ajá! o sea que el cantante era de RASHHHHH! oooh, eso no me lo sabia, de hecho me suena a bola que se caga la perramarujon escribió:como m gusta...mmmmmmmmmmm! un grupo que hace versiones de perkele,que molones!! guauuuu!!(ahora es facil que estan de moda,entre aquellos que solo tiraban mierda de ellos)
luego se la chupa a los que le criticaron..... pues queda claro que no saben ni lo que quieren,aparte que se quejara mucho de que los rash le dieron un soplamocos en un concierto por esa version que hacian de perkele,pero no cuentan como el mismo criticaba y actuaba igual que aquellos que le dieron el sopla mocos ...
Solo hay que ser un poco coherente,quien siembra vientos...
Pasa lo de siempre,te quejas...pero se la chupas!
no tengo nada en contra de el ,ni del grupo,pero menos mamoneo señores!!
jaja guaaaaay, menudo notas. buen intento troll ahora cuentanos una de vaquerosmarujon escribió:jajajaj bueno...del rash no se,pero un poco flipado si,asi luego le va...le pierde la bocame gusta pinchar un poco,si...y a vosotros os va este morbo ehhh,pero lo que digo en mi ultimo mensaje es como es,si te gusta bien y si no... pues me la trae floja,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados