Get Off The Fence Festival 2012
-
Insipido, que no hay nada que hacer, que la gente esta tan convencida que hasta que no se lo encuentren de morros no veran de que hablamos.
Lo mismo que según vosotros todos los inmigrantes se integraban de maravilla, yo puedo decir de muchos que todo lo contrario, incluso pasaban de venir a currar porque era Ramadán, porque tenian que degollar al cordero, porque... anda que le digo yo a mi jefe que hoy no vengo a trabajar porque tengo que ir a rezar el rosario a ver que me decia...
Y digo y repito que los españoles que emigraron no tienen ni pinta de comparación con lo que se nos ha venido encima aqui, pero como bien dicen, este hilo no va de este tema (aunque permitirme decir como ultima alusión a este tema, que ojala nunca en vuestras ciudades se de lo que nos estamos comiendo por aqui... de verdad).
Y puestos a desviar temas, recuperemos uno que dio para picar al teclado del ordenador, porque joder, que mal representada a quedado mi puta ciudad, no?!...
http://youtu.be/YNAc3aZYui8
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YNAc3aZYui8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YNAc3aZYui8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Lo mismo que según vosotros todos los inmigrantes se integraban de maravilla, yo puedo decir de muchos que todo lo contrario, incluso pasaban de venir a currar porque era Ramadán, porque tenian que degollar al cordero, porque... anda que le digo yo a mi jefe que hoy no vengo a trabajar porque tengo que ir a rezar el rosario a ver que me decia...
Y digo y repito que los españoles que emigraron no tienen ni pinta de comparación con lo que se nos ha venido encima aqui, pero como bien dicen, este hilo no va de este tema (aunque permitirme decir como ultima alusión a este tema, que ojala nunca en vuestras ciudades se de lo que nos estamos comiendo por aqui... de verdad).
Y puestos a desviar temas, recuperemos uno que dio para picar al teclado del ordenador, porque joder, que mal representada a quedado mi puta ciudad, no?!...
http://youtu.be/YNAc3aZYui8
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YNAc3aZYui8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YNAc3aZYui8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
riot81 escribió:Precisamente a servicios sociales es a donde menos impuestos van de los que los gobiernos recaudan.
Es que cuando hablo de inmigracion masiva no hablo de negros que suben de africa en una patera,es más,me lo estas diciendo tú,si muchos ni pagan impuestos o pagan muy poco,es lógico que los demás pagemos más,no crees?,es pura matemática.Riot81 escribió:esa "inmigración masiva" no entra en patera sino en avión, o cuestionate acerca de los inmigrantes alemanes, ingleses o suecos que se establecen en el estado español y apenas pagan impuestos....
Eso tambien es preocupante,pero igual de preocupante que los inmigrantes que vienen sin papeles o a delinquir y los cuales muchos reciben prestaciones sociales sin haber cotizado un puto euro,y eso lo sé de primerisima mano,podeis contar que en mi antiguo curro blablabla,donde yo trabajo desde hace 10 años blablablamehuelelpitoacanela y eso no pasa,etc,etc,son opiniones acerca de algo que habeis vivido,como yo he contao un caso que me han contado o como veo yo el percal,y como dice serrallongaBCN,muchos de los que van de progresdepalo es porque no viven en un lugar donde la delincuencia y las drogas es lo que reina en la calle,y ya no me voy a meter tanto como serrallonga en el tema de que no se puede ni pasear de noche por según que zonas,porque aquí en Torrelavega pasa exactamente lo mismo,robos,intentos de violacion,acosos,te insultan....y hablo de un nivel de porcentaje medio tirando a alto.riot81 escribió:a mi lo que preocupa mas son los sueldos y su ajuste con el IRPF y los impuestos directos, los indirectos también pero esos se supone que son para que el estado de cobertura a montones de cosas básicas.
-
Pero es que yo SI lo vivi en primera persona, yo si estuve en un lugar con mucha mas inmigracion que los dos sitios que comentais (aunque desconozco los datos de Barna en concreto, solo manejo los de Cataluña), y actualmente vivo en una de las zpnas donde historicamente hay mas emigracion, asi que el cuento de que no sabemos de lo que hablamos pues como que no cuela, como tampoco cuela lo de hacernos pasar por progres de chaqueta de pana y viviendo en una burbuja de clase media-alta.
