NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Sep 29, 2011 10:08 pm

1º Lo de la sala Heineken no me entere hasta que lo hicieron, ya que llevo mas de 4 años viviendo en alemania.
2º Pido disculpas al usuario "Mercancias Peligrosas", ya que creia que eran los cerdos, que todo el mundo conoze.
3ºYo ni he llamado a la sala heineken esa ni le he mandado nada.
4º Los conciertos que hazen a puerta cerrada, puedes decir misa, pero cuando los hazen a puerta cerrada, algo esconden.
5º Insipido, haz un club de fans sobre mi, porque es firmar y salir a atakarme. Yo lo siento mucho si no tienes vida social. Sal mas a la calle, vete a la playa, haz amigos y amigas, hechate novia o novio, segun tu tendencia sexual, que no se cual es.
6º Ke ir 20 contra dos a pegar es de cobardes, me parece bien. Tambien es de cobardes lo ke hizo orko de ultimo asalto en un concierto en andalucia de apuñalar a unos crios.
7º Ke ultimo asalto se ha recorrido medio mundo, ya sera menos, tienes mas mundo corrido los opcio k95 o suspenders y son 100%, no mierda sin cerebro.

Venga hasta luego
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 29, 2011 10:11 pm

MercanciasPeligrosas escribió:
insipido escribió:Ni que un nick fuera motivo de discusiones en un foro,a mi como si un tio se pone NSpride,ApoliticPride o RASHpride,de primeras me la suda ya que solo es un misero nick.
Ya, pero como también es el nombre de mi grupo...pues eso.

Y por encaminar todo un poco. Escuchado el disco de Non Servium completo, me quedo con la "mejora" de Bendita Locura, todo lo demás es mierda, culminando con Evaristo, que ya se podría ir muriendo antes de seguir cuesta abajo y sin frenos, para vergüenza de los que fuimos sus fans.
A Evaristo mismo le daba/da verguenza tener fans, y con razón.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 29, 2011 10:19 pm

Ostia, Polémica, como sabes que hacen concis a puerta cerrada?, estabas allí?.

Con lo de Cold Revenge se os debería caer la cara de vergüenza.....y otra cosa, tanta política y tanta ostia y no sabeis ni quienes eran los Crass.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Sep 29, 2011 10:43 pm

riot81 escribió:Ostia, Polémica, como sabes que hacen concis a puerta cerrada?, estabas allí?.

Con lo de Cold Revenge se os debería caer la cara de vergüenza.....y otra cosa, tanta política y tanta ostia y no sabeis ni quienes eran los Crass.
A ver tengo amigos y veo internet. Lo de los Cold Revenge no se porque me lo achacas a mi. ¿Que les he hecho a ese grupo? ¿Que pasa, que si no pienso igual que vosotros ya me encasillais y os montais pajas mentales intentado saber o ya directamente dais por hecho que pertenezco a un colectivo, asociacion, o soy la presidenta de la comunidad de vecinos? Si al final, todos acabais siendo igual. Toda la mierda que habeis hechado de unos os la estais tragando por los foros.

Venga hasta luego
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Sep 29, 2011 10:45 pm

Imagen
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Sep 29, 2011 10:46 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 29, 2011 10:58 pm

Polemica escribió:
riot81 escribió:Ostia, Polémica, como sabes que hacen concis a puerta cerrada?, estabas allí?.

A ver tengo amigos y veo internet. Lo de los Cold Revenge no se porque me lo achacas a mi. ¿Que les he hecho a ese grupo? ¿Que pasa, que si no pienso igual que vosotros ya me encasillais y os montais pajas mentales intentado saber o ya directamente dais por hecho que pertenezco a un colectivo, asociacion, o soy la presidenta de la comunidad de vecinos? Si al final, todos acabais siendo igual. Toda la mierda que habeis hechado de unos os la estais tragando por los foros.

Venga hasta luego
En primer lugar, no hecho mierda,tampoco ECHO,del verbo echar, pero mucho menos del verbo hacer.

En segundo lugar, he hablado en plural como algunos soleis hacer aqui,aunque realmente hacia ti solo era la pregunta sobre los concis privados, que te vuelvo a pedir que respondas.
Lo de Cold Revenge es una mas en la escalada de la policía skin con la que tu aqui pareces identificarte constantemente, pides que no te encasille pero a continuación también me incluyes e no se que ostia de grupo y me acusas de algo que es falso, como le dije a Moldav en su dia sin obtener respuesta tras una acusación similar, por favor encuentra en mi historial un solo post en el que yo defienda alguna actitud ambigüa o ECHE mierda de algún grupo.

Venga hasta luego.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Sep 29, 2011 11:13 pm

eh polemica juapa quieres royo ?

venga hasta luego
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 30, 2011 2:39 am

Lo mismo se dijo del de discipline y mira como acabó el cantante!

Matando a su mujer!

Tiempo al tiempo con deadline...
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 30, 2011 2:52 am

riot81 escribió:
Polemica escribió:

Venga hasta luego
En primer lugar, no hecho mierda,tampoco ECHO,del verbo echar, pero mucho menos del verbo hacer.

En segundo lugar, he hablado en plural como algunos soleis hacer aqui,aunque realmente hacia ti solo era la pregunta sobre los concis privados, que te vuelvo a pedir que respondas.
Lo de Cold Revenge es una mas en la escalada de la policía skin con la que tu aqui pareces identificarte constantemente, pides que no te encasille pero a continuación también me incluyes e no se que ostia de grupo y me acusas de algo que es falso, como le dije a Moldav en su dia sin obtener respuesta tras una acusación similar, por favor encuentra en mi historial un solo post en el que yo defienda alguna actitud ambigüa o ECHE mierda de algún grupo.

Venga hasta luego.
Por alusiones, quizás y ojalá me equivoque, pero del mismo modo tú ya me has clasificado de cierta manera...de hecho, por mis rifirafes con un (ahora SI) ambiguo (aunque el llore porque le llaman nazi, que nadie se lo ha dicho).
Solo entro para reirme de como entran al trapo algunos bobos y seguir la juerga, (también uno se entera de rollos musicales), pero mira del mismo modo que te clasifican como un ambiguo tu llamas policias skin a los que solo quieren que el movimiento no se mezcle con el fascismo, y no entro ya en rollos de si des-kontrol , perkele etc (que sinceramente me la suda bastante).
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 30, 2011 2:54 am

Supositorio_Vaginal escribió:eh polemica juapa quieres royo ?

venga hasta luego
corto mental
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 30, 2011 2:55 am

Stalin escribió:Lo mismo se dijo del de discipline y mira como acabó el cantante!

Matando a su mujer!

Por mucho que coincida en ciertas cosas contigo con deadline te confundes bastante.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 30, 2011 3:14 am

Polemica escribió:
A ver,tengo amigos y veo internet.
Lo segundo no hace falta que lo jures,lo primero no me lo creo.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 30, 2011 4:42 am

Polemica escribió:Lo de la sala Heineken no me entere hasta que lo hicieron, ya que llevo mas de 4 años viviendo en alemania.
¿Y a mí que me importa que lleves 4 años en Alemania?,jaajajajaj,tú te enteras de lo que quieres,o más bien hablas de lo que te interesa,eh? eh? eh? ehhh???? :wink:
Polemica escribió:2º Pido disculpas al usuario "Mercancias Peligrosas", ya que creia que eran los cerdos, que todo el mundo conoze.
Con esta frase ya dejas claro que no tienes ni puta idea de nada,ya que todos y cada uno de los integrantes de Mercancias Peligrosas de nazis tienen lo que tú de CI,es decir,NADA.

Polemica escribió:Insipido, haz un club de fans sobre mi, porque es firmar y salir a atakarme.
Es que sueltas cada perla que hay que saltar,en el otro foro seguramente/provablemente nadie te diga nada pq todos te bailan el agua y andes con la barbilla en alto,pero amija,hay mundo más allá de tu visión musical,aunque no te lo creas.

Polemica escribió:Ke ir 20 contra dos a pegar es de cobardes, me parece bien. Tambien es de cobardes lo ke hizo orko de ultimo asalto en un concierto en andalucia de apuñalar a unos crios.
Si ahora estas en contra de UA porque Orko apuñaló a unos crios,venga ya anda,que no cuela,jejeje.

Polémica escribió:Ke ultimo asalto se ha recorrido medio mundo, ya sera menos, tienes mas mundo corrido los opcio k95 o suspenders y son 100%, no mierda sin cerebro.
Lo que yo decia,no era por una apuñalada,y creo que lo de mundo recorrido tiene razón el usuario que lo escribió,cuando uno de esos 2 grupos que has citado viajen a donde han viajado(por que les llaman) UA podrás decir lo que acabas de decir,mientras tanto,creo que tus vagas palabras en este foro dejan bastante que desear.

PD:Soy heterosexual,ya que lo preguntas,pero si quieres te lo demuestro,aunque tengo el gusto muy recatado :twisted: :twisted:
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Sep 30, 2011 8:37 am

Moldav tu si que eres retrasado Mental

venga hasta luego Korki
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Sep 30, 2011 8:50 am

Jajajaja que opció y suspenders han recorrido más que UA? pero tu alucinas chica. Deja de fumar porros, que así te has quedado.

Y realmente pensaba que serias un poco más inteligente y sabrías porque los conciertos nazis se hacen a puerta cerrada y en lugares secretos, pero veo que no... No es porque gente como tú los vaya a reventar, ya que eso nunca ha pasado. Lo que si que pasa es que la policía sí los va a cancelar, y después tocan las multas corresponientes. No como los conciertos antifas y proetarras donde en muchísimos casos los financia el ayuntamiento de turno, y todos seguimos tan antisistemas.
En fin, deja de vivir en el mundo de yuppies polemica, porque vaya tela.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Vie Sep 30, 2011 9:16 am

Buah, aburris. Veis gente de cierto colectivo que me imagino que estais pensando donde no los hay. Lo digo por insipido. Cuando alguien en este foro lleva la contraria o no comulga con vuestros gustos musicales, ya lo en casillais, y os montais mundos de yupi sobre ese usuario. Insipido, te dejo claro que de tu querida España solo firmo en este foro. En alemania si estoy en dos foros mas, para tu informacion.
Veis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el vuestro.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Sep 30, 2011 10:24 am

venga hasta luego.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Sep 30, 2011 10:38 am

Por cierto, me has dejado con la intriga... que medio mundo se han recorrido lso suspenders y los opció kk? (aparte del mundo de pillar hostias por todos laos...).
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Sep 30, 2011 10:48 am

Moldav escribió:
Stalin escribió:Lo mismo se dijo del de discipline y mira como acabó el cantante!

Matando a su mujer!

Por mucho que coincida en ciertas cosas contigo con deadline te confundes bastante.

insinuas que la cantante de deadline va a matar a su mujer?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Sep 30, 2011 11:00 am

the_godfather985 escribió:Por cierto, me has dejado con la intriga... que medio mundo se han recorrido lso suspenders y los opció kk? (aparte del mundo de pillar hostias por todos laos...).
¿cuando han pillado los suspenders si puede saberse...??
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 30, 2011 11:54 am

skinmal escribió:
Moldav escribió:

Matando a su mujer!

insinuas que la cantante de deadline va a matar a su mujer?

No! subnormal!! xDDDDD (con cariño) xDDDD.

Para mi es mas que suficiente que alguien que toca para un bar de bloud and honour y que tarde o temprano la cagaran y se les destaparan, como los 4skins, con su ultimo disco, que es totalmente ultraderechista. Pero bueeeno, tal vez les engañaron...

Luego contesto al lerdo de insipido.

No os metais con polemica, que dice muchas verdades.
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Vie Sep 30, 2011 1:06 pm

Polemica escribió:2º Pido disculpas al usuario "Mercancias Peligrosas", ya que creia que eran los cerdos, que todo el mundo conoze.
Euh...disculpas aceptadas. Me sigo quedando con la duda de como se llama el otro grupo XD
En cualquier caso, ¿las prubeas de que ellos son cerdos son más consistentes que las que hay contra Deadline o se basan solamente en que una vez estuvieron de fiesta con un tío que conoce a otro tío que una vez se tatuó en un sitio cuyo dueño va a conciertos nazis?

Y en otro orden de cosas, no sé quien habrá recorrido más mundo, pero Suspenders son 100 veces mejores que Último Asalto.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Sep 30, 2011 1:09 pm

MercanciasPeligrosas escribió:
Euh...disculpas aceptadas. Me sigo quedando con la duda de como se llama el otro grupo XD
En cualquier caso, ¿las prubeas de que ellos son cerdos son más consistentes que las que hay contra Deadline o se basan solamente en que una vez estuvieron de fiesta con un tío que conoce a otro tío que una vez se tatuó en un sitio cuyo dueño va a conciertos nazis?

Y en otro orden de cosas, no sé quien habrá recorrido más mundo, pero Suspenders son 100 veces mejores que Último Asalto.

te lo dice un valenciano
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Sep 30, 2011 1:25 pm

Pone claramente que se llaman mercancias peligrosas y que el cantante del grupo esta con el cantante de les villains. No hay mucho que aclarar.