CHICHARRICA
CHICHARRICA
Bien pos ayer fui a verles tokar despues d 2 años sin tokar en ningun lao
y fueron la leche y os adelanto d k pronto sakaran su tercer disko del k nos dieron 3 temas d adelanto k sonaban mu bien
asi k una gran noticia pa el punk
AMANECEEE
y fueron la leche y os adelanto d k pronto sakaran su tercer disko del k nos dieron 3 temas d adelanto k sonaban mu bien
AMANECEEE
Última edición por punkooo el Lun Jul 05, 2004 6:50 am, editado 1 vez en total.
Re: CHICHARRICA
llevo la ostia de tiempo esperando un nuevo disco de Chicharrica,que no nos hagan esperar mucho que ya no aguanto mas,este grupo tenia que estar en lo mas alto del rollo punk por que son de lo mejor que ha salido en años.punkooo escribió: os adelanto d k pronto sakaran su tercer disko del k nos dieron 3 temas d adelanto k sonaban mu bien
AMENECEEE
-
- Contactar:
Pues sí k son un grupazo sí, a mí me gustan mogollón. Pero, pese a k el disco (kiero romper) está mu xulo, prefiero la maketa; no sé, me parece... pues eso, más maketera, más fresca y espontánea, es como más inimitable. Pero vamos k si siguen en la misma línea con el nuevo disco me doy por satisfecho de sobras. Hasta entonces, los difrutaré dentro de dos findes de semana cuando token por akí.
A ver k no m dejaba entrar al foro desde ayer
Voy kon la kronika
Pa empezar el grupo telonero Bajo klero ke hacen oi estuvo mu wapo tokando los temas de su maketa y sobretodo las versiones k hicieron de grupos komo Rip Parabellum Vomito(el ratas de ciudad) y sobretodo de mcd la de no mas punkis muertos kambiando la letra por no mas punkis nazis.
Y de los chicharrica pos decir k la mejor hora y media k he visto en mucho tiempo la sala kasi a reventar, un pogo komo hace mucho no habia visto y un repertorio mu wapo ya que tokaron todo el disko del kiero romper y tb la mitad d la maketa y una version de kuarto reitx y otra de monstruacion kon la k cerraron el konci.
Y komo nota final momentos inkreibles komo en la kancion de amanece k gue pogazo tremendo y al akabar la kancion en el escenario el kantante diciendo de kienes son estas llaves y estas otras y este trozo de movil y este otro Yo estaba flipando.Ademas adelantaron 3 nuevos temas de su tercer disko k no se kuando saldrà
Y pa kasi terminar tokaron d nuevo la de amanece k fue inkreible
PD:Todavia tengo moratones en brazos y piernas y m duelen aùn

Voy kon la kronika
Pa empezar el grupo telonero Bajo klero ke hacen oi estuvo mu wapo tokando los temas de su maketa y sobretodo las versiones k hicieron de grupos komo Rip Parabellum Vomito(el ratas de ciudad) y sobretodo de mcd la de no mas punkis muertos kambiando la letra por no mas punkis nazis.
Y de los chicharrica pos decir k la mejor hora y media k he visto en mucho tiempo la sala kasi a reventar, un pogo komo hace mucho no habia visto y un repertorio mu wapo ya que tokaron todo el disko del kiero romper y tb la mitad d la maketa y una version de kuarto reitx y otra de monstruacion kon la k cerraron el konci.
Y komo nota final momentos inkreibles komo en la kancion de amanece k gue pogazo tremendo y al akabar la kancion en el escenario el kantante diciendo de kienes son estas llaves y estas otras y este trozo de movil y este otro Yo estaba flipando.Ademas adelantaron 3 nuevos temas de su tercer disko k no se kuando saldrà
Y pa kasi terminar tokaron d nuevo la de amanece k fue inkreible
PD:Todavia tengo moratones en brazos y piernas y m duelen aùn

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
joder, hace mucho ke no cojo la cintilla, pero me parece ke se llama "la calle". a mi me encanta, ademas de tener un sonido muy bueno y bian conseguido la letra esta wapa.tatxu escribió:bueno es saberlo. Joder yo ponía el disco en el coche y la gente me ha preguntado si realmente existía ese grupo...que mal me sentabay encima luego les ponía la de "que vaya cabrón que vaya cabrón ese de marrón..."(ahora mismo ni se el título) y les molaba
me has pillao kartzarot
no, la verdad es que a determinadas horas aquí no puedes elegir mucho asín que te metes en lo primero que pillas y prefiero ir a ese bar (aunque va todo lo peor)que no a las dos discotecas, que allí se lo que me van a poner seguro. En este bar por lo menos sabes que si al tio se le va un poco la pinza te puede poner chicharrica, disidencia, rosendo....pero raras veces pero aún así lo prefiero (además me invita a birras
)
bueno después del rollo este, te ha quedado claro?
pd: no se si habrás visto por ahí que vamos a ocupar tu casa en fiestas de vitoria jiijjiji

bueno después del rollo este, te ha quedado claro?

pd: no se si habrás visto por ahí que vamos a ocupar tu casa en fiestas de vitoria jiijjiji