Y lo mismo con el Ramadan, a ver cuantos de nosotros estariamos dispuestos a currar como animales sin comer ni beber nada hasta la noche, porque eso tambien se da, y lo digo desde el desprecio que me dan todo tipo de religiones, pero eso que se cuenta de que se escaquean yo no lo vi.
Y en mi calle hace unos años tampoco se podia pasar a ciertas horas, y no por causa de la inmigracion precisamente, porque si nos ponemos a hablar de guettos nos ponemos a hablar pero bien, de sus origenes y de sus causas, de quien los promueve y a quien benefician
Y lo mismo con el Ramadan, a ver cuantos de nosotros estariamos dispuestos a currar como animales sin comer ni beber nada hasta la noche, porque eso tambien se da, y lo digo desde el desprecio que me dan todo tipo de religiones, pero eso que se cuenta de que se escaquean yo no lo vi.
Y en mi calle hace unos años tampoco se podia pasar a ciertas horas, y no por causa de la inmigracion precisamente, porque si nos ponemos a hablar de guettos nos ponemos a hablar pero bien, de sus origenes y de sus causas, de quien los promueve y a quien benefician
-
Sr Creosota escribió:Pero es que yo SI lo vivi en primera persona, yo si estuve en un lugar con mucha mas inmigracion que los dos sitios que comentais (aunque desconozco los datos de Barna en concreto, solo manejo los de Cataluña), y actualmente vivo en una de las zonas donde históricamente hay mas emigracion, asi que el cuento de que no sabemos de lo que hablamos pues como que no cuela, como tampoco cuela lo de hacernos pasar por progres de chaqueta de pana y viviendo en una burbuja de clase media-alta.
Perdona, pero dudo mucho que haya más que en BCN, registrada legalmente puede que si, pero haún asi, lo dudo mucho, o ya no hablemos de la capital, si no, pasate por Salt (Girona) y preguntale a los vecinos de toda la vida que tal les va.
Conozco a mucha gente que milita en organizaciones anti-racistas (y algunos cobrando pasta), y precisamente la mayoria no son de barrios muy obreros que digamos (dejaremos de banda los que viven del "racismo", ya que aparte de empresarios, políticos y demás, también hay muchos, estilo Esteban Ibarra y su Movimiento contra la Intolerancia, que han montado un buen negocio con todo este tema...)
Sr Creosota escribió:Y lo mismo con el Ramadan, a ver cuantos de nosotros estariamos dispuestos a currar como animales sin comer ni beber nada hasta la noche, porque eso tambien se da, y lo digo desde el desprecio que me dan todo tipo de religiones, pero eso que se cuenta de que se escaquean yo no lo vi.
Lo que lo hacen asi (porque en mi curro se escaqueaban que daba gusto verlos) es porque quieren, que de merito para mi ninguno, como los que se azotan la espalda en Semana Santa, para mi, todos, BURROS...
Perdona, pero aqui nadie a metido a nadie en barrios como El Pomar de Badalona, el Raval de Barcelona, o el Poble Sec tambien de Barcelona que ya estan empezando a dominar como los anteriores citados y muchos otros.Sr Creosota escribió:Y en mi calle hace unos años tampoco se podia pasar a ciertas horas, y no por causa de la inmigracion precisamente, porque si nos ponemos a hablar de guettos nos ponemos a hablar pero bien, de sus origenes y de sus causas, de quien los promueve y a quien benefician
Y que nadie olvide que aqui no estamos en contra de la inmigración, que a fin de cuentas todas las culturas son una suma de varias, pero una cosa és inmigración y otra invasión. Y los problemas de convivencia aqui en Barcelona por lo menos los estan creando los inmigrantes que no se adaptan, si no que se imponen. Asi, que quizas y para evitar mal entendidos (coño, el Serrallonga es un puto racista), pasemos a hablar de "problemas de convivencia".
-
Cuidado con eso. La gente de Barcelona teneis un complejo de victimismo con esto de la inmigración que cuidao, pero luego había que veros pasear por determinadas ciudades dormitorio y barrios de otras provincias más al Sur. La cantidad de personas de otras nacionalidades y culturas (sobretodo no europeas) que encuentras es de ciudado.SerrallongaBCN escribió:Sr Creosota escribió:Pero es que yo SI lo vivi en primera persona, yo si estuve en un lugar con mucha mas inmigracion que los dos sitios que comentais (aunque desconozco los datos de Barna en concreto, solo manejo los de Cataluña), y actualmente vivo en una de las zonas donde históricamente hay mas emigracion, asi que el cuento de que no sabemos de lo que hablamos pues como que no cuela, como tampoco cuela lo de hacernos pasar por progres de chaqueta de pana y viviendo en una burbuja de clase media-alta.
Perdona, pero dudo mucho que haya más que en BCN, registrada legalmente puede que si, pero haún asi, lo dudo mucho, o ya no hablemos de la capital, si no, pasate por Salt (Girona) y preguntale a los vecinos de toda la vida que tal les va.
Que habrá barrios conflictivos, personas y colectivos incómodos, molestos y que ya se podrían ahogar en el estrecho es una evidencia, por supuesto, y de sobra es sabido que la pobreza potencia todas esas cosas (¿o en los 80 todos los barrios eran iguales porque eran todos hijos de la patria? ¿No había delincuencia callejera en esos tiempos?) pero también se me ocurren montones de "autóctonos" a los que me encantaría ver con las extremidades atrofiadas y desnutridos hundiendose en el oceano.
La inmigración da problemas, pero la mitad o más de esos problemas se producen gracias a todas las personas que no toleran ni respetan a dichos inmigrantes, y que sienten un problema de convivencia absolutamente cualquier cosa que se salga de su forma de vida. Esas situaciones dan lugares a procesos de reafirmación por parte de los inmigrantes y nos encontramos con lo que tenemos.
Culpar a la inmigración de los problemas económicos globlales del primer mundo es ridiculo, precisamente los procesos migratorios son una de las causas principales de que los estados pobres no levanten cabeza, y, aquí en España por ejemplo, de que la población siga creciendo (estamos por debajo de la tasa de crecimiento en autóctonos) y la población no envejezca de media, lo que, a la larga, va a salva las pensiones de tus padres y las nuestras.
-
Me refiero a todos esos tópicos como "los inmigrantes nos roban el trabajo", cuando el tema es que no hay trabajo, o que "el estado se endeuda por ellos" estando todos los estados endeudados hasta arriba (el primero, Japón, uno de los que menos inmigración acoge del primer mundo) o que producen delincuencia, siendo la delincuencia urbana una de las lacras de las ciudades europeas desde hace décadas.insipido escribió:¿Quien ha dicho eso en este foro?,que yo sepa NADIE,así que creo que estas hablando de otras cosas o lo enfocas desde otra perspectivaMercanciasPeligrosas escribió:Culpar a la inmigración de los problemas económicos globlales del primer mundo es ridiculo![]()
Son problemas económicos, y son globales dentro del primer mundo, esto es, que ocurren en todos los paises desarrollados del globo.
-
Logicamente, yo hablo y opino de lo que vivo, no voy a hacerlo de otras ciudades y situaciones que desconozco. No es victimismo, es comentar lo que se vive.MercanciasPeligrosas escribió:Cuidado con eso. La gente de Barcelona teneis un complejo de victimismo con esto de la inmigración que cuidao, pero luego había que veros pasear por determinadas ciudades dormitorio y barrios de otras provincias más al Sur. La cantidad de personas de otras nacionalidades y culturas (sobretodo no europeas) que encuentras es de ciudado.
