NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 1:11 pm

Dossierista escribió:
MercanciasPeligrosas escribió:
Y por encaminar todo un poco. Escuchado el disco de Non Servium completo, me quedo con la "mejora" de Bendita Locura, todo lo demás es mierda, culminando con Evaristo, que ya se podría ir muriendo antes de seguir cuesta abajo y sin frenos, para vergüenza de los que fuimos sus fans.
Por esto mereces que se te llenen los conciertos de esquinjers descerebrados,pirómanos activistas,epilépticos con katanas,yonkis sidosos con flautas sangrientas o incluso a Stalin con un megáfono todo aderezado con una guerra de cojines.
Sería divertido.
En todo caso, es porque el disco no me ha gustado, o por lo de Evaristo?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 29, 2011 1:13 pm

Un poco de todo,incluyendo tu enlace llutubero a tu grupo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Sep 29, 2011 1:17 pm

Sons of Xabarin se mea en Mercancias Peligrosas, Non Servium, Kaos Shurmano y hasta en la tumba del dieter este!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Sep 29, 2011 1:21 pm

Pero si queréis, os teloneamos, MercanciasPeligrosas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 29, 2011 1:25 pm

Lo de Putakaska ya está cerrado,en cuanto me lo pasen pongo el cartel.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Sep 29, 2011 1:33 pm

Ya, pero como también es el nombre de mi grupo...pues eso.

Y por encaminar todo un poco. Escuchado el disco de Non Servium completo, me quedo con la "mejora" de Bendita Locura, todo lo demás es mierda, culminando con Evaristo, que ya se podría ir muriendo antes de seguir cuesta abajo y sin frenos, para vergüenza de los que fuimos sus fans.[/quote]

Oxtia, ¿eres de Mercancias Peligrosas? jajajjajajajajaja. ¿Que tal vuestros concis a puerta cerrada como hacen los gorrinos? ¿Vais a durar mas que ultimo asalto o os retirareis rapidamente?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 29, 2011 1:46 pm

Espabilada,lee todo lo anterior.Ha dejado claro que son otros.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 29, 2011 1:56 pm

Polemica escribió:
MercanciasPeligrosas escribió: Ya, pero como también es el nombre de mi grupo...pues eso.

Y por encaminar todo un poco. Escuchado el disco de Non Servium completo, me quedo con la "mejora" de Bendita Locura, todo lo demás es mierda, culminando con Evaristo, que ya se podría ir muriendo antes de seguir cuesta abajo y sin frenos, para vergüenza de los que fuimos sus fans.
Oxtia, ¿eres de Mercancias Peligrosas? jajajjajajajajaja. ¿Que tal vuestros concis a puerta cerrada como hacen los gorrinos? ¿Vais a durar mas que ultimo asalto o os retirareis rapidamente?

FAIL acabas de mostrar lo patetico que eres que a la minima atacas porquesi
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 2:05 pm

Si esto no estuviera lleno de gentuza que no lee, no sería Maneras de Vivir.

Por cierto, yo pensaba que lo de Xabarin era un programa de la tele.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 29, 2011 5:24 pm

Sí,la TVG nos pidió el nombre para ello.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Jue Sep 29, 2011 5:29 pm

Dossierista escribió:
MercanciasPeligrosas escribió: Si todo esto lo conozco y me parece bien. Pero no sabía que Deadline estaba en la lista negra. Me parece bastante ridículo ponerse así con grupos apolíticos europeos, donde la división entre apolítico y racista está muy bien definida y sudan de las cosas estas de aquí.
Pide por fax al Kastelein el listado de todos los grupos que hayan tocado allí a lo largo de la historia y acabarás antes.
Argumento del dossier: "Aquí tocan bandas nazis. También han tocado bandas que no parecen nazis, pero como no nos gustan, no vamos a defenderlas. Y también tocó este otro grupo que sí nos gusta y es que tocaron engañaos".
No me parece muy sólido. Que yo no quiero defender a los Deadline, que llevo menos de un mes escuchándolos y no he leido ni entrevistas ni nada, solo sé que en sus letras no hablan de política y son británicos, e igual son unos cerdazos de la hostia. Pero supongo que Non Servium tendrá un cierto cuidado a la hora de ver con quien toca, y efectivamente, los argumentos contra Deadline, si son solo esos, son más bien endebles.
http://rash-bizkaia.blogspot.com/2011/0 ... re-el.html

http://es-es.facebook.com/permalink.php ... 8058984920
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 29, 2011 5:47 pm

Polemica escribió:
viewtopic.php?t=14867421
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Sep 29, 2011 6:03 pm

Polemica escribió:

Oxtia, ¿eres de Mercancias Peligrosas? jajajjajajajajaja. ¿Que tal vuestros concis a puerta cerrada como hacen los gorrinos? ¿Vais a durar mas que ultimo asalto o os retirareis rapidamente?[/quote]

que pasa que UA duró cuatro días o que? porque que yo sepa se recorrió medio mundo y ha sido la única banda española que lo ha hecho... anda que no eres tonto chavalín.
Y que yo sepa, esos gorrinos que tú llamas no ahcen concis a puertas cerradas. Ahí tienes a los batallón tocando en la heineken a puertas abiertas, ¿fuiste a reventarlo? o solo llamaste a la sala como haceis los cobardes?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Sep 29, 2011 6:28 pm

the_godfather985 escribió:
Polemica escribió:

que pasa que UA duró cuatro días o que? porque que yo sepa se recorrió medio mundo y ha sido la única banda española que lo ha hecho... anda que no eres tonto chavalín.
Y que yo sepa, esos gorrinos que tú llamas no ahcen concis a puertas cerradas. Ahí tienes a los batallón tocando en la heineken a puertas abiertas, ¿fuiste a reventarlo? o solo llamaste a la sala como haceis los cobardes?[/quote]
Tanto como a puertas abiertas...no.
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Jue Sep 29, 2011 6:48 pm

ayer lo descargue y he de decir que no me ha gustado una puta mierda ,todos los grupos con temas de mas de dos minutos deberian ser multados,los que hagan temas de mas de 3 y medio encarcelados y los que ya pasen de 5 ejecutados
de las letras de el disco en cuestion ni comento,le di una escucha asi por encima y le di una segunda oportunidad y en cuanto escuche la primera letra lo elimine directamente y espero no escucharlo nunca mas
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Sep 29, 2011 6:53 pm

joder a ver si por una vez que los cerdos hacen un concierto (sin anunciar donde) en madrid ya va a ser la tonica general... lo suyo es mas el poligono de algun pueblo perdido de la mano de dios
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Jue Sep 29, 2011 6:57 pm

como las raves
K-kin

Mensajepor K-kin » Jue Sep 29, 2011 7:00 pm

jonnyeus escribió:
Dossierista escribió: Pide por fax al Kastelein el listado de todos los grupos que hayan tocado allí a lo largo de la historia y acabarás antes.
Argumento del dossier: "Aquí tocan bandas nazis. También han tocado bandas que no parecen nazis, pero como no nos gustan, no vamos a defenderlas. Y también tocó este otro grupo que sí nos gusta y es que tocaron engañaos".
No me parece muy sólido. Que yo no quiero defender a los Deadline, que llevo menos de un mes escuchándolos y no he leido ni entrevistas ni nada, solo sé que en sus letras no hablan de política y son británicos, e igual son unos cerdazos de la hostia. Pero supongo que Non Servium tendrá un cierto cuidado a la hora de ver con quien toca, y efectivamente, los argumentos contra Deadline, si son solo esos, son más bien endebles.
http://rash-bizkaia.blogspot.com/2011/0 ... re-el.html

http://es-es.facebook.com/permalink.php ... 8058984920
Estos de RASH son unos putos plipaooos!!!
Para kien entienda euskera, aunke sepa ke a muchos se la sopla:

http://breakingrulesblog.blogspot.com/2 ... katua.html
edito, ke también está en kastellano.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 29, 2011 7:11 pm

