Es normal cometer errores cuando no se esta acostumbrado a hacer ciertas cosas. Con la practica mejoraras...cresset escribió: Pensé que se hablaria de punk...
Telarañas y pringados
-
-
-
-
contrincante un tonto que va de listo y que cree que el doble de 35 no son 70???? Paso, yo he venido a darte las buenas noches a ti y el creosota cuando se acabe los cuadernos rubio que venga y me coma el coño! Que igual pa entonces sabe distinguir almeja de percebe, yo no tengo la culpa que el haya desaprobechado la educación que su madre le habra dado que ser educado nunca está de más pero sin ni tan siquiera dirijirme a el me cita y me insulta será que en mi ha visto una gran amenaza??? Pues menuda nenaza... Anda y que vaya a buscar pelea al patio del cole que a mi el creosota me la trae flojota!
-
Tu de eso sabes , verdad?cresset escribió: un tonto que va de listo
Nunca se uso ese numero hasta ahora. Ya puesta haberte quitado años, 8 se acercaria mas a la edad que dejas entrever por tus comentarios.cresset escribió:cree que el doble de 35 no son 70????
Fantasias con menores? Pues tu sitio esta en el foro de fans de los suaves o en alguna orden religiosa. Las hermanas del Silencio te vendrian muy bien.cresset escribió:cuando se acabe los cuadernos rubio que venga y me coma el coño!
Un ciego, por muy desarrollado que tenga el olfato, lo tendria muy dificil en tu caso. Pero no te desanimes, encontraras a alguno con ganas de retos.cresset escribió: igual pa entonces sabe distinguir almeja de percebe
cresset escribió: será que en mi ha visto una gran amenaza???

-
creosota! Analizame el coñocomo analizas mis palabras anda e igual me relajo y paso de cagarme en tu puta madre.....
Vicius si señor Hackney, exactamente en Lennox house. Cresset road E9-6SE una casa piramidal buscala en google earth I´m a real eastender rough girl!!!
El creosota me va a poner cachonda dicen que los tontos relamen los coños muy bien....
Vicius si señor Hackney, exactamente en Lennox house. Cresset road E9-6SE una casa piramidal buscala en google earth I´m a real eastender rough girl!!!
El creosota me va a poner cachonda dicen que los tontos relamen los coños muy bien....
-
-
-
A mi en las lombrices nada se me ha perdido yo he venido a ver que andabais tu y el xaba aunke el jabali andara entre copas.....viciousrumours escribió:es que no le motivas lo suficiente,con 4 fotos mal buscadas y 2 comentarios facilones estas ventilada ...me voy a dormir,no trollees demasiado por aqui,baja abajo a donde pone las lombrices y discute alli que hay mas tontolabas que te has equivocado de sitio forastera jajajajajaja
A ti te da miedo el creosota este? Que te veo muy gallito hoy.... La casa buscala tu en google coño, que hay que dartelo todo mascao, si es una calle muy pequeña con el nombre de la casa y todo ya te digo que es piramidal solo hay esa de esas caracteristicas...
Creosota majo, si te portas bien el vicious te compra un piruli.....
Pero si quieres pelear con una chica.... Aqui me tienes!!
Y vicious no te me pongas chulo que te salpico una ciberhostia k llegas a hackney sin parar en la frontera, si tengo punteria te empotro en la terraza jajaja!!!! Vete barriendome el piso que lo tengo manga por hombro!!!
Edito: que dí un dato que no debia

-
-
-
-
-