Cierto, chorizos aqui siempre ha habido y abra (ya me extrañaba que nadie dijera esto!), pero si te fijas, yo no digo en ningún momento que los inmigrantes sean unos delíncuentes, si no que hablo de los problemas que trae el hecho de una inmigración masiva en un pais que no esta preparado para recibirla, y haún más cuando una parte de esta inmigración actua como una invasión.MercanciasPeligrosas escribió:Que habrá barrios conflictivos, personas y colectivos incómodos, molestos y que ya se podrían ahogar en el estrecho es una evidencia, por supuesto, y de sobra es sabido que la pobreza potencia todas esas cosas (¿o en los 80 todos los barrios eran iguales porque eran todos hijos de la patria? ¿No había delincuencia callejera en esos tiempos?) pero también se me ocurren montones de "autóctonos" a los que me encantaría ver con las extremidades atrofiadas y desnutridos hundiendose en el oceano.
El único momento que he hablado de delíncuencia ha sido para cierto colectivo, que se desplaza unicamente para delinquir (si robas ves a donde hay pasta, lógico por otra parte), y al cual se me hinchan las pelotas cuando haún asi hay gente que tiene los santos cojones de defenderlos, justificarlos, y darles ayudas, que yo como currante parece que no me merezco...
Muy bien, volvemos a lo de siempre, ¿porque no lo dices al contrario? Que la mitad o más de esos problemas se producen gracias a todas las personas inmigrantes que no se comportan, no toleran ni respetan a dichos "locales". ¿Porque SIEMPRE los problemas de convivencia los creamos los de aquí?MercanciasPeligrosas escribió:La inmigración da problemas, pero la mitad o más de esos problemas se producen gracias a todas las personas que no toleran ni respetan a dichos inmigrantes, y que sienten un problema de convivencia absolutamente cualquier cosa que se salga de su forma de vida. Esas situaciones dan lugares a procesos de reafirmación por parte de los inmigrantes y nos encontramos con lo que tenemos.
Siempre con el discurso "políticamente correcto", los problemas SIEMPRE los crean los que reciben, núnca los que vienen...
Error, precisamente muchos de esos "estados pobres" viven de la pasta que envian sus emigrantes, lo que ha llevado a una situación de que, sencillamente, no espabilan, como he dicho antes la solución no es soltar pasta (que acaba mal repartida y haciendo ricos a los que mandan en esos "estados pobres"). Mientras el grifo este abierto, ¿para que dar un palo al agua? Menos enviar y donar dinero, y más enviar semillas y sistemas de regadio... no hay que darles peces, hay que darles una caña y enseñarles a pescar.MercanciasPeligrosas escribió:Culpar a la inmigración de los problemas económicos globlales del primer mundo es ridiculo, precisamente los procesos migratorios son una de las causas principales de que los estados pobres no levanten cabeza,.
No estoy de acuerdo, la pensión de mi padre se la ganado él, trabajando y cotizando como un mulo toda su vida, y lo mismo en mi caso, me la estoy currando yo mismo, por mis impuestos y por un plan de pensiones aparte, a mi no me van a regalar nada la inmigración, porque enriquece como mucho a los empresarios (sueldos minimos, ningún derecho laboral, etc...), jamás a las clases bajas y/o obreras.MercanciasPeligrosas escribió:y, aquí en España por ejemplo, de que la población siga creciendo (estamos por debajo de la tasa de crecimiento en autóctonos) y la población no envejezca de media, lo que, a la larga, va a salvar las pensiones de tus padres y las nuestras.
Por cierto, una pregunta, ¿porque una pareja Catalana se lo tiene que pensar mucho en tener un hijo, y los inmigrantes los tienen por docenas? ¿Por las ayudas que se conceden a los inmigrantes para su "integración"?
Va, dime que no, que eso es falso... ¿ayudas?, si, claro, por supuesto, pero para... TODOS.
PD: ¿Pero estos de Mercancias no erais de un grupo músical neo-nazi de València? ...es broma, para relajar el ambiente...

-
-
-
-
-
-
Pues yo lo que saco en sucio es que caos_night resultó ser un progre que hace de guia social de subsaharianos,en limpio que Serrallonga es una caja de sorpresas,en sucio nuevamente que Sr Creosota es un chico de vivencias puras y duras en la calle y yo,que me pongo el ultimo(más que nada por el orden gramatical,Sr Creosota,eh?eh?ehh???)pero no menos importante(of course),un corrector lingüistico y un licenciado en ingenieria foril capaz de reunir a 3 gallegos bocachancleando sobre el gran Arturo Perez Reverte y sobre la inmigracion masiva y desmesurada que no daña la economia del pais.
