NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Oct 01, 2011 5:48 pm

Polemica escribió:the_godfather985 se huele tu tufo a leguas y mira que estoy lejos. Tus comentarios son joyas. jajajjajaja. Como dice Non Serviun en una de sus canciones "ve con ellos, necesitan amigos". Bueno, perdona tu no tienes que ir con ellos, ya eres de los suyos.
jajaja y que? me la trae bastante floja lo que pienses de mi, en especial tú que veo que eres bastante corta.

por cierto, que triste que tengas que recurrir a letras de non servium para decir cosas... asi os va...
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Oct 01, 2011 6:09 pm

El disco me ha defraudado, se salva la canción "los putos amos"
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 01, 2011 7:52 pm

the_godfather985 escribió:... asi os va...
No tan mal como a otros...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Oct 02, 2011 5:53 am

LoLoPuNkO escribió:Yo solo espero que el disco sea mejor que el titulo
No pillo el título por más vueltas que le dé...
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Dom Oct 02, 2011 12:05 pm

Heisenberg escribió:
MercanciasPeligrosas escribió:
Y en otro orden de cosas, no sé quien habrá recorrido más mundo, pero Suspenders son 100 veces mejores que Último Asalto.
Hombre tanto como 100 veces... Ira por gustos, vale. Pero ya que tienes un grupo, coge la guitarrita y ponte a sacarte cualquiera de Suspenders y cualquiera de los dos ultimos discos de UA, sobre todo el Mi Camino, y a ver cual te cuesta mas
Hombre, si nos ponemos con que es más dificil de tocar, seguramente los Suspenders tienen todas las de perder (nunca he intentado sacarme nada de UA, y tienen cosas guitarreras bastante majas, pero...)
El caso es que las canciones facilongas de Suspenders transmiten, incitan y motivan, y las letras son bastante más sutiles e inteligentes, dentro de que son Oi! estatal (y solo hay que ver el nivel) que las de UA, cuyo único mérito es llenar minutos sin decir nada.
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Oct 02, 2011 1:08 pm

editado.
Última edición por Moldav el Dom Oct 02, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Oct 02, 2011 1:14 pm

y?
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Oct 02, 2011 1:20 pm

Nada, que me he colado y pretendía escribirlo en otro post sobre Non Servium.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 02, 2011 2:21 pm

Sr Creosota escribió:
the_godfather985 escribió:... asi os va...
No tan mal como a otros...
exacto, a ti no es que te vaya muy bien la cosa...
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Oct 02, 2011 3:48 pm

Gran disco, si señor!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Oct 02, 2011 6:18 pm

MercanciasPeligrosas escribió: Hombre, si nos ponemos con que es más dificil de tocar, seguramente los Suspenders tienen todas las de perder (nunca he intentado sacarme nada de UA, y tienen cosas guitarreras bastante majas, pero...)
El caso es que las canciones facilongas de Suspenders transmiten, incitan y motivan, y las letras son bastante más sutiles e inteligentes, dentro de que son Oi! estatal (y solo hay que ver el nivel) que las de UA, cuyo único mérito es llenar minutos sin decir nada.
Así que me venga a la cabeza: " aplastando cráneos,reventando caras, rico hijodeputa tu hora ha llegado"
Muy sutiles no me parecen, pero bueno. Sin embargo letristicamente, y musicalmente,los UA si que evolucionaron, lo puedes comprobar escuchando el Nuestro orgullo pasado, mas parecido al rollo
de Suspenders, que es una gañanada de la ostia y luego el Mi Camino que si que le da mil patadas a cualquier letra de suspenders
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 02, 2011 8:24 pm

Heisenberg escribió:
Y en otro orden de cosas, no sé quien habrá recorrido más mundo, pero Suspenders son 100 veces mejores que Último Asalto.
Hombre tanto como 100 veces... Ira por gustos, vale. Pero ya que tienes un grupo, coge la guitarrita y ponte a sacarte cualquiera de Suspenders y cualquiera de los dos ultimos discos de UA, sobre todo el Mi Camino, y a ver cual te cuesta mas
Hombre, si nos ponemos con que es más dificil de tocar, seguramente los Suspenders tienen todas las de perder (nunca he intentado sacarme nada de UA, y tienen cosas guitarreras bastante majas, pero...)
creo que no has escuchado a UA en tu vida, porque tela lo que dices... Sí, la marcha de las botas o la de los piratas transmiten muchas cosas, y son muy inteligentes si señor...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Oct 02, 2011 9:35 pm

