que los guarros han intentado reventar el concierto. Había dos compañeros heridos. La banda que estaba en el escenario sigue tocando y dentro, la intranquilidad de que los guarros andaban por los aledaños. Nerviosismo e impotencia se podía respirar en el local. Una vez finalizado el concierto, hubo que organizarse para ir a por los coches, ya que la policía poco hacía. Por grupos y todos juntos nos organizamos para salir. Llegamos al coche y salimos de la zona. FIN.

Este es un pequeño resumen de lo sucedido anoche en el concierto NEONAZI, y sí, lo escribo en mayúsculas para que quede claro, por si alguien dudaba de donde estaba. El lugar donde se organizó, un local conocido y a la vez respetado por todos por quienes lo frecuentan.

Debemos recapacitar todos de donde estamos, de quienes somos, y que no se puede vivir del pasado, de lo hecho por nuestros mayores. Ese respeto del que hemos hecho galantería, chulería en ciertas ocasiones, cuando la gente agachaba la mirada al verte pasar, lo han labrado nuestros mayores. Hemos vivido de renta durante unos años, cuando aun la gente se apuñalaba por traiciones, por cobardía, por no ayudar y defender a tu camarada en una reyerta. Por experiencia vivida en mis carnes, se sigue permitiendo y siguiéndole el rollo a un CERDO/JUDÍO que escondido en los baños de una discoteca veía como un camarada, un compañero, su amigo, el ?padrino? de su hija, yacía en el suelo convulsionando, mientras antifascistas lo golpeaban por todo el cuerpo. Aun con las secuelas, no he dejado de asistir a actos patriotas. ¿Tenéis horchata en las venas? Como dice el compañero Leon Degrelle, ¿no os arde el alma? Que podemos esperar de un ambiente donde se traga con todo. TODOS sois culpables de lo sucedido anoche, y no los guarros, que hacían su función. Seguís tolerando este tipo de cosas, a estas traiciones que antaño se pagaban con una paliza o cuatro cortes en el cuello y el pertinente aviso de que como lo vuelva a ver frecuentando el ambiente y enarbolando la bandera española y sacando pecho de ser español, se le mataba. Hoy se permite la entrada y el acceso a cobardes, traidores, gente sin moral ni entrega alguna. Se ha permitido a TODO el mundo acceder a este tipo de eventos, a aceptar a todo FRIKI si llevaba la cabeza rapada y cuatro tatuajes. El ser ESPAÑOL no es solo enarbolar la bandera un día al año, es algo diario, y aquí en Cataluña es una lucha constante. Es también un comportamiento, unos valores que debemos a nuestros antepasados.

El malo del barrio, ese marginado al que le pegabas las collejas y le quitabas el bocadillo, y siempre ponía el balón para jugar al fútbol. Ese que buscó refugio en una tribu urbana respetada, en una ideología plena. Después de lo sucedido se nota que hemos hecho las cosas muy mal. FATAL. Hay una desorganización terrible y solo nos discutimos y dividimos por el fútbol y los partidos nacionales en que cada uno milita. Que si PxC, que si AN, MSR, DN. YA BASTA de tanta hipocresía. Vamos a trazar un sendero y vamos a caminarlo todos juntos, de la mano. Y el que falle, que se atenga a las consecuencias. La NACIÓN descarrila y seguimos haciendo el subnormal, de bar en bar y de copa en copa. Vamos a sortear las piedras que encontremos por el camino, y unos a otros ayudarnos. Vamos a volver a alzar las banderas de la unidad, del respeto y de la ya desprestigiada y de poco uso de la palabra CAMARADERÍA. ¿Sabéis lo que es? Esperemos que si, y el que no que desaparezca, que se aparte del camino.

Víctor Enríquez González
lo que dicen los fachillas

al godfather por que no te pierdes?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 14, 2011 4:17 pm

Tenia aire acondicionado el local y por eso no salisteis? Canduela estaba en medio de un speech y os daba palo cortarle? El de la camiseta de ecspaña es el mas valiente o el mas tonto(que ya tendria merito)? Queremos saber, que no tenemos vida fuera de aqui!!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Oct 14, 2011 4:19 pm

y porque no te metes la boca en el culo y soplas? y de paso, ya que coges tantas cronicas, sube las de DN y a ver que miedo tiene esa gente en el cuerpo, que anda que no os gusta coger payasadas de por ahí. Coge la oficial y dejate de tanto rollo que te has quedado agusto, subnormal.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 14, 2011 4:19 pm

Eso de que estuviste lo dices tú, las contradicciones en las que entras pues son evidentes pero bueno...si es verdad que estuviste me pregunto porque no saliste a matar rojos igual que sacas aquí la lengua a pastar, y respecto a lo de cibermalote, aqui los palurdos tenemos un dicho al respecto..."sempre vai falar de merda o mais caghado".

Hala, a rañala tontolculo, creo que haré uso de nuevo del botón ignorar, no te atragantes con los esteroides y sigue siendo tan anti sistema como hasta ahora.