-
-
Pues pensaba que hablabamos de eso cuando se decía por aquí lo de "tendriais que sufrir lo que estamos sufriendo los catalanes".SerrallongaBCN escribió:El único momento que he hablado de delíncuencia ha sido para cierto colectivo, que se desplaza unicamente para delinquir (si robas ves a donde hay pasta, lógico por otra parte), y al cual se me hinchan las pelotas cuando aún asi hay gente que tiene los santos cojones de defenderlos, justificarlos, y darles ayudas, que yo como currante parece que no me merezco...
¿Politicamente correcto? ¿Yo? Eso me ha dolidoMuy bien, volvemos a lo de siempre, ¿porque no lo dices al contrario? Que la mitad o más de esos problemas se producen gracias a todas las personas inmigrantes que no se comportan, no toleran ni respetan a dichos "locales". ¿Porque SIEMPRE los problemas de convivencia los creamos los de aquí?
Siempre con el discurso "políticamente correcto", los problemas SIEMPRE los crean los que reciben, núnca los que vienen...

Claro que toda esa gente da problemas, pero no se trata de que sean inmigrantes sino de que son unos hijos de puta. Anda que no conozco españoles que conducen sin carné, por seguir con el ejemplo de los chinos estos de mi barrio.
Es que los jóvenes, que son los que pueden hacer y usar una caña, se vienen aquí que se vive mejor. Ellos no quieren salvar a su país, se quieren salvar ellos, y como mucho, echarle un cable a sus padres hasta que la palmen.Error, precisamente muchos de esos "estados pobres" viven de la pasta que envian sus emigrantes, lo que ha llevado a una situación de que, sencillamente, no espabilan, como he dicho antes la solución no es soltar pasta (que acaba mal repartida y haciendo ricos a los que mandan en esos "estados pobres"). Mientras el grifo este abierto, ¿para que dar un palo al agua? Menos enviar y donar dinero, y más enviar semillas y sistemas de regadio... no hay que darles peces, hay que darles una caña y enseñarles a pescar.MercanciasPeligrosas escribió:Culpar a la inmigración de los problemas económicos globlales del primer mundo es ridiculo, precisamente los procesos migratorios son una de las causas principales de que los estados pobres no levanten cabeza,.
Eres muy ingenuo. Lo que tu padre cotizó se ha ido ya, la caja de la seguridad social española no da para nada, no cubre ni los próximos 5 años de pensiones, y cada vez hay menos españoles cotizando mientras se jubilan cada vez más. En los sectores primario y secundario se jubila ahora mismo más gente de la que entra (en una cantidad importante) y esas personas quieren una jubilación para la que no hay ahorros ni españoles currando para que con sus impuestos llegue para eso, más la sanidad, más la educación, más el paro de 5 millones, más (sí, también) los ochocientos mil sueldos de funcionarios, políticos y trepas de la administración pública.No estoy de acuerdo, la pensión de mi padre se la ganado él, trabajando y cotizando como un mulo toda su vida, y lo mismo en mi caso, me la estoy currando yo mismo, por mis impuestos y por un plan de pensiones aparte, a mi no me van a regalar nada la inmigración, porque enriquece como mucho a los empresarios (sueldos minimos, ningún derecho laboral, etc...), jamás a las clases bajas y/o obreras.
El sistema de pensiones español se sustenta en el hoy, porque para mañana no hay nada guardado, y el PP ya ha dicho que no va a ahorrar dinero para las pensiones mientras las empresas sigan jodidas, de modo que hay que irse preparando. Yo no digo que tu padre no se ganase la pensión currando toda su vida, lo que digo es que ese dinero no está, y a medida que envejece la población, hay que pagar a más gente con los impuestos de menos personas. ¿Cómo lo solucionamos? Hay que meter más población joven en España, pero desde hace 30 años las tasas de natalidad decrecen. Sin la inmigración, todo esto ya hubiera explotado por todos lados.
En mi opinión, más eutanasias y menos alambradas en las fronteras.
No es falso. De todos modos, el descenso de la natalidad en españa no se debe solo a la falta de ayudas.Por cierto, una pregunta, ¿porque una pareja Catalana se lo tiene que pensar mucho en tener un hijo, y los inmigrantes los tienen por docenas? ¿Por las ayudas que se conceden a los inmigrantes para su "integración"?
Va, dime que no, que eso es falso... ¿ayudas?, si, claro, por supuesto, pero para... TODOS.
Nazis pero políticamente correctos. Aquí está el estiloPD: ¿Pero estos de Mercancias no erais de un grupo músical neo-nazi de València?

-
Seguramente me excedi con esa afirmación, que tampoco estamos encerrados en casa todo el dia asediados por hordas de Orcos extranjeros, pero bueno, depende del barrio Barcelonés donde vivas (y no es victimismo como me decias antes, es que hablo de lo que se), flipas más de una noche, de dos y de tres...MercanciasPeligrosas escribió: Pues pensaba que hablabamos de eso cuando se decía por aquí lo de "tendriais que sufrir lo que estamos sufriendo los catalanes".
Cierto, eres politicamente correcto (razonas y no me respondes con imagenes burlescas y/o videos del YouTube!).MercanciasPeligrosas escribió:¿Politicamente correcto? ¿Yo? Eso me ha dolidoNo, lo digo así porque es lo que estamos discutiendo. Si me viene alguien a contar lo de que todos los problemas son culpa del racismo en España, le digo las cosas como tú dices. Que también es culpa de los que sacan a las niñas del sistema educativo con 13 años para casarlas con a saber quien, de los que montan sus propias trifulcas con gente de otros sitios, de los que deciden no aprender castellano, de los asiáticos que conducen con el carné de conducir de otro porque, total, los policias tampoco son muy capaces de saber si el de la foto es él o no (caso real en mi barrio, 4 chinos, un carné)...
Claro que toda esa gente da problemas, pero no se trata de que sean inmigrantes sino de que son unos hijos de puta. Anda que no conozco españoles que conducen sin carné, por seguir con el ejemplo de los chinos estos de mi barrio.".
Hijos de puta (los hijos no pueden elejir a sus madres, que se le va a hacer!) los aqui, aqui y allí, pero jode, y jode mucho, que alguna gente (no todos, cierto) que aprovecha ayudas sociales que se les concede, luego aparte vayan haciendo trampas en todo y no respeten la convivencia ni leyes de donde residen actualmente.
Aqui existen ladrones, cierto, como tambien existen ladrones extranjeros que encima tienen ayudas, o sea, que aparte de puta pagamos la cama, de eso me vengo quejando yo no se cuantas páginas ya, no de los extranjeros, de los que aparte de chupar, nos putean.
¿Y no pueden salvarse a si mismos, a sus padres, a los hijos que tendran algún dia, y los hijos de sus hijos, salvando primero su pais?MercanciasPeligrosas escribió:Es que los jóvenes, que son los que pueden hacer y usar una caña, se vienen aquí que se vive mejor. Ellos no quieren salvar a su país, se quieren salvar ellos, y como mucho, echarle un cable a sus padres hasta que la palmen.
Mira por donde, si ellos son egoistas y solo piensan en si mismos, luego no critiquemos a los que hacen lo mismo aqui (¿insolidarios y racistas, o simplemente tan egoistas como son los otros?).
Ingenuo, no, mejor vamos a decir que me gusta reclamar lo que se nos debe, y si no hay pasta que la saquen de los gastos anuales de mantener la monarquia, o la Iglesia, o el ejercito.MercanciasPeligrosas escribió:Eres muy ingenuo. Lo que tu padre cotizó se ha ido ya, la caja de la seguridad social española no da para nada, no cubre ni los próximos 5 años de pensiones, y cada vez hay menos españoles cotizando mientras se jubilan cada vez más. En los sectores primario y secundario se jubila ahora mismo más gente de la que entra (en una cantidad importante) y esas personas quieren una jubilación para la que no hay ahorros ni españoles currando para que con sus impuestos llegue para eso, más la sanidad, más la educación, más el paro de 5 millones, más (sí, también) los ochocientos mil sueldos de funcionarios, políticos y trepas de la administración pública.