¿A vosotros que musica os gusta? Ya enserio, porque no dejais titere con cabeza.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Oct 02, 2011 9:40 pm

the_godfather985 escribió:
Polemica escribió:the_godfather985 se huele tu tufo a leguas y mira que estoy lejos. Tus comentarios son joyas. jajajjajaja. Como dice Non Serviun en una de sus canciones "ve con ellos, necesitan amigos". Bueno, perdona tu no tienes que ir con ellos, ya eres de los suyos.
jajaja y que? me la trae bastante floja lo que pienses de mi, en especial tú que veo que eres bastante corta.

por cierto, que triste que tengas que recurrir a letras de non servium para decir cosas... asi os va...
Bueno, eso de que soy corta.....eso lo dices tu. Cuando no se sabe como salir de una situacion se utiliza el insulto facil y asi quedas como un cibermakarra.
¿Me dices que es triste que tenga que recurrir a letras de non servium? Recurro a ellas porque estamos en un post de non servium pero que anda que tu con tu nick, que tienes que recurrir a peliculas (poca imaginacion). No te pienses que eres el padrino. Que solo eres un hombre sentado enfrente de un ordenador.
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Dom Oct 02, 2011 9:51 pm

Heisenberg escribió: Hombre tanto como 100 veces... Ira por gustos, vale. Pero ya que tienes un grupo, coge la guitarrita y ponte a sacarte cualquiera de Suspenders y cualquiera de los dos ultimos discos de UA, sobre todo el Mi Camino, y a ver cual te cuesta mas
creo que no has escuchado a UA en tu vida, porque tela lo que dices... Sí, la marcha de las botas o la de los piratas transmiten muchas cosas, y son muy inteligentes si señor...
He escuchado bastante UA (no todo) y en general me parece eso, que sus letras se basa en decir mucho sin que al final digan nada. Cuestión de gustos, será, pero las letras de UA, por norma, me aburren, y las de Suspenders no.
Los suspenders también han hecho canciones de mierda, no lo pongo en duda.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Oct 03, 2011 8:18 am

Polemica escribió:

Bueno, eso de que soy corta.....eso lo dices tu. Cuando no se sabe como salir de una situacion se utiliza el insulto facil y asi quedas como un cibermakarra.
¿Me dices que es triste que tenga que recurrir a letras de non servium? Recurro a ellas porque estamos en un post de non servium pero que anda que tu con tu nick, que tienes que recurrir a peliculas (poca imaginacion). No te pienses que eres el padrino. Que solo eres un hombre sentado enfrente de un ordenador.
hablas de que utilizo el insulto fácil, pero anda que las respuestas que das tú y tus argumentos...ajjaja metiendote con mi nick. Que triste... en fin, sigue diciendo tonterías chica, y ves a ver los opció en sus giras mundiales.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Oct 03, 2011 11:41 am

una pragunta, los ambiguos son solo Non Servium por tocar con Deadline o estricalla, KOP y demas grupos que tocan en Olazti tambien lo son?

es para saber a cuantos grupos hay que odiar.
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Lun Oct 03, 2011 11:52 am

Goiko escribió:una pragunta, los ambiguos son solo Non Servium por tocar con Deadline o estricalla, KOP y demas grupos que tocan en Olazti tambien lo son?

es para saber a cuantos grupos hay que odiar.
Esto es como lo del incesto, hay ambigüedad hasta la tercera generación. Ejemplos:

Grupo que toca->con otro grupo que tocó->en un local nazi=Ambiguos

Grupo que toca->con grupo que toca->en la sala Heineken->donde tocaron nazis=No ambiguos, pero casi, que tocan con posibles ambiguos...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Oct 03, 2011 1:29 pm

the_godfather985 escribió: hablas de que utilizo el insulto fácil, pero anda que las respuestas que das tú y tus argumentos...ajjaja metiendote con mi nick. Que triste... en fin, sigue diciendo tonterías chica, y ves a ver los opció en sus giras mundiales.
Ok. Ire a ver a opció k95 en su giras mundiales. Tu puedes seguir llendo a las de Ultimo Asalto; a no calla, que se han retirado. Mala suerte chabalote.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 03, 2011 3:46 pm

.......