PressureDrop escribió:ayer lo descargue y he de decir que no me ha gustado una puta mierda ,todos los grupos con temas de mas de dos minutos deberian ser multados,los que hagan temas de mas de 3 y medio encarcelados y los que ya pasen de 5 ejecutados
de las letras de el disco en cuestion ni comento,le di una escucha asi por encima y le di una segunda oportunidad y en cuanto escuche la primera letra lo elimine directamente y espero no escucharlo nunca mas
Tu cambio de nombre te está dejando (más) tarado.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uyZhlJj1yyw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uyZhlJj1yyw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ixZJadX4o4w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ixZJadX4o4w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QiM755xBz80?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QiM755xBz80?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Jue Sep 29, 2011 7:20 pm

siempre hay contadas excepciones
esta por ejemplo,practicamante el primer minuto es una puta mierda ,pero acaba siendo un temazo...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/flcNU-0v8YQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/flcNU-0v8YQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 29, 2011 7:25 pm

Queda de puta madre,anímemonos a abrir un hilo de canciones guapas de más de 5 minutos a ver si va a entrar la gente aquí buscando morralla esquinjera stalínica y se va a decepcionar.
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

a mi no se me ocurren muchas...pero abro el hilo!!!!! asi podran seguir con el debate metafisico del skinjerismo con toda normalidad... :wink:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Sep 29, 2011 7:33 pm

taginyourface escribió:joder a ver si por una vez que los cerdos hacen un concierto (sin anunciar donde) en madrid ya va a ser la tonica general... lo suyo es mas el poligono de algun pueblo perdido de la mano de dios
sí hombre, y lo hacen así por miedo a represiones antifascistas...anda que...
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 29, 2011 8:33 pm

puede haber algo mas penoso que ser de RASH Bizkaia?

aunque he de reconocer que me gustaria ir a una de sus bileras a ver como son.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 29, 2011 9:02 pm

Polemica escribió:Oxtia, ¿eres de Mercancias Peligrosas? jajajjajajajajaja. ¿Que tal vuestros concis a puerta cerrada como hacen los gorrinos? ¿Vais a durar mas que ultimo asalto o os retirareis rapidamente?
Esta tia se luce en cada comentario foril,todo un arte contemporaneo,y si la mayoria de los conciertos se hacen a puerta cerrada no es por miedo,iluminada,sino para pasar una buena noche sin gilipolleces,peleas y demás mamonadas que acontacen vuestro pais España,es más,mucha gente prefiere los conciertos con 20 personas,donde te ries con tus colegas,donde estás agusto con la gente que hay a tu alrrededor,quizás algún dia suceda eso y verás ante tus ojos otro mundo,aunque seguro que prefieres conciertos con 2.000 personas,donde hay broncas y peleas,donde hay 15 tios con los brazos cruzaos en plan "esquins chungos" y donde la única temática del concierto es la de siempre,repetitivamente la de siempre.

Así que para gustos los colores,hay gente que lo hace a puerta cerrada por ese tema,no por miedo que te equivocas,miedo son los que van en grupo a por 2 chavalucos,o los que van 20 tios a zurrar a un cantante de un grupo,u otros 20 a por los integrantes de otro grupo musical,etc,etc,eso es miedo y zorreria,y me la suda que sean antifas,nazis o bakalas de discoteca y si me apuras lo que han dicho,donde se sabe que hay un concierto de la ideologia contraria en la Sala "tal" y solo tener cojones de llamar por telefono o enviar mails a su correo,no ir a reventarles y estar en la puerta,pero eso ya es otro mundo,otro nivel al que no llegas :wink:

PD:"o os"(pura poesia de la calle)