El sistema de pensiones español se sustenta en el hoy, porque para mañana no hay nada guardado, y el PP ya ha dicho que no va a ahorrar dinero para las pensiones mientras las empresas sigan jodidas, de modo que hay que irse preparando. Yo no digo que tu padre no se ganase la pensión currando toda su vida, lo que digo es que ese dinero no está, y a medida que envejece la población, hay que pagar a más gente con los impuestos de menos personas. ¿Cómo lo solucionamos? Hay que meter más población joven en España, pero desde hace 30 años las tasas de natalidad decrecen. Sin la inmigración, todo esto ya hubiera explotado por todos lados..
No hay pasta, joderos, pues no, sacar la pasta o la liamos de verdad y en el Palacio de la Zarzuela comenzaran a rodar cabezas... mira, quiza esta sea la solución real a los problemas sociales y económicos, y no los hippies flowers de los del 15-M y Democracia Real Ya...
¿Quieres aplicar "La Solución Final" en una "Unica Europa"? ay, ay, ay... que al final si que va a resultar que sois los Mercancias nazis esos...MercanciasPeligrosas escribió:En mi opinión, más eutanasias y menos alambradas en las fronteras..
¿Y a que se debe?MercanciasPeligrosas escribió:No es falso. De todos modos, el descenso de la natalidad en españa no se debe solo a la falta de ayudas.
¿A que tenemos todos un "sindrome de Peter Pan" y no queremos madurar ni tener responsabilidades ni sentar la cabeza?
¿A que preferimos tener una PlayStation 3 y un Audi a4 antes que un hijo?
¿A que no follamos porque somos feos y pobres?
¿A que si tuvieramos una novia no estariamos perdiendo el tiempo y la juventud en el foro Freak-Punk del Maneras de vivir?
¿O sencillamente que actualmente es muy dificil vivir manteniendo un solo hijo?
Habra algunos que responderan si a las cuatro primeras preguntas, cierto, pero tambien muchisima gente responderia no a las cuatro primeras y si a la quinta, no jodamos...
PD: Sr. Creosota... ¿yo del Movimiento Social Republicano ???? Al final vas a conseguir que me haga del Depor solo para joderte!
-
Bueno, bueno. Mantengamos la calma y no digamos cosas de las que nos tengamos que arrepentir. Yo mismo me presentare voluntario para expulsar a los maleantes cual Capitan Trueno antes de que desperdicies tu alma futbolera en equipo tan podrido.
Y paso de poner nada mas (de forma "seria")sobre el tema invasion-inmigracion. Me parece que no se hablan las mismas cosas o aqui se entiende lo que a cada uno le interesa, y me incluyo.
Y paso de poner nada mas (de forma "seria")sobre el tema invasion-inmigracion. Me parece que no se hablan las mismas cosas o aqui se entiende lo que a cada uno le interesa, y me incluyo.
-
Tienes toda la razón, estas cosas no son para debatir alegremente por foros, ya que pueden dar pie a múltiples equivocos.
Que a veces por decir ciertas cosas, ya te tachan de racista y te queda la etiqueta de por vida, asi que este es mi ultimo post en el hilo de como que tocan Section 5 con The Last Resort en un festival al que seguramente no iremos ninguno de nosotros, y que coño nos importa lo que hagan los putos guiris de los cojones, si estan todos locos...
Que a veces por decir ciertas cosas, ya te tachan de racista y te queda la etiqueta de por vida, asi que este es mi ultimo post en el hilo de como que tocan Section 5 con The Last Resort en un festival al que seguramente no iremos ninguno de nosotros, y que coño nos importa lo que hagan los putos guiris de los cojones, si estan todos locos...
-
-
Sr Creosota escribió:Asi es, esta bien esto de llegar a un punto en comun y asi no caer en el insulto facil o la burla cruel.

[spoiler]http://youtu.be/KqZHLcCCX0g
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KqZHLcCCX0g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KqZHLcCCX0g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Última edición por SerrallongaBCN el Dom Oct 09, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.