Nuestras ideas ya están claras,no lo quieren entender,
su politica corrupta no nos va a convencer,
incultos e ignorantes que no paran de atacar,
intentando darnos clase de como se ha de actuar.

.......

Hijos del capitalismo,rebeldes disfrazados,
que defienden a asesinos que a millones han matado,
no tenéis razonamiento,solamente obedecéis,
vais gritando unas consignas que ni siquiera entendéis

.......
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Oct 03, 2011 8:08 pm

Polemica escribió:
the_godfather985 escribió: hablas de que utilizo el insulto fácil, pero anda que las respuestas que das tú y tus argumentos...ajjaja metiendote con mi nick. Que triste... en fin, sigue diciendo tonterías chica, y ves a ver los opció en sus giras mundiales.
Ok. Ire a ver a opció k95 en su giras mundiales. Tu puedes seguir llendo a las de Ultimo Asalto; a no calla, que se han retirado. Mala suerte chabalote.
Sí, es que no sé si sabes que a veces los grupos finalizan su carrera y eso, pero bueno, creo que de saber tú no sabes casi nada, que ya has quedado en evidencia varias veces.
También podrías ir a la escuela (lo de opció KK no lo descartes, y te vas de gira con los suspenders también, que creo que hacen gira por toda Europa la semana que viene), y con un poco de suerte aún te pillan en EGB, y aprendes un poco a escribir, que creo que te haría más falta que poner chorradas por aquí.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Oct 03, 2011 10:22 pm

Polemica escribió:Ok. Ire a ver a opció k95 en su giras mundiales. Tu puedes seguir llendo a las de Ultimo Asalto; a no calla, que se han retirado. Mala suerte chabalote.

Imagen
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Oct 03, 2011 10:22 pm

Polemica escribió:
Sí, es que no sé si sabes que a veces los grupos finalizan su carrera y eso, pero bueno, creo que de saber tú no sabes casi nada, que ya has quedado en evidencia varias veces.
También podrías ir a la escuela (lo de opció KK no lo descartes, y te vas de gira con los suspenders también, que creo que hacen gira por toda Europa la semana que viene), y con un poco de suerte aún te pillan en EGB, y aprendes un poco a escribir, que creo que te haría más falta que poner chorradas por aquí.
Te noto algo tenso. Tomate tus pastillitas y relajate. Ya se que los grupos finalizan su carrera pero tus amores UA han sido visto y no vistos. Sobre mi escritura, me la trae floja, cada uno escribe como quiere, no eres dueño y señor de nadie para decir como se han de hacer las cosas. Kon suspenders trankilo, ke estos no eske hayan finalizado su carrera, para tu desgracia volveran. Tu a lo tuyo con tus grupazos que duran dos noches. Venga amargao, relajate un poco.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 03, 2011 10:58 pm

No sabia donde meter este video,así que aquí le dejo.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hYuHKw5EI78?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hYuHKw5EI78?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 04, 2011 8:37 am

Tenso? busca en el diccionario lo que es eso, que quizás no entiendes el significado.
Los último asalto duraron dos noches? jajaja joder cada vez te veo más chunga... Y sí, relajado estoy porque los pude ver todas las veces que me salió de la polla y más. Así que estoy tranquilo.
Y sobre la escritura, hay una manera dos maneras de escribir: una bien y otra mal. Tú estás en la mala. Así que deja de decir paridas de si "soy dueño" y parafernalia inútil de esta que te gastas. Porque "yo también soy dueño y señor de ponerme el nick que me de la gana" y bien que soltaste el comentario eh? aplicate tus teorías anda.

Por último, desgracia que vuelvan suspenders? ui sí, me tienen sin dormir cada noche, y ya he ido a Lourdes a pedir un milagro: QUE NO VUELVAN!!! sería una lenta agonía su regreso... JAJAJJAJAJAJJA.

En fin, te vuelvo a repetir, vuelve al colegio, que te irá mejor.