...Condemned son RAC ??? ...cual es la ideologia de Decibelios ??? ...a que saben las nubes ???
Que esperabas, yo creo que como a alguien en ese foro le de por decir que el adelanto de non servium esta algo flojo comparado con su anterior disco , lo banean de por vida..... por esagerar un poco.... pero por ahi van los tiros..SerrallongaBCN escribió:No tenia ni idea, y en su foro lo publicaron la semana pasada (con gran exito entre su parroquia al parecer).riot81 escribió:Tiene unos añitos ya la cami esa...
Pues es del año de la movida con Des-Kontrol, Dossier y aquellas chorradas. En la actualidad no la lleva ni Dios, y este año yo al menos no se la he visto puesta a nadie...SerrallongaBCN escribió:Pues en su foro estan todos como locos por ella, y la nombran como camiseta oficial de la Aste Nagusia recien celebrada, nadie comenta su antiguedad... ¿señal inequivoca de que la mayoria de ellos llevan cuatro dias en la "primera linea del frente"?
TONTERIA DE LAS GORDAS!Oi!yMañana escribió:Seguro k alguno de estos k no supiera de la esistencia de esta camiseta por no leer la letra pequeña pegarian al portador de la misma.SerrallongaBCN escribió: ¿señal inequivoca de que la mayoria de ellos llevan cuatro dias en la "primera linea del frente"?
Joder, en serio, lo del RASH es patológico eh? miraroslo que parece que algunos vais de antifas (o no) pero vuestro mayor terror es el RASH. Parece que necesitas amigos en el foro... y quizás en la vida real.ajenoalacordura escribió:Que esperabas, yo creo que como a alguien en ese foro le de por decir que el adelanto de non servium esta algo flojo comparado con su anterior disco , lo banean de por vida..... por esagerar un poco.... pero por ahi van los tiros..SerrallongaBCN escribió:No tenia ni idea, y en su foro lo publicaron la semana pasada (con gran exito entre su parroquia al parecer).riot81 escribió:Tiene unos añitos ya la cami esa...
Por cierto como dice kalabobos , los condemned dan asco, pero la samarra esta es muy jeby para mi .... y la verdad esque ya la habia visto hace teimpo a gente, pero no le habia pretado mucha